Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Dom Ene 10, 2010 10:08 pm

    Pues podria irme-dije soltandola de la intura, pero todavia tenia agarrada la mano-o quizas no-dije mientras la traia hacia mi enrrollandola, despues la desenrolle suavemente, y volvimos a la posicion original-¿tu que opinas?¿crees que seria capaz?
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Dom Ene 10, 2010 10:46 pm

    Escuché sus palabras con la mirada baja, sin atreverme a mirarle, no sabía cuanto habían cambiado las cosas entre nosotros o como habían sido para cada uno. Sin embargo cuando le escuché alcé la cabeza y pronto sus labios toparon con los míos.Realmente me sorprendí, pero de una manera grata, paralizada durante unos instantes y después correspondiéndole. Fue un beso corto, pero que realmente,sin duda, había sido casi completamente necesario para mi. Se separó y le miré.Parecía nervioso.
    -¿Y eso?,¿por qué fue?-pregunté queriéndole besar.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 10:50 pm

    Di una vuelta sonriendo y volví a la posición original.
    -Creo que no, no serías tan cruel.-le dije con una sonrisa.-Además es inevitable que nos veamos,vamos juntos a clase.-sonreí.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Lun Ene 11, 2010 2:07 am

    Tomé aire - espero no te haya molestado, solo fue... un impulso - contesté haciendo una mueca - perdon - pedi disculpas, no me arrepentia para nada de lo que habia hecho, aunque asi pareciera
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Lun Ene 11, 2010 5:41 am

    Estaba aun sentado en el banco, me habia pasado el mareo pero ya no habian muchas personas con quien divertirse un rato, ademas, no estaba ya de humores para la fiesta... Charlotte ya me la habia arruinado. Me levante del banco mirando a los que estaban bailando. Habia encontrado a Matt y a Erik en la multitud, crei que me habian visto asi que les dedique una sonrisa y levante mi mano en gesto de saludo y camine hacia la salida, si no me habian visto pronto se daran cuenta que ya no estaba, o quizas no... tenia ganas de ir a mi habitacion y tirarme en mi cama, aunque no tenia sueño.
    Primero fui hasta donde estaba Isa y la salude con un beso en la mejilla
    -Lo siento Is, pero me ire ¿si? ire a recostarme
    Dije y le sonrei, tambien salude a las otras chicas del salon y me fui caminando hacia la puerta, aunque tanta gente era dificil ir hasta ella.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Lun Ene 11, 2010 8:02 am

    Esperaba con impaciencia sus palabras de alguna forma más nerviosa de lo que esperaba, aunque ya sabía que me sentiría así, siempre ocurría cuando estaba con él, mis emociones se descolocaban si estaba cerca, nadie más podía hacerlo, alteraba mi continua calma y sin embargo no me era molesto.Cuando habló pensé que el mundo se me caería al suelo...¿pero qué más podría haber sido?,¿qué estaba esperando?,no podía ser nada más...quizás habían sido ilusiones sinpremeditación alguna. Me quedé tensa, mirándole a los ojos, seria. No iba a demostrar cuanto me habían dolido aquellas palabras,había echado de menos que me besara y ahora, no podría decirselo.Parecía arrepentido y eso me hacía sentir peor.
    -No, no te disculpes...-dije y bajé la mirada.-No me molestó...
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Lun Ene 11, 2010 4:56 pm

    Suspiré fuertemente cuando habló, vi que bajaba la mirada y supuse que quizas mis palabras y gestos los habia tomado de una forma equivocaba, o simplemente si le habia molestado y no queria decirmelo, miré a otro lado y la solté, no queria pedir disculpas de nuevo, no habia razon, me acerque a su oido - A mi... tampoco me molestó, e incluso... - tomé aire - de seguro lo volveria a hacer - admití - solo dime que en realidad si te molesta, y no lo volvere a hacer jamas, te lo prometo - dije sincero, aunque realmente me costara, el tiempo que habiamos estado separados la habia extrañado... demasiado, habia extrañado todo de ella. Me alejé de su oido, y la miré... no sabia si realmente queria oir su respuesta, ya que podria ser mala o buena, pero no queria oirla si la respuesta era mala para mi. En mis ojos se veia la tristeza que tenia en el momento, y quizas hasta verguenza por lo que acababa de hacer, parecia como si nunca en mi vida la hubiese besado, y esta era la primera vez. Di unos pasos atras y luego una media vuelta... como para irme, en eso veo que Stefan se levanta y se "despide", de seguro se sentia mal y queria descansar, le devolvi el saludo, luego me quedé mirando el suelo, no era una buena idea irme, me di media vuelta quedando frente a ella nuevamente, tuvo bastante tiempo para pensar, aunque solo hayan sido un par de minutos, me quedé en silencio esperando a que hablara, intente calmarme, y disimular mis nervios.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Lun Ene 11, 2010 7:08 pm

