Fui directo a los vestuarios, estaba vacío lo cual me alegro. Me desvestí completa, dejando sólo ropa íntima. Habían unos cuantos trajesitos de animadoras que habían de refuerzo por si a alguna se les dañaba o algo por el estilo. En fin, me puse el traje, muy ajustado para mi gusto, el traje exhibia gran parte de mi "lindo" cuerpo. ¡Rayos, como odiaba este retro! eso me pasa por atreverme tanto... Bueno, ya lo estaba cumpliendo, no había marcha atrás. Lo que importaba ahora era que ¿Iba a salir así? ¿Iba a hacer úna animación? lo mejor que podía hacer era cantar una estúpida canción... Aver, tenía que ir trabajando. ¡Espera! me faltaba algo- Mierda, mierda, mierda -decía mientras buscaba los malditos pompones... Esos que las animadoras usaban para moverlos y ¿Animar? para mí eso era una absoluta porquería, y Marianne los sabía, por eso me lo había hecho. Pero no la odiaba no, esto era algo nuevo, y a mí me gustaba lo nuevo. Bueno, sería toda una experiencia.
Luego de cinco minutos buscando los pompones de mierda, los encontré, estaban a mis espaldas ¿Cómo no los había vizto antes? los pompones eran de tiritas rosadas y azules. Odiaba el rosado, genial. Se veía que hoy no era mi día. Salí del baño, había dejado todas mis cosas allí y no esperaba que alguien las escondiera.
Pude ver a un gentío afuera y me estremecí ¡¿Qué?! ¿Quién les había dicho que estaba aquí? ¡Maldición, aquí la gente se enteraba de todo, que chismosos eran!. Caminaba despacio al centro de todos para hacer una animación o por lo menos actuar como animadora...- Bien, ahora o nunca -dije para mí- Ehmm... -estaba muy nerviosa, luego se creían que fuera animadora de verdad- Qui... Quítate de en medio -me llené de valor a la segunda, no me había gustado el tono en que había hablado. El chico puso cara de pocos amigos y me dió un permiso- Gracias... -dije casi inaudible, tube miedo de herirlo. Desde donde estaba veía a Christine, la líder de las animadoras y también capté a Amy, la segunda líder (?) bueno, eso parecía. Las miré con cara de pocos amigos, ellas eran mis peores enemigas, y mis amigas por el día de hoy. Genial ¿no? convivir con el enemigo por un día, sonaba como de pelicula, pero era lo que en verdad iba a suceder. Suspiré de alivio, al fin llegaba Jackie, estaba un poco más atrás de las animadoras. ¿Tendría que tratarle mal por ser animadora? ¿O tendría que tratarla normal? qué dudas las mías. Me frustraba bastante esto de ser animadora, ni siquiera sabía exaptamente lo que tenía que hacer. Pero bueno, cumpliría mi reto. Me aserqué haciendo que los demás abrieran paso, a las animadoras: Amy y Christine. Les pediría ser animadora... Esperaba que me aceptacen, aunque luego les diría en la cara "Adiositoo!". Me reí de mi pensamiento mientras me asercaba a ellas. Jackie me miraba con algo de miedo.
-Hola, chicas -dije, mi voz sonaba llena de valor y refunfuñona, no quería decirle "chicas" cuando en realidad eran un monstruo- Quiero ser animadora -lo escupí todo muy rápido, mis palabras se atropellaron unas tras otras...
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse