Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Monotonía (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Monotonía (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Monotonía (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Monotonía (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Monotonía (Libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Monotonía (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Monotonía (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Monotonía (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Monotonía (Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Monotonía (Libre)

    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Sáb Ene 30, 2010 3:14 pm

    La tarde caía sin mucha prisa, y yo me aburría demasiado rápido, en estos momentos solo quería irme a la cama y esperar a que el día siguiente llegara con algo nuevo... maldita monotonía.
    Al final comence a caminar sin ningún rumbo, hasta que me meti por el bosque, seguí el rumbo con cuidado mientras caminaba con las manos en los bolsillos hasta que llegue a una zona despejada y tranquila, estaba un poco más elevada del resto, y las vistas estaban bien, así que decidi sentarme alí un rato, por cierto traía la sudadera ya que había comenzado a soplar un aire frio.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Sáb Ene 30, 2010 3:52 pm

    *LLevaba un buen rato por alli. Despues de las clases, le habian entrado unas ganas enormes de salir a correr. Asi que se puso unos pantalones cortos, las deportivas, el mp3 y se fue al bosque a correr. Ahora volvia, de camino al colegio ya que había empezado a hacer frio y se notaba un monton.*

    *Al pasar por una zona mas o menos despejada, ve a un chico sentado... debia de estar loco. Con el frio que hacia! Iba a pasar de largo, cuando ese alguien se le hace conocido. Con curiosidad se acerca un par de pasos, tratando de no hacer ruido, hasta que lo reconoce* Lex!


    off: va, que se que me has exado de menos xd
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Dom Ene 31, 2010 1:31 pm

    Estaba muy tranquilo allí, el frio no me molestaba y la falta de ruido hacia que estuviera muy relajado sentado en ese claro. De pronto una voz me sobresalto diciendo mi nombre, mire al lugar de donde provenía observando a Jackie allí.
    - Esto.... hola -dije algo extrañado de que hubiera aparecido de pronto, no me lo había esperado-.

    Off: De acuerdo lo admito... se que me hechas mucho de menos xD
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Ene 31, 2010 7:47 pm

    Que tal? *Se acerca adonde el está, mirando el paisaje* Bonito sitio. Que hace el chico guay del cole, solo, en un lugar así?... Espera, dejame adivinar, me estabas esperando! *Bromea, sentandose a su lado, cruzada de piernas*

    off: vale, me has pillado... Te echo demasiado de menos! xd
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Dom Ene 31, 2010 10:43 pm

    Me reí por lo que había dicho y la mire mientras se sentada.
    - Es verdad, te estaba esperando, sabía que tarde o temprano vendrías -bromee aun riendo para luego volver a mirar al paisaje en fente de nosotros- La verdad es que me aburro demasiado y no se como termine aquí, pero se esta bien.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Feb 07, 2010 9:43 pm

    Que bien me conoces! *Riendose, se recuesta en la hierba, apoyandose en los codos, mirando al frente. Al cabo de unos pocos segundos en silencio, le mira* Oye. No querrias estar solo, no? Porque a mi a veces suele apetecerme y me mata que vengan a marearme. Si es el caso, solo tienes que decirmelo y me piro, eh? Con confianza..
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Dom Feb 07, 2010 10:07 pm

    - Si, una única charla me ha dado tiempo para conocerte -bromee, la verdad es que en esa unica charla ya habíamos cogido confianza. Despues de eso me quede como atontado mirando al frente, sin pensar en nada, hasta que la oí y le mostre una sonrisa tranquila.- No te preocupes, no me molestas en absoluto, creo que hasta me alegro de que me encontraras aquí -reí-.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Feb 10, 2010 5:52 pm

    Crees? Oh, vaya, si, eso es muy tranquilizante! *Ironiza, divertida* Creo que debería demostrarte que ciertamente sí, deberias alegrarte de tenerme aquí! Por lo menos puede ser más divertido que estar solo, no?
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Feb 11, 2010 3:44 pm

    Puse cara de pensativo ante sus palabras, aunque obviamente tenía razón tenerla a ella allí seguro que sería muchísimo mas divertido que estar solo con mis pensamientos.
    - Te daría al razón, pero siento curiosidad por esa demostración y quizás si lo hago no me lo demuestres -reí girando la cabeza para mirarla a ella-.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Feb 28, 2010 5:20 pm

    *Se ríe* Que malo que eres! La cosa es hacerme pensar ahora como demostrartelo, eh? *Le mira mal, riendose, pensativa* Pues... no se. Podemos jugar a algo, echar una pelea... o simplemente hablar.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Mar Mar 02, 2010 9:36 pm

    Me reí al ver su reacción, sin duda sería divertido que me demostrara algo. Sonreí inocentemente despues de que me mirara mal y escuche sus ofertas para hacer.
    - Creo que excepto lo de pelearnos, me da igual, aunque siempre es mas divertido jugar a algo, tú elijes y yo no pongo objección... ¿te parece? -le dije, a mi se me ocurrian pocs juegos que hacer allí los dos solos-.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Mar 03, 2010 11:22 pm

    *Abre la boca indignada* Que morro tienes! *Dandole un empujon, riendose* A ver... no se. Se me ocurren pocos juegos a los que podamos jugar los dos solos. Si por lo menos tuviesemos cartas! Tu no tienes ninguna idea? Cualquiera es valida, lo prometo.


    off: es cosa mia o el rol esta un poco muerto?
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Mar 04, 2010 3:38 pm

    Me reí al verla abrir la boca con indignación y luego la mire con los ojos entrecerrados por el empujon, aunque aun asi volvi a reirme al momento.
    -[color=red] Pues, no tengo ni idea, aquí vine de vacíoteste pensativo... ¿qué juego podiamos inventar en el medio de un bosque?- [color=cyan]como no busquemos algo que nos sirva para inventar un juego...

    Off: No es cosa tuya xD, supongo que con todo esto de las clases y los examenes, se quedado vacío =S
    Menos mal que no esta Taylor sino me obligaría a cumplir los retos jaja
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Jue Mar 04, 2010 4:37 pm

    *Se levanta rapidamente* Pues mira, esa no es una mala idea! *Mira a su alrededor* Aunque dudo de que encontrremos gran cosa, la verdad! Pero bueno, todo es probar, no?

    off: Jajaja dejalo, esta reprimido amorosamente! Ademas, alguna ventaja tenia que tener que no se conecte nadie! Aunque eso suponga que el tampoco los cumpla ¬¬' A ti cual te queda por cumplir?
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Mar 04, 2010 8:39 pm

    Vi como se levantaba, aunque en el lugar en el que estabamos pocas cosas utiles ibamos a encontrar... a menos que quisiera buscar un palo y matarme con el.
    - Claro, por probar no pasa nada -le dije levantandome yo tambien con el proposito de buscar algo-.

    Off: Vaya! Es verdad que no puede cumplir los retos que le puse entonces ¬¬'... ¿Mis retos? Todos jajaja Te recuerdo que el muy... me puso retos que tienen que ver contigo y con él xD

    Contenido patrocinado


    Monotonía (Libre) Empty Re: Monotonía (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:57 am