    Me soltó y por un momento pensé haber estropeado todo de nuevo, no, no quería aquello, no quería que se alejase, solo quería que estuviese cerca...no me importaba cómo...simplemente quería que estuviese allí...Se acercó a mi oido para susurrar palabras que escuché con atención,analizando cada una de ellas...¿decirle que me había molestado?, sería mentirle...y mentirle a él era mentirme a mi misma, quizás era el mejor camino, pero no el que yo quería.Estaba quieta, inmovil,mientras dejaba que su voz inundase todo mi ser,ignorando la música o todo cuanto me rodeaba, solo existía él.Pareció querer irse y entonces mi cuerpo reaccionó y mi mano sujetó la suya queriendo impedir que se fuera y dándome cuenta después de que se había volteado de nuevo hacia mi. EL rubor cubría ya mis facciones, y apenas lograba levantar un instante la mirada,tan solo sostenía su mano, temblando levemente y con los hombros encogidos...esa no era yo...no era mi comportamiento habitual...pero no me importaba ser así...
    -E-espera,por favor...-le pedí con un hilo de voz.-Yo...de verdad que no me molestó...e incluso...si lo hicieses de nuevo no me molestaría, ni te golpearía...aunque lo hicieses mil veces más...todas ellas te dejaría hacerlo...-dijé levantando mi vista un instante para mirarle y luego bajándola por la timidez, no se me daba bien expresar mis sentimientos ni interpretarlos,mucho menos decirlos en voz alta.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Lun Ene 11, 2010 8:42 pm

    Esperaba que me dijera algo, mientras sentia como tomaba mi mano, y aun tenia la vista baja, mil cosas rondaban por mi cabeza en ese momento, cuando por fin habló quite todos esos pensamientos, ahora queria escuchar su respuesta. Sonrei levemente cuando la oí, me alegraba que en serio no le molestara - Te confieso... que me alegra demasiado oir eso - dije mirandola, haciando que me mirara, me acerque nuevamente para besarla, algo timido esta vez, pero quise que ella se acercara los milimetros que quedaban entre nosotros
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Lun Ene 11, 2010 9:05 pm

    Nuevamente su voz sonó y escuché con la mirada baja aún,se acercó haciendo que le mirase y contemplé su sonrisa, de alguna forma confusa.Se acercó aún más,de una forma tímida, dejando apenas unos milímetros entre nosotros.Ya casi podía sentir sus labios, si sentía su respiración y tan solo podía pensar en aquel dulce roce que tanto ansiaba.Estaba nerviosa,tanto como si fuese la primera vez que me besara...con tanto miedo...y a la vez tantas ganas.Miré sus ojos expresándole lo difícil que se me hacia mantener aquella distancia.Demasiado.Se quedó alli parado, a apenas nada, y me pregunté si debía tan solo besarle, si había sido un impulso como había dicho ¿qué sería todo...?, había bebido eso era cierto, pero era consciente de lo que hacia y sobre todo de las ganas que tenía, no hacía falta estar bebida para querer besarle como en aquel momento.Me vencí. Simplemente quería dejarme llevar por lo que sentía y mucho más por él. Miré sus ojos y luego sus labios y después,mirándole una última vez a los ojos, cerré los míos y con los labios levemente separados terminé por hacer desaparcer aquella mínima frontera, besándole nuevamente, como tanto había deseado hacer...había extrañado estar a su lado, oir su voz, sentirle cerca...y besarle...aquellos labios que me hacían perder la razón...que me besaban de una forma tan dulce.SImplemente le besé, olvidándome de todo.
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Lun Ene 11, 2010 10:10 pm

    -Me has pillado, pero¿acaso señorita Bennett se queria librar de mi?-la pregunte todavia con la sonrisa, no sabia porque pero cuando estaba con ella no se me quitaba
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Lun Ene 11, 2010 11:10 pm

    Me mantuve cerca de ella, esperando que se acercara, cuando me besó... automaticamente di un pequeño paso al frente, aun sostenia su mano, la libre la alcé hasta colocarla suavemente sobre su cuello. Me sentia realmente feliz por lo que estaba pasandonos, aunque no sabia que pasaria despues, ni tampoco me preocupaba en ese momento, lo unico que queria era disfrutar el presente lo mas que podia. La besé sin timidez ni apuros, solo estabamos en ese momento, ella y yo.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Lun Ene 11, 2010 11:18 pm

