Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 10:10 pm

    hoy era el dia de cumplir ese reto espantoso...como odiaba a charlotte...por aca ella siempre paraba, debia tratarla bien pára conseguir ese estupido beso...me sente en el sofa nerviosa como jamas lo habia estado...
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty Re: cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 10:46 pm

    Encontré a Isa Summer en la sala de descanso ella hacía lo mismo que yo, buscar a la otra para cumplir el estúpido reto, a mí me daba absolutamente igual, besar a una chica en los labios, sí sí sí, gran cosota para mí. Me acerqué a ella, la miré, estaba como enojada, no lo dí importancia y dije-: Se que odias este reto, y a mí me da absolutamente, igual. Lo que sea por librarme de mis retos en cuanto antes, ven aquí, perra -dije simplementa casi sin ningún sentimiento y cojí su cara entre mis manos, acercándo mi cabeza para darle el beso-: Sólo cierra los ojos -dije cuando noté que estaba inquieta, le dí un beso apasionado pero suave, nada del otro mundo, la verdad, no me había gustado para nada...- Bien... -dije pensando en´nada- Reto cumplido -sonreí pasándome una mano por la boca, como secándome algo.

    OFF: okey... todo eso sonó como de putas... xDDD
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty Re: cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 10:52 pm

    escuche a charlotte entrar...y la vi fulminandola con la mirada..al entrar se acerco a mi y me dijo "perra" quien se creia ella era la mas perra de todas...que fresca...al besarme senti un asco horrible cuando se separo la vi y me limpie con el dorso de la mano y dije

    - eso fue lo mas repulsivo que he ehcho...ademas..nunca te lavas los dientes? tu aliento huele horrible y nunca te hechas delinedador para labios-. pregune con asco-.

    off: jajaajj seee y reto cumplido!
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty Re: cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 11:04 pm

    Observé a Isa quejarse que mi aliento olía mal que no sé que más y reí- No uso delineador, y sí me cepillo los dientes, con Colgate, por si dudas, perra -volví a decirle- Tú que tanto hablas y me manchaste toda de delineador para labios, mira, aunque te heches tooodo el frasco, no se te verá bien -puntualicé- Si yo me hechara, me quedaría mejor, dalo por seguro, perra -volví a llamarle, ya me estaba acostumbrando, me gustaba decirle perra- Por cierto, que buen apodo te conseguí, en vez de "Is" ¿Qué te parece perra? -pregunté y respondí yo misma- Lo sé, es genial -suspiré- Soy taan genial -estaba orgullosa de mí.

    OFF: pongamoslo en "retos cumplidos xD"
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty Re: cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 07, 2010 11:13 pm

    escuche como dijo y rei levemente

    - charlotte si yo soy perra tu debes ser puta no?-. dije-. ese apodo es genial paraq ti-. dije-. mira puta no tengo nada que hacer contigo hablando es solo peder mi valioso tiempo, gente como tu osea envidosas solo me haen perder mi tiempo..descuida aun asi te incluire en algunas fiestas..-. dije-. bueno me v oy, tengo cosas mas importantes que hacer putita, bye bye-. dije y me voltee y sali de alli con clase-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty Re: cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 11:18 pm

    Tube tantas ganas de correr tras ella y agarrarla por el cuello, pero no lo hice, me resistí y ni siquiera supe por qué razón lo había hecho- Adios, perra -dije en forma de saludo, no me había gustado ese apodo que me había puesto pero... ¿Qué más se le podía hacer? ya otro día la golpearía bien fuerte. Observé cómo salió y yo me dispuse a salir, también.

    Contenido patrocinado


    cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte) Empty Re: cumpliendo mi asqueroso reto (charlotte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:29 am