Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 10:11 pm

    *Al notar la forma en que ella seguia su beso, se quita de la cabeza la idea de separarse. El sentir los dedos de ella en su pelo, solo hizo que no quisiese dejar de besarla pero de pronto, la suavidad de sus dedos se volvió violencia, cuando le estiro del pelo para separarle* Ah, ah... que haces, bruta? *Le da un leve empujón para apartarla y así soltarse el pelo y la mira, como si estuviese loca* Se puede saber a que ha venido eso?
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 10:14 pm

    Respiré agitadamente cuando me empujó y nuevamente rocé el dorso de mi mano contra mis labios, mirándole con nerviosismo.
    -¡Eso me pregunto yo!,¿a qué ha venido eso?-pregunté mirándole, si, me había besado y yo le había seguido,pero no caería en el juego de siempre,luego me lo echaría en cara.-¿Qué se supone que hacías?,¡Me estabas besando!
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 10:19 pm

    *Eso se preguntaba el ¿A que había venido eso? Se suponía que tenía claro los límites y que no iba a cruzarlos!... Vale, después se reñiría a si mismo, por el momento mas le valía meterle a ella una buena excusa. La mira y niega con el dedo* No, no, no... no te he besado, te he devuelto la jugada. Tu me has besado a mi como pago, no?? Perfecto. Pues yo te la he devuelto. Vuelves a deberme algo... *Sin darse cuenta del doble sentido de eso. De todas formas el salia ganando. O ella le compensaba con lo que el quisiese, o volvía a besarlo. Y, sinceramente, no sabía que opción le gustaba más...*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 10:29 pm

    Le miré desconcertada del todo,alzando las cejas.
    -¿Qué?,¡no vale!,¿cómo narices se va a devolver un beso?, no pienso darte nada.-le repliqué y desvié la vista colocando mis cabellos tras la oreja con un suave gesto de mi mano.-Además...tu dijiste que querías que yo te besara y me besaste...me has robado el beso.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 10:35 pm

    Así que robado eh?? De acuerdo. Pues, cuando quieras te lo devuelvo *Sonrie con malicia. Sabía que eso supondría que ella reconociese que queria volver a besarlo y que nunca lo haría*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 10:37 pm

    -¿Qué?,no lo quiero ya y menos si es tuyo o de tus labios.-le dije cruzándome de brazos.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 10:42 pm

    Perfecto *dice, dandole la espalda para acercarse a recoger sus cosas y, de paso, ocultar la frustracion que le habian producido sus palabras * Pues nada, rubia. ya te dire como me vas a pagar. Y tranquila, que sera algo que nunca olvidaras

    *Sin decirle nada mas, recoge sus cosas y se va*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 10:51 pm

    Me dió la espalda y empezó a recoger sus cosas,me quedé inmóvil.Le escuché y me giré para verle alejarse de golpe.Siempre me dejaba con la palbra en la boca.
    -¡Ni lo sueñes Jones!-le grité al verle lejos.-Ni lo sueñes...-susurré.

    Contenido patrocinado


    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 4 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 2:27 pm