Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:55 pm

    Asentí con la cabeza, pero me di cuenta al instante que era inutil ya que no me veía.
    -Sí, si quiero.-dije.-No soy miedosa, simplemente no quiero hacerme daño.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 12:06 am

    De acuerdo.. comprobemos que has aprendido. Ya te he dado la oportunidad antes y la has desaprovechado, volvamos a intentarlo... Dame una buena razon por la que no debería tirarte Rolling Eyes
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 12:09 am

    Me quedé de piedra cuando dijo aquello.
    -¿Qué?,¿otra vez esto?-dije, ahora ya no estaba seca, así que no tenía excusa.-Pues...porque eres bueno.-le dije sonriendo.-Porque...seré buena.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 12:22 am

    Bah! Me aburres... *Nuevamente la empuja pero no la deja caer, vuelve a agarrarla de la pierna, riendose* Está bien, está bien... te bajo. *Se hunde en el agua, dejando que se bajase*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 12:24 am

    Le escuché y pensé que era mi fin, sin embargo me posó con suavidad, nada brusco o ninguna clase de gran caida, solo suavemente.Me pareció extraño, pero me alegro y sonreí.
    -Gracias, por una vez has sido bueno.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 12:37 am

    *Se encoge de hombros* De gracias nada. Me debes una, rubia!
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 12:38 am

    Fruncí los labios.
    -¿Una?,¿y que quieres?-le pregunté.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 12:46 am

    *Se encoge de hombros* No lo se... todavía. Ya me lo pensaré. además, nunca está de más que tu enemigo te deba un favor. En algún momento puede salvarte la vida
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 12:47 am

    Le miré y me crucé de brazos.
    -No quiero tener cuentas pendientes contigo, dime algo.-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 12:55 am

    *Niega con la cabeza* No. Y ahora que se que te molesta deberme algo, menos! *Riendose, sale del agua y se acerca adonde están sus cosas, para coger la toalla*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 1:04 am

    -Taylor.-protesté aún allí parada.-No puedes hablar en serio.-dije y salí de la piscina siguiéndole.-Vamos, pídeme algo.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 1:12 am

    *La mira, divertido, mientras se seca con la toalla. tanto tiempo planeando cosas para meterse con ella y ahora, sin quererlo la molestaba mas que nunca* Pero si es que ahora no necesito nada, rubia! Vaya... no sabía que tuvieses tantas ganas de hacer algo por mi.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 1:15 am

    Me crucé de brazos andando hacia él.
    -Simplemente no quiero deberte nada, es eso.-le dije acercándome, siempre me llamaba Bennett o rubia, lo cual ya empezaba a ser como mi segundo nombre.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 1:20 am

    Bueno pero, ya que tienes que hacer algo por mi, esperate ha hacerlo cuando lo necesite, no? Será mucho mas satisfactorio comprobar que me has sido util... *Se pone la camiseta*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 1:27 am

    Le miré entrecerrando los ojos, pero aún así me acerqué con decisión, no muy segura de lo que iba a hacer y lo agarré de la camiseta para inclinarlo, mientras yo a la vez me alzaba sobre mis puntilla y unía mis labios con los suyos, besándole.Era increíble, ni yo misma me entendía, pero quería besarle, le detestaba más que a nada y sin embargo me interesaba todo lo que tenía que ver con él...era además increiblemente guapo y de alguna forma creo que me volví loca por pensar todo aquello y hacer lo que hacía.Mis labios rozaban los suyos de una forma lenta y suave,debía alejarme, lo sabía, se hacía demasiado largo, y aquello le daría la idea de que realmente me moría por besarle, pero por otro lado quería seguir besando sus labios, no quería apartarle. Hice un esfuerzo y coloqué mis manos en su pecho para darle un suave empujón y apartarle, posé mis pies al completo en el suelo. Le miré,alzando el rostro, e intenté parecer segura y para nada denotar las ganas que había tenido de darle aquel beso, rocé el dorso de mi mano contra mis labios.Me sentía un poco estúpia, finalmente había caido en la tentación...
    -¿Por qué me besas?-le dije segura de que él había correspondido mi beso.-Date por satisfecho, es lo único que te daré a cambio.-le dije mirándole a los ojos, aún cerca.


    Off:Lex, ya cumplí tu reto ¬¬
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Dom Ene 10, 2010 9:48 pm

    *Vale, tenía que admitirlo.. JAMAS se hubiese esperado esa reaccion de Christine.. jamás. Y, sin embargo, le sorprendió notar las ganas que tenía de que lo hiciese. En el momento en el que ella le besa, deja caer la bolsa que tenía en la mano para agarrarla de la cintura, siguiendole el beso sin pensarlo ni un segundo. pero no era un beso como el solía darselos, rápido, con fuerza y para demostrar la mala leche con la que lo ponía, esta vez era mas lento, mas suave, mas.. intimo. Pero todo se jodío cuando se separo y dijo lo que dijo ¬¬'. Agacha la cabeza durante un par de segundos, para ocultar la desilusión que seguramente se había reflejado en su rostro y, cuando vuelve a alzarla, la mira nuevamente con esa superioridad tan típica en él. Estaba harto de comprobar que, si ella supiese controlarse, podría manejarlo a su antojo* Lo llevas claro, rubia. Si me has besado porque no podías resistir mas las ganas, perfecto. Pero no te pienses que eso ha sido mi pago. ha sido tu capricho. *Coge la bolsa y se pone las gafas de sol*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 10, 2010 10:37 pm

    Le miré aún pensando en que quizás debería haber seguido besándole, pero no, no podía dejar que las ganas me ganasen, de ser así él sabría que me tenía en la palma de su mano o que incluso en aquel momento me moría de ganas de besarle.Me reí altiva.
    -Sueñas si piensas que voy a darte algo más.-le dije, desviando la mirada ya que de no ser así mis ojos se dirigirían a sus labios.-Si te he besado a sido para que te callases y dejes de replicarme,como te dije no quiero deberle nada a nadie y menos a ti.-dije con una voz fría mientras me acercaba y le quitaba las gafas para mirarle a los ojos y que viese la decisión en los míos.


