Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Patinando en Central Park (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Patinando en Central Park (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Patinando en Central Park (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Patinando en Central Park (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Patinando en Central Park (Libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Patinando en Central Park (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Patinando en Central Park (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Patinando en Central Park (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Patinando en Central Park (Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Patinando en Central Park (Libre)

    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 11:39 am

    Aquella tarde estaba libre, no tenía nada que hacer. Los entrenamientos habían acabado a medio día y las clases ya habían finalizado también.No sabía nada de Lex o de Rose así que me puse una ropa cómoda que constaba de unos shorts vaqueros y una camiseta de tirantes y recogí mis cabellos en una coleta, dejando unicamente lisbres los que tapaban levemente mi frente, luego cogiendo una mochila guardé en ella mis patines y salí de mi habitación.Cuando decidí salir del instituto lo hice sola. Ahora me encontraba allí,en Central Park, observándolo todo mientras me sentaba en un banco y me ponía mis patines de fila única, guardando mi otro calzado en la mochila.Me levanté de una forma un poco inestable,colgando de un hombro mi mochila mientras mis rodillas se tambaleaban, luego parecí guardar el equilibrio mejor y comencé a patinar mientras canturreaba una canción.
    Me sentía tranquila, nada podría estropear aquel día.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 12:07 pm

    *Iba tan tranquilo, dando una vuelta en bici, escuchando música en el mp4 sin darle mucha importancia a lo que pasara a su alrededor. Había salido temprano del instituto, hacía mucho tiempo que no practicaba nada de deporte que no fuera el baloncesto y hoy le había dado el mono de coger la bicicleta. Así, de paso, entrenaría piernas.*

    *En el momento en el que estaba cambiando la canción del aparato, vio una sombra que se cruzaba en su camino, giró el manillar tan rápido como fue capaz, pero no pudo evitar el choque, cayendo al suelo junto con la bici.*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 12:10 pm

    Continiuaba mi ritmo con tranquilidad, todo estaba muy tranquilo y resultaba extraño que casi nadie estuviese por allí a esas horas. Aún así era mejor, estaba harta del alboroto y en cierto punto me gustaba el silencio. Sin embargo oí algo tras de mi y al girar con levedaz el rostro para ver que ocurría vi una bicicleta que aunque intentó evitar el choqué fue irremediable y se produjo. Ambos acabamos en el suelo.
    -Ay...-me lamenté tumbada en el suelo.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 12:15 pm

    *Se incorpora, mirando a su alrededor en busca de la otra persona y la ve tirada en el suelo. Se levanta y se acerca a ayudarla* Eh, estas bien?? Lo siento no te he visto y... *se da cuenta de quien es y resopla* Vaya! Si esque no falla... cuando tengo un momento de paz... apareces tú ¬¬'*De todas formas, la ayuda a levantarse*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 12:18 pm

    Me quedé tirada en el suelo, pensando por que una persona como yo era tan desafortunada y le ocurrían todas esas cosas.La otra persona se acercó.
    -Estoy bien...gracias...y...-dije con suavidad, dejando incompletas mis palabras para ver quien era, Taylor Jones, claro quien si no me arrollaría con la bicicleta.Me incorporé y le miré.-¡¿Yo?,eres tú quien apareció derepente y me atropelló!-protesté.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 12:21 pm

    Pero, ¿que dices? si tu hubieras mirado por donde ibas, esto no habría pasado!! *Recoge la bici, mirandola por todos lados* reza por que no tenga ni un solo rasguño, Bennett. *Ahora que sabía que no se había echo daño, podía permitirse el lujo de ser todo lo borde que quisiese con ella. No en vano, la bici era nueva ¬¬'*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 12:28 pm

    Le miré con odio entrecerrando los ojos y mordiéndome el labio inferior.
    -Ojala se caiga a pedazitos, Jones.-le dije con una voz desafiante.-De todas las personas del mundo, de todos los chicos del planeta tenías que ser tú con el que me cruzase...si que tengo mala suerte.Esto es increíble.-refunfuñé, podría haberme cruzado con Lex o con Matt, pero no, tenía que ser él.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 12:33 pm

