Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 16, 2010 4:06 pm

    Asenti levemente sintiendo como acariciaba mi mejilla, en ese momento estaba relamente feliz, aun nos queriamos mucho y eso era muy importante para mi - Entonces... Salimos juntos de nuevo? - pregunté mirandola fijamente
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 16, 2010 10:02 pm

    Asentí ante su pregunta,sin duda emocionada, Erik siempre había sido muy importante para mi y después de todo unca me había esperado que siguiese sintiendo aquello por mi.
    -Sí.-le dije y le abracé.-Tan solo quiero estar contigo.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Miér Ene 20, 2010 5:20 am

    sonrei ampliamente, realmente su respuesta me hacia feliz, no habia logrado olvidarla, era demasiado importante para mi como para olvidarme de ella, la abrace igualmente, sintiendo como se me aceleraba cada vez mas el pulso - te confieso algo?, estoy realmente nervioso - dije apenado, separandome para mirarla - no he dejado de amarte Lilah... no importa ya lo que pasó, aun no te olvido... y me alegra que nos demos otra oportunidad, prometo no desaprovecharla - le dije sincero, era verdad cada palabra que decia. Me acerque lentamente para besarla una vez mas.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Miér Ene 20, 2010 6:45 pm

    Escuché aún su voz, sabiendo el significado de cada una de ellas, mis dedos arrugaron con levedaz su ropa al escucharle y sentirme tan cohibida emocionada por todo.
    -Nunca me olvidaría de ti Erik,jamás...-le dije con suavidad observando sus labios.-No voy a estropearlo de nuevo...-dije antes de que sus labios sellaran los míos en aquel beso tan dulce, con aquellos labios que tanto amaba.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Miér Ene 20, 2010 11:35 pm

    La bese como nunca, disfrutando cada segundo que me estaba regalando, me prometi a mi mismo, no arruinar nada y aprovechar todos los momentos al maximo, la felicidad que tenia en ese momento era realmente inexplicable, la rodeé con mis brazos fuertemente, sin separarme ni un centimetro de su boca, me encantaba besarla, me volvia loco.
    - Te amo - susurré sobre sus labios, con mis ojos cerrados, olvidandome de todo a mi alrededor - no te imaginas lo feliz que me hace todo esto - agregué
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 21, 2010 6:37 pm

    Mi mano se colocó en su mejilla, rozandola con suavidad con la yema de los dedos, pensando aún que todo aquello era un sueño del que deseaba no despertarme jamás...en aquel momento me olvidaba de todo, del pasado...no de mi pasado con él pero si de que aluna vez nos habíamos separado, el por que ya no me importaba y apenas lo recordaba, tan solo pensaba en él y en hacerle feliz...no iba a estropearlo todo de nuevo...quería olvidar que alguna vez no había estado a mi lado. Sentí sus labios y luego sus palabras, pronunciadas con tanto cariño, cercano...nadie se imaginaba cuantas veces había deseado volver a oirlas de sus labios,o cuanto le había necesitado...No solía ser una persona a la que se le diese bien expresar sus sentimientos o emociones, pero él me hacía querer decirselo todo y gritarle al mundo como me sentía.Sin casi darme cuenta mi otra mano se colocó en su mejilla libre, mientras observaba su hermoso rostro conmovida y sorprendida.
    -Te amo también, desde siempre, más que a nada...-dije sin saber realmente como expresarle todo aquello que me ardía en el pecho.-Yo siempre he sido feliz contigo a mi lado...aunque sea unos minutos, o simplemente estes ahí sin hablarme...tan solo tu presencia...ya es suficiente.-le dije con una voz suave.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 22, 2010 3:43 pm

    tragué en seco cuando la oí, sentia cosas extrañas pero que me hacian sentir bien, le dedique una pequeña sonrisa, me encantaba cada cosa que me decia, la tomé fuertemente por la cintura, posesivamente, era solo mia y yo solo de ella - te amo te amo te amo y no me cansaré de repetirlo... no sabes como sufrí sin ti - dije mirandola, siempre habia sido demasiado sensible, por lo que nuestra ruptura habia sido para mi, bastante triste. Pase mi mano derecha por su pelo, luego su mejilla, suavemente mientras mi otra mano la sujetaba aun de la cintura, no pensaba soltarla - ojalá este momento fuese eterno, no me quiero separar de ti de nuevo... - la miré intenso a los ojos, no sabia como habia pasado tanto tiempo sin ella, por qué habia esperado tanto tiempo para decirle que aun la amaba?, me sentia realmente estupido por eso
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 22, 2010 8:02 pm

    Le miré con aquella sonrisa que tan solo él conseguía hacer aparecer en mi rostro, sintiéndome más feliz con cada palabra que me decía. No me imaginaba ya un mundo sin él, estaba segura que si de algo había servido la pena abandonar Paris era por él.Me sentía en una nube cuando sus brazos rodeaban mi cdintura y su mano rozaaba mi cabello y mi mejilla de aquella forma única y especial, inundando mis oidos con aquella voz dulce.Me sentía tonta por haberme alejado de él, la única persona que en realidad me hacía feliz y me conocía...simplemente por que le amaba.
    -Siempre me ha gustado escucharte decirlo y siempre me gustará que sepas que siento lo mismo...me sentí perdida y sola, pero ahora todo irá bien.-le dije acariciando su rostro.-Aunque termine permaneceré a tu lado.-le dije con cariño.

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 13 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:10 am