Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros

+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

Invitado
    Invitado

Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:02 pm

Sonreí.
    -No pasa nada.-Dije.-Sólo estoy un poco agobiada.
    Delilah Miller
    Delilah Miller

Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 10 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 10:03 pm

Miré a Erik una nueva vez.
    -¿P-por qué lo preguntas?-le dije con curiosidad, pero sin demostrarlo en la voz.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow

Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 10:05 pm

-Agobiada de que?
    DIje juntando nuevamente las cejas mirandola extrañado de lo que decia
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:06 pm

-Ya sabes,la música,la gente,el ruido.-Dije.-No he dormido mucho últimamente.
    Fingí cansancio.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow

Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 10:09 pm

La mire extrañado e hice una mueca de desconfianza
    -¿No me mientes?
    Pregunte mirandola y dando el ultimo soro a la bebida
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:13 pm

Desvié la mirada.Quizás despues de todo si me hubiese afectado la conversación del otro día,no había dejado de darle vueltas y mucho más ahora que él estaba allí y había bailado conmigo.
    -No es solo que...-Dije.
    Matt Harrison
    Matt Harrison

Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 10:15 pm

Observe lo que estaba mezclando
    -Quizas hayas descubierto un nuevo talento, el arte de las mezclas-dije riendo- no tiene mala pinta-dije riendo
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow

Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 10:18 pm

-No es que solo...?
    Pegunte miandola de costado, ahora si habia saltado, tenia algo
    Christine Bennett
    Christine Bennett

Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:18 pm

Preferí no mezclar más de tres cosas, quizás sentase mal o se me subiese a la cabeza demasiado pronto.
    -Lo probaré.-dije sonriendo y acerqué el vaso a mis labios, dándole un pequeño sorvo, tenía un sabor amargo,un poco ácido, pero estaba genial.-Uhm, esta bueno...¿quieres probar Matt?-le pregunté.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 10:20 pm

Miré al suelo,y moví un poco el pie.
    -No es solo que...nada,me voy.-Dije y me dí la vuelta.
    Matt Harrison
    Matt Harrison

Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 10:27 pm

-¿Pero esto no es explosivo o algo de eso?-pregunte riendo mientras miraba con desconfianza el vaso- si me pasa algo quiero que sepas que sera por tu culpa-dije mirandola fijamente, despues me bebi un trago, la verdad es que no estaba tan malo como esperaba-vaya, tienes un talento innato-dije admitiendolo
    Miley Stewart
    Miley Stewart

Mensaje por Miley Stewart Sáb Ene 09, 2010 10:27 pm

Estuve un buen rato de espetadora, no me quería meter en peleas, es que no soy muy fuerte y todo eso...
    Tenía una bebida extraña en mi mano, no sé qué era, pero no estaba taan mal. No sabía mucho de tragos, así que sólo tomaba.
    Todos estaban acompañados, Erik se había ido con Lilah, mi primis, y mis demás amigos estaban simplemente en otra.
    Yo me seguí moviendo al ritmo de la música, tranquila. Ya encontraría qué hacer, hasta que llegó una chica, Svetlana, una deportista y me saludó - Hola,¿Sola también? Bienvenida al club, jaja. Mira allá hay otra chica... ¿Es Elizabeth? Vamos, al menos que seamos tres... - Dije, sonriendo. Nos acercamos a Elizabeth - ¿Eli? Hola - Dijo, sonriendo, radiante. No eran mis típias amigas, pero era una experiencia nueva... Además, no se veían mala gente.
    Christine Bennett
    Christine Bennett

Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:33 pm

-Esta bien, si mueres prometo organizarte un gran y buen funeral, pero por favor no te mueras.-le pedí y vi como bebía.-¿Lo ves?, no estaba tan mal, eres un desconfiado.-le dije y le saqué la lengua.
    Svetlana Kherzakova
    Svetlana Kherzakova

Mensaje por Svetlana Kherzakova Sáb Ene 09, 2010 10:37 pm

Le sonrei y le segui algo mas rezagada. Nunca me gustaron demasiado ese tipo de fiestas. Pero igual iba siendo hora de que me acostumbrase.
    -Perdona.. ¿eres?
    Matt Harrison
    Matt Harrison

Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 10:48 pm

creo que estoy empezando a notar algo-dije haciendo que me encontraba mal- antes de morirme quisiera darte esto-dije poniendome detras suya y la puse...

