Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Pasando de todo (Charlotte) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Pasando de todo (Charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Pasando de todo (Charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Pasando de todo (Charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Pasando de todo (Charlotte) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Pasando de todo (Charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Pasando de todo (Charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Pasando de todo (Charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Pasando de todo (Charlotte) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Pasando de todo (Charlotte)

    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 10:48 pm

    *Aburrido de estar en su habitación sin hacer nada, había subido a la azotea para hacer nada, tambien, pero por lo menos al aire libre, que decian que era muy sano. Entra, saca el tabaco y se enciende un cigarro, apoyando los antebrazos en el muro, mirando el paisaje, pensando en sus cosas*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 11:20 pm

    Hace como dos horas había estado en el Central Parks, cumpliendo retos... Que inolvidables, ¡Hasta Jackie me besó! Wow... ¡Y habíamos dicho que eramos lesbianas! había sido tan divertido, y unos aguafiestas quisieron llamar a la policía. Que miedosos.
    Había ido a mi habitación para quitarme el traje, en cambio, me puse unos Jeans claros y una blusa oscura, con chamarra clara. Me llevé unos zapatotes que a casi nadie le gustaban, esos que eran abiertotes y que mayormente lo usaban los Skates... Bueno, yo era una ¿Así que por qué no usarlos?; eran de color negro y las trenzas combinaban con la blusa y chamarra.

    Salí de mi cuarto, me dolía un poquito la garganta, había cantado gritado... Había sido horrible. Y a alguas personas les había gustado, mientras que otras... Bueno, no les gustó mucho.

    Me sentía algo ronca, así que no quería hablar con nadie... ¡Espera! pero si ni siquiera podía hablar, mi voz sonaba horrible. Tosí varias veces, pero nada pasó, seguía ronca. Me dirigía a la Azotea, pero primero pasé por la cocina a ver que encontraba de comer allí. Cogí una manzana y la iba a comiendo de camino a la Azotea, quien sabe qué o a quién me encontraría allí.

    Cuando llegué a la Azotea, me dí cuenta de que no estaba sola... Había un chico, quién me miró cuando entré- Hhh... -debía ser un "Hola" ¿Por qué no salía de mi boca?- ¡Hh! -intenté gritar, pero sólo logré que saliera un leve zumbido. ¡No podía hablar!. Me mordí el labio y dejé de comer manzana, ¡No podía hablar! me puse blanca... ¡No podía hablar! rayos... Y todo por un... ¡Maldito reto!, genial, no podía hablar, y allí estaba el chico, mirándome confundido- Nn -al ver que no podía siquiera decir un "No..." mi cara se alarmó y enseguida mis ojos buscaron papel y lapiz...
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Jue Ene 14, 2010 7:18 pm

    *Había escuchado ruidos en la puerta e, inmediatamente, se puso el cigarro en la espalda, rezando porque no fuese ningún profesor. Al ver que solo era una chica, suspira, aliviado, saca el cigarro y le da una calada, mirandola con curiosidad ya que ella se dedicaba a mirarlo y hacer cosas extrañas con la boca... era tonta o que le pasaba? No le sonaba de nada, seguramente sería nueva* No se como se hará en el sitio del que tu vengas, pero aqui la gente suele saludar cuando entra a un sitio donde ya hay alguna persona...

    *Apoya la espalda contra el muro, sin dejar de mirarla, extrañado. Cada vez hacía cosas mas extrañas. Niega con la cabeza y se dedica a mirarla detenidamente parandose en sus zapatos de lo mas extraoñs y sonrie divertido. Desde luego no era una de las populares, ni de las animadoras. Su estilo contrastaba mucho con el de ellas... y con el de él. Mira su propia ropa, camiseta blanca, chaqueta de cuero negra, pantalones oscuros y zapatos. Siempre conjuntado, siempre impecable y todo de marca, como no!*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 14, 2010 8:14 pm

