Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 9:48 pm

    Hacía calor,el sol brillaba como nunca aquella tarde, iluminando al completo todo aquello que no se encontraba resguardado en la sombra.Por ello una vez acabé con todas mis ocupaciones me fui a la parte exterior del instituto y sonreí al ver la piscina, la cual parecía vacía. El agua se ondulaba suavemente de vez en cuando por la suave brisa fresca que soplaba de vez en cuando suavizando el ambiente. Con una sonrisa bajé los tirantes de mis vestido blanco y lo dejé resbalar hasta caer al suelo dando después un paso a un lado para sacar mis pies y deshacerme de las chanclas que llevaba también.Déjé así al descubierto mi bikini rojo rayado horizontalmente con finas rayas blancas.Di unos cuantos pasos para acercarme al borde de la piscina y arrodillándome rocé la superficie del agua con la yema de los dedos, estaba perfecta y fresca. Jugueteé un poco con mi pelo haciendo ademán de recogerlo en una coleta y dejándolo suelto y callendo por mis hombros y mi espalda finalmente, entonces me tumbé junto al borde, cerrando los ojos y dejando que la calidez de los rayos del sol bañasen mi pálido cuerpo mientras tarareaba una canción.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 10:26 pm

    *Como no tenía nada mejor que hacer, decide pasar un rato en la piscina antes de ir a entrenar. De manera que va al exterior silbando tranquilamente y, al llegar a la piscina ve que no esta solo, pero se alegra cuando reconoce a su acompañante. Con una sonrisilla malevola, deja la toalla y las cosas sin hacer ruido, se quita la camiseta y las chanclas y se mete en el agua despacio para que no notase su presencia. Buceando llega hasta donde está ella y sale de golpe, sacudiendo la cabeza, mojandola* Hola, rubia!!
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 10:30 pm

    Todo era cálido,tranquilo y silencioso en aquel momento, la tranquilidad lo invadía todo. Aquel nera sin duda uno de los mejores días de aquella semana. Entonces oí una voz que me sobresaltó y sentí el agúa salpicándome, me incorporé enseguida gritándo y al abrir los ojos vi a Taylor en el agua.
    -Dios, me has asustado.-dije sobresaltada.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 10:35 pm

    NO!! Enserio?? Oh, dios mio! te juro que no era para nada mi intención! *Riendose, apoya los brazos en el borde de la piscina, mirandola con una sonrisilla traviesa*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 10:38 pm

    Le miré frunciendo los labios y me acerqué de nuevo al borde, sentándome en él, para mojar los pies en el agua y mirarle.
    -Cada vez eres más divertido, cuand ves que estoy tranquila llegas con el gran bum.-dije mirándole mientras movía un poco un pie para salpicarle.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 10:40 pm

    Si lo hago por ti, rubia! para que no te aburras!! *Riendose. Se aparta cuando le salpica, la mira un par de segundos, lo justo para que se le ocurra otra de sus geniales ideas. Se acerca y le agarra del pie, mirandola, "inocentemente"* te imaginas que ahora te caes al agua? Rolling Eyes
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 10:43 pm

    Le miré riendo.
    -Sí,seguro que piensas mucho en mi aburrida vida,rubio.-bromeé y me temí lo peor cuando me agarró el pie.-Jones, no, no, por favor, ni se te ocurra.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 10:49 pm

    ui siii, ya lo creo! Pienso en ello constantemente *de forma exagerada, riendose con ganas*

    *La mira y sonrie* Dame una buena razón por la que no debería hacerlo...
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 10:54 pm

    Le miré suplicante.
    -Porque...estoy sequita y anda, por favor...se bueno.-le pedí.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 10:56 pm

    *La mira y arquea una ceja* De verdad has creido por un solo segundo que con ese argumento ibas a convencerme de que no lo hiciera?? *sonrie* Lo siento, rubia.. te toca baño *Aun no había acabado de decirlo y ya la había tirado al agua*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 10:59 pm

    Le miré suplicante, pero aún así, cuando quise darme cuenta ya estaba en el agua, completamente empapada. Emergí y respiré, echándome el pelo hacia atras con las manos, mientras le miraba.
    -¡Jones!-le grité.-¡Eres odioso!
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 11:01 pm

    *asiente con la cabeza, sonriente* Si, lo se. Yo tambien te quiero. *Apoyando la espalda contra la pared, y los brazos en el borde, mirandola divertido*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 11:06 pm

    Le miré con odio acercándome.
    -Yo no te quiero...-dije cruzándome de brazos como una niña pequeña.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 11:08 pm

    *Niega con la cabeza y la mira, "resigando"* Intentas engañarte a ti misma... *Buscando picarla, como siempre*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 11:12 pm

    Miré como se aoyaba contra el bordillo y le salpiqué.
    -Yo no me engaño, no valdría la pena hacerlo.-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 06, 2010 11:16 pm

    Entonces reconoce que sí que me quieres *sonrie, acercandose un poco a ella* O quiers que sea yo el que te demuestre que es así?

    ofF: tengo que irme, mañna madrugo =(
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 06, 2010 11:42 pm

    Le miré temerosa, bajando la mirada y dando un paso atrás.
    -Basta.Siempre haces igual.-le dije con una voz suave aun con el rostro bajo.-No hay nada que demostrar...-le dije.-Quizás eres tú quien esta loco por mi.-dije intentando molestarle y aparentar seguridad, nuevamente me hacía sentir insegura.-Te empeñas en hacerme sentir así porque sabes que me pongo nerviosa...¿soy tan predecible?-le dije aún así, sin mirarle.

    Off:No pasa nada ^^ que te vaya bien mañana, te espero.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Jue Ene 07, 2010 9:35 pm

    Yo?? Por supuesto que sí. Nunca me oiras negarlo... *dice, bromeando inconscientemente de lo cierta que podía ser esa afirmación. Mientras hablaba se iba acercando y, cuando está enfrente de ella, le pone la mano debajo de la barbilla, levantandole la cara para mirarla, con una sonrisilla* Predecible?? Nah! Solo un poquito..
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 9:41 pm

    Se acercó e hizo que alzase mi mirada.
    -Sé que pretendes asustarme.-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Vie Ene 08, 2010 3:51 pm

    Porque tienes tan mala opinion de mi? *Con indignación fingida xd*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 4:09 pm

    Le miré dando de nuevo un paso atrás.
    -Siempre es así, siempre ha sido así...es lo que siempre pienso.-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Vie Ene 08, 2010 10:59 pm

    Pues puede que siempre te equivoques, no crees?? *Se aleja, volviendo al lugar donde estaba, apoyado en la pared, enfrente de ella*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 11:05 pm

    Vi como andaba nuevamente hacia atras y le miré.
    -¿Entonces que tratas de hacer?-le pregunté confusa.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Vie Ene 08, 2010 11:43 pm

    No, esta vez tenísa razón, solo trataba de ponerte nerviosa y de molestar.. para variar y eso.. *Riendose* Solo he dixo que existia la posibilidad de que te equivocaras...
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 11:47 pm

    Le miré y me dispuse a dar un paso hacia delante, sin embargo me mantuve quieta tras escucharle, le salpiqué, tratando de darle en la cara.
    -No se porque narices me empeño en pensar que apesar de todo no piensas así, y tampoco se porque me gustaría equivocarme esta vez.-le semi grité, algo confusa, sin saber como expresar todo lo que sentía.-Dios Taylor, eres tan complicado.-le dije sin darme cuenta de que por primera vez pronunciaba su nombre.

    Contenido patrocinado


    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:05 pm