Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
paseo por central park (Ayleen kreuk) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Jue Ene 21, 2010 7:00 pm

    - Era un día aburrido así que decidí salir a mirar tiendas para comprarme algo de ropa puesto que era lo que mas me divertida cuando no tenia nada que hacer, pase por una zapateria y vi unos zapatos muy bonitos en un escaparate y me pare a mirarlos estaba dudosa en comprarmelos.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 7:05 pm

    Habia conseguido saltarme todas la clases del dia y decidi pasear por central park. Las tiendas estaban a rebosar de gente que mirava ropa sin parar. Me plante delante del escaparate de una zapateria. Necesitava nuevos zapatos. Unos metros mas alla habia una muchacha de cabello oscuro que tambien miraba zapatos. Decidi socializar de nuevo.
    -Hola. Me llamo Ayleen. ¿Y tu?-espere su respuesta mientras miraba unos zapatos de reojo.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Jue Ene 21, 2010 7:39 pm

    vi como una chica se acercaba a mi era raro pero esta primera semana en new york se me había presentado mucho mas gente de la que podía haber conocido antes le sonrei y conteste intentando ser agradable.- Creo que aunque parezca casualidad me llamo igual que tu, dije con una sonrisa en mis labios mientras la miraba intentando no ser mal educada.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 9:24 pm

    Me asombre al oirle decir que tenia el mismo nombre que yo y no pude evitar reirme. -Que curioso- Dije mientras la observaba disimuladamente de arriba abajo. Busque un tema para coversar con ella. -¿Vas a ir al instituto Crossroads? Esperaba que fuese así, seria muy interesante tener a alguien con mi mismo nombre.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 9:27 pm

    - si asi es,parece raro pero creo que tendremos mas de una cosa en comun, dije siendo amable con mi tocalla.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 9:31 pm

    Le sonrei tratando de parecer amistosa. Asique si que iva a Crossroads. Esto iva a ser muy divertido. -¿A que curso iras?-Si fuesemos al mismo curso a lo mejor me pasaba mas tiempo por las clases y menos en las azoteas. Mire de reojo al escaparte de la zapateria y luego a mi tocaya Ayleen.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 9:32 pm

    - a 12º curso, ¿ y tu?, pregunte esto me estaba pareciendo divertido las dos en el mismo intituto con el mismo nombre y posiblemente en la misma clase, seria una gran amiga seguro.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 9:40 pm

    Maldeci por lo bajo. Por primera vez me arrepenti de haver repetido.-Oh! Menuda lastima...yo hago 11º por que repeti...-Sonrei algo afligida. Bueno no pasaba nada, podiamos ser amigas igual.-Bueno por lo menos nos veremos por el instituto Mire los zapatos y susurre para mi misma-Necesito unos zapatos nuevos... Mire a Ayleen y le sonrei. Meti las manos en los bolsillo de mis jeans.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 9:44 pm

    - no pasa nada podremos ser amigas igual, no me digas que venias a por unos zapatos, dije luego pensando para mi que esa chica era muy parecida a mi era la primera chica que congeniaba a la primera tan bien casi ninguna chica se acercaba a mi por que no era muy agradable con las de mi mismo sexo, pero esta chica era diferente me daba una seguridad y crei en ese momento que por fin habia conocido a una chica como yo.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 9:51 pm

    La mire asintiendo. -Si, vine a dar un paseo, pero vi los zapatos y recorde que necesito unos nuevos...- Mire mis convers. Estaban bastante nuevas pero eran los únicos que tenia, sin tener en cuenta las botas. Pasee la mirada por los zapatos expuestos. -¿Tu tambien viniste a ver zapatos?- Senti ganas de reirme. Era raro pero aquella chica me resulto muy amable desde el primer minuto.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 9:54 pm

    - a si es y me han gustado esos de ahi dije señalando unos de tacon que habia de color negro con tacon de aguja, ¿ y a ti cuales te gsutan?, pregunte con una sonrisa.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 10:00 pm