    Por tu propia seguridad, yo preferiría que no lo hiciese ¬¬' *Le pone el caballete a la bici, para que se aguante de pie, una vez que se asegura de que está en perfecto estado y la mira divertido* Porque intentas engañarte a ti misma? Sabes de sobra que te ha encantado tener un excusa para volver ha hablar conmigo, aunque haya sido en estas circunstancias...
    *Se apoya en el manillar de la bici, con chulería y ve una mancha de sangre en el suelo. Un poco preocupado se acerca a ella y la coge del brazo, mirandola por todas partes* Seguro que no te has echo daño?
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 12:39 pm

    Coloqué mis manos en la cintura y le miré enarcando una ceja.
    -No me asustas y como dije ojala se caiga a cachitos.-le dije nuevamente desafiante acercándome y luego mi boca se abrió con sorpresa.-¿Qué yo qué?,oh, claro,me muero por ti y te persigo.-dije con sarcasmo notable.-¡Ni hablar!, ni pensarlo siquiera, si puediese no me cruzaría contigo ni en el instituto.-le reproché, como siempre discutiendo, pero era imposible hablar con él...era completamente distinto a su hermana y a Lex.Me agarró del brazo y empezó a examinarme, le miré confusa y me solté.-Suéltame, estoy bien, y solo ha sido un rasguño.-dije observando mi rodilla y luego desviando la mirada.-No necesito que te preocupes por mi.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 12:43 pm

    *se cruza de brazos, mirandola con ciera superioridad* Quien te ha dicho que este preocupado?? *Disimulando* Es solo que Lex me matará si se entera de que te has herido por mi culpa.

    *Vuelve a alejarse de ella* Pero vale, por mi perfecto! Como si quieres desangrarte, tía! Paso de volver a intentar ayudarte ¬¬' *Se apoya en el sillín de la bici y saca el paquete de tabaco del bolsillo, encendiendo un cigarro*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 12:46 pm

    Me reí.
    -Ya volvió a aparecer el Taylor desagradable y real.-reí victoriosa.-Lex nunca te matá, si lo hiciera mi vida sería muy tranquila.-repliqué.-Y creeme que acabará enterándose, él lo sabe todo.-me reí.-No te daré el gusto de desangrarme.-le dije y observé como empezaba a fumar nuevamente.-Tienes un mal vicio...
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 12:49 pm

    Tranquila.. y aburrida. *Sonrie* Dilo todo, rubia. Vamos, soy la chispa de locura que le falta a tu perfecta vida de niña buena. y los dos lo sabemos!
    *La mira mal* Claro, porque alguien que yo me se es un poco demasiado chivata! ¬¬'
    *Se encoge de hombros* Tu tambien y yo no te digo nada
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 2:18 pm

    Le miré de reojo, cruzándome de brazo mientras intentaba mantener el equilibrio sobre los patines.
    -¿Aburrida?, hay demasiado en mi vida como para aburrirme, no necesito tu presencia, ni siquiera notaría que no estas.-le dije aún mirándle de reojo.-¿Qué si mi va es perfecta?, y si, quizás soy una niña buena, pero eso te convierte a ti en el niño malo.-respondí con un tono serio.-No, me refiero a que sabe cuando me cruzo contigo.No es mi culpa si nos conoce bien a los dos-le dije y luego continué.-Yo no tengo malo vicios.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 2:45 pm

    Enserio?? Cuando quieras lo probamos. *Se acerca a ella, y le coge la barbilla, levantandole la cabeza, para que lo mirara* Pidemelo. Vamos, pideme que me aleje de ti y no volveré a dirigirte la palabra, nunca. Será como si no me conocieras... pero tienes que pedirmelo.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 2:52 pm

