Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+2
Miley Stewart
Charlotte Diem
6 participantes

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 11:13 pm

    El día después de la fiesta, luego de hablar con Isa en el río, me había ido a teñirme el cabello, sí, a teñirme el cabello. Como Cruella de Vil, la de 101 dalmatas, de Disney. ¿Por qué? pues porque me teñiría de dos colores: verde y castaño ¿Por qué? porque era unos retos que tenía que cumplir.

    Cuando salí de la peluquería, con el cabello teñido, toda la gente se quedaba viendome, yo sólo seguía mi camino, me daba igual... Y si no fuese por el castaño, me encantaría mi cabello teñido de verde. Lo de teñirme el cabello de castaño había sido Erik, y el de verde había sido Joe, mi novio.

    Luego fui a la tienda de disfraces para comprar un disfraz de tomate, pues Joe Whyte, mi novio, me había retado a ir disfrazada de tomate al central park y él iría disfrazado de zanahoria, seríamos las verduras más ricas y enamoradas del central park (?).

    Ya me había aprendido la canción que cantaría allí mismo, en el central park, era la de diez lagartijos la cual era cantada por panda. No el osito, si no la banda. En fin, ese también era un reto, me lo habían puesto Delilah y Joe, pero ellos iban a cantar conmigo, y desafinado, para colmo.

    También tenía planeado cumplir el reto de Isa, decir: "Las populares son las mejores y me muero por ser una de ellas pero no estoy a su altura". Sin duda ese sería el reto más difícil.

    Aún quedaba mucho por hacer, y muchos retos en los cuáles practicar… Ah, también tenía que cumplir ese de hacer una porra en el central park, por Amy Chambers, quién se había convertido en mi amiga… Pero igual odiaba ese reto, e igual lo tendría que cumplir. Para ello, también llevaba unos pompones, genial. Me disfrazaría de tomate; cantaría una canción con mi novio, Joe, y con Delilah; diría que que las populares eran las mejores y que yo me moría por ser una, pero que no estaba a su altura; también diría que era lesbiana, había sido un reto que me había puesto yo misma.


    Luego de unas horas, cuando termine de programar todo, me fui al central park, para cumplir todos y cada uno de los retos que anteriormente había mencionado. Estaba disfrazada de tomate, todos me miraban con cara de estar preguntándose “¿Qué diablos le pasa a esta?” pero me daba igual, al fin y al cabo, era un reto. Aunque en el fondo me daba penita… También había gente que había estado en la fiesta de ayer, en la que yo le había pegado fuerte en la cabeza a Stefan Bellow, el chico popular. Sentí vergüenza y miedo, mucho miedo, pero no de ellos… Si no de lo que pensaran de mí. Era una total idiota, y todo por un reto –suspiré- bueno, algún día eso cambiaría, pero… ¿Cómo saber cuando? Eso me desesperaba, y mucho.

    Primero cumpliría el reto de Isa, hasta que llegasen Joe y Delilah para cantar la canción. Y luego de decir eso que me había retado Isa, diría que era lesbiana… Rayos, tenía que cumplir muchos retos, aunque ya había cumplido dos, el de teñirme el cabello de castaño… Y el de teñirme el cabello de verde.

    Me paré en medio de todos, en medio del central park y cuando estuve allí grité-: Las populares son las mejores -sí claro- Y yo me muero por ser una… ¡Sólo que no estoy a su altura! -todos se quedaban con los ojos como platos… Podía visualizar a Isa, Erik, Stefan, Amy, Jackie, Marianne, y otro poco más de gente… Eran muchos, demasiados. Isa seguro estaría disfrutado de lo que había dicho… Ahora me tocaba decir algo que nunca creí que diría, asentí con la cabeza, preparada para medio gritar-: ¡Soy lesbiana! -grité pero con una sonrisa en mi rostro, como si estuviese orgullosa de ello.


