Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+12
Lex Whyte
Miley Stewart
Christine Bennett
Kristen LaCrausse
Steven Doil
Matt Harrison
Amy Chambers
Stefan Bellow
Charlotte Diem
Delilah Miller
Erik Singht
Isa Summer
16 participantes

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:26 pm

    Reí y Tomé un sorbo de mi vaso ,luego lo mantuve en las manos.
    -Estás muy elegante.-
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 11:28 pm

    que bueno que hallas venido-sonrei-bien y tu?-pregunte
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 11:29 pm

    Sentí la voz de Matt junto a mi oido y sonreí, extremeciéndome,la piel se me erizó durante un instante.
    -Quizás, pero siempre me ha gustado ir a contra corriente.-dije con una sonrisa,aún notando sus manos cubriendo mis ojos.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:29 pm

    -Gracias, tu tambien muy bella
    Dije con una sonrisa y luego deje el vaso en la mesa y extendi mi mano hacia ella
    -¿Quieres bailar?
    Le pregunte mirandola y luego a la pista iluminada por miles de luces de colores
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 11:30 pm

    -No es que te guste llevar la contraria, lo que te guste es llevarme la contraria ami-dije soltandola suavemente
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:30 pm

    Dejé el vaso en la mesa y dí un paso.
    -Claro,vamos.-Dije y tomé su mano para llevarlo a la pista.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:32 pm

    Estaba sonando una buena cancion y me puse a bailar con Dou en el centro, pense que eramos los unicos bailando pero habian unos chicos mas
    -¿Como has pasado este tiempo?
    Le pregunte mientras bailabamos en el centro de la pista
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:36 pm

    -Pues he estado entrenando con las animadoras y he decidido centrarme un poco en mis estudios,los tenía un poco apartados.-Dije.
    Recordé que mis padres me habían matriculado en el instituto hacia ya dos años,cuando tenía 15 años,por aquel entonces no me centraba en mis estudios y a veces no me comportaba con los demás,Stefan fué mi primer novio aquí,lo que nunca había cambiado era qe siempre había sido animadora.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 08, 2010 11:36 pm

    - Por suerte tambien bien -respondi sonriendo- veo que vino mucha gente, eso es bueno, sera divertido.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 11:41 pm

    Suspiré y sonreí con levedaz.
    -Quizás...-Me soltó con suavidad y me giré para mirarle.-Me alegro de que estes aquí Matt.-le dije alzando la cabeza para mirarle.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 11:44 pm

    si sera divertido pero terminara temprano-me encogi de hombros-vamos a buscar algo para tomar?-pregunte
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:44 pm

    -Eso es bueno, te vovleras inteligente?
    Dije juntando las cejas mientras bailabamos
    -Espero que tengas suerte, yo tambien estoy tratando de esforzarme mas este año, no es tan facil
    Dije con una mueca
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 11:45 pm

    -Ya sabes que a mi me gustan las fiestas, aunque me gusta mas estar rodeado de la gente que me importa-la dije con una sonrisa-¿te apetece tomar algo?-la pregunte con dulzura
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:46 pm

    -Ya soy inteligente.-Dije sonriente.-Aunque no me esfuerce en hacer mis deberes,pero ahora lo hago.Si,realmente es más complicado.Tu 'quizás' pareja debe estar buscándote.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:50 pm

    -Solo no te vuelvas una Nerd
    Dije bromeando y luego rei
    -No, no creo... no hay Quiza, por ahora...
    Dije con una sonrisa
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

    -No me volvería Nerd ni aunque quisiera.-Dije.-Me has engañado.
    Le dí un golpecito en un hombro.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

    - Claro que si Amy -sonreí- Da igual si termina temprano... la gente dudo mucho que se vaya a dormir, son capaces de irse a cualquier lugar -reí-.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Christine Bennett Vie Ene 08, 2010 11:54 pm

    -Definitivamente si,algo bien fuerte, hoy estoy dispuesta a desmadrarme y a divertirme.-le dije con una sonrisa mientras tomaba su mano y me dirigía a la mesa de bebidas.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Vie Ene 08, 2010 11:56 pm

    Rei y me frote finjiendo como si mu hubiera dolido
    -Dije por ahora, quiza aparezca alguna Quizá
    Dije riendo y la musica cambio y comenzamos a bailar esa
    Matt Harrison
    Matt Harrison


    Mensajes : 102
    Fecha de inscripción : 07/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Matt Harrison Vie Ene 08, 2010 11:57 pm

    Me gusto la sensacion que tuve cuando ella me cogio de la mano, y aunque me daba rabia al saber que ella no sentia nada.
    -Pues entonces tendrias que haer probado el que me prepare antes-dije riendome-era una autntica bomba-dije riendo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2010 11:58 pm

    -Pero por el momento estás solo.-Dije.-Te has vuelto enigmático.
    Solté una carcajada.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Amy Chambers Vie Ene 08, 2010 11:58 pm

    yo sere una de las que despues se ira a alguna lado yo creo no quiero irme a dormir tan luego y tu?-pregunte y nos fuimos caminando hacia la mesa de bebidas
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Elizabeth Vie Ene 08, 2010 11:59 pm

    LLegue a la fiesta, era a la primera que hiba, así que tenia que dar buena impresión. Me puse un vestido dorado que me llegaba hasta la rodilla de vuelo y unas sandalias con tacón negras . .

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 ?do=show&id=92385


    Última edición por Elizabeth el Sáb Ene 09, 2010 12:13 am, editado 4 veces
    Samuel Evans
    Samuel Evans


    Mensajes : 110
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Samuel Evans Sáb Ene 09, 2010 12:01 am

    Llegué a la fiesta, tal vez tarde, pero el caso es que allí estaba yo,miré a mis lados y me quedé quieto un rato viendo a toda la gente que se había reunido allí.
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Stefan Bellow Sáb Ene 09, 2010 12:06 am

    -Eres impresionante
    Dije riendo
    -Tomamos algo?
    Le pregunte mirando la mesa de bebidas

    Contenido patrocinado


    Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS) - Página 4 Empty Re: Festa!!! (TODOS ESTAN INVITADOS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:16 am