Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Lex Whyte Sáb Ene 09, 2010 12:48 am

    - Gracias Stef -dije cogiendo el vaso y bebiendo lo que contenía, la verdad que si estaba rico, salude a Doutzen que llego segundos despues y mire a Amy- Yo si me apunto a lo del algo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 12:55 am

    -¿Yo puedo ir?-Dije,noté que me había ausentado de la conversación.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 12:59 am

    -Claro, es para todos
    Dije sonriendo a Dou
    -De nada Lex
    Le dije bebiendo un sorbo del trago fuerte que habia en la mesa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 1:01 am

    Sonreí.
    -En ese caso iré.-Dije animada.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Lex Whyte Sáb Ene 09, 2010 1:14 am

    - Genial, cada vez somos mas -comunique y bebi otro poco, tampoco me quería emborracahr nada mas llegar-.
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 1:16 am

    Segui mirando a la gente y como se formaba un pequeño grupo que parecia estar poniendose de acuerdo sobre algo; entre ellos pude distinguir a Amy,Doutzen y Lex, el hermano de Joe. ME serví más ponche y seguí bebiendo
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 1:18 am

    Continué allí hasta que decidí que ya quería hacer algo.
    -No se vosotros, pero yo quiero bailar.-canturreé con rubor por mi rostro, pero seguramnete se debía a la bebida, ya había bebido mucho.-¿Alguién baila conmigo?
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 1:20 am

    -Si tambien tengo ganas de bailar
    Dije extendiendole la mano hacia Amy
    -¿Me acompañas?
    Le pregunte con una sonrisa
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 1:24 am

    claro me encantaria bailar-dije y luego tome un poco mas del trago-esta bueno que seamos artos
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 1:26 am

    Escuche a Lilah, hablar - vamos, yo bailo contigo - dije sonriendole, tomando lo ultimo que me quedaba de mi trago
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 1:27 am

    estuve viendo que todo salga bien...hsta ahora no habia pasado nada malo y todo estaba de maravill..me acerque a Amy y le dije

    - rrecuerdaa...yo tambien me apunto-. dije y le sonrei-. ya vuelvo-. le dije a ella para luego acercatrme a Mari que llego a la fiesta-. Hola Mari-. dije y sonrei- .que bueno que hayas podido venir-. dije-.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 1:29 am

    -¡Bien!,¡a bailar!-dije emocionada, también bebiendo lo último de mi bebida y dejándolo en la mesa, intenatando calmarme.-A bailar...-dije canturreando y caminé hacia la pista mirando para ver si Erik me seguía.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 1:31 am

    Sonrei y tome la mano de Amy
    -Vamos entonces
    Sonrei y nos dirijimos a la pista
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 1:32 am

    Deje el vaso a un lado, y la segui, sonriendo divertido, ya habia comenzando a bailar, bailaba mientras caminaba, como casi siempre lo hacia
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 1:33 am

    Me paré en mitad de la pista entre tanta gente, no sabía si era por el alcohol o por que pero estaba muy contenta e hiperactiva, le hice gestos a Erik para que se acercase.
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 1:35 am

    Vi que Isa se dirigía hacia mi y me saludaba
    -hola Isa..-le regresé el saludo con una sonrisa-recien llegaste?-le pregunté, ya que no la había visto
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 1:39 am

    escuche lo que me dijo y negue con la cabeza

    - no si yo fui la que organize esto....la verdad uve que ser la primera-. dije-. no me viste no? seguro fue poque camine de un lado a otro...voy a tomar un escanso-. dije-. que tal?-. pregunte mientras me servia ponche y bebia-.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 1:42 am

    Comenzamos a bailar con Amy a unos centimetros de Erik y Lilah, era imposible estar a una distancia mas larga la pista estaba llena de gente bailando
    -Linda fiesta verdad
    Dije mirnado a Amy y luego a Lilah y Erik que estaban a nuestro lado
    Erik Singht
    Erik Singht


