Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros

+2
Joe Whyte
Charlotte Diem
6 participantes

Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

Christine Bennett
    Christine Bennett

Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 3:56 pm

Miré a Charly, y sonreí, me alegraba por sus palbras y admiraba su trabajo. Luego miré a Joe.
    -¡Joe!no terminé de hablar y la decisión es entre ella y yo-protesté mirándole y luego miré a Isa.-Ya basta, no peleis.-dije con seriedad, luego me volví de nuevo hacia Charly, tan solo juzgaría lo que hacía.-Es cierto que necesitas entrenamiento, pero te esfuerzas y tienes determinación, además me alegro que no nos tengas tan mal ya a las animadoras.-sonreí.-No me falles, ¿vale?
    Isa Summer
    Isa Summer

Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] - Página 3 Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

Mensaje por Isa Summer Vie Ene 08, 2010 4:36 pm

escuche las palabras de joe y no dije nada...no podia seguir hablando hasta que me llego un mensaje de texto

- demonios...-. murmure para mi luego volvi a mirar a cris-. bueno como ya esta decidido y me tengo que ir...-. mire a charlotte y sonrei-. felicitaciones por pasar-. dije y me acerque a abrazarlasi era yo con todas las animadoras y como ella era una de ellas entonces hize es me separe y me diriji a joe-. nos vemos luego ¿si? eng oque salir volando-. dije y sonrei-.

demons porque justo ahorita tenia que ir...en fin...es necesrio sino me matarian...recoji mis cosas y me despedi

- Adios cris....luego hablamos-. dije y sonrei como siempre no perdia mi encanto y sali con pasos realmente femenino hasta la salidad y luego de eso fui corriendo pero sin despeinarme hasta el lugar que tenia que ir-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 5:53 am

¡Oh, Yeah! ¡Me habían aceptado! ahora podría cumplir mi reto, mi queridísimo reto... Al fin. Suspiré aliviada, después de todo, había valido la pena- Gracias, Christine... -dije acercándome a ella para darle un pequeño abrazo, anque esto iba a durar sólo por un día, ya luego... Luego todo volvería a la normalidad- No te fallaré -prometí, al menos no te fallaré en las prácticas o lo que sea que hagamos durante todo este día- Lo prometo -concluí, feliz. A continuación, me lancé en brazos del que me había hecho entrar- Gracias a ti también, Joe -le dije al oído mientras seguía abrazándolo. Isa se había ido, así que sólo quedabamos Christine, Joe, todos los idiotas que habían en el Gimnsio quienes por cierto ya se estaban retirando, y yo.
    Christine Bennett
    Christine Bennett

Mensaje por Christine Bennett Sáb Ene 09, 2010 5:55 pm

De alguna forma esperaba que así fuese, me abrazó y tambén la abracé, quizás mi relación con Charlotte cambiase desde ahora, quizás tan solo debía conocerla. Sonreí.
    -Haceis una bonita pareja.-canturré.-El amor esta en el aire, que envidia.-dije riendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:41 pm