Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 3:34 am

    Off: como que lo amo locamente? ¬¬ xD
    yo no estaba contra ti u__ú

    -presiona bien la herida-le sugerí a Stefan mientras veía como le seguia brotando sangre de la cabeza-Isa...retaste a Amy a que fuera amable con Charlotte?-le pregunté un poco irritada; estos chicos y sus retos...
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:37 am

    -Si, bien... un poco mareado, solo necesito estar sentado unos minutos
    Le dije a Erik que se habia acercado
    -En eso estoy, me hizo un corte
    Dije con cara de odio viendo como salia del gimnasio, doble la servilleta por la mitad y presione la herida.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 3:38 am

    off: yo no estaba contra ti al contrario te estaba defendiendo xd

    al ver que charlotte se iba rapidamente me senti terriblemente culpable por no haberme preocupado de stefan las cosas se habian salido de control me acerque a los chicos-stefan estas bien?-dije preocupada
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:39 am

    vamos, te acompaño a sentarte un rato - dije mientras lo tomaba del brazo para llevarlo a alguna silla o banco
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:48 am

    Fui con Erik a un banco y me sente alli
    -Ya gracias Erik
    Le dije con una media sonrisa y vi que se acercaba Amy
    -Si, gracias
    Dije ironicamente mirando al suelo apretando la servilleta en la herida
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:51 am

    Le di una palmada suave en el hombro, y me sente a su lado, mirandolo, y mirando donde le habian golpeado, habia sido fuerte, me daba tanta rabia como a el
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 3:53 am

    estas enojado?-pregunte
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:55 am

    Mire a Erik y le sonrei
    -Ve a bailar, estare bien
    Le dije quitandome la servilleta aparentemente ya habia terminado de sangrar y luego mire a Amy
    -Olvidalo, supongo que era un reto
    Le dije con un suspiro y me acomode en el asiento mirando a los otros chicos algunos seguian bailando y otros habian ido a toma algo a las mesas
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:57 am

    Suspiré y mire a Amy - yo vuelvo con Lilah, la dejé sola - dije a Stefan, asintiendo con la cabeza cuando dijo que volviera a bailar, luego me levanté - vuelvo luego - dije a mi amigo, luego volveria, me preocupaba el estado en el que estaba.
    Camine hasta Lilah - disculpa, por dejarte - dije haciendo una mueca algo torcida
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 4:02 am

    -No hay problema ve
    Le dije con una sonrisa y me levante yo tambien, tenia que buscar algo frio ya que sino se incharia, fui hasta una parte de la mesa donde estaban los hielos y puse unos cuentos en el pañuelo de tela que llevaba en el bolsillo y lo coloque en mi cabeza. Me fui a sentar devuelta al banco y me quede alli mirando un rato la pista
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 4:05 am

    etas hablando de tratar bien a charlotte?-dije-no fue solo un reto yo creo que esta vez se les paso la mano a los 2
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 4:11 am

    -Ah ok, entonces soy culpable de haberle tirado ponche, que mal me siento
    Dije ironicamente acomodando el hielo en mi cabeza
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 4:13 am

    dime si estas enojado conmigo-tome una pausa-por que si lo estas hablamos en otro momento cuando estes mas calmado-dije esperando su respuesta
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 4:18 am

    -No, no estoy enojado... solo molesto
    Dije con una mueca, solte un leve gemino al tocar la herida con lapunta de uno de los hielo
    -Luego se me pasa, pero solo estoy molesto, no solamente contigo... no te preocupes
    Dije recostandome en el respaldo cerrando los ojos, el mareo ya me habia llegado y cerrar los ojos parecia calmarme un poco
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 4:22 am

    cuidado que te debe doler mucho-dije preocupada-entonces si estas enojada conmigo prefieres hablarlo ahora o luego?-pregunte
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 4:25 am

    -No estoy enojado, si me enojo no te hablaria durante un tiempo
    Dije girando la cabeza para mirarla
    -Molesto solo me lastimo un poco que hicieras eso, pero en fin
    Dije girando la cabeza mirnado hacia arriva otra vez apoyado en el respaldo y cerre los ojos.
    -Te aburririas de hablar, ve a bailar
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 4:29 am

    enojado molesto es lo mismo sabes -dije mirandolo-perdon si te lastime no fue mi intencion de verdad y no me ire me preocupo por ti ¿dime si quieres hablar si o no? porque osino me voy
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 4:40 am

    Miré a Stefan & a Amy discutir; no sabía si era buena idea o no acercarme, pero al final tomé un poco de hielos, los puse dentro de una pequeña bolsa y me acerqué
    -Stef, quitate esos que ya se estan derritiendo...toma-le tendí la bolsa con los hielos nuevos-ya te sientes mejor?-le pregunté; parecia un poco ofuscado
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 6:08 am

    -Para mi no es lo mismo, tengo mi diferencia
    Dije ya sintiendo el agua resbalar por mi cabeza y vi a Mari que me dio otra bolsa de hielo
    -Gracias Mari, te agradezco mucho y si, ya me siento un poco mejor... ya se me ha ido el mareo por suerte
    Dije con una media sonrisa y luego mire a Amy
    -Amy, esta bien, ya... olvidalo ¿si?, hablaremos en otra ocacion... ve a disfrutar
    Le dije poniedome la otra bola de hielo en la cabeza y cerre los ojos, sabia que la necesitaba en ese momento, pero algo me decia que seria mejor no hablar con ella ahora y mas con el enojo hacia Charlotte que llevaba ensima.
    -Tu tambien Mari, vayan estare perfectamente
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 10:52 am

    Christine Bennett escribió:Le sonreí cuando nos encontrabamos frente a la mesa.
    -Dime que es fuerte de aquí y haré una mezcla.-dije con una sonrisa traviesa, aún sujetando su mano, Matt era un chico dulce y amble, siempre era genial conmigo, era el tipo de chico que todo el mundo querría.

    Off: e tuve que ir por culpa de mi madre que decia que era tarde, solo eran casi las doce..XD

    -Pues tenemos un gran muestrario-dije arrodillandome y sacando botellas del suelo que habia visto a gente esconder-¿Te sirven para hacer la ,mezcla del años?-pregunte con una onrisa picara
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 11:07 am

    Le sonreí
    -me alegra escuchar eso-dije & meneé la cabeza cuando me propuso que me fuera-me gustaría quedarme aquí hasta que te sientas totalmente mejor...aparte ni siquiera tengo con quien bailar-le respondí encogiéndome de hombros; no me predería mucho de la fiesta si me quedaba con él unos cuantos minutos mas
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:54 am

    Me reí.
    -Por supuesto.-dije y comencé a mezclar en un vaso unas cuantas bebeidas, las que según yo tnían mejor pinta, pero no era ninguna experta, lo cierto es que no solía beber.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 4:57 pm

    como quieras-pone una pausa-cuando quieras hablar me avisas pasalo bien con mari-sonrei y luego me fui del lugar no tenia animos para fiestas haci que decidi ir al lago para estar sola.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 4:59 pm

    me acerque a stef y amari...

    - oigan que le pasa a Amy-. les pregunte preocupada -. es que...como que se fue...de la nada-. dije-.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 5:14 pm

    -Nose, le he dicho que no tenia ganas de hablar ahora
    Dije aun con la bolsa en mi cabeza
    -Supongo que se abra aburrido
    Dije y me estire en el asiento
    -Ok, Mari, pero preferirias ir a hacer otra cosa que quedarte aqui viendome
    Dije y me rei por lo bajo

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 8 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:49 am