    OFF: me inspiré Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Icon_razz
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Miley Stewart Lun Ene 11, 2010 3:30 am

    Jo, Charlie iba a ir al Central Park, a cumplir cuchucientos retos que le habían puesto los chicos del Instituto, así que decidí ir. No a burlarme, sino más bien, a apoyarla. No eramos ni amigas cercanas, ni amigas, ni nada, pero me gustaba apoyar a la gente. Por lo menos, yo lo veía de ese modo.
    Cuando llegué, vi a hartos chicos del Instituto, esperando a que Charls haga el loco, "Pobrecita" pensé, "No me gustaría estar en su lugar, ni se lo desearía a nadie". Me acerqué al grupo o comencé a saludarlos, uno por uno. Finalmente me quedé al lado de Erik - ¿Qué tal? - Dije, sonriendo - Wow, pobre, yo no me atrevería - Luego, apareció Charlie, y quedé como en shock cuando gritó que era lesbiana, pobrecita!
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Lun Ene 11, 2010 9:22 pm

    *Estaba tan tranquila en el parque con su guitarra, pasando la tarde, mientras Gandhi, su hurón, correteaba de aqui por alla. De pronto un monton de gente se empezo a agrupar muy cerca de donde ella estaba... demasiado para su gusto! De manera que se levanto rapidamente, mirnado por todos lados, buscando a Gandhi hasta que escucho la inconfundible voz de Charly gritando. Flipandolo se abre hueco entre la gente hasta llegar a la primera fila y ve a Charly ... niega con la cabeza, mirandola divertida y, cuando oye lo de las lesbianas, se empieza a reir con ganas, hasta que se da cuenta de que por allí a gente que mira a Charly como si estuviese loca y algunos incluso llamaban a la policia. De manera que, sin pensarselo, se adelanta y se pone a su lado sin ocultar una amplia sonrisa*

    Pues, sabes que?? *Mirandola, divertida* Que yo amo mucho a los gays y a las lesbianas! y tu, Cruela de vil *dice tras fijarse en el extraño pelo que se había exo su copañera de cuarto xd* Tu, eres mi lesbiana favorita!! *Después de esto, coge la cara de Charly y le da un beso en la boca para después separarse, mirandola con una mueca de medio asco, medio muerta de risa* A ti te ha gustado??... agh.. porque a mi no! Lo siento, se acabo mi lesbianismo! Pero ha sido divertido mientras ha durado *Le da un abrazo, hablandole al oido* Eres la tia mas loca que he visto nunca, imbecil! Y que sepas que están apunto de llamar a la policia, asique deja de dar el cante y disimula conmigo.. di que estamos ensayando para una obra de teatro o algo!! si nos lo montamos bien podemos sacarnos algo de pasta! *Divertida, se lo estaba pasando hasta bien!*


    off: Lo siento, tenia un reto TUYO que cumplir xd
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 12, 2010 2:32 am

    Jackie... Wow, esa chica me sorprendió. Primero, dijo que era una lesbiana y adoraba a los gays, dijo que yo era su lesbiana favorita y luego... Luego ¡Me besó!, aunque claro, yo la había retado, pero nunca pensé que lo iba a cumplir conmigo. ¡Conmigo! diablos... Esa chica estaba loca. Me preguntó que si me gustó y yo reí pues ella había dicho que no le había gustado-: Jackie, Jackie, Jackie -repetí tres veces- La verdad es que a mí tampoco me gustó -confesé sonriendo.

    Me dijo que estaban llamando a la policía ¿Tan lejos había llegado como para que llamaran a la policía?- ¡¿Qué?! ¿Decir que eres lesbiana es un delito? ¡Hay por favor, no me hagan reír! -gritaba a la multitud enfurecida (?).

    No me importaba que llamasen a la policía, yo seguiría tratando de cumplir mis retos- ¡No llamen a la policía! -grité, negando con la cabeza, de verdad que parecía una loca. Pero cumpliría mis retos fuese como fuese. Luego de esto... ¡Puff! a pedirle disculpas a Stefan.

