Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree]

    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] Empty Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 6:51 pm

    Llegamos a la cafeteria y medite sobre sus palabras cuando saliamos de la azotea. Si me atrevia a darle una nalgada asique sin vacilar lo hice, lentamente para no hacerle daño. -Listo me alegra poder ayudarte Mariel.
    Mire la cefeteria estaba llena de gente. -¿Estas lista para que te den nalgadas? me rei y espere a que me respondiese tirando lejos el cigarro consumido



    Off: Espero que aqui te parezca bien Mar ^^
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] Empty Re: Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree]

    Mensaje por Mariel Whitlock Jue Ene 21, 2010 7:27 pm

    La cafetería el primer punto donde recibiría unas nalgadas, la primera en dármela había sido ella, le sonreí después de sentir su mano.

    -Si, más que lista- dije mientras caminaba al mostrador, las miradas me seguían, era la chica nueva y estaba loca.

    Al llegar al mostrador la mire

    -Te apetece algo?-dije mientras sacaba la tarjeta con la que pagaría un frapuccino de moka y chispas de chocolate y una dona cubierta de exquisito chocolate.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] Empty Re: Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 7:33 pm

    Parecia muy decidida a dejarse manosear el culo. Bueno...un reto es un reto. Fuimos hacia la barra y me pregunto si queria algo. Era demasido pronto para tomar algo con alcohol.-¡Oh! Bueno si me invitas, tomare unn cafe bien cargado y solo.-Le sonrei a modo de agradecimiento. Le mire la mano. Tarjeta de credito, a mi mis padre casi no me dieron dinero en efectivo asique menos una tarjeta. Espere que pidiese ella .
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] Empty Re: Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree]

    Mensaje por Mariel Whitlock Jue Ene 21, 2010 7:39 pm

    -Me das un cafe bien cargado y solo- dije al encargado despues de haber pedido lo mio, espere a que nos trajeran las cosas mientras pagaba, por fin entregaban nuestro pedido así que le di su cafe.

    -Ayleen cuentame de vos- dije mientras tomaba asiento en una silla y bebia mi frappe, sus ojos de ella era lo que más me gustaban asi que no deje de verlos ni un segundo.

    Contenido patrocinado


    Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree] Empty Re: Haciendo travesuras-Cumpliendo retos parte 2 [Mariel y libree]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 3:50 pm