Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 10:27 pm

    -Amy eres testarudo
    Dije con un suspiro y un gesto de negacion y luego llego Lilah con un chico
    -Un gusto Steven
    Le dije con una sonrisa y luego con Matt nos alejamos hacia las bebidas
    -Por supuesto bro, tu que tienes en la mira?
    Le pregunte con una sonrisa mirando las bebidas que habian en la mesa
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 10:29 pm

    HAbía escuchado que había una fiesta en el gimnasio ideada por Isa, la cual me había invitado, así que me dirigí allí tras arreglarme.Llevaba el pelo suelto y ondulado y como vestimenta un vestido blanco de tirantes.LLevaba un poco de brillo de labios y rimel.ENtré en el gimnasio, el cual ya estaba llena de gente. Busqué con la mirada a alguien conocido.
    Vestido:
    [spoiler]Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 155614_wht_w[spoiler]
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 10:32 pm

    -Stefan, ya sabes que todavia sigo esperando a Chrissy-dije suspirando mientras me servia un cubata bien cargado- aunque ahora se que parte viene, la aprte en la que me dices que sera mejor que vaya mirando mas alla, que el mundo no se acaba en Chrissy y esas cosas... ¿y tu no me lo digas? ¿la rubia de Amy?
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 10:37 pm

    -Matt...
    Iba a decirle eso, el ya me conocia desde que empece en el Insttuto nos habiamos conocido y ya nos conociamos que sabiamos que iba a dicer el otro
    -Guau... creo que tendria que pensar antes de decirte eso
    Dije dirijiendo la mirada a Chriss que estaba estupenda con ese vestido
    -Retiro lo que iba a decir
    Dije con una risa y me servi un poco del ponche en un vaso y escuche lo que habia dicho sobre Amy
    -Todavia no se sabe
    Le dije levantando la mirada hacia el y me enderece bebiendo un poco del ponche
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:40 pm

    llegué a la fiesta con un vestido negro ajustado,eperaba que hubiese mucho ambiente.Quería divertirme,hacía tiempo que no asistía a una de estas fiestas,normalmente pasaba el tiempo con Chrissy mi mejor amiga.
    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 1222252154_extras_albumes_0


    Última edición por Doutzen Johnson el Vie Ene 08, 2010 10:53 pm, editado 2 veces
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 10:46 pm

    -Asique ella es una de LAS POSIBLES VICTIMAS DE STEFAN BELLOW-dije como si fuese el nombre de una novela- ¿quien mas esta en la lista?-dije añadiendo un poco de ponche al vaso.

    despues Chrissy entro, con ese vestido estaba preciosa, me quede sin habla, en ese momento me di cuenta de que llebaba su regalo, pero ya iria, no estaba preparado... o por lo menos en ese instante
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Miley Stewart Vie Ene 08, 2010 10:49 pm

    Como sea, Isa, mi bff me había invitado a su fiesta, y no podía no ir. Irían todos, y no ir sería como darle la espalda a mis amigos, los populares.

    Así que me planché el pelo y me puse un vestido X, pero muy lindo. Era así.



    Me dirijí a la fiesta, estaba casi todo el instituto ahí, así que entré y me puse a buscar con la vista a mis amigos.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 10:50 pm

    Mi mirada se paseaba de un lado a otro buscando a alguien,me sentí algo avergonzada allí de pie y sola, así que caminé unos pasos por la sala aún buscando, mientras avanzaba con una sonrisa tímida.No sabía si bailar directamente, buscar a alguien o ir a por algo de beber, aquella noche quería pasarmelo en grande.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 10:51 pm

    Rei por lo que habia dicho y bebi otro poco de ponche
    -Hey! tampoco es tan asi, no la voy a matar
    Dije riendo viendo a Chris entrar escuchando la pregunta de Matt pero me di cuenta que ya estaba perdido en Chris y que no iba a emitir algun otro sonido
    -Luego me cuentas como te fue ¿Si?
    Le dije dandole unas palmadas en el hombro para dejarlo solo con Chriss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 10:55 pm

    Comencé a caminar entre la multitud,aunque me costaba y me golpeaba en los hombros,me acerqué a la mesa de bebidas y tomé un vaso ponché.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 10:58 pm

    -No se yo...-dije "desconfiando" de mi amigo mientras me reia, bebi un gran sorbo de lo que me habai preparado y se lo di a mi amigo.
    -Creo que ahora voy mas preparado-dije mientras me alejaba de el a pasos agigantados con una nueva direccion Chris. Llege a donde estaba ella y la tape los ojos
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 10:59 pm

    Vi que llego Miley y me acerque a ella para saludarla - Hola Smiley - dije divertido, dandole un beso en la mejilla, luego mirando a los demas
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Miley Stewart Vie Ene 08, 2010 11:02 pm

    - Hola Erik - Dije, suspirando. Al fin, alguien conocido. Me sentía como un pez fuera del agua sin él, era como... mi radar. En realidad sin ningún amigo me sentía extraña, todos formaban parte de mi - ¿Estás con Isa?... Mmm... ¿Planeas algo?
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 11:02 pm

    Aún miraba a todas partes, tratando de orientarme hasta que alguien tapó mis ojos.Me sorprendí.
    -¿Quién es?-dije riendo mientras colocaba mis manos sobre las que cobrian mis ojos, rozándolas mientras intentaba reconocerlas.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 08, 2010 11:04 pm

    Le sonrei, se veia muy linda, luego asenti a su pregunta - se supone que ibamos a planear algo, pero aun no me dice nada - le dije cerca del oido para nadie escuchara
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 11:04 pm

    chicos hagamos algo?-sonrei-estoy algo aburrida-dije encogiendome de hombros
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:11 pm

    -Suerte
    Le dije a Matt mientras me alejaba y justo pase por al lado de Dou y coloque mis manos en sus hombros
    -Dou, viniste, que bueno ¿Que tal estas?
    Le dije con una sonrisa y me servi otro poco para mi
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 11:11 pm

    -¿Esa pregunta no es la que tendria que hacer yo?-pregunte con una voz diferente y susurrandola al oido
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:13 pm

    Me giré al escuchar la voz de Stefan y le sonreí.
    -Bien.-Dije.-Ya veo que tu te has animado a venir.¿Has venido solo?
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:15 pm

    -No me perderia una fiesta
    Dije con una sonrisa bebiendo un poco del ponche
    -Quiza...
    Dije aun sonriendole
    -Tu has venido sola?
    Le pregunte mirando a los costados
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 08, 2010 11:15 pm

    Llegue a la fiesta cuando esta ya había comenzado, había bastante gente ya, algunos ya estaban animados y otros aun por ello. Salude a varias personas que conocia y recorri la sala.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:17 pm

    Le sonreí.Y enarqué una ceja.
    -Quizá.-Dije.-¿Crees que a tu quizás pareja le importa si te secuestro un rato?
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 11:17 pm

    vi a lex que estaba en la sala y lo salude-hola lex-sonrei
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:21 pm

    Me quede finjiendo como si pensara
    -Quizá no creo que se moleste
    Rei bebiendo lo ultimo que quedaba de ponche en el vaso
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 08, 2010 11:23 pm

    Me encontre con Amy y sonreí.
    - Hola Amy -le devolvi el saludo- al final decidi venir, ¿que tal?

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 3 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:25 pm