Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Patinando en Central Park (Libre)

    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 12:08 am

    Tu?? Pensar?? Venga ya! No me hagas reir! Enserio, que hacias?? *riendose, tomandole el pelo. Aunque, esta vez, sin mala intencion xd*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 12:13 am

    Le miré, no sabía si levantarme e irme o azotarle un patín a la cabeza.Reí con sarcasmo.
    -Muy gracioso Jones.-le dije entornando los ojos.-Si es que cuando digo que mala suerte la mia por no encontrarme con otro sino contigo es cierto...-dije más bien en un pensamiento expresado en voz alta.-Eso era todo cuanto hacia, patinar, estaba harta de estar en el instituto, de las clases y de los entrenamientos.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 12:17 am

    Oh vamos, Bennet. Solo Bromeaba. *se excusa, sonriendo ampliamente. Si es que era mas fácil molestarla! Rolling Eyes* No te lo tomes todo tan a pecho o te saldran arrugas antes de tiempo! xd
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 12:21 am

    Me llevé una mano a la mejilla ante su último comentario y luego la aparté, para rozar con suavidad mi pelo, recogido en una coleta.
    -Contigo nunca se sabe, con el tiempo me he acostumbrado a estar a la defensiva.-expliqué encogiéndome de hombros, aquella especie de rivalidad entre ambos ya venía de hacía mucho tiempo atrás, tanto que ya era costumbre alertarme al oir su nombre. Rocé con una mano mi cuello, algo dolorido.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 12:30 am

    Joder. Asi como lo pintas, cualquiera diria que te hago bulling o algo así!! *aunque la verdad es que si que era "algo así" solo que no era solo por su parte. La "amistad" entre ellos se basaba en eso. El la puteaba todo lo que podía, pero ambos sabían que a la hora de defenderla era el primero*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 12:34 am

    Me reí.
    -No, claro que no, exagerado.-reí, llevándome el dorso de una mano frente a los labios para ocultar con levedaz mi sonrisa.-Es más bien una discusión continua, de yo te veo tu me ves, yo trato de ignorate y tú a mi pero es imposible, luego algo así como tu te metes conmigo yo contigo...ya es algo habitual.-dije riendo, siempre discutíamos y la mayoría de las veces era el quien ganaba pero me daba igual.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 12:40 am

    Y eso es debido a nuestra atracción natural. *En plan filosófico total, buscando una solución lógica xd* Aparte de por lo lógico de que tu seas jefa de animadoras y yo el tío guay que juega a baloncesto, hay que añadir que eres la mejor amiga de mi mejor amigo, que estas buena y que estas loca por mi Wink *Partiendose de risa*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 12:48 am

    Me quedé boquiabierta cuando le escuché.
    -¿Q-qué?-dije nuevamente sonrojada por todo aquello.-No me puedo creer que digas todo eso...-dije mirándole incrédulada.-Si hay algún tipo de atracción será algo así como letal...-dije colocando los pies sobre el banco y soltándome el pelo, mientras lo revolvía con una mano y lo colocaba, aún sonrojada y algo nerviosa.¿Él pensaba que yo era guapa?-Nunca pensé que oiría eso de ti y más refiriéndose a mi.-le dije mirándole con una leve sonrisa.-¿No me dirás que empiezas como todos?-dije aún con el corazón acelerado.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 12:52 am

    *Se encoge de hombros* Que pasa? No puedo decir que estas buena? Vamos a ver, Bennet, al contrario que tu, yo se diferenciar la realidad de mis pensamientos hacia ti.

    *Se baja de la bici y se acerca al banco donde estaba ella, apoyando el pie en el asiento y el codo en su rodilla* Que me lleve a matar contigo no quiere decir que no vea que estás buena, y que pueda decirlo.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 1:01 am

    Le miré sorprendida y más cuando se acercó,aún con notable sonrojo en mi rostro.No sabía si lo decía enserio o si trataba de engañarme nuevamente, pero me dejé llevar por la confianza.Nos conocíamos desde hacía años y era la primera vez que me decía algo así. Nos veíamos constantemente, en los pasillos, los entrenamientos, el jugaba a baloncesto y era muy considerado en el equipo y yo era la jefa de animadoras así que era lógico cruzarnos...incluso en los descansos, tener en común el mejor amigo nos hacía vernos amenudo, aunque Taylor era más independiente que yo de Lex.Le miré.
    -Aún así...nunca lo habías dicho hasta ahora.-dije jugueteando con mi pelo nerviosa, pero mirándole para que no notase mi inseguiridad.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 1:04 am

    *se encoge de hombros* y porque deberia haberlo echo? Nunca me das ninuna razón para decirte un piropo. Si no estamos peleando, estamos preparando una pelea... Además que no se ni porque lo he dicho. Será el sueño, no he dormido bien esta noche *Un poco arrepentido de haber hablado de más. Si es que tenía que haberse quedado calladito ¬¬'*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 1:12 am

    Le sonreí.
    -Lo cierto es que tienes razón...-le dije con suavidad.-Pero muchas veces haces otras cosas para calalrme cuando discutimos, como por ejemplo besarme.-le dije mirándole de reojo, no era siempre, pero tendía a hacerlo cuando parecía que yo podía ganar, porque eso siempre me hacía quedarme sin palabras y sentirme arrinconada, a veces me quedaba quieta y otras le abofeteaba.-Pero lo cierto es que me alegra que lo hayas dicho...-dije mirando al suelo.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 1:16 am

    *Agacha la cabeza, un tanto incomodo. Cierto era que mas de una vez había recurrido a los besos para cortar ls conversaciones y, sobre todo, para salir el victorioso, pero no era plan de que lo recordara. Hacía tiempo que se había echo a la idea de que los besos no significaban lo mismo para ella que para él -.-'*

    *Se aleja del banco, sonriendo como siempre, para evitar que se notara nada de lo que pensaba en esos momentos* Oh, vamos. Eres jefa de animadoras. Tienes que estar mas que acostumbrada a ese tipo de piropos! Porque iba a cambiar en algo el echo de que haya sido yo el que te lo ha dicho? *Con curiosidad*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 1:20 am

    Observé como se alejaba de nuevo del banco, ladeando la cabeza hacia un lado.
    -B-bueno, no siempre se gusta igual...y aunque sea piropeada amenudo la costumbre no reduce la intensidad del alago y más si quien me lo dice se supone que me detesta.-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Mar Ene 05, 2010 1:24 am

    Ves? abia que no tenia que haber dicho nada ¬¬'... *medio en broma, medio en serio*

    Ahora tengo que irme. si llego tarde al entrenamiento cirto capitan dictador, me matará. *se sube en la bici y hace un gesto de despedida con la cabeza* Hasta otra, rubia *se va*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 1:36 am

    Le sonreí, esta vez divertida, no estaba mal tener tregua de vez en cuando.Iba a decir algo cuando dijo que tenía que irse y me quedé callada un momento.
    -No es para tanto Jones, además me encanta que lo hayas dicho.-le dije con una sonrisa.-Vaya.-dije cuando dijo que tenía que irse.-Que te vaya bien con el dictador.-bromeé, poniéndome de nuevo las patines y observando que se iba, mientras luego pasaba la yema de mis dedos por mi cuello, en la zono donde sus labios lo habían rozado.

    Contenido patrocinado


    Patinando en Central Park (Libre) - Página 2 Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:46 pm