    Genial, luego de una misión suicida venía otra misión suicida... Pero la que venía sería fuerte, grande... Dura (?).
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 12, 2010 3:45 am

    Estaba ahi despeus de que hable con charlie al menos ella y yo no nos seguiamos llevando horrible hemos conversado !aleluya¡ pues es bien difcil que ambas hablemos...epsero que sigaamos asi...yo me pare ahi a esperar que cumple el reto...la mire pero no decia mis tipicas burlas raro en mi, normalmente lo hacia...

    Al terminar lo que hizo la mire y alze un pulgar como en modo de decir "bien" luego de terminar vi todo lo demas..pero seguro era el reto de jackie las mire sin decir nada...y me sente en una banca...
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Erik Singht Mar Ene 12, 2010 4:56 pm

    Estaba en Central Park, mirando es espectaculo que iba a dar la Skater, estaba parado junto a Miley, mirando hacia donde estaba Charlotte, que estaba con el pelo teñido, vestida de tomate, sonreia divertido por la situacion, aunque realmente fuese dificil lo que estaba haciendo, era divertido para los demas.
    En serio que estaba lleno de gente, me cruce de brazos y comence a observarla, rei despacio cuando dijo lo que queria ser popular, y alce ambas cejas cuando grito que era lesbiana - Wow, que retos no? - pregunte dirijiendome a Smiley, luego vi que se acercaba Jackie y la besaba, rayos que espectaculo!, rei nuevamente - wow wow wow - decia mirandolas sorprendido, y seguro que ahi no acababa
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Ene 13, 2010 5:30 pm

    *Se rie con ganas y abraza a Charly, revolviendole el pelo* Si es que estas loca, tía!! Por eso te quiero tanto!! *La suelta y se separa un par de pasos* Anda, haznos un favor a las dos y deja tanto de decirle retos a la gente como de hacerlos tu! Esto es patetico... aunque si, debo reconocerlo.. MUY divertido! *Sin dejar de reir*

    *Mira su cara y niega con la cabeza* No, no, no... conozco esa cara!! Y se que esto no ha acabado... vamos a ver. Que te toca hacer ahora, eh?

    *Evitando mirar alrededor o sentiria mucha, pero que mucha vergüenza*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 11:36 pm

    -Falta que vengan Joe y Delilah, para cantar... -me encogí de hombros- También tengo que hacer una porra... ¡Eso lo puedo hacer ahora! ¡Y contigo! ¿Quieres? ¿Me ayudas? -mis ojos brillaron, ellla podía ayudarme, esperaba que lo hiciera, eso hacían las amigas. Se ayudaban mutuamente. Pude ver al chico que me había sujetado por la cintura en la fiesta, arrugué la frente, ese chico no me caía bien. También vi a Isa... Me hacia una seña con el pulgar, seguro estaría diciendo "¡Bien, Bien!, reto cumplido".

    -¿Y bien? ¿Me ayudas? -pregunté desesperada.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 14, 2010 3:56 am

    Seguia mirando el reto que hacia charlie..hasta ahora no podia creer que habia besado a jacie en fin...con ella puedo reer de todo, la mire y sonrei levemente luego me acerque a ellas y les pregunte

    - Hola chicas-. dije-. ¿tienes que hacer otro reto charlie?-. pregunte mirandola-.

    la verdad nos hicimos amigas y eso me gusto pero sus retos eran de locos, enserio...
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Joe Whyte Miér Ene 20, 2010 8:28 am

    Iba con demasiada prisa hacia el Central Park. Quedé de verme ahi con mi novia Charlie para cumplir nuestro reto de disfrazarnos de verduras. Me sentía realmente raro & estupido al ir vestido de zanahoria, pero bah, no me improtaba lo que dijesen de mi. Llegué & a lo lejos vi a mi chica con Jackie e Isa.
    -siento llegar tarde-me disculpé mientras me acercaba & le daba un beso-te ves muy linda de tomate-le sonreí

    Off: si, siento llegar tarde u.u

    Contenido patrocinado


    Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^] Empty Re: Cumpliendo un par de retos... [todos los que quieran^^]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:26 am