Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 7:44 pm

    Estaba arreglandome para ir a esa magnifica fiesta que organize, espero que todo salga de maravilla como debe ser…me puse m ivestido que mi mamá me trajo de Francia, ra uno demasiado bello…me encantaba…

    Spoiler:

    Era demasiado bello ese vestido..lo adoraba, me arregle el cabello y Sali de alli se suponia que iba a ir con Erick alla, ibamos a hacer bromas de paso en la fiesta, iba a ser interesante

    Al llegar habia como lo habia puesto un televisor donde alli se reflejaba videoclips de los cantantes y habian parlantes, en una mesa larga estaban los bocaditos…y en unas esquinas estaban los dispensadores de refrescos

    Tambien habia colocado dispensadores de espuma y de humo para en la noche ponerlos…iba a ser espectacular…vi a Erick y le dije

    - nos vamos divertir mucho-. Dije -.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 8:04 pm

    Llegué al gimnasio, me revolvia el pelo cada dos por tres, no se quedaba quieto como me gustaba, vi a Isa y le sonrei - si que nos vamos a divertir - dije mirandola, y luego dandole un vistazo al lugar - ya quiero que empiece todo - comenté, volvi a revolverme el pelo
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 8:11 pm

    vi a Erick y rei levemente

    - deja tu pelo quieto-. dije y sonrei-. y si...ya estan llegando las personas...solo espero que todo salga bien hoy dia-. dije-. como prometi cumplire aca los retos-. dije y sonrei-..
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 8:12 pm

    Llegué a la fiesta, andando con paso firme por los pasillos, mientras el sonido de mis tacones resonaban en el eco de la estancia.Llevaba un vestido corto de tirantes marrón, ajustado hasta la cintura y unos zapatos del mismo color destapados de tacon, el pelo completamente liso y suelto.Apenas me había maquillado, tan solo llevaba un poco de rimel y los labios coloreados de un color rosa suave. Entré en el gimnasio peinando mi flequillo recto con los dedos. Vi a Isa y a Erik y me acerqué.
    -Que gran trabajo Is.-le dije.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 8:30 pm

    Me habían invitado a una tal fiesta que organizó Isa en el gimnasio... Ella, ¿Invitándome? ¿Y qué reto le habían puesto? en fin, como fuera, iba a gozar de la diversión, ella no se salvaría de mí, y esta fiesta pudiera ser motivo para cumplir otro de mis alocados retos. Cuando llegué al gimnasio no había nadie, ecepto por ella y un chico nuevo... Parecía skate el chico, por semejante peinado, pero a la vez parecía popular por el trajesito. Me dio igual, a mí sólo me importaba cumplir mis retos y pasarla de lo mejor.

    Como no había nadie, no me parecía buena idea seguir adelante ¿Por qué mejor no me quedaba allí, parada, sola? no, porque eso sería acobardarse. Mejor pasaba y los saludaba, como si nada. A demás, no conocía al chico, pero para juntarse con la perra de Isa... No debía tener cerebro, los oí cuchichear cuando me aserqué, ella le decía que se iban a divertir mucho y yo les creí, de suguro ella veía el futuro y había visto que yo les haría una broma. Reí de mis pensamientos locos ¿Quién podía ver el futuro? sólo dios hacia eso.
    En fin, ella tenía un vestido por las rodillas; tenía rayas blancas y azules; era descotado. También llevaba el cabello suelto. Me gustaba cómo estaba vestida, sin rosado se veía mejor, sin el uniforme de las animadoras se veía realmente bien, porque aunque fuese difícil de admitir, ella tenía su encanto- Lindo vestido, Isa -le dije con una sonrisa, seguro se preguntaría ¿Y qué reto está cumpliendo esta? pero pues no, no estaba cumpliendo ningún reto... Era algo que nacía de adentro de mí, así es, de adentro de la ruda de Charlie.

