Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 24, 2010 9:22 pm

    Sonrei al camarero. Al escuchar su pregunta me dio la risa floja.-No, no tengo novio...tampoco es que necesite uno-La mire y espere que no se hubiese tomado mal mi risa. Simplemente me dieron ganas de reir. -¿Y que hay de ti?¿Tu tienes?- El camarero volvio con los cafes. Los dejo sobre la mesa. Cogi el mio, abri un sobre de azucar y lo verti entero en el cafe. Le di un sorbo esperando.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Dom Ene 24, 2010 10:40 pm

    - pues no es raro en mi vida pero ahora mismo no tengo y no se que me da que en este instituto no creo encontrarlo todavia no he hablado con ningun chico aqui, dije intentando no parecer una desisperada pero en mi vida esto no era normal.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Lun Ene 25, 2010 6:57 pm

    Medite sobre sus palabras. Claro ella era una animadora, supongo que estaria acostumbrada a estar rodeada de chicos -Tranquila, seguro que en poco tiempo conoces a todos los chicos del instituto. Bebi otro sorbo de mi cafe y mire el cielo. -Y...dime ¿Como que es que has venido a este instituto?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Lun Ene 25, 2010 8:16 pm

    - pues mis padres decidieron que este instituto era de buen prestigio, y como no decidieron que yo tenia que pertenecer a el, ademas me entere que tenian equipo de animadoras y ahi estoy yo. ¿ y tu?, como es que estas aqui. dije con una sonrisa
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Lun Ene 25, 2010 8:45 pm

    Sonrei. -Pues...a mis padres les da igual que tenga prestigio...me traen aqui porque me expulsaron del resto de colegios...y creen que aqui me tendran vigilada.-Me rei...
    Bebi otra vez de mi cafe. La chica no me caia mal. Era una animadora pero no parecia tan superficial como eran otras animadoras que conocia. Mire al cielo de nuevo, estaba encapotado y parecia apunto de llover, pero no dije nada. No me molestaba la lluvia. Espere que a ella tampoco.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Lun Ene 25, 2010 8:53 pm

    vi como miraba al cielo, - creo que va a llover menos mal que me he traido el paraguas, entonces porque te han echado de los otros colegios?¿, pregunte intrigada.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Lun Ene 25, 2010 9:04 pm

    Sonrei cuando ella menciono el cielo. Me puse seria en cuanto menciono mis expulsiones. -Bueno vandalismo...consumir heroina dentro del colegio, fumar en los lavabos...ya sabes jaja- Me rei sonoramente. La mire mientras me bebia mi cafe. -¿Donde nacistes?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Lun Ene 25, 2010 11:27 pm

    - a las afueras de aqui en uno de los chalets de las afueras. dije con una sonrisa.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Mar Ene 26, 2010 3:35 pm

    Asique era de New York. Y yo aún no me acostumbraba a aquella ciudad.
    -Nativa de New York. Que bien.
    Sono un trueno que amenazo con romper a llover. Bueno no me importaba, el agua nunca mato a nadie y Ayleen llevaba paraguas. Me lleve el cafe a los labios y le di un sorbo.Saque un cigarrillo de mi bolso y lo encendi empezando a fumar. Alargue el paquete hacia mi tocaya. Dudava que alguna animadora fumase pero por ofrecer no pasaba nada.
    -¿Quieres uno?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Mar Ene 26, 2010 6:48 pm

    - no gracias no fumo, odiaba el tabaco ademas como animadora lo tenia prohibido, senti el trueno asi que decidi cojer el paragua para ponerlo aun mas cerca de mi para nada mas que emepezara a llover abrirlo,me habia olvidado de preguntarle de donde era ella asi que me puse a preguntarselo.- ¿ y tu de donde eres?, pregunte ya convencida de que no le molestara mi pregunta.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Mar Ene 26, 2010 9:44 pm

    Guarde el paquete de tabaco en mi bolsillo y le di una calada larga a mi cigarrillo. Pregunto de donde era. No tenia ningún incomveniente en decirselo. -Naci en Italia. En un pequeño pueblo cerca de Venecia. Me acabe el cafe de un sorbo. -¿Dime tienes algún hobbie aparte de animar?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Mar Ene 26, 2010 10:11 pm

    - me gusta leer, hago deporte. ¿ y tu tienes alguno?, me gusta la ciudad de venecia es un bonito lugar para visitar hace unos años fui con mi familia, dije con una sonrisa en mi rostro.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Miér Ene 27, 2010 1:52 pm

    Buena señal que le gustase Venecia...Yo adoraba Venecia.
    -Yo toca la guitarra electrica, leo bastante....cosas normales.Soy una chica bastante normal.
    Otro trueno cruzo el cielo y me ensordecio. Un par de segundos despues empezo a llover. Empezo a caer tanta agua que en segundos tenia el pelo empapado. Me rei a carcajadas.
    -Deberiamos irnos ¿no crees?
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Miér Ene 27, 2010 8:33 pm

    - Si porfavor dije abriendo mi paraguas y llamando al camarero para pagar aqui tiene dije con una sonrisa.- ven que te atecho con mi paraguas. tampoco savia si quedria atecharse porque se le veia feliz vajo el agua.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Miér Ene 27, 2010 8:41 pm

    Pague mi cafe al camarero. Sonrei cuando ella me dijo de ir bajo su paraguas
    -No me importa mojarme.Tapate tu, debes evitar que se te moje el pelo-dije bastante amable. Eche a andar esperando que ella me siguiese. No sabia de que podiamos hablar. No tenia nada en comun con las animadoras...pero bueno...no importaba. Me rompi la cabeza buscando un tema pero no encontre ninguno. Roge para que ella supiese de que hablar.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Jue Ene 28, 2010 5:55 pm

    la segui al lado con mi paraguas intentando entablar conversacion con ella pero temia meter la pata apenas se parecia mucho a mi.- esto donde te apetece que vayamos ahora?¿ dije con una sonrisa en mis labios.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 29, 2010 6:13 pm

    Agradeci que dijese algo. Trataba de conocer gente puesto que era nueva, pero las relaciones nunca se me habian dado bien.
    -Podriamos ir a....-Dude durante unos segundos-...no tengo ni idea.-
    Me rei un poco nerviosa. Ya habiamos tomado un cafe, habiamos comprado...
    -Siempre podemos ir a escuchar musica al Hard Rock Cafe. ¿Que te parece?-
    Sonrei mientras sentia gotear mi pelo sobre mi espalda.
    Ayleen Alves
    Ayleen Alves


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Alves Sáb Ene 30, 2010 12:46 pm

    - si me parece una buena idea, ¿estas segura de no querer atecharte esta pingando y vas a cojer una pulmonia?, dije preocupandome por ella.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 30, 2010 6:29 pm

    -No tranquila estoy bien y ademas me cuesta mucho ponerme enferma.

    Dirigi nuestros pasos hacia la calle del Hard Rock Cafe, por suerte no estabamos muy lejos. Aproximadamente a 15 minutos andando. Camine un poco mas rapido al lado de Ayleen.


    Off: Abre un post en el "Hard Rock cafe" ^^

    Contenido patrocinado


    paseo por central park (Ayleen kreuk) - Página 2 Empty Re: paseo por central park (Ayleen kreuk)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:57 am