por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 8:30 pm
Me habían invitado a una tal fiesta que organizó Isa en el gimnasio... Ella, ¿Invitándome? ¿Y qué reto le habían puesto? en fin, como fuera, iba a gozar de la diversión, ella no se salvaría de mí, y esta fiesta pudiera ser motivo para cumplir otro de mis alocados retos. Cuando llegué al gimnasio no había nadie, ecepto por ella y un chico nuevo... Parecía skate el chico, por semejante peinado, pero a la vez parecía popular por el trajesito. Me dio igual, a mí sólo me importaba cumplir mis retos y pasarla de lo mejor.
Como no había nadie, no me parecía buena idea seguir adelante ¿Por qué mejor no me quedaba allí, parada, sola? no, porque eso sería acobardarse. Mejor pasaba y los saludaba, como si nada. A demás, no conocía al chico, pero para juntarse con la perra de Isa... No debía tener cerebro, los oí cuchichear cuando me aserqué, ella le decía que se iban a divertir mucho y yo les creí, de suguro ella veía el futuro y había visto que yo les haría una broma. Reí de mis pensamientos locos ¿Quién podía ver el futuro? sólo dios hacia eso.
En fin, ella tenía un vestido por las rodillas; tenía rayas blancas y azules; era descotado. También llevaba el cabello suelto. Me gustaba cómo estaba vestida, sin rosado se veía mejor, sin el uniforme de las animadoras se veía realmente bien, porque aunque fuese difícil de admitir, ella tenía su encanto- Lindo vestido, Isa -le dije con una sonrisa, seguro se preguntaría ¿Y qué reto está cumpliendo esta? pero pues no, no estaba cumpliendo ningún reto... Era algo que nacía de adentro de mí, así es, de adentro de la ruda de Charlie.
Mi vestido era... Okey, ya me descubrieron, no llevé vestido como se suponía, no me gustaban esas cosas. Llevé una faldita rosa, sí, una minifaldita que le había robado a Amy Chambers, la animadora. Este sí era un reto, y de Stefan Bellow, el chico a quién le había gastado una broma en la piscina. Me pregunté si vendría a la fiesta. Oh, pero qué pregunta, claro que vendría le alegraría mucho verme vestida de esa forma... Tan impropia de mí, por un momento me pregunté: ¿Será que dejaré de ser yo por usar una faldita así? pues no, porque debajo de la faldita, tenía puesto un short, así es, un short, él dijo que tenía que usar una faldita rosa durante una semana, pero no dijo que no podía llevar nada abajo ¿Lo ven? yo soy una genio. La bella genio, como la serie. En fin, también llevaba una blusa del estilo normalito, seguro me reprocharían que no había ido "elegante" pero pues me daba igual. Y el apodo que me había pueto la perra de Isa, "puta" iba bien con lo que traía puesto. La blusa era totalmente negra, con la falda rosada de Amy y mi Short que usaba para nadar también negro. Parecía una... Buena combinación (?) sí, o por lo menos algo así.
-Hola chico nuevo... -saludé al chico que la acompañaba, el que me parecía skater.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse