Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 4:21 am

    Estuve pensando todo el día en como hacerle para cumplir mi reto. Para ser sinceros, Charlotte me había gustado desde que la conocí & nos habíamos vuelto muy buenos amigos, asi que esto me iba a costar un poco. Decidí que sería mejor que todo saliera espontaneo, asi que me dirigí a su habitación & toqué la puerta.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 4:40 am

    Estaba muy distraída en mi cuarto, pensaba en los miles de retos que me habian puesto, los cumpliría todos, sin importar qué tubiese que hacer. Hasta ese de ser animadoras por un día. En eso que estoy pensando alguien toca a la puerta ¿Quién será? ¿Quién se atrevía a tocar la puertesita de Chalie, la skate rebelde? ¿Quién? me bajé de la cama y me paré en frente de la puerta dirigiendo mi mano hacia la manilla, para abrirla. Cuando la abrí, encontré a un Joe, así es a Joe, mi Joe. Con su carita... De lo más lindo, me mordí el labio. Se veía demasiado lindo, tierno ¡Daban ganas de comerserlo! okey, eso sonó exagerado... Bueno no, sonó como debía de sonar- Hola, Joe -saludé, dejando de morder mi labio inferior- Entra -dije mientras movía mi mano en señal de "Entra"
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 4:44 am

    Abrió la puerta & por un momento me dieron ganas de regresarme a mi habitación corriendo. No sabía como le iba a hacer, pero tenía que cumplirlo. Se mordió el labio & le sonreí algo apenado; siempre había pensado que se veía muy linda haciendo eso-hola Charlie...gracias-le sonreí cuando me invitó a pasar & pasé (xD)
    Me quedé parado en medio de la habitación
    -estee..bueno yo venía a..-no sabía como decirselo
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 4:56 am

    Off: sólo hazlo xDD!
    Lo noté algo nervioso, pero yo me sentía igual. Genial teníamos otra cosa más en común... Otra cosa más a mi lista- Tu venias a... ¿A qué? -pregunté. No me digas que venias a decirme que te gusta otra chica, por que ahi si es verdad que te rompo la cara, Joe... -pensaba- Rayos... ¡deja de pensar, Charlotte! ¿Cómo te va a decir eso? ¡no te puede decir eso! hace rato que se debe de haber dado cuenta de que estas enamorada de él, Charlotte. Bien, ya deja de pensar, ya. Y dejé de pensar para cerrar la puerta y voltearme otra vez para verla la cara, arrepentirme de eso y sentarme en la cama- ¿Y bien? -pregunte, como de costumbre, ya se iba a volver costumbre que siempre preguntara "¿Y bien?" cuando la gente se tardaba un poco en responder.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 7:01 pm

    Me odiaba, me odiaba realmente a mi mismo. En toda mi vida no había encontrado algo que se me hiciese dificil, genial, precisamente tenía que ser esto. Ella se dirigió a cerrar la puerta & después se sentó en la cama, mientras yo intentaba pensar en como decirle todo. ¿Y bien?me preguntó impaciente. Me acerqué sin pensarlo & le tendí la mano para ponerla de pie. Acuné su rostro entre mis manos & sin más nuestros labios ya estaban juntos.
    -ese beso es por el reto..& para pedirte que seas mi novia-le dije después de que nos separamos
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 7:45 pm

    Me quedé helada cuando me dió el beso... Wow, nunca pensé que mis sueños se iban a cumplir, me estaba pidiendo ser su novia, lo que siempre había deseado... ¡Y me había besado! un beso suave, dulce, rico (?). Casi no podía responder, pero tenía que hacerlo ¿Qué tal que se hechaba para atrás? no podía permitirlo- ¡Acepto! -solté, sonó casi desesperado, me puse roja por aquello... ¡Genial! ¿Entonces... Ya eramos novios?. Yo estaba como alucinando, él me había caído bien desde que lo conocí, y poco a poco mi cariño hacia él se había vuelto Amor- Te amo... -dije en un susurro mientras me asercaba lentamente a su carita, la cual cojí entre mis manos para presionar mis labios contra los suyos, provocando un beso suave y apasionado (?)

    OFF: awww!! +.+
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 7:51 pm

    Reí cuando me dijo que aceptaba & se ponía roja.
    -yo también te amo mi pequeña skater-sonreí cuando sentí sus manos en mi rostro y me besó. Le pasé una mano por la cintura para acercarla más a mi & que ya no quedara ningun espacio entre nosotros. Tantas vueltas que le había dado al asunto & era asi de fácil? si que tenía suerte. Nunca creí que yo le gustara, de hecho, siempre pensé que me veía como un amigo más, pero estaba realmente feliz de que me quisiera.