    Mensajes : 700
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Here

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Erik Singht Sáb Ene 09, 2010 1:47 am

    Vi que me hacia gestos para que me acercara y asi lo hice, tenia mas ganas de bailar que de costumbre
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 1:53 am

    -seguro que fue por eso-le respondí a Isa-la verdad es que te quedó excelente...te felicito-le sonreí y alcé mi vaso de ponche-salud-
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 1:55 am

    Se habían dado cuenta de la mini falda... Genial, ya sabían de mi reto, así que no tenía que recordarles- Lo... -tenía que disculparme con Amy- Lo siento, Amy -me disculpé por lo de la mini falda, bueno, ella tenía muchas otras ¿Le iba a importar esta? ¿Justamente esta? no lo creo.


    Habían llegado muchas otras personas, un poco de populares... Digamos que todo el mundo estaba allí, yo sólo me sentía... Incómoda estan allí, ese definitivamente no era mi lugar. En fin -suspiré- tendré que quedarme aquí... Pero ¿Haciendo qué?.
    Me aleje de allí luego de disculparme con Amy, sin esperar si quiera una respuesta. Y me regarqué sobre la pared, apoyándome con un pie mientras observaba a todos. Me sentía como una idiota, con una mini faldita rosada... Me sentía como una verdadera puta, una perra. Una perra rosada.
    Okey, ya quería sentirme como yo, detrás de toda la fiesta -entrecerré mis ojos tratando de ver algo- eran... ¿Esas eran unas patinetas? oh, se pondrá bueno. Podría caerle a alguien encima. Oh yeah.


    Pero, a pesar de que había visto unas preciadas patinetas, no quería patinar, no ahora. Prefería estar parada, apoyándome sobre mi pie. Sí, prefería eso a patinar, por lo menos no quería patinar en una fiesta. Miraba a todos, yo como que sobraba allí.


    OFF: ...Lamento postear triste, y muy impropio a lo que siempre roleo... Pero no me siento bien, y por esa razón postearé triste, que no les extrañe si en una de estas mi personaje se va a freir monos xD... Pero la verdad, si yo estoy triste, no puedo evitarlo, se reflejará en mi personaje T.T lo siento mucho... En otro momento será, o quizás más tarde, pero ahorita no me siento bien.
    Delilah Miller
    Delilah Miller


    Mensajes : 203
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Delilah Miller Sáb Ene 09, 2010 1:56 am

    Sonreí cuando se acercó y rodeé su cuello con mis brazos, mientras le miraba a los ojos, con una sonrisa divertida.
    -Me lo paso muuuy bien.-dije riendo.-Extrañamente quiero besarte...que tontería...

    Off:Cumplido ¬¬.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 2:01 am

    escuche lo que me dijo Mari le sonrei

    - gacias. dije-. salud..-. dije alzando la copa luego vi charlotte como que triste..yo no era mala asolo era asi cuando las personas se comportaban mal ocnmigo le hizeseñas a mari para ir donde estaba ella-. Charlotte...lose..talvez no me incumba pero...te encuentras bien? no te ves como tu-. dij-.

    off: descuida ^^
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 2:09 am

    sonrei ante lo que me habia dicho isa y luego me fui a la pista de baile con stefan-si la fiesta esta muy buena-sonrei y e puse a bailar al ritmo de la musica
    Marianne Von Ferdinand
    Marianne Von Ferdinand


    Mensajes : 80
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 30
    Localización : CHS

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Marianne Von Ferdinand Sáb Ene 09, 2010 2:16 am

    Asentí en cuanto Isa me hizo señas para ir donde Charlotte. Despues de que le preguntó si se encontraba bien me acerqué a ella y le di un abrazo
    -que te pasa Charl?-le pregunté preocupada, Isa tenia razon, no se veia como ella

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 6 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:46 pm