Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 2:18 am

    escuche lo que Mari dijo yo solo las vi

    - se que no nos llevamos nada bien-. dije-. pro esto es una fiesta deberias divertite-. dije-. Joe todavia no ha llegado?-. pregunte mas para mi que para ellas-. quizas esta en camino lo invite-. aclare-.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 2:30 am

    Estabamos bailando en el centro de la pista con Amy y con Erik y Lilah al lado. Me sorpredi al escuchar lo que habia dicho Lilah
    -Vamos Erik se esta ofreciendo
    Dije riendome
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 2:39 am

    le pegue en el hombro a stefan-no hagas esos comentarios no son muy caballeros de tu parte-dije
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 2:45 am

    Junte las cejas y mira Amy frotandome el hombro
    -Bien, entonces no comentare
    Dije mirando hacia arriva mientras la musica cambiaba
    -Me gusta esta par...
    Me calle habia dicho sin comentarios y habian empezado ya los lentos. Extendi una mano hacia Amy como gesto de que si queria bailar.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 2:50 am

    te gusta esta que?-pregunte curiosa y le tome la mano en señal que queria seguir bailando
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 2:58 am

    -Que me gusta esta etapa, de lentos
    Dije con una sonrisa y tome su mano acercandome a ella tomandola por la cintura para bailar la cancion, que era una de mis favoritas.
    -Me gusta esta cancion
    Dije mientras nos moviamos al ritmo de la musica, las luces de colores y todo lo parpadeante se habia apagado y solo quedaban algunas predidas.

    Simple Plan - Perfect

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 3:04 am

    Isa se asercó a mí, a preguntarme que quizás no era de su incumbencia -que no lo era- pero que no me veía como yo, que qué me pasaba...
    -Tú misma lo has dicho, no es de tu incumbencia -respondí, con voz ruda, no había querido tratarla mal- Disculpa... -dije dejando de adoptar mi posición para pararme- No quiero tratarte mal... Así que mejor me voy, no me siento cómoda dentro de este poco de... -me contuve- Dentro de este poco de gente bailando -dije- Mejor me voy -dudaba- Creo que estarán mejor sin mí, espera... Ni siquiera notarán que me fuí -hablaba bajito, la verdad no tenía tantos ánimos de estar allí... Okey, okey, sí los tenía. Tenía ánimos de hacerles bromas a todos, pero no bromas tan pesadas, si no de pasarla bien todos- Uhmm... -pensaba- Pensandolo bien, me quedo -dije y en mi rostro se dibujo una sonrisa- Creo que haré... -¿Estaba apunto de decirle que les iba a hacer una broma a todos?- Olvidalo -dije sacudiendo mi cabeza- Creo que ya me entró el espiritu que tengo para las fiestas -dije sonriendo maliciosa y me acordé del reto que tenía de pegarle una tabla de patineta a alguien, me lo había puesto mi Joe. Así que lo cumpliría ahora mismo. Ahora adivinen a quién le tiraría la tabla, oh sí ¿Ya adivinaron? a Stefan Bellow. Por este reto- Tengo que hacer... Algo -confesé mientras me despedía con una mirada y me dirigí hacia las patinetas, cuando Joe se refería a las "tablas" eran las patinetas. Agarré una de ellas y capté a Stefan a unos... 16 pasos, wow, después de todo, había aprendido a contar.

    Caminé los 16 pasos, algo rápido y algo lento, cuando llegué a él con la tabla en la mano, se la aventé fuertemente en la cabeza, este mismo gritó de dolor y yo sonreí con malicia. Él diría que la tenía agarrada con él... ¿Pero a quién más podía hacerle eso? que realmente me animó, y mucho. Yo aún sonreía, mordiendome el labio para no soltar las risas- ¡Sooorpresaaa! -grité en su oído, divertida.

    OFF: ya estoy de ánimos Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Icon_razz me alegré xD
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:09 am

    Senti un golpe en la cabeza, un golpe bien fuerte como si se me partiera algo, pegue un grito agachandome y luego me pare para ver que era. estaba alli, genial si no empezaba a correr ahora le arrancaria la cabeza.
    -Mejor que empeices a correr, porque te voy a hacer pedazos!
    Le dije con odio aun frotandome donde me habia pegado.
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 3:12 am

    Charl de fue de donde nosotros & miré incrédula como le tiraba la patineta en la cabeza a Stefan; aunque seguro le dolió, no pude evitar soltar unas risitas; la escena había sido un poco graciosa.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 3:14 am

    que bueno que te gusten y que la cancion te acompañe-sonrei mientras nos moviamos al ritmo de la musica de repente veo a charlotte con una tabla y de un momento a otro veo a stefan tirado en piso- estas bien?-pregunte algo preocupada y luego mire a charlotte
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:14 am

    Le sonrei, colocando mis manos en su cintura - tambien me la paso bien - dije divertido, alce ambas cejas cuando oi lo siguiente, volteé mi vista a mi lado mirando a Stefan y rei, le hice un gesto para que se callara, y volvi mi vista a Lilah, alzando la vista cuando comenzo la musica lenta, era pesimo para bailar ese tipo de musica, pero hacia el intento, me volvi hacia Stefan cuando senti un estruendo - wow - dije y solte a Lilah para voltearme a la muchacha, la Skater, camine a su alrededor. mire a Isa, y luego de nuevo a Stefan - estas bien ? - pregunté


    Última edición por Erik Singht el Sáb Ene 09, 2010 3:20 am, editado 1 vez
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 3:16 am

    escuche a Charlotte hablarme...cuando me dijo eso me iba a ir pero luego se disculpo "raro en ella" pero asenti cuando dijo que tenia que hacer algo..la mie y vi lo que hizzo a stef...