    ¡Eso intento hacer, imbécil!, pero sólo lo podía escuchar en mi mente. Buscaba algo con los ojos: papel y lápiz, papel y lápiz...
    ¡Ya sé!, pensé. Me concentré en mis manos y en que él me prestara atención, aunque lo dudaba mucho ya que él sólo le prestaba atención al cigarrillo. Con mis manos hice un movimiento de cómo si estuviese escribiendo en un papel. El chico (nuevamente) me miró confundido. Genial, seguro estaría pensando que soy una completa idiota. Inhalé profundamente para luego exhalar. Con mi mano izquierda, me señalé a mí, y luego con la otra negué y después señalé mi boca, como queriendo decir: "Yo, no puedo hablar". Espero que me entiendas, niño de marca, pensaba mientras hacia el mismo movimiento varias veces, esperando que me entendiera.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Jue Ene 14, 2010 9:16 pm

    *La mira, cada vez mas extrañado por los movimientos que hacía. Resopla y la mira mal* Y ahora quieres jugar a la mímica?? Oye tía, no crees que eres ya un poco mayorcita para estas cosas?? *Resopla, terminandose el cigarro. Lo tira al suelo y lo pisa*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 15, 2010 1:21 am

    Gruñí, este chico sí que era bruto. También lo miré enfada, pues no me entendía. ¿¡Es que no te das cuenta de que me he quedado muda?! ¡Idiotaaa!. Me estaba desesperando, el pisó su cigarrillo. ¿Qué podía hacer para me entendiera? No se me ocurría nada... ¡Nada! y como él era uno de esos chicos de papi, tampoco se podía hacer nada. Los chicos de papi siempre son brutos e hiciera lo que hiciera no me iba a entender. Pero él iba a pensar que era una chica tonta, y no era así. Busqué y busqué con la mirada, al final, tirado y arrugado en el piso, había un papel; eran unos cuantos pasos, pero no muchos. Me acerqué al papel, al lado de él había un lápiz ¿Qué conveniente, no? yo sí que tenía una suerte.

    Escribí en el papel: "Hola, niñito de papi. No puedo hablar, no sé que me paso... Quedé como muda," Mientras escribía esas cosas fruncía el ceño "Por eso no te puedo decir nada, y ¡no me mires con esa cara!" escribí. Luego me paré del piso y fui hacia donde él, entregándole el papel y esperando a que terminara de leerlo. Ese chico era un bruto... ¿Quién no entendía con mímicas? ¡Él!
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 16, 2010 12:04 pm

    *La mira con curiosidad mientras escribe en el papel y cundo le da el papel, lo coge y lo lee. cuando acaba de leerlo la mira, con la mueca de una sonrisa en los labios. Arruga el papel, haciendolo una bola y lo tira al suelo.* Asique no puedes hablar, eh? Que peeena *Ironiza, ya sin disimular su risa* Pues mejor! Porque seguro que no tienes nada interesante que decir. *Dice, con arrogancia antes de darle la espalda y volver a mirar el paisaje*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 7:21 pm

    Lo miré irritada ¿Quién se creía que era este hijo de p...? cuando tubiera voz ya vería... Podría tirarlo, pero no, porque podría significar muerte o algo peor ¿Entonces que debía hacer? ¿Quedarme como una idiota sentada? él había arrugado el papel y lo había tirado al suelo. Sabía que todos los niñitos mimados era igual. Negué con la cabeza con mis labios tan fruncidos que hacían una línea recta ¿Que no tenía nada interesante qué decir? pues insultarlo sería algo interesante ¿no?.

    Me senté en la punta de la Azotea, no me caería, yo no era una idiota. Saqué de mi bolsillo trasero heroína, genial... Eso me calmaría bastante. Y me alejaría un momento de aquí. Recogí el papel arrugado y rompí un poco, para que no fuera tan grande. La heroína estaba en una bolsita pequeña, abrí la bolsa y dejé que la heroína cayera en el papel, luego acerqué el papel hacia mi nariz y comencé a exhalar. Seguramente el niño rico estaría preguntándose qué hacia yo... O quizás no, los niños ricos sólo se preocupaban por las estúpidas perras que se entregaban fácilmente.