    Mire los zapatos que me señalaba. Eran demasiado ostentosos para mi, parecian mas para alguien que es animadora. ¿Seria animadora ella? -Perdona la pregunta pero...¿Eres animadora?- dije mientras miraba zapatos. No me convencian ninguno. La mire sonriendo
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 10:31 pm

    - tanto se me nota, dije soltando una carcajada, apesar de ser como yo era observadora.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 10:38 pm

    Me rei con ella. -No es que se note mucho, pero por el tipo de zapatos que señalaste parecen de animadora. Siempre en alto y con elegancia.-Sonrei y pasee la mirada por el escaparate y vi unas zapatillas, al mas puro estilo convers pero de Levi's, con varias tachuelas y botones que no servian para nada.-¿Ves aquellas de allí?- Señale las Levi's con el dedo -Aquellas me gustan a mi-
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 11:24 pm

    - si ya veo que en lo de los gustos de zapatos no tenemos los mismos pero si quieres entramos y cada una compramos los que nos gustan, dije con una sonrisa mientras no dejaba de mirar aquellos zapatos.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 11:30 pm

    La idea me parecio estupenda. Rebusque en mis bolsillos en busca de algo de dinero. Senti un par de billetes en mi bolsillo trasero. Suficiente.-Si claro, entremos. Fui hacia la puerta y la abri para que entrase primero ella. Me meti la mano izquierda en el bolsillo esperando que ella se moviese. Le eche una ojeada al interior de la tienda. En el fondo estaban las Levi's que me gustaban...
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Vie Ene 22, 2010 11:42 pm

    entre directamente a por los zapatos saque mi moendero y los cogi acercandome a ella.- te los llevas?¿, pregunte con una sonrisa en mis labios con los zapatos en la mano.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 12:01 am

    La vi ir a por sus zapatos casi corriendo. Sonrei y la vi acercarse a mi. -Si claro.- Fui a coger mis preciadas Levi's y las lleve al mostrador. Pedi mi numero para probarmelas. Me las trajeron en seguida. Me quedaban perfectas. Las meti ambas en la caja y las lleve a la caja para pagarlas. Le hice un gesto a Ayleen para que se acercase a pagar.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Sáb Ene 23, 2010 1:50 pm

    me acerque al mostrador y pague mis zapatos, les quite la etiqueta y me los puse con el vestido negro que llebaba puesto.- ¿que te parecen me quedan bien?, pregunte con una sonrisa.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 2:20 pm

    Page mis zapatos y los meti en una bolsa. Vi como Ayleen se ponia en seguida sus nuevos zapatos. Le quedaban perfectos, aquellos zapatos habian sido echos para ella. -Te quedan genial-Sonrei sinceramente y me dirgi a la puerta de la tienda y sali. Le hice una seña a Ayleen para que viniese.-¿Quieres tomar algo?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Sáb Ene 23, 2010 4:51 pm

    - me parece una buena idea, dije caminando hacia donde estaba ella los zapatos eran muy comodos y me senti alta y muy guapa.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 7:19 pm

    Busque con la mirada algun sitio donde pudiesemos parar para tomar algo. Vi una pequeña terraza con unas mesas y sillas de hierro blanco. Parecia una terraza de los 60's. Le indique con un pequeño gesto que nos sentasemos alli. Acomode mi bolsa en una silla y me sente esperando que Ayleen hiciese lo mismo
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Sáb Ene 23, 2010 11:10 pm

    deje mi bolsa con los otros zapatos que llevaba antes, -¿que vas a tomar?, pregunte siendo amable con la chica.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 24, 2010 6:55 pm

    Aquella chica parecía amable. Por suerte, yo no tenia nada encontra de las animadoras, pero la mayoria de animadoras que habia conocido eran bastante superficiales. Aquella no lo parecia.
    -Tomare un cafe-No era plan de ponerse a beber alcohol por la mañana. Sonrei para hablarle.-¿Y tu?¿Que tomaras?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Dom Ene 24, 2010 9:17 pm

    -yo tomare otro dije mientras se acercaba el camarero, para luego pedirselo a este.- ¿ y dime tienes novio?, pregunte intentando sacar algun tema interesante.

    Contenido patrocinado


    paseo por central park (Ayleen kreuk) Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:41 am