    Mi vestido era... Okey, ya me descubrieron, no llevé vestido como se suponía, no me gustaban esas cosas. Llevé una faldita rosa, sí, una minifaldita que le había robado a Amy Chambers, la animadora. Este sí era un reto, y de Stefan Bellow, el chico a quién le había gastado una broma en la piscina. Me pregunté si vendría a la fiesta. Oh, pero qué pregunta, claro que vendría le alegraría mucho verme vestida de esa forma... Tan impropia de mí, por un momento me pregunté: ¿Será que dejaré de ser yo por usar una faldita así? pues no, porque debajo de la faldita, tenía puesto un short, así es, un short, él dijo que tenía que usar una faldita rosa durante una semana, pero no dijo que no podía llevar nada abajo ¿Lo ven? yo soy una genio. La bella genio, como la serie. En fin, también llevaba una blusa del estilo normalito, seguro me reprocharían que no había ido "elegante" pero pues me daba igual. Y el apodo que me había pueto la perra de Isa, "puta" iba bien con lo que traía puesto. La blusa era totalmente negra, con la falda rosada de Amy y mi Short que usaba para nadar también negro. Parecía una... Buena combinación (?) sí, o por lo menos algo así.

    -Hola chico nuevo... -saludé al chico que la acompañaba, el que me parecía skater.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 8:35 pm

    Charly llegó a la fiesta y saludó a Is y a Erik, pero pareció olvidarse de mi. Sin embargo me mantuve cruzada de brazos y observándola, en silencio, no esperaba un ``Hola, me alegro de verte´´, pero si un mero saludo.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 8:38 pm

    Rei y deje mi pelo quiero como me decia, sonrei amplio cuando menciono lo de los retos - si.. cumpliremos hoy nuestros retos - dije divertido, revolviendo mi pelo por ultima vez, para dejar como a mi me gustaba, volteé cuando senti uan voz conocida, sonrei levemente a Lilah, luego le di un leve codazo a Isa cuando vi que entraba la chica, que me habia mencionado antes, la skater, se acerco a saludar - Erik - dije luego de que me saludara
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 8:41 pm

    Habia llegado la informacion de la fiesta de Isa, perfecto ella era mas rapida para la organizacion que cualquier otra, entre con mi traje Italiano y una corbata que hacia juego con mis ojos. Habia llegado temprano segun veia a los presentes y encontre lo que me dispnia a ver, Charlotte con una mini rosa, pase al lado de la chica con una sonrisa amplia en mi rostro y al llegar caminando justo a su lado le diriji una mirada de superioridad.
    -Linda mini Charlie
    Dije con una media sonrisa y segui mi camino hasta donde estaba Erik.
    -Hey Erik! ¿Que onda?
    Le dije con una sonrisa estrechandonos la mano no de la manera comun y corriente, un saludo que era costumbre en nosotros.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 8:46 pm

    escuche unos pasos atras mio yo voltee y era Charlotte..la mire y escuche lo que e dijo ?ahora que reto habia hecho? solo le devolvi las onrisa

    - supongo que gracias-. dije-. y me alegra que hayas venido-. dije esta era una fiesta de la que me tenia que llevar bien con todos o aparentar ademas..no sabe que bromitas le hare a ella-.


    la mire de arriba a abajo una vez y puse una cara de intriga..esa falda la habia visto en algun lado...claro ea igualita a la de Amy

    - debo admitir, te ves bien charlotte...nunca...nunca pense que te vestirias asi-. dije e hize una pausa-. esa falda se parece a la de Amy...que raro-. dije mirandola-.

    luego vi a stefan llegaar lo mire con una sonrisa

    - hola stef.-. dije y sonrei levemente mirandolo con una mirada de complicida por respecto a lo que habiamos hablado en el lago-.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 8:49 pm

    Stef llegó y se dirigió hacia Erik, saludándole.
    -Hola Stef.-dije.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 8:50 pm

    Vi que llegaba Stefan y sonrei - Hey! ¿Qué onda? - saludé, estrechando su mano, tal y como lo haciamos siempre, luego me removi un poco la corbata, me sentia un poco apretado pero nada que no pudiese ignorar, volvi a mirar a la Skater, de reojo y haciendo una mueca torcida, hice señas a Stefan, como indicando con los ojos, que mirara a la chica "por que viste asi?" pregunté en silecio, solo moviendo los labios, me parecia extraño que una chica como ella, vistiera... como lo hacian las animadoras?, decidii no darle importancia - que cuentas ? - pregunté, dirijiendome aun a Stefan
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 8:53 pm

    llegue con un vestido de la ultima coleccion que habian echo mis padres y iba con el pelo suelto dejando mis rulos al aire....

