Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Tropesando con todo el mundo... [Libre] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 05, 2010 11:55 pm

    Había ido al baño a quitarme el traje de pollo, ya me incomodaba un poco, puse el radio en la meseta al lado del lavabo y me quité la ropa sin importarme si entraba alguien. Nadie entró y yo pude cambiarme tranquila, puse el disfraz al lado del radio. Me "arreglé" el cabello peinandolo con mis manos, aunque todavía había quedado desarreglada. Undí mis hombros- Da igual, hice mi mejor esfuerzo -hablé sola. Cuando estube preparada para salir del baño, agarré la radio y el disfraz. Me parecia mala idea andar con eso por todo el colegio, así que mejor iba a mi habitación. Cuando salí del baño, algunas chicas que se dirigian hacia él, me voltiaron los ojos, seguramente eran animadoras, por sus "Vestiditos de marca". No les dí importancia y me fui a mi cuarto, no estaba Jackie. Luego tendria que contarle lo que había hecho, se iba a morir de las risas.

    Coloqué mi dizfras en el ropero, dejándolo abierto pues cuando había tratado de cerrarlo, no había podido. Sin darle importancia coloqué el radio abajo del dizfras, en el piso. Si Jackie llegaba iba a ver el dizfras y el radio. Seguramente se preguntaría ¿Qué hace estoy aquí y quien diablos lo trajo? bueno no, eso me lo preguntaría yo. Ella lo haría sin el "Diablos". Dejé de discutir en la cabeza qué preguntaría y me fui de la habitación.

    Caminaba por los pasillos con mi mp4 puesto, justamente escuchaba "la macarena" estaba en la lista de mis favoritos, era un clásico. Luego de que paso esa vino una que me hacia rockear, yo movia la cabeza de atrás a adelante. Todos me miraban raro, pero no les dí importancia, seguía con lo mio. Me tropesaba con quien se me pasara por en medio, pero eran cosas leves, nada grave como caerme encima de alguien... O algo por el estilo. "Disculpa" se me oía decir de vez en cuando.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Ene 06, 2010 12:05 am

    *Iba, camino de la habitación, despues de echar unas canastas en el campo de deportes cuando vio a Charlotte por el pasillo, chocandose con todo el mundo, disculpandose a cada rato, pero feliz de la vida. Conforme se va acercando a ella, se pone en mitad de su camino, bloqueandole el paso, sonriente, le encantaba la loca compañera de cuarto que le había tocado* Alto, loca! xd
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 06, 2010 12:26 am

    Jackie, en quien había pensado antes, se paró en frente, bloqueando mi paso y llamándome loca...- ¿Loca yo? Mirate, tu estás más loca, querida -bromeé y luego reí- Es broma -sonreí ampliamente- ¿Qué haces por acá? -pregunté- Claro, claro, caminando por los pasillos y tapando mi camino... -respondí a mi pregunta, al parecer si estaba loca, quizás más que ella... Bueno, sólo quizás. Yo seguía sonriendo, no podía evitarlo, sólo de ver a Jackie, te daban ganas de sonreir. Era como... Como alguien te animaba, tu animadora personal, y ni siquiera era fastidiosa ni nada de eso... Como normalmente son las animadoras, ella era super. Buena amiga y buena animadora y buena de todo. Era simplemente super, me alegraba de verla. Tenía que contarle todo lo que había hecho.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Ene 06, 2010 12:29 am

    *asiente con la cabeza, riendose* Justo eso es lo que estaba haciendo! Como no tengo otra cosa mas interesante que hacer... Pero la pregunta es: Que estás haciendo tú? Que tienes a todo el pasillo acobardado! Te chocas con todo el mundo!
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 06, 2010 12:38 am

    Hice una mueca a eso de que me choco a todo el mundo- Pues sí, la verdad me ando chocando a todo el mundo -alcé las cejas, todavía con una mueca de desgano...- ¿Sabes? -pregunté sin esperar respuesta- Hoy cumplí un reto que me puso Amy... La animadora -contaba- Consistia en bailar la macarena vestida de pollo en la cafetería -reí, ella sabía cuanto amaba la macarena. Se había quejado muchas veces cuando en nuestro cuarto ponía esa canción, a ella no le gustaba mucho que digamos...- Sé que la odias, pero fue taan divertido -confesé- Hubieras vizto la cara de todos -sonreí- Y la Amy se burló de mí, pero me da igual, ya sabe que no soy una gallina -dije sonriente. Yo era valiente, sí, y sabía cumplir mis retos. Ahora sólo me faltaba cumplir uno, que no sabía como le haría ¿Tocarle el trasero a un profesor? eso si seria raro y humillante, quizás me enviarian castigada- Y ni te imaginas que otro retro me pusieron... -conté, hablando de lo que estaba pensando.
    OFF: si a tu pj le gusta la macarena, no sé, haz q no le gusta xD
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Ene 06, 2010 12:45 am

