Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
La misma taquilla de todos los años(libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    La misma taquilla de todos los años(libre)

    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Jue Ene 07, 2010 9:09 pm

    Estaba harto de aquella taquilla, porque todos los años me tocaba la misma, bueno, solo desde hace dos años, pero siempre pasaba lo mismo, me pasaba todo el descanso peleando para que se abriese, pero no habia forma, pero yo no me daba por vencido... Mientras peleaba con ella escuche una risa por detras
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 9:13 pm

    estaba alli paseando...hasta que vi a Matt un chico que lo veia y siempre me habia caido bien pero nunca le hablaba estaba hablando con una amiga en una taquilla estaba de regreso y me tope con Matt al parecer noto mi risa cuando se olteo dije

    - Hola Matty-. dije sonriendo levemente-. problemas con el casillero?-. dije seguro el me recordaba quizas..estabamos en varias clases juntos-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Jue Ene 07, 2010 9:33 pm

    Era isa, compartiamos alguna que otra clase, pero nunca habiamos hablado mucho
    -Si, algo por el estilo, yo diria que somos incompatibles, llevamos asi desde que me la pusieron hace dos años, pero nada, no hay forma de librarme de ella-dije mientras intentaba abrirla¿porque siempre se atascaba?
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 9:56 pm

    rei levemente y me acerque a el

    - dejame ayudarte...yo tambien he lidiado con casilleros asi-. dije me acerque al casillero golee despacio l abertura de este y luego se abrio-. ya esta...no es tan dificl cuando te acostumbras-. dije-. que tal todo-. le pregunte-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Jue Ene 07, 2010 10:04 pm

    Me quede impresionado ante lo que hizo Isa.
    -Me tendras que enseñar ese truco, o veo que voy a tener que llamarte en todos los cambios de clase-dije mientras me agachaba para meter algunas cosas en la taquilla-bueno, no me pude quejar, tuve vacaciones viajando por Europa hasta ahora, pero he tenido que regresar por el inicio de las clases, aunque preferiria seguir dando vueltas por ahi-dije riendo.-¿Y tu que has estado haciendo=, entretenida por aqui ¿no?
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 10:26 pm

    escuche lo que me dijo y rei elvemente

    - yo te enseño descuida-. dije y sonrei-. es facil-. dije-. viajando por europa?? que divertido-. dije-. yo? bueno...de fiesta en fiesta...-. dije y sonrei-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 3:28 pm

    -Te lo agradecere durante un tiempo-dije sonriendo, cerre la taquilla y la imite, el problema era que a mi no se me abria-si, por Europa, no esta mal, sobretodo por las noches-dije riendo-asique de fiesta en fiesta, no suena mal, eso si, parece que tienes peligro...-dije riendo
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 4:41 pm

    escuche lo que dijo y rei levemente

    - si, lose-. dije-. peligro..-. dije y rei-. vamos...es divertido-. dije-. ademas...no te preocupas de mucho cuado estas alli me laa pase super bien con mis amigas-. dije-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 4:57 pm

    -Si, la verdad es que si, imaginate Europa, sin padres y con gente de tu edad, los guias locos, y nosotros pasandonoslo bien-dije riendo-habra que verte de fiesta-dije riendo
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 5:29 pm

    escuche lo que me dijo y sonrei

    - si...por cierto te envie una invitacion de una fiesta que estoy oranizando en el gym-. dije- .espero ocntar con tu precencia-. dije y sonrei levemente-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 5:48 pm

    -Menos mal que me lo has dicho, todavia me estoy organizando, y no lo sabia -dije sonriendo-eso dalo por hecho¿necesitas que te ayude en algo?-la pregunte
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 6:11 pm

    escuche cuando se ofrecio y sonrei levemente

    - no gracias...ya tengo todo hecho, lo que si solo lleva a toda la gente que puedas por si se me paso envierale invitacion a alguien -. dije y sonrei-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 10:23 pm

    -Eso esta hecho-de repente la campana sono-creo que nos deberiamos ir llendo a clase-dije manteniendo la sonrisa
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 1:30 am

    escuche l oque dijo y asenti

    - si mejor vamonos-. dije y sonrei luego agaramos nuestraas cosas y nos fuimos de alli-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 10:43 am

    Agarre mi cartera y nos fuimos a la clase

    (abrimos tema, para que ademas se meta mas gente?)

    Contenido patrocinado


    La misma taquilla de todos los años(libre) Empty Re: La misma taquilla de todos los años(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:28 am