Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Vie Ene 08, 2010 11:57 pm

    *Se protege la cara con el brazo para que no le diese el agua, la mira y sonrie,, nuevamente, la conversación se ponía interesante. Se encoge de hombros al escucharla* Pues no lo se, la verdad. Yo creo que nunca he dicho o echo algo que te haga pensar que no soy así en realidad. Y, si de verdad lo he hecho, te pido perdon!

    Yo? *Se señala a si mismo* Que voy a ser yo complicado! Si soy mas simple que el mecanismo de un tirachinas! Eres tu que te empeñas en complicarme.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 12:01 am

    Le miré con odio una vez más y me acerqué.
    -¿Simple?, no eres para nada simple,a veces dices algo y luego haces lo contrario...eres impredecible y me es dificil comprenderte, de verdad que lo intento...-le dije hablándole con suavidad.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 12:25 am

    Pero eso no es ser complicado, eso es ser un tío!! *Riendose*

    *La mira con curiosidad* Y tu, porque ibas a querer entenderme? Si no me tragas!
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 12:29 am

    Me acerqué aún más.
    -Da igual eres complicado.-le dije y me sonrojé al ver que había avanzado yo solita y ante su pregunta sin saber que decirle o más bien sin saber que no decirle.-¡E-eso es cosa mía!
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 12:44 am

    *Niega con la cabeza* No, no, no... mas bien es una cosa "nuestra" ya que a mi tambien me incumbe asique... *La coge del brazo, acercandola a el* Habla.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 12:47 am

    Me agarró del brazo y me acercó a él.
    -No, mis pensamientos son mios.-rechisté.-Tu nunca me dices que piensas.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 10:13 pm

    Tu nunca me has preguntado en que pienso *Responde, sencillamente*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:14 pm

    Me mantuve donde estaba.
    -Te lo pregunto ahora, ¿qué piensas?-le dije mirándole.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 10:22 pm

    Ahora mismo?? *Suspira* De acuerdo. Ahora mismo estoy pensando en... *sonrie* en que talla de sujetador tienes. *Sabía que ella probablemente se mosquearía pero, por una vez, le había dicho la verdad*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:31 pm

    Le escuché con expectación hasta que dijo aquello y mis ojos se abrieron mas que nunca, mi rostro se volvió completamente rojo cubierto por el rubor y mis ojos se desviaron un momento a mi pecho, luego le miré y le dijé.
    -¿¡A-a ti que te importa!?-le dije aún completamente roja.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 10:33 pm

    A mi?? No, importarme nada es solo curiosidad *se encoge de hombros* Yo que se, te tengo aqui delante en bikini.. pues que quieres que piense?? Es una duda que tengo yo...
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:35 pm

    Me quedé mirándole nuevamente, nunca llegaría a comprenderle ni a saber que se le pasaba por la cabeza realmente.
    -T-también tu estas aquí en bañador y yo no tengo esa clase de pensamientos.-repliqué.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 10:38 pm

    Pero eso yo te lo digo sin problemas!! Mi talla de sujetador es la 105 b... *riendose*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:39 pm

    Fruncí el céño y me acerqué colocando mis manos en sus hombros y haciendo fuerza hacia abajo para hundirle.
    -¡Cállate!,¡no te rías de mi!-le dije hundiéndole.-No te soporto.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 10:54 pm

    *Al ver que quería hundirle, coge aire y se deja hundir. Cuando está abajo, no puede evitar meterse entre sus piernas y, a la vez que salía, subirla a hombros*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 10:56 pm

    Lo hundí finalmente y por una vez me sentí victoriosa hasta que le sentí debajo de mi y entonces derepente fui alzada a la superficie, encontrándome sobre sus hombros.
    -¡Ah!-dije y me abracé a su cabeza.-¡No me sueltes!-le pedí.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 11:04 pm

    Pero no me tapes los ojos!! *Se queja, intentando soltarla* Agarrate a los hombros! que no te voy a tirar, joder, confia en mi!
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:08 pm

    Tenía miedo de caer, pero por una vez me fiaría de él, solté su rostro y le agarré por los hombros.
    -No me dejes caer.-le pedí.-Más bien, no me sueltes.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 11:16 pm

    *cuando por fín vuelve a ver, le agarra las piernas, para que no se cayese* Oye, estoy pensando que no me has contestado a mi duda existencial sobre tu talla de sujetador.. *Siguiendo la conversacion como si no hubiese pasado nada*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:20 pm

    Me agarró de las piernas, pero aún continué teniendo miedo y me agarré con fuerza a sus hombros, entonces habló.
    -No pienso decirtelo, no es de tu incumbencia.-le dije y le di un suave golpe en el costado en el pie.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 11:28 pm

    POsiblemente tengas razón, pero te recuerdo que te tengo encima de mis hombros?? *Dice con suficiencia*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:29 pm

    Le miré inclinando la mirada.
    -Me da igual, no pienso decirte ni mucho menos.-le dije ofuscada.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 11:34 pm

    *Se rie, ya sabia mas que seguro que esa sería la respuesta de ella, no se esperaba menos.* Vale, vale.. pero que pasaria si por casualidad.. te cayeses? *Divertido, hace como que la va a tirar, pero no le suelta la pierna*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 11:42 pm

    Se rió y por una vez me alegre de escuchar aquel sonido.Hizo como que fuese a caer yme agarré de nuevo a su cabeza.
    -Te dije que no me sueltes.-dije asustada.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Sáb Ene 09, 2010 11:53 pm

    *Se rie al tener sus manos otra vez en la cara* Vaya.. no te tenía por una miedosa, Bennet. Dime, quieres bajar? *Pregunta con falsa inocencia*

    Contenido patrocinado


    Bajo el Sol de Nueva York (Libre) - Página 2 Empty Re: Bajo el Sol de Nueva York (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:50 pm