    Le miré y entonces se acercó, tomándome de la barbilla y así alzase el rostro para mirarle. Cerca. Demasiado. Desvié la mirada con un leve sonrojo que trate de ocultar.
    -¿P-por qué tengo que pedírtelo?...ambos sabemos que tú también me detestas.-dije desviando la mirada,tratando de disimular mi nerviosismo, en ocasiones así, Taylor me hacía sentir insegura-Deja de jugar...-le dije y traté de dar un paso atrás, sin embargo tropecé con el otro patín y casi caí de no haberme agarradoa él.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 3:04 pm

    *Asiente con la cabeza, agarrandola por la cintura, al ver que se iba a caer, acercandola a él* Si. Te destestó... Tanto como tú a mi. Y, sin embargo, no eres capaz de pedirme que me aleje... *acariciandole la cara, la retira un mechon de pelo*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 3:07 pm

    Me agarró por la cintura impidiendo que callese y me acercó a él, continué deviando la mirada. Acarició mi cara y escuché todo lo que decía.Le respondí con la voz temblororsa y sonrojada.
    -Aunque lo hiciese me ignorarías, harías lo que te de la gana, siempre lo haces...-respondí sin mirarle.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 3:25 pm

    Pero no lo pruebas por si acaso, no? *Dice, divertido. Sabía que tanta cercanía la ponía nerviosa y a el le gustaba de manera que no la suelta*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 3:31 pm

    Le miré con odio.
    -Ya te lo he dicho muchas veces...-dije puse mis manos entre ambos intentando alejarle.-Deja ya de jugar.-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 3:50 pm

    De acuerdo. Hagamos las cosas en serio *sonrie de forma traviesa, se acerca y la roza el cuello con los labios* Asi te parece lo suficientemente serio?
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 3:57 pm

    Le miré aún muy nerviosa y estuve confusa cuando dijo aquello. Entonces sentí sus labios en mi cuello con levedaz y me sorprendí aún más, poniendo nuevamente mis manos entre ambos, intentando mantener distacia.
    -¿Q-qué haces?-le dije completamente sonrojada.-¡Para!, eso no es hacer las cosas en serio-le dije mirándole con odio.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 5:18 pm

    *-.-' mierda, acababa de cortarle todo el royo. Vale que le gustaba que se hicieran de rogar, pero Christine esque era imposible... Disimulando se separa de ella, riendose* Vale.. vale *levanta las manos con gesto inocente* tu ganas! haremos las cosas como tu quieras. Adelante, pide por esa boquita..
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Lun Ene 04, 2010 9:23 pm

    Se separó de mi y le observé, con el corazón latiendo a mil por hora.Me llevé las manos al pecho, como si eso fuese a calmarme y miré al suelo aún completamente sonrojada. Era increíble la forma en la que Taylor descolocaba mi mundo e irrumpía mi calma en menos de unos minutos. Dirigí mi mirada hacia él aún con timidez y sonrojo.
    -¿A mi manera?-le pregunté.-A mi manera ambos sabemos que lo que yo diga te da igual...-le dije.
    Taylor Jones
    Taylor Jones


    Mensajes : 197
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 32

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Taylor Jones Lun Ene 04, 2010 11:58 pm

    *Asiente con la cabeza, dandole la razon* Normalmente si. Pero chica, para una vez que te doy la oportunidad... vas tu y la dejas escapar. Pues vaya -.-'' *Bromeando. Hoy estaba de buen humor*

    *Se aleja y se sienta en la bici, apoyando los antebrazos en el manillar de la bici, mirandola con curiosidad* Y como es que estabas por aquí tan sola? Eso no es propio de ti.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Christine Bennett Mar Ene 05, 2010 12:05 am

    Le miré y me acerqué a un banco cercano para sentarme y quitarme los patines, colocándome después en los pies el calzado que llevaba.Le miré.
    -Nos conocemos y por eso no me fío, se llama ser una chica lista.-reí y le miré.-No lo sé...simplemente quería tranquilidad, necesitaba pensar...-dije.

    Contenido patrocinado


    Patinando en Central Park (Libre) Empty Re: Patinando en Central Park (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:49 pm