    *La miraba atentamente, intentando seguir el ritmo de la conversación... Hablaba tremendamente rápido! Pone una mueca al escuchar lo de la macarena, lo que le gustaba a esa tía esa canción! con lo simple que era! -.-'... y se rie con ganas al escuchar lo que había echo* Dios mio, Charly! Estas loca!! *Muy arrepentida de no haber estado ahí para haber visto el espectaculo. Estaba segura de que habría sido algo digno de ver! Al oir que tenía otro reto, la mira con curiosidad* Tienes otro reto? jaja de que se trata esta vez? Y desde ya te digo que yo EXIJO estar de público. Ya me he perdido uno, no voy a perderme 2 xd
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 06, 2010 3:15 am

    Reí al ver su mueca con lo de la macarena. Luego me dijo que estaba loca y luego me exige estar de público- Uhmm... -hice una mueca y luego sonreí- ¡Claro que puedes estar! Verás como me llevo un tremendo regaño de... -mirada repulsiva- Algún profesor, verás, el reto consiste en tocarle el... -hice una pausa y cerré los ojos- en tocarle el trasero a cual quier profesor -escupí abriendo los ojos y mordiendome los labios con fuerza, casi me iba a salir sangre- Te juero que no quiero hacerlo -reí- Pero me da igual, un castigo no me hará mal -reí de nuevo, esta vez con muchas más ganas- Por cierto, cuando vayas a nuestra habitación no prendas la radio. Bueno, no la prendas si no quieres llevarte una sorpresa que a tí -pausa breve- No te va a gustar -dije negando con la cabeza.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Miér Ene 06, 2010 11:52 am

    *Abre la boca sorprendida* un profesor?? Y tiene que ser precisamente algún profesor? Digo, aqui hay chicos a los que seguro que no les importa que les toques el culo.. y algunos estan muy bien como para poder tocarselo Rolling Eyes pero un profesor?? jaja Creo que eso es demasiado incluso para ti tía!... *La mira extrañada* La radio? y porque no puedo encender.... no... dime que no! *llevandose las manos a la cabeza, de forma exagerada xd* La macarena no! por favor!!! *riendose*
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 06, 2010 7:56 pm

    -Lo siento, tenía que hacerlo... Tendrás que poner tus lindas y suaves manos en mi "feo" -dije sarcásticamente- CD de la macarena -sonreí- Pues, la verdad, ya tengo planeado con quién lo voy a hacer... -sonreí pícara- Con el nuevo profesor, Adam Brody -curvé mi sonrisa de medio lado- Esta... Bien bueno -me carcageé, yo no era de esas, que le gustaban los chicos mayores ni nada por el estilo, pero sí era de esas a quienes le gustaba experimentar cosas nuevas. En eso que estoy pensando en él, me acuerdo que hoy, es su primera clase. ¡Genial! cumpliré mi reto. Me puse unos lentes que guardaba en mi bolsillo delantero y pensé en el cigarrillo y el mechero que guardaba en el bolsillo trasero... ¿Pero... Fumar ahora?
    Bien... Acababa de recordar que tenía otro retro... Y era mucho más importante- Jackie... -dije con modo de alerta- Acabo de recordar otro retro... Me lo puso Marianne -rayos se me había olvidado- Consiste en ser animadora por un día, ¡Este día! -mi respiración sonó como entre cortada- Tenemos que ir al Gimnasio -dije y me fui corriendo hacía donde acababa de decir.
    Post editado para hacer posible que cumpliera mi retro xD
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Jue Ene 07, 2010 9:56 pm

    Con Adam?? pero tía, tu estás segura??
    *Cuando quiere darse cuenta ya se alejaba de ella* Eii, charly... Charly!!.. *Suspira, ya que se había quedado sola y niega con la cabeza* Esta chica es imposible... *se va*

    Contenido patrocinado


    Tropesando con todo el mundo... [Libre] Empty Re: Tropesando con todo el mundo... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:48 am