    Exhalé varias veces, parecía experta... Aunque no lo era, no llevaba mucho consumiendo droga, pero sí lo suficiente como para decir que era adicta. Tenía ganas de fumar, pero tenía un mechero en mi bolsillo trasero. Luego de fumar toda mi heroína, quemé el papel. Me recordaba a una vieja amiga que era Pironama (esos que no pueden vivir sin quemar algo).

    Suspiré, necesitaba, tenía que poder hablar. Yo no podía estar sin hablar, y tanto que me gustaba, tendría que aguantarme. ¡Já!
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 17, 2010 12:09 am

    *La verdad es que creia que la chica se iria al ver que no le hacía ningun caso, es lo que el habría hecho. por eso le sorprende verla subirse al muro. Pero le sorprende todavía mas lo que hace a continuación. Asíque la muda era un yonki.. no sabía de que se extrañaba, tenía toda la cara de serlo. Sonrie para si y niega con la cabeza, dejando de prestarle atención. Al cabo de los minutos vuelve a mirar y la ve ya sin nada en las manos que no fuese un papel ardiendo. Volviendo a centrar su atención en el paisaje, le habla sin mirarla* Si te crees mas mayor o mas importante por meterte esa mierda en el cuepo, que sepas que lo llevas claro. Aqui se respetan muchas cosas, muda, pero las drogas no son una de ellas...
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 12:19 am

    Bufé ¿Y él quién se creía para decirme lo que se respetaba y lo que no? ¡Ojalá hubiese podido hablar! ¡Huuy! Cuanto me moría por hablar, por desahogarme todo lo que le quería decir, pero no, no podía hablar y quién sabe por cuantos días estaría así, primero disfruto con Isa en mi habitación, luego en lago, ese día la pasé de maravilla, después en el central park, cumpliendo mis retos... ¡Y ahora esto! ¿Ahora qué? ¿Me tocaba sufrir en silencio? mucho silencio debería decir. O... pensar.

    Inspiré profundamente y a continuación, exhalé, un poco molesta por no poder hablar. No le presté más atención, al fin y al cabo, no quería ver su espalda de niño bonito con una ropa que seguramente costo mucho dinero. Me vi con mi camisa oscura y mi chaqueta... Menos mal que me la había traído. Hacía un poco de frío, pero no sentía mucho pues me había inhalado toda esa heroína... Y él me viene a decir lo que se respeta y lo que no, simplemente no me puede dejar en paz y seguir viendo el... "Hermoso" paisaje de New York. Y ni siquiera podía hablar para decirle algo... O insultarlo o simplemente decirle adiós de mala gana e irme a no sé donde.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 17, 2010 12:30 am

    *Mira de reojo a la chica y se fija en la cara de pocos amigos con la que lo estaba mirando. La mira sin disimulo, riendose con ganas* Que pasa?? Jode no poder contestarme? Apuesto a que te mueres de ganas de decirme cuatro cosas pero.. OH! que pena! no puedes *riendose* Frustrante, verdad? *Se encoge de hombros* Una lástima. pero es lo que hay.

    *Saca el movil del bolsillo para mirar la hora y se pone a pasear de un lado a otro de la terraza, dandole vueltas al telefono en la mano, esperando a que le llamasen*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 1:07 am

    ¡Sí, si jode!, grité en mi mente, intenté gritarle con la boca, pero no pude, así que me rendí. Él se puso a dar vueltas por toda la azotea, con el celular en la mano y empezando a darle vueltas... ¿Qué haría yo? ¿Quedarme sentada como la propia inútil? ¿O me iba? no quería irme, a pesar de que hacía un poco de frío, pero me gustaba.

    Quería gritarle cuatro cosas al niñito este... ¡Ya me oiria! yo no iba a quedar muda para siempre, no, yo tendría que hablar uno de estos días... ¡No podía quedarme así para siempre!


    OFF: y ahora qué? ._. yo quedo muda? xD odio a tu pj Marc ¬¬ y dime tu nombre real pork no kiero decirte Taylor.. odio todo lo q vnga de Taylor tu pj û.û
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 17, 2010 1:27 am

    *Aburrido, se apoya en la pared, al lado de la puerta de entrada, enfrente de donde está ella sentada. La verdad es que se aburria demasiado, algo tendría que hacer para entretenerse. La mira y sonrie* Y bueno que? No me cuentas nada?? *Pone cara de arrepentimiento y se tapa la boca con la mano, riendose con ganas* Ups.. no. Claro que no me vas a contar nada...

