Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
"" Estudiando "" EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
"" Estudiando "" EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
"" Estudiando "" EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
"" Estudiando "" EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
"" Estudiando "" EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
"" Estudiando "" EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
"" Estudiando "" EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
"" Estudiando "" EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
"" Estudiando "" EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    "" Estudiando ""

    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    "" Estudiando "" Empty "" Estudiando ""

    Mensaje por Elizabeth Jue Ene 07, 2010 9:52 am

    Ya llevaba varias horas pegada a aquel libro de ciencias y no conseguía que ninguna de sus palabras se quedasen en mi cabeza - No aguanto mas -Dije con un pequeño grito mientras cerraba el libro y lo apartaba de mi para después quitarme las gafas y dejar caer mi cabeza sobre la mesa de madera .
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 10:29 am

    Me fui al aula de estudio esperando encontrarme con Elizabeth, la empollona... La novata. Wow ¿Esque yo conocía a todos aquí? ¡Me sabía su nombre! ¿Qué de dónde me lo sabía? fácil, había aberiguado. Yo lo sabía todo, era Charlotte -aunque eso sonó muy presumido- En fin, era la verdad, la purita verdad.

    No sé por qué razón la chica gritó: "No aguanto más" a la vez que cerraba de un tirón el libreo que leía y luego dejaba caer su cabeza en la mesa. Hey, se estaba lastimando y no era yo quien lo provocaba ¿Qué ocurría aquí?- Hola, chica novata -saludé, mi voz sonó muy ruda y pensé que había asustado a la novata, la empollona- ¿Pegándote tu solita? -¿no prefieres que te ayude yo? completé en mi mente, mientras pensaba en qué maldad podría hacerle a la novata, quizás esconderle sus libros, pero sería poca cosa.
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Elizabeth Jue Ene 07, 2010 2:21 pm

    Levante la cabeza al oír una voz a mis espaldas y me gire para ver a una chica de pelo rojo, la conocía de algo...., si ya se de que era - Hola .
    Dije mientras la miraba aun sentada y después me giraba para coger el libro que había dejado encima de la mesa y lo abría para repasar aquel maldito temario .
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 10:11 pm

    Sólo dijo un "Hola"- Se ve que no eres sociable ¿Eh? -pregunté pero pareció más una afirmación ¿Le haría la broma o simplemente la dejaría en paz? definitivamente, le haría una broma, seguramente quedaría como un monstrou ante ella, pero daba igual- ¿Te quieres divertir? -pregunté inocente, más bien, me divertiría yo, pero eso era lo que ella no sabía. Qué mala soy... -pensé- ¿Y qué tal si sólo le hacia una bromita pequeñita? pues parecía una niña... Bien- Dime... ¿Te quieres divertir? -presioné más.
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Elizabeth Jue Ene 07, 2010 11:16 pm

    -Mire para ella - A que te refieres - Dije levantandome del asiento y mirandola mientras colocaba mi pelo .
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 11:25 pm

    -A divertirnos, tú y yo -dije señalandonos- ¿Quieres? -pregunté- ¿Divertirte conmgio? -¿Qué le podía hacer? ¿Llevarla hasta la piscina para que se diera un buen chapuzón? ¿Esconder sus libros? ¿Ambas cosas? me parecía mejor darle un chapuzón pero que nadara con sus libros, eso si me gustaba, realmente me gustaba- Será divertido, lo prometo. Muy, muy divertido -dije con un brillo en los ojos, ya sabía qué le haría, ya lo tenía planeado, todo iba a salir bien, le daría la bienvenida ala novata como fuera- Muy divertido novata, muy divertido -juagaba con ella.
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Elizabeth Jue Ene 07, 2010 11:33 pm

    - Sabes pensándolo mejor...no me apetece mucho pelirroja -Dije mientras recogida el libro de la mesa - Ya sabes mañana hay examen..- Dije sonriendo.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 12:11 am

    -No te preocupes... Estudiaremos luego de divertinos, será sólo un ratito, una pequeña nadadita -de mi boca no salían más que mentiras, ya casi lo estaba logrando y no descansaría hasta jugarle la pequeña broma que le tenía planeada- Y ya -decía- Yo llevo tus libros -sonreí y le arrebaté los libros de las manos sin ninguna pelea- Confía en mí, nos divertiremos mucho -dije mientras caminaba hacia la puerta para irme a la piscina. Quedaba a los alrededores.

    OFF: abro tema yo B)

    Contenido patrocinado


    "" Estudiando "" Empty Re: "" Estudiando ""

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:07 am