    Spoiler:

    salte arriba de la espalda de erik a ver si lo habi asustado tal como el lo habia echo hace unos dias -hola chicos como estan?-dije sonriente hasta que vi la falda de charlotte era muy igual a la mia la que habia comprado hace unas semanas un momento charlotte con minifalda esa era mia
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

    Me encogi de hombros al sentir que saltaban sobre mi - Amy! - dije divertido cuando me di cuenta de que era ella - Hola, todo bien y tu? - pregunté mirandola
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

    Sonrei al ver a Isa y la salude con una sonrisa
    -¿Que tal Isa?
    Dije con una sonrisa
    -Linda fiesta te has preparado eh, eres buena y en tan poco tiempo, una verdadera estrella
    Le dije con una risa mirando todo el decorado y leugo mire a Erik escuchando lo que decia lentamente fui curvando los labios formando una sonrisa.
    -Le eh puest un reto
    Le murmure tratando de contener la risa apretando los labios
    -Pss nada bro, Linda fiesta se ha mandado Isa
    Dije vovliendo a recorrer el lugar con la mirada
    -Y pensar que esto era el Gimnasio
    Comente para lugo notar que Amy aparecia detras de Erik
    -Amy! ¿Que tal?
    Le dije con una sonrisa
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

    escuche l oque dijo y rei levemente

    - gracias Stef, no fue tan dificil-. dije-.

    al ver a Amy la abraze y me separ

    - Amy que bueno que llegaste-. dije y sonrei levemente-. po cierto..esa no es tu falda?-. murmure mirandola-.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 9:01 pm

    Asenti cuando oi lo del reto, le di una palmada en el hombro, divertido, luego sonrei por el comentario - a que si, Isa si sabe planear fiestas - dije mirando el lugar unos segundos, luego desvié mi vista a Lilah varios segundos
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

    bastante bien y ustedes?-pregunte sonriente todavia cargada en los hombros de erik.-y de que hablaban?-mientras miraba el lugar.-que linda falda charlotte -sonrei sinicamente habia dicho que seria buena con ella por un dia y este seria ese dia no perderia el reto .
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 9:06 pm

    Observé como la gente iba llegando y se saludaban entre ellos, todo comenzaba a llenarse, lo cual me gustaba, me preguntaba que música sonaba de fondo.
    -Lindo vestido Amy.-dije con acento francés.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 9:07 pm

    Sonrei, mirando a Amy nuevamente - que me ves cara de farol? - pregunté ya que se apoyaba en mi, no me molestaba para nada - es broma - rei, y le lance un beso en el aire, aunque estaba bastante cerca, sonrei y volvi a mirar a los presentes
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 9:09 pm

    -Una buena planeadora de fiestas
    Dije y observe a Isa y Amy que cuchicheaban algo, habia dicho a Charlotte que robara la falda y quiza le haya sacado esa falda a alguna de ellas.
    -Hey ¿Que sucede?
    Les dije a las dos chicas y luego vi a Lilah acercarse
    -¿Que tal?
    Le dije con una sonrisa
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 08, 2010 9:16 pm

    Stef me habló y me volví hacia él con una leve sonrisa.
    -Bien, finalmente viniste, no estaba muy segura de que lo hicieses.-dije.


    Última edición por Delilah Miller el Vie Ene 08, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 9:16 pm

    gracias delilah tu tambien estas muy bonita-sonrei-pues si tu quieres ser un farol es cosa tuya-le dije divertida a erik y luego le sonrei y le di un beso en la mejilla -nada de mucha importancia-le dije a stefan algo molesta por lasituacion no me podia sacar mi falda asi sin pedirla por lo menos aunque no se la ubiera prestado
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 9:22 pm

    -Ps aqui estoy, no me perderia la fiesta de Isa
    Dije con una sonrisa a Lilah y luego vi a Amy un tanto molesta e hice una mueca un tanto torcida
    -Perdona, es mi culpa, es un reto que le puse... tiene que robar una falda y usarla por una semana pero no tenia idea de que te la sacaria a ti
    Dije con la mueca aun dibujada en mi rostro, por una parte era un buen reto ya que Charlotte odiaba las minifaldas
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 9:22 pm

    escuche a el y sonrei levemente

    - nada stef...descuida-. dije y sonrei.

    luego mire a Amy y sonrei

    - cumple tu reto Amy-. dije por la mirada que ella ponia-.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 9:24 pm

    Habia recibido la invitacionde Isa, como ella ya me habia dicho antes. Asique decidi ducharme y vestirme antes de ir ya que habia estado entrenando. Cuando llegue ya habia gente.

    -Pensando en empezar la fiesta sin mi, cuanta consideracion por vuestra parte-dije riendo mientras me acercaba al grupo

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:25 pm