    - Stef-. dije acercandome a el- .estas bien-. pregunte preocupada-. charlotte que es lo que te pasa? eso ha podido ser grave...eso no fue una broma parecio como si en realidad le quisieras hacer daño-. dije molesta ahora si la venganza que haria seria fuerte-. si ellos no te matan yo lo ha-. dij decidida con furia en mi vos-.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:17 am

    Mire a Charlotte con odio
    -Me tienes completamente arto
    Dije e hice un rapido movimiento como si fuera a darle un puñetazo, pero no lo hice ella cerro los ojos y se encogio como acto reflejo
    -Si no fuera porque seas mujer te romperia la cara, alejate! antes de que piense lo contrario!
    Le haciendo que de media vuelta tomandola de los hombros y la impulse para que se alejara de donde estaba, pero luego me acorde de uno de los retos y fui hasta la mesa de bebidas, agarre el tazon de poche y fui hasta donde estaba Charlotte.
    -Espero que te guste el ponche
    Le dije y le tire todo el ponche ensima empapandola toda


    Última edición por Stefan Bellow el Sáb Ene 09, 2010 3:21 am, editado 1 vez
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 3:19 am

    mire a charlotte

    - mejor sera que te alejes-. dije y agarre un vaso de ponche-. pero antes..-. dije y le derrame el vaso de ponche encima-. toma tu refresco...espero lo disfrutes-. dije y sonrei-.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:21 am

    Negué con la cabeza - Vete de una vez - dije a la Skater luego de ver lo que hacia Isa, volteé a ver a Lilah
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 3:21 am

    chicos no sean tan malos con ella tal vez se le paso la situacion de las manos todo puede tern una explicacion-dije-no sean tan duros con ella todos se pueden equivocar-al ver que isa le tiraba el ponche encima tome unas servilletas y la ayude a limpiarse-yo te ayudo-dije mientras la ayudaba a secarse-chicos esta vez se pasaron
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 3:24 am

    rei levemente al ver l oque dijo Amy

    - esto es muy creyente Amy-. dje en sup oido para q ella me escuche-. que buen reto te di-. le dije para ella y sonrei-.
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 3:26 am

    Fui hacia donde estaba todo el barullo
    -Isa, Stef, Erik...tranquilos porfavor-les dije mientras me acercaba al agredido-Stef como te encuentras?-le pregunté un poco preocupada, mientras me sorprendía como Amy ayudaba a Charl, aunque despues de lo que dijo Isa habia quedado claro el porque estaba haciendo eso
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:26 am

    Me quede boquiabierto al ver lo que hacia Amy, negue con la cabeza y di media vuelta llendo hacia la mesa de bebidas donde me sente en una de las sillas estaba lo bastante enfadado como para ignorar a los que me habian hablado. Me habia tocado la cabeza donde me habia golpeado con la tabla y me habia manchado con un poco de sangre, la cabeza me daba vueltas en ese momento.
    -Maldicion!
    Djie al ver la sangre que tenia en los dedos y agarre unas servilletas de papel que habia sobre la mesa y las puse donde creia que estaba la herida.


    Última edición por Stefan Bellow el Sáb Ene 09, 2010 3:29 am, editado 1 vez
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:28 am

    Suspire - yo ya estoy tranquilo - dije aunque en realidad no lo estuviese, volteé hacia Miley - pues Isa, se suponia que ibamos a hacer una broma, pero pues ni idea- dije a Miley en su oido
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 3:28 am

    escuche a amy pero mucho caso no hize...llame a erick

    -oie...hacemos algo ya no?-. dije-. debemos cumpli el reto-. dije- vi a charlotte-. como digas...- dije-.


    Última edición por Isa Summer el Sáb Ene 09, 2010 3:33 am, editado 1 vez
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 3:29 am

    sabes el reto que me diste no tiene nada que ver con esto sabes -dije algo molesta-me llevare demaciado mal con ella pero a nadie le gustaria que la humillaran de esa manera ademas las cosas no se arreglan asi-dije mientras todavia la ayudaba a limpiarse
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 3:30 am

    El chico popular nuevo, me había sujetado por la cintura- Suéltame ya, imbécil -ordené. Stefan me hablaba con odio y yo sólo sonreía, ninguna de las cosas que dijese me asustaba yo también me sabía defender y muy bien. La perra de Isa, que anteriormente me había hablado, se acercó y me tiró un refresco encima- Perra... -dice entre dientes- Ya me las pagarás- dije soltándome bruscamente de los brazos del chico popular- Más te vale que te cuides -dije mirándolo con rabia- ¡Já! -le solté a Stefan- Cómo si me asustarás ¿Crees que es mi primera pelea? -pregunté, ese chico era bien ingenuo. Ya había peleado infinidades de veces. Suspiré. Ahora si era verdad que me iba de la fiesta, nadie me quería allí. Observé a Marianne, quién... Amaba locamente a Stefan, sacudí mi cabeza y miré al chico que me había agarrado- Cuidate, cuidate muy bien -le dije como con voz sombria, ellos eran muchos... Y yo sólo una- Cuidate tú también, Perra -le dije a Isa y luego me fuí del gimnasio, dejándolos a todos allí, preocupados por Stefan, uy sí, gran cosota.

    OFF: todos contra mí T.T
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 3:32 am

    Mire la servilleta de papel y estaba manchada
    -Ya no importa, ve a bailar
    Dije con las cejas juntas y los labios apretados volviendo a poner las servilletas en donde tenia la herida
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 3:32 am

    Hice un gesto de desprecio a la chica cuando se soltó - si.... puras palabras - dije entre dientes, viendo que ya se iba, negué con la cabeza, me habia molestado bastante, me acerque a Setfan - estas bien amigo? - pregunté mientras intentaba ayudarlo

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 7 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:01 pm