    Off: Cool
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 8:01 pm

    Off: awww! cumpliste tu reto te mereces otro besito(? xD

    Él me pasó una mano por la cintura y yo lo abrazé, estaba realmente feliz. Tan feliz, como para hacer bromas a todos en un sólo día. Estaba muy, muy pero muy feliz. Al fin era novia de Joe, mi Joe. Mi querido Joe, ahora era mío. Sólo mío. De mi propiedad, okey, ya estubo. Cuando me dijo "Yo también te amo mi pequeña skater" pensé que me estaba derritiendo, bueno, la verdad era así. Me estaba derritiendo por dentro- Yo te amo más, Joe, mi Skater favorito... -prostesté ¿Qué? ¿Ibamos a pelear para ver quién amaba más al otro?- Okey, quedemos en empate, ¿te parece? -pregunté susurrando en su oído.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Vie Ene 08, 2010 8:11 am

    Me sorprendía todos los sentimientos que podía despertar esta chica en mi. Sin duda desde que la había conocido me había convertido en otra persona.
    -me parece perfecto-respondí riendo cuando me dijo aquello al oido & volví a besarla

    Off: y cuando me lo darás? Cool
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 8:32 am

    Esta algo sonrojada, él me hacía sentir cosas que nadie más me hacia sentir. Él me hacia sentir en las nubes, me hacía sentir maripositas en el estómago -sí como en las peliculas- Aún no me creía que eramos novios...- Pellizcame -solté de pronto, aún abrazada de él- Pellizcame para saber que no estoy soñando -me enojé ante ese pensamiento ¿Qué pasaría si todo esto fuese un sueño? ¿Un estúpido y fantaseoso sueño del que no quería despertar?
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Vie Ene 08, 2010 8:42 am

    Era inevitable no reir por las cosas que decia
    -ves muchas peliculas, acaso?-le pregunté en broma-& si mejor te doy otro beso para que te convenzas?-me estaba volviendo bastante meloso, aunque no me desagradaba. Joe Whyte, el skate, ahora enamorado..eso sin duda era algo que debía verse
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 9:02 am

    Me mordí el labio inferior ante su propuesta "¿Y si mejor te doy otro beso para que te convezas?"- Pues, me parece bien -respondí, dejé de morderme el labio inferior y esperé su beso ¿Y por qué yo no me adelantaba?, lo hice, me adelanté, cerré mis ojos y presioné mis labios contra los suyos, estaba vez fue un poco más largo y más apasionado, pero igual de suave, la cosa se estaba volviendo algo meloso. Quién lo diría, la chica a quien le gusta gastar bromas pesadas a los demás, de novia. Supongo que por su cabeza pasaba algo parecido a lo que yo pensaba de mí, pero él lo pensaba de él. Sonreí luego de que retiré mis labios de los suyos, yo todavía me mostraba deseosa por más. Y cómo no, él era tan irresistible y sus labios tan dulces...
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Vie Ene 08, 2010 9:21 am

    Sonreí al ver como se mordía el labio...no quiso esperar & me besó; cuando nos separamos me le quedé viendo fijamente & me acerqué de nuevo a ella
    -si valoras un poco mi cordura...no te muerdas el labio estando cerca mio; me descontrola demasiado..te ves hermosa, pero me incita a hacer cosas..no muy buenas-murmuré sobre sus labios bromeando un poco & volví a besarla; me era dificil no desear más en cuanto comenzabamos...mis labios se amoldaban tan perfectamente a los suyos que me podía estar lejos de ellos
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 9:51 am

    -Valoro tu cordura... Pero tú no valoras la mía -prostesté- ¡Haces que me sonroje y eso provoca me muerda el labio! -prostestaba, en estos momentos sólo me mantenía concentrada en sus labios y en que no me mordiese el labio inferior- Trataré de no mordermelo, pero no prometo nada -dije mientras en mi rostro se dibujaba una sonrisa. No pude evitar quedarme callada y cerrar los ojos cuando me volvió a besar, yo le seguí el beso... Era algo, indescriptible, algo dulce, suave, apasionado. Algo de lo que estaba completamente segura, las animadoras se morían por probar. ¿Pero qué pasa? que Joe, ya tiene dueña (?), era mío, sólo solito mío.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Sáb Ene 09, 2010 10:23 am

    -era broma linda-le susurré al odio en cuanto nos separamos-me encanta que lo hagas, para ser sinceros..te ves muy hermosa-le dije acomodando un mechon suelto de su cabello detrás de su oreja-& de verdad disculpame si te hago sonrojar...no es mi intención-le sonreí
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 7:05 pm

    Sonreí yo también- De cual quier forma, me gusta que me hagas sonrojar -mi sonrisa se ensanchó aún más- Eso demuestra que te amo -mantuve mi sonrisa y le di un besito leve en los labios y lentamente, muy lentamente me alejé de sus labios, me pareció increíble que me pudiese soltar rápidamente de sus labios, eran muy sabrosos de verdad. Suspiré, fascinada por sus labios... Aún no me creía que sus labios, bueno, que todo él fuese mío. Y yo también era toda de él... Me sorprendía la facilidad con la que mi corazón se había aflojado por culpa de él. Lo amaba.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Mar Ene 12, 2010 7:13 am

    -tienes razón-sonreí & acaricié su mejilla-si me pillan en tu habitación me matarán...quieres ir a otro lado?-le pregunté tomando sus manos. Aun no podía creer que esa personita increible fuera mia & solo mia.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 3:47 am

    -Pues no tengo ningún lugar en específico... -me encogí de hombros- ¿A dónde quieres ir tú? -pregunté con una sonrisa- A dónde tu quieras ir, yo voy -dije con una sonrisa y mis ojos iluminados. Joe hacia que me perdiera en sus ojos, azules como el mar, como el cielo...
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 14, 2010 11:13 am

    Fruncí el ceño pensativo, aun sin soltar sus manos
    -al lago...vamos al lago; ya casi será el atardecer-le sonreí mientras esperaba que aceptara & una sonrisa de idiota enamorado se pintaba en mi rostro.

    Contenido patrocinado


    cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD] Empty Re: cumpliendo uno de mis retos[Charlotte/algo privado xD]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:31 am