    Última edición por Christine Bennett el Miér Ene 13, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 8:18 pm

    *La mira, "aburrido". Se espera a que acaba de hablar y entonces, antes de decir nada, coge su mano y le quita sus gafas de sol. Se las engancha del cuello de la camiseta y la mira, cruzandose de brazos* A ver si te enteras ya, rubia. Esto no es discutible. Tu me debes algo y yo me lo voy a cobrar y me lo cobrare cuando yo quiera, punto. *La mira durante unos segundos en silencio, sopesando seriamente la posibilidad de largarse, pero la tentación era demasiada. Verla ahí, delante suya, con esa enfado tan característico suyo... que guapa que se ponía cuando se enfadaba. Y encima era tan facil picarla... Sucumbiendo a la tentación, se acerca a ella* Lo que si podemos discutir si quieres es el motivo por el que me has besado *acariciandole levamente la mejilla*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 8:57 pm

    Me quitó sus gafas de nuevo y le miré sin apartar la vista.¿Pensaba de verás que todo era tan fácil?, no me lo podía creer,todo porque me había dejado sin tirarme de golpe al agua...quizás hubiese preferido en aquel momento el gran golpe.Fruncí los labios.
    -Ni lo sueñes,no pienso darte nada más,aunque lo quieras no tendrás nada si no te lo doy.-le dije aún con altivez,temblé levemente cuando su mano rozó mi mejilla e hice ademán de apartarme o eso pensé,porque ni me moví,dejé que su mano rozase la piel de mi rostro aún pensando que debía apartarme.Mi cuerpo no me obedecía tan solo respondía ante él.-Ya te lo dije,quería que te callases.-le repliqué.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 9:11 pm

    Eso es lo que tu dices... *Bajando la voz, conforme se va acercando a ella ya que la tenía tan cerca que no hacía falta hablar mas fuerte.* Pero yo no estoy de acuerdo... *Simplemente para ver el efecto que hacía en ella, le aparta el pelo, se inclina un poco y le susurra al oido, rozandole la oreja con los labios al hablar* Yo creo que lo has echo porque te morias de ganas...
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 9:22 pm

    Se fue acercando y me fui quedando...¿atontada?,eso no era lógico...acción reacción.La acción ya estaba dada, era el sonido de su voz,su cercanía,su pelo...sus labios...¿dónde estaba la reacción,mi reacción?,le escuché...Retrocedí un paso.
    -N-nada de eso,eres tú quien se monta las películas, ¿tanto quieres que te bese?
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 9:26 pm

    *Sonrie al escuchar su pregunta, si esque se lo había puesto a huevo. Se adelanta un paso para acortar la distancia que ella había interpuesto, mirandola fijamente* Si. *Responde, simplemente. Y, aunque el pensara que era unicamente por molestarla, esa afirmacion era mas cierta de lo que jamas estaría dispuesto a admitir. La agarra por la cintura, acercandola a el* Besame.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 9:37 pm

    Bajé la mirada cuando vi que daba un paso adelante.Trate de alejarme,pero no pude.Me agarró de la cintura y me sorprendí cuando le escuché sonrojándome y sintiendo mi corazón dipararse.
    -¿Q-qué?,n-no,n-nada de eso.-dije nerviosa.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Miér Ene 13, 2010 9:51 pm

    *Sonrie con superioridad, pensando que ese era el momento en el que deberia soltarla y reirse de la situacion, pero no podía. Había jugado a un juego demasiado peligroso, sabía a lo que se enfrentaba y ahora mismo se le había ido de las manos... Al tenerla tan sumamente cerca, no podía pensar con coherencia de manera que se deja llevar. La retira un mechón de pelo de la cara con suavidad, sin dejar de mirarla a los ojos y, de momento, por impulso, se acerca y la besa*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Miér Ene 13, 2010 10:02 pm

    No sabía que hacer y mucho menos que haría él.Sus brazos sujetaban mi cintura firmemente,no podía alejarme,¿pero quería?,le miré con cara de ``no te atreverás´´,pero ambos sabíamos que lo haría.Su mano rozó mi cabello.Se inclinó y sus labios calleron sobre los míos besándome.Me sorprendí,notando a la perfección el tacto de sus labios en aquel beso para nada previsto.Mis brazos rodearon su cuello y hundí mis dedos en sus cabellos rubios,acariciándolos mientras correspondía su beso...Había caido...no...no era bueno...pero...me gustaba tanto besarle, en aquel silencio...sin nadie alrededor...sin embargo me obligué a despertar,era Taylor,solo jugaba...era él...tiré de su pelo para apartarle de mi.
    -¡Espera!-dije aún cerca de sus labios.

    Contenido patrocinado


    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 3 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:32 am