Spoiler:

- no se si te gustara, no soy muy bueno haciendo regalos-dije rascandome la nuca- lo bueno es que se puede meter alguna foto dentro-dije con una sonrisa
    Christine Bennett
    Christine Bennett

Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:52 pm

Comenzó a hacer como que se sentía mal y yo sonreí, agarrándole del brazo.
    -Espero que sobrevivas, el mundo sin ti no será el mismo.-le dije y entonces se colocó detrás de mi y rodeó mi cuello con algo, lo tomé con una mano, entre mis dedos y observé un hermoso medallón plateado. Matt era así, modesto y siempre detallista, como antes había dicho, la clase de chico a la que todo el mundo quiere y al que es fácil querer.Me sorprendí, sin saber realmente como expresarle lo mucho que me gustaba o como darle las gracias.-Matt...es perfecto...muchas gracias.-le dije aún maravillada, me di la vuelta sin pensarlo dos veces rodeé su cuello con mis brazos y le abracé.
    Matt Harrison
    Matt Harrison

Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 11:04 pm

Me meti las manos en los bolsillos de mi pantalon
    no es nada, enserio, es el regalo que te habia prometido-dije con una sonrisa-me alegro que te haya gustado-despues recibi su abrazo, me gustaba tenerla cerca, pero no de esa forma...- ¿te apetece bailar?-la pregunte al oido con una dulce voz, mientras nos abrazabamos
    Christine Bennett
    Christine Bennett

Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:07 pm

Sonreí mientras le abrazaba.
    -Claro que lo es.Aún así,me encanta, nadie me traería un regalo de Europa y tu lo has hecho.-dije aún abrazándole y luego le solté con lentitud, mirándole a los ojos.-Si es contigo,Matt Harrison, si, si quiero bailar.-le dije con una sonrisa dulce.
    Erik Singht
    Erik Singht

Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 11:13 pm

Negué con la cabeza rapidamente - no... por nada - dije en seguida - vaya con lo el pobre Stefan - dije cambiando de tema rapidamente, volteando para ver a mi amigo unos segundos, luego volvi mi vista a ella
    Delilah Miller
    Delilah Miller

Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 11:16 pm

Le observe negar y bajé mi mirada de nuevo.
    -Ah...claro...-dije y luego habló de Stef.-Sí.Me he llevado un gran susto, pero, Charlotte no suele ser así.
    Matt Harrison
    Matt Harrison

Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 11:16 pm

Esta vez yo la cogi de la mano, y nos dirigimos a la pista de baile, yo todavia tenia en la otra mano "la mezcla".

// No se que cancion poner si una rapida o lenta//
    Christine Bennett
    Christine Bennett

Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:18 pm

Me cogió de la mano y fuimos hacia la pista, le sonreí, con algo de timidez.
    -No se si se me da bien bailar, pero probaré.-le dije riendo.

/Lenta mejor?/
    Miley Stewart
    Miley Stewart

Mensaje por Miley Stewart Sáb Ene 09, 2010 11:25 pm

- Miley Stewart, mucho gusto. ¿Tu eres Svetlana, cierto? - Sonreí. Me gustaba conocer gente nueva.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow

Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 11:30 pm

Mire a Dou e intente detenerla pero ya era tarde, me quede mirando como se iba con una mueca y luego me fui al banco a sentarme un rato mas
    -Diablos que mareo
    Dije para mi mismo masajeandome la frente
    Matt Harrison
    Matt Harrison

Mensaje por Matt Harrison Sáb Ene 09, 2010 11:32 pm

//Elegi esta, es que se la escuche a mi hermana y me pego con la historia...XD La primera parte es lenta, pero despues es movida//

-Tranquila-dije con una sonrisa dulce, la cogi una mano y la otra se la puse en su cintura-y ahora para un lado, y para el otro-dije guiandola no podia evitar sonreir al tenerla cerca...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:25 am