    Dio un paso al frente y yo di otro para alcanzar mejor sus labios, de aquella forma tan dulce. Simplemente aquel beso era cuanto deseaba, no era cuestión de mentirme ni de mentirle diciendo que ojala no pasara, ya que la única mentira que le había dicho sería decirle que le odiaba o que simplemente no sentía nada por él.Era ilógico pensar que desaparecería todo sentimiento, no estando tan cerca y menos después de aquel beso. Noté su mano en mi cuello y mis brazos en un principio rodearon su cuello,mientras mis dedos rozaban sus cabellos,después los dejé caer y rodearon su torso acercándome a él. No sabía si aquella sensación de tranquilidad era lo que se sentía en un sueño, pero quizás aquello lo era. Separé mis labios de los suyos y dejé escapar un suspiro mientras mis ojos se centraban en los suyos, azul cielo.
    -No ha sido un espejismo...¿no?-pregunté en un susurro por tenerle tan cerca.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Mar Ene 12, 2010 1:39 am

    Sehui besandola, sintiendo como se colgaba de mi cuello y luego me abrazaba para atraerme a ella, coloque mi mano libre en su espalda e hice lo mismo, cuando nos separamos, la miré - es lo mas real que hay - susurré sobre sus labios, sentia que enloquecia por tenerla tan cerca, pero era una locura hermosa
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Mar Ene 12, 2010 6:08 pm

    Le miré, aún estando tan cerca.Me preguntaba que nos ocurría,o que ocurría entre nosotros,aquello no tenía lógica o explicación...habíamos terminado ahora estabamos allí, tan cerca, tanto que podría volver a besarle...después de todo aquello apenas nos habíamos visto mas allá de las clases, no habíamos dicho más de un ``hola´´ y ``adiós´´ o apenas nos habíamos atrevido a mirarnos.Sin embargo me gustaba aquello, demasiado, tanto que me aterraba...
    -¿Por qué ha ocurrido ahora...?-pregunté.-Después de esta noche...de todo esto...¿qué pasará?,¿volverás las cosas a ser...como hasta ahora?-pregunté con miedo.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 12, 2010 8:26 pm

    Miré a Matt y di otra vuelta más, para de nuevo agarrarle después.Imité un gesto de pensamiento y luego respondí:
    -No, como le dije señorito Harrison el mundo sería demasiado distinto sin un Matt.-bromeé.-Además no puedo esconderme,sería inútil huir.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Mar Ene 12, 2010 8:43 pm

    Me encogi de honbros, habia pensado lo mismo que ella cuando habló - justo eso mismo pasaba por mi mente... ¿que ocurrira ahora? - pregunté mirandola y soltando un fuerte suspiro, yo no sabia que pasaria, despues de que habiamos cortado... ya no era lo mismo. Y luego de esto... todo se volvia bastante confuso
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Mar Ene 12, 2010 10:56 pm

    Bajé la mirada un instante y le miré, arriesgabamos el todo por algo incierto y que ni siquiera nosotros sabíamos o imaginabamos.No sabía si nos equivocabamos pero me traía sin cuidado.
    -¿Entonces...?
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 13, 2010 3:51 pm

    estaba ahi bailando con unas amigas cuando eneso se me acerca Stef y me besa la mejilla y escuche lo que me dijo yo asenti

    - descuida, esta bien-. dije y sonrei levmeente.. nos vemos mañana -. dije y el ya se fu-.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Miér Ene 13, 2010 4:02 pm

    Entonces... - dije, aunque no estaba completamente seguro de lo que diria despues, mantuve mi vista fija en sus ojos - ¿Quieres intentarlo una vez más? - pregunté finalmente, solo seria una vez mas, si no funcionaba, pues... era obvio que ya no estariamos juntos.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Miér Ene 13, 2010 7:09 pm

    Le miré sorprendida por sus palbras, completamente incrédula y sonreí con levedaz.
    -¿Aún me quieres?-pregunté con timidez.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Miér Ene 13, 2010 10:43 pm

    Tragué en seco y asenti con la cabeza levemente - Aun... y tu? - pregunté con un poco de miedo
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Jue Ene 14, 2010 9:04 pm

    Me sorprendí al escucharle y casi pensé que me pondría a llorar allí mismo,y que la voz no me saldría.Le miré fijamente a los ojos y con voz calmada hablé.
    -Siempre...mucho más que nunca...-le dije aún mirándole.
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Vie Ene 15, 2010 1:23 am

    Senti algo extraño en el estomago cuando la oí, estaba realmente nervioso y sentia como se me aceleraba el pulso, como habia logrado hacer eso en mi? - Quiero olvidar todo lo malo que paso entre nosotros - dije mirandola fijamente
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Vie Ene 15, 2010 8:33 pm

    Le sonreí con ternura,acariciando su rostro con una mano.
    -Nunca hubo nada malo...-susurré.-Simplemente nos equivocamos...-le dije,sin saber como sentirme,le quería,más que a nada, y aquello era lo único cierto en aquel momento para mi.

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 12 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:19 pm