Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 11:38 pm

    Suspiré - como sea, no me gusto nada lo que hizo - comenté mirandola y sonriendole levemente luego de unos segundos, me agradaba que estuviesemos bailando
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:40 pm

    Me agarró una mano y colocó la otra en mi cintura, mientras colocaba mi otra mano en su hombro y le miraba con una sonrisa dulce.
    -Que buen profesor.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 11:45 pm

    Cerní mejor mis brazos alrededor de su cuello y dejé que un suspiro se escapara de entre mis labios.
    -Sí, estuvo horrible...
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 11:50 pm

    Bueno... ya pasó - dije alzando los hombros unos segundos
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 11:51 pm

    Le miré a los ojos, los cuales eran azules como el cielo, mientras los mios eran de un negro intenso, que no parecía tener fondo.
    -Me gusta bailar contigo...-admití.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 11:52 pm

    -No es nada, tengo una buena alumna-dije con una sonrisa ladeada-veo que vas pillando el truco-añadi riendo, ademas no parecia tan insegura como al principio, dije perdiendome en su mirada
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 11:57 pm

    Sonrei de lado - a mi tambien me gusta - confesé luego de oirla - mucho - agregué en un susurro
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 12:03 am

    Me reí, mirándole a los ojos, aquellos ojos tan profundos y oscuros.
    -Al menos, ya no te pisaré.-sonreí.-Sería vergonzoso, me traes un regalo y me invitas a bailar y a cambio ¿qué te doy?,un par de pisotones.-bromeé.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Dom Ene 10, 2010 12:18 am

    -Doi gracias-dije bajando la cabeza y subiendola como si se lo estuviese agradeciendo-me enseñarias una gran leccion que no deberia volver a bailar contigo sin darte antes clases de baile-dije sonriendo mientras la continuaba mirando, estaba tan radiante hoy
    Svetlana Kherzakova
    Svetlana Kherzakova


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Svetlana Kherzakova Dom Ene 10, 2010 12:33 am

    Asenti con la cabeza.
    -Encantada.
    Miley... me gustaba el nombre. Intentaria acordarme. Lo que me parecia raro es qeu ella me conociera y yo no.
    -¿Como sabes mi nombre?
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Miley Stewart Dom Ene 10, 2010 12:39 am

    - Ahh... Buena pregunta. No sé... Siempre sé el nombre de la gente, pregunto y cosas así. - Sonreí.


    OFF: en la vida real tambien hago eso, conozco al 98% de mi colegio, y nose como :S
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 12:46 am

    Me reí e incliné mi cabeza apoyándola contra su hombro mientras me reía.
    -Eso no sería del todo bueno, huirías de mi seguro.-le dije.-Por el bien de tus pies.-reí.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Dom Ene 10, 2010 1:54 am

    Le sonreí con levedaz y aún con los brazos alrededor de su cuello apollé mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos un momento.
    -Es extraño que estemos bailando así después de que terminamos.-le dije.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Dom Ene 10, 2010 2:06 am

    La miré apiyada sobre mi hombro - pero no te molesta - dije, casi sonaba como pregunta, a mi no me molestaba para nada, y como habia dicho, me gustaba
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Dom Ene 10, 2010 2:08 am

    Alcé la cabeza para mirarle cuando habló.
    -Para nada,al contrario...me encanta...y me pregunto porque pasaron tantas cosas...-le dije queriendo referirme a nuestra ruptura.Siempre habíamos sido contrarios pero eso siempre nos había unido mucho, hasta un punto en el que nos separó.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Dom Ene 10, 2010 2:18 am

    Alcé ambas cejas, encogiendome de hombros y negando levemente con la cabeza , aun no me entraba en la cabeza como era que habiamos cortado, era demasiado cabezota - No se... - susurré
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Dom Ene 10, 2010 10:34 am

    Bajé mi mirada de nuevo.
    -A veces pienso...que...bueno...-dije mientras un ve rubor ocupaba mi rostro, no estsba segura de querer decir aquello, no después de todo, nada me aseguraba que no me equivocaría y si lo hacía me odiaría, sin embargo me decidí a ello, tenía que decirlo y sacarlo de mi cabeza, liberarme.-...que...aún quiero estar contigo...-dije en voz baja.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Dom Ene 10, 2010 11:48 am

    -¿Crees que seria capaz de hacerte eso-dije bajando un poco la cabeza, pero sin perder mi sonrisa
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 2:31 pm

    Me mantuve en su hombro riendo.
    -No lo sé.-dije entonces y levanté la cabeza y la mirada para mirarle.-¿Lo harías?-le pregunté.
    Svetlana Kherzakova
    Svetlana Kherzakova


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Svetlana Kherzakova Dom Ene 10, 2010 6:10 pm

    FdR: ya me gustaria am i poder hacer eso.

    -De acuerdo. Es un poco raro pero vale-dije todavia algo desorientada
    Se me hacia raro que supiera mi nombre una chica de la que no habia oido ni hablar, qeu seguramente compartiriamos alguna que otra clase pero no mas.
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Miley Stewart Dom Ene 10, 2010 6:35 pm

    - Jajaja. ¿Bailamos? - Dije, sonriendo.


    OFF: jajaja
    Svetlana Kherzakova
    Svetlana Kherzakova


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Svetlana Kherzakova Dom Ene 10, 2010 9:26 pm

    -No se me da demasiado bien, pero vale
    ¿Cuando era la ultima vez que habia ido a una fista? No lo recordaba, la mitad de ellas me las perdia por entrenamientos y demas cosas, asi que andaba muy inesperta en este mundo
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Miley Stewart Dom Ene 10, 2010 9:30 pm

    - No te preocupes, yo te enseño - Era una canción rápida, mejor. Aunque Erik era mejor que yo bailando, también era buena. Me gustaba mucho bailar, y las fiesta también.
    Svetlana Kherzakova
    Svetlana Kherzakova


    Mensajes : 62
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Svetlana Kherzakova Dom Ene 10, 2010 9:31 pm

    -Vale...-dije todavia algo dubitativa
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Dom Ene 10, 2010 9:36 pm

    Incliné la cabeza hacia un costado, escuchandola... notando su pausa, me colocaban realmente nervioso esas situaciones, aunque normalmente lograba disimularlo a la perfeccion, cuando finalizo la oracion, alce ambas cejas al unisono nuevamente, la habia oido bien?, si... - A veces pienso lo mismo - dije en voz baja, aunque en realidad no sabria como iria todo despues de lo que habia pasado, quizas estabamos bien asi, separados.... o quizas no... pero si, a veces me daban unas ganas enormes de volver a estar con ella.
    - En serio que si - agregué luego de varios segundos, de un impulso me acerque a ella y sin darle tiempo de nada.. la besé, un beso corto pero intenso, cuando me separé la mire fijamente, sin saber que decirle, si pedir disculpas o no, pase una mano por mi pelo, mi tipico tic, normalmente cuando estaba nervioso o ansioso por algo, espere a que me dijera algo, a mi no me salian las palabras
    .

    Off: ya cumpli mi reto, lalalalala ( 8 ) xDD

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 11 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:32 pm