    *Suspira y niega con la cabeza. La verdad es que hasta meterse con ella estaba perdiendo la gracia. Se sienta en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, mirandola* No, ahora enserio. Habla por señas si quieres, antes te he entendido. Te he dicho que no solo para molestar. Eres nueva? Nunca te había visto por aqui...


    off: jajaja porque? Si es buen chico. Un poco cabron, pero buen xaval! De todas formas, me llamo Alex =)
    Pero, si te hace ilusión, puedes seguir llamandome Marc xd Me gusta el nombre
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 5:54 am

    ¿Primero me trataba mal y ahora bien? ¿Qué pasaba con el mundo? ¿Qué rayos pasaba a mi alrededor?. Puse mala cara mientras pensaba esto, pero bien. Me estaba tratando bien, no debía quejarme... Aunque, ¿Cómo se decía imbécil por señas?. Él se recostó del muro, en el piso, al lado de mí, aunque yo estaba arriba. Lo miré, insegura de que dijese la verdad. Él me había dicho que la vez anterior me había entendido ¡¿Qué?! ¿y me había hecho hacer todo eso por nada? Grr.
    Suspiré, mi única obsesión de poder... "Hablar" si así se le podía llamar, era por señas, y con él. Me había preguntado que si era nueva, que no me había visto por acá.

    ¿Cómo se suponía que le diría que no era taaan nueva? ¿Que yo sólo llevaba como... tres semanas? a ver...

    Me señalé a mi, queriendo decir "Yo" ahora señalé al piso... Esto era parte del instituto, así que le iba a dar pistas para que me entendiera "Instituto" ahora formé un "Tres" con mis dedos. ¿Cómo le decía meses? uhmm... mientras dudaba, miraba hacia ambos lados... ¿Cómo podía decir decir meses? bueno que él me preguntara. Dios, esto de estar muda me estresaba.


    OFF: wii se tu nombre =O Alex *u* el mío es Andrea, pero dime Andi^^ Marc tambn m gusta xd
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 17, 2010 6:28 pm

    *La mira con atencion, intentandos descifrar sus señas. Lo primero lo consigue entender con facilidad* Tu... instituto.. tres*La mira extrañado* . Vale, muy bien, tres. Tres que? Horas? Dias? Semanas? Ayuda un poco, anda!
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 6:38 pm

    ¡Ajá! ¡Semanas! ¿Cómo le decía que era la última palabra? ¡Yo no sabía hablar por señas! a ver....
    Hice un gesto de afirmación, una señal con mi dedo pulgar. ¿Entendería? ¡¿Dónde estaba el papel que él había arrugado?! ¿Dónde estaba el lápiz? ¡Rayos!

    Me empezaba a caer bien... Y me divertía que entendiera mis señas, ni yo misma las hubiese entendido.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 17, 2010 9:31 pm

    *Vale bien, al verla asentir con la cabeza entiende que en una de las opciones que le ha dado estaba la respuesta pero.. en cual? Resopla y se revuelve el pelo con nerviosismo* Vamos a ver, tía hagamos las cosas bien, vale? Levanta un dedo si es horas, dos si son dias o tres si son semanas, es facil! *La verdad es que le estaba resultando hasta divertido*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 10:32 pm

    ¡Bien! el chico me la ponía fácil, genial. Levanté la mano con tres dedos, eso le daría a entender que eran tres semanas en el instituto. Sonreí divertida, esto me empezaba a gustar, era divertido... aunque me ponía impaciente y me ponía mal cuando no sabía decir algo por señas, era algo estresante, no se lo deseaba a nadie. Era horrible, ahora podía entender a los mudos... ¡Dios! debía ser horrible no poder hablar, aunque bueno, podías escribir ¡Eso era! desde hoy me buscaba una de esas tablitas que puedes escribir con lo que sea y borrar con una palanquita que trae... O simplemente papel y lápiz. Sería divertido. Muuuy divertido.
    Ahora, bien. ¿Cómo preguntaba: Y tú?. Señale e hice un gesto con mis manos y rostro. Esperaba que entendiese.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 17, 2010 10:49 pm

