Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
leeyendo en la biblioteca (charlotte) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Jue Ene 07, 2010 8:31 pm

    Después de las clases me acerque por la biblioteca entre y cogí uno de los libros de economía que mas me gustaba y me senté en una de las mesas que había allí y comencé a leerlo, sin percatarme de quien había llegado.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 8:57 pm

    Había llegado a la Biblioteca, buscaba un libro cuyo título debía ser "Bromas pesadas" creí aver visto un por aquí la vez pasada que había venido. Percaté a otro de los de mi grupo, un skater, Ricki Stone. No era nada feo, incluso, era algo lindo, pero más que lindo, parecía un niño bonito (niño mimado). Me dio igual, no había encontrado el libro que bsucaba, así que mejor saludarlo, hablar un rato con él y luego irme a no sé dónde- Hola, Ricki -saludé- ¿Leyendo? -pregunté, aunque era algo obvio, ni modo que estubiese viendo el libro sin leerlo, qué preguntaba acababa de hacer.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Jue Ene 07, 2010 9:16 pm

    - claro, hola charlotte, ¿ como tu por aquí?, dije sonriendo
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 9:35 pm

    Alcé los ojos mientras suspiraba- Sí, lo sé, yo por aquí -me burlé de mí- Buscaba un libro, "Bromas pesadas" se titula -dije, dándome por vencida de que no lo encontraría y ahora sentandome en uno de los sillones que allí habían, la luz era algo escasa, por esa razón estaba oscuro, el clima... El clima estaba bien, y él... Él estaba más que bien -reí en mi subconsciente pero sin reir por fuera-. -¿Lo has visto alguna vez? -pregunté curiosa y luego miré en la mesa, para saber qué estaba leyendo, era un libro de economía. Agg, odiaba leer libros con contenido "educativo" si se podía llamar así, para mí lo educativo era hacer skate y leer libros de bromas pesadas.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Jue Ene 07, 2010 9:38 pm

    - pues si esta en sección de animación, le dije señalandola.- por cierto estas muy guapa dije mirandola.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 9:45 pm

    ¿Me decía que estaba muy guapa? Oh, eso era algo nuevo...- Ehm... Gracias -sonreí ante su comentario- ¿Sección de Animación? -pregunté parándome del sillón y yendo a esa sección que acababa de mencionar... Allí estaba en la primera fila- Supongo... Que no había visto esta categoria -dije escusándome. No quería parecer la propia idiota. Todavía seguía en mi cabeza su comentario "Estas muy guapa..." ¿Por qué había dicho eso? no decía que él no era lindo, si lo era.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Jue Ene 07, 2010 10:14 pm

    - me lo imaginaba que no la habías visto, pero tranquila suele ser normal hay muchas secciones, vi como se encontraba rara por mi comentario pensé que había echo algo malo así que me disculpe.- lo siento si te afecto mi comentario o no te gusto dije agachando mi mirada hacia el libro, para una vez que le decía algo creí haber metido la pata con ella.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 11:14 pm

    Reí un poco notando como bajaba la cabeza, cogí mi libro y fui a consolarlo (?)- No dijistes nada malo, tu también eres guapo -dije rápidamente, no quería que se sintiera mal y yo estaba diciendo la verdad, él era guapo- Y si me gusto, el comentario. -dije sonriendo mientras daba una ojeada a mi libro, parecía de lo más interesante, me pregunté si él no seguiría leyendo su libro e ibamos a hablar de cuan guapos eramos. A leguas se veía que él era guapo, era skater...- Pero creo que tu apariencia es de niño bonito... -completé pero en vez de hacerlo en mi mente, lo dije al aire.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Jue Ene 07, 2010 11:22 pm

    - niño bonito a que te refieres?¿, pregunte intrigado no sabia porque pensaba que yo era un niño bonito pero espere su respuesta.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 11:36 pm

    -Que tu apariencia es de niño bonito, en definición, niño mimado. ¿Eso si lo entiendes? -pregunté- No es que tenga algo en contra tí, o algo por el estilo. Sólo... Tú look, tu apariencia -volví a señalar- Son de niño mimado... En vez de tener una apariencia, de Skater -esperaba que entendiese- No es nada malo -aclaré de inmediato.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Jue Ene 07, 2010 11:42 pm

    -pues no te equivocas mis padres son adinerados y me han mandado a este colegio pero para nada mi forma de ser es como la de un chico adinerado. dije mirándola a los ojos.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 1:01 am

    Entonces si era una chico bonito... Y quizás hasta era un poco mimado- Bueno, da igual, aunque creo que todavía no me has entendido bien, dije que que pareces un niño bonito en la Apariencia, tu forma de vestir... Todo lo de afuera -le explicaba- ¿Entiendes? -pregunté- Y si no, mejor... Mejor olvidalo -dije tratándo de que pudieramos cambiar de tema.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Vie Ene 08, 2010 10:28 am

    - claro que te entiendo no eres la primera que me lo dice, todo el mundo se fija en mis marcas de ropa, pero estoy acostumbrado y bueno que me cuentas de ti?¿, pregunte con intriga.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 8:14 am

    -Pues nada, me gusta gastar bromas... -dice encogiendome de hombros- Muchas bromas -admití- También odio a las animadoras -le dije- No las soporto... No me caen para nada -aclaré, le estaba diciendo la verdad- En fin -suspiré- Ellas también me odian a mí -dije- Aunque... No me importa mucho, me da igual -sonreí- Y ¿a tí te gusta gastar bromitas? -pregunté curiosa- Oh, claro que no -dije negando con la cabeza- Sólo yo me obseciono con esas cosas -suspiré, yo era así, hacia lo que nadie se atrevía a hacer, hacia lo que otros no esperaban de chicas lindas como yo.
    Ricki Stone
    Ricki Stone


    Mensajes : 256
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Ricki Stone Sáb Ene 09, 2010 11:44 am

    - pues no suelo hacerlas pero si están bien a veces, y contra las animadoras la verdad es que no tengo nada por lo que estar en contra, dije con una sonrisa.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 9:41 pm

    Suspiré- Bueno... Resulta que yo sí -afirmé con la cabeza una sola vez- En fin, que más da, ellas también me odian... Así que ps. Me da igual -dije encogiendome de hombros, el chico comenzaba a irritarme un poco, mejor me iba- Bueno, chico bonito, me voy... -dije alzándo las cejas- Tengo muchas cosas que hacer -mentí- Bueno, mejor dicho muchos retos que cumplir -aclaré suspirando- La verdad esque amo los retos, y amo cumplirlos -sonreí- Espero hablar contigo en otro momento -mantuve mi sonrisa- Te dejo con tus libros... Chico "Skater" -me despedí y salí caminando de la biblioteca, solamente quería mi libro... Mi preciado libro. El chico me parecía, no sé, no me parecía un skater de verdad. Pero en el fondo, tenía algo que la verdad sólo podía ser de skater.
    No le dí importancia y seguí caminando, ya había salido de la biblioteca.

    Contenido patrocinado


    leeyendo en la biblioteca (charlotte) Empty Re: leeyendo en la biblioteca (charlotte)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:59 am