    *Se queda mirandola mientras pensaba como le responderia y sonrie al ver los gestos que hace. * Quien yo? No se si me estas preguntando eso, pero yo te contesto. Yo llevo aqui desde siempre. Por eso te he preguntado que si eras nueva. SI no, tendria que conocerte. Anque tres semanas no es ser MUY nueva... ultimameente ando muy despistado. A saber la de chicas nuevas que me habre perdido! *bromea*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 18, 2010 12:11 am

    Sonreí. Wow... ¿Acababa de decir que llevaba desde siempre? ¡Yo nunca lo había visto! Bueno, eso da a luz que no soy muy sociable. Quería decirle que era skate... ¿Pero cómo? bueno, otro día sería. Suspiré, esto me enfadaba. No podía hablarle bien. Pero me seguía sorprendiendo que estuviera desde siempre, wow. Eso era mucho tiempo.

    Uhmm... ¡Quizás los zapatos me ayudaban no? eran los zapatos que usaban los Skaters! pero no le iba a señalar mis zapatos, eso podría significar otra cosa, no sé, no le iba a señalar mis zapatos, que él me preguntara... ¿Y cómo se suponía que le iba a contestar? ¡Rayos! ser muda era más difícil de lo que creía.

    Uhmm... Se me olvidaba que tenía una manzana guardada en el bolsillo de mi chamarra, la que me venía comiendo desde la cocina. La saqué de mi chamarra y mastiqué. Eran una loca ¿Manzana luego de haber consumido? bueno, ya sabía que era una loca...
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Taylor Jones Jue Ene 21, 2010 7:42 pm

    *Como no hablaba, tenía bastante tiempo de mirarla con atención. la verdad es que le estaba cogiendo el gustillo... una chica que no hablaba por los codos de cosas sin importancia.. eso era algo muy dificil de encontrar por ahi y, la verdad, lo agradecía. Cuando le da por fijarse en su ropa, de las mas extraña que había visto nunca, le surge una duda. La mira con curiosidad* Debo deducir por tu ropa que eres skater?
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 23, 2010 7:39 pm

    Me estaba mirando, para luego preguntarme que si era Skater. ¡WoW! que rápido lo dedujo... ¿O era demasiado obvio? sí, era muy obvio. En fin, lo importante es que ya lo sabía, bien, genial para mí. Así él sabía que yo era Skater, y yo no sabía mucho de él.
    Y eso que él si podía hablar, bueno, a juzgar por su aspecto, era un popular... O cuando menos un atleta, como el hermanito de mi novio, Joe.

    Asentí con la cabeza tres veces rápidas, ni más ni menos, tres bastarían. Llevé nuevamente la manzana a mi boca para morderla, retirarla y mascarla en mi boca. Esta rica, durita, jugosa.

    No sabía qué hacer, simplemente no podía hablar y no tenía ningún papelito como para escribirle preguntas... Y no las sabía hacer por señas, esto era difícil, siempre había pensado que era fácil pero no, era muy, muy difícil. Pero bueno, se suponía que yo era Charlotte, la que sabe manejar todo ¿no? bueno, no todo, pero siempre encuentro la manera de que las cosas sean más fáciles. De que las cosas sean más sencillas, para que las pueda comprender.

    Suspiré y volví a morder mi manzana, él me miraba y me daban muchisimas ganas de preguntarle "¿Qué?" pero no podía, por que él podría interpretarlo de otra manera. Lo mejor sería que me fuera, a la cafetería quizás, quién sabe a quien me encontraría allí. Bueno, lo más seguro que a mi chico lindo el que da los cafecitos... ¡Já! adoraba a ese chico.

    Contenido patrocinado


    Pasando de todo (Charlotte) Empty Re: Pasando de todo (Charlotte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:09 pm