Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+2
Joe Whyte
Charlotte Diem
6 participantes

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 06, 2010 11:06 pm

    Había llegado corriendo, estaba en el gimnasio. Bien, iba a cumplir mi retos, genial, veinticuatro horas siendo animadora, todo un retro. Pero no imposible, no para la super Charlotte. Esta vez cumpliría el reto de Marianne, la musica, y ni siquiera sabía qué instrumento tocaba... Ella me caía bien, y ese reto que me pone... ¡Diablos! pero esque es tan divertido atreverse. Y conociendome, lo haré para toda la vida. No puedo resistirlo, cumplir retos a veces es divertido, debía admitirlo. Había dejado a Jackie sin ninguna explicación... Bueno, sólo le había dicho que iba a cumplir mi reto aquí, en el gimnasio. Al menos sabía dónde encontrarme.

    Fui directo a los vestuarios, estaba vacío lo cual me alegro. Me desvestí completa, dejando sólo ropa íntima. Habían unos cuantos trajesitos de animadoras que habían de refuerzo por si a alguna se les dañaba o algo por el estilo. En fin, me puse el traje, muy ajustado para mi gusto, el traje exhibia gran parte de mi "lindo" cuerpo. ¡Rayos, como odiaba este retro! eso me pasa por atreverme tanto... Bueno, ya lo estaba cumpliendo, no había marcha atrás. Lo que importaba ahora era que ¿Iba a salir así? ¿Iba a hacer úna animación? lo mejor que podía hacer era cantar una estúpida canción... Aver, tenía que ir trabajando. ¡Espera! me faltaba algo- Mierda, mierda, mierda -decía mientras buscaba los malditos pompones... Esos que las animadoras usaban para moverlos y ¿Animar? para mí eso era una absoluta porquería, y Marianne los sabía, por eso me lo había hecho. Pero no la odiaba no, esto era algo nuevo, y a mí me gustaba lo nuevo. Bueno, sería toda una experiencia.

    Luego de cinco minutos buscando los pompones de mierda, los encontré, estaban a mis espaldas ¿Cómo no los había vizto antes? los pompones eran de tiritas rosadas y azules. Odiaba el rosado, genial. Se veía que hoy no era mi día. Salí del baño, había dejado todas mis cosas allí y no esperaba que alguien las escondiera.

    Pude ver a un gentío afuera y me estremecí ¡¿Qué?! ¿Quién les había dicho que estaba aquí? ¡Maldición, aquí la gente se enteraba de todo, que chismosos eran!. Caminaba despacio al centro de todos para hacer una animación o por lo menos actuar como animadora...- Bien, ahora o nunca -dije para mí- Ehmm... -estaba muy nerviosa, luego se creían que fuera animadora de verdad- Qui... Quítate de en medio -me llené de valor a la segunda, no me había gustado el tono en que había hablado. El chico puso cara de pocos amigos y me dió un permiso- Gracias... -dije casi inaudible, tube miedo de herirlo. Desde donde estaba veía a Christine, la líder de las animadoras y también capté a Amy, la segunda líder (?) bueno, eso parecía. Las miré con cara de pocos amigos, ellas eran mis peores enemigas, y mis amigas por el día de hoy. Genial ¿no? convivir con el enemigo por un día, sonaba como de pelicula, pero era lo que en verdad iba a suceder. Suspiré de alivio, al fin llegaba Jackie, estaba un poco más atrás de las animadoras. ¿Tendría que tratarle mal por ser animadora? ¿O tendría que tratarla normal? qué dudas las mías. Me frustraba bastante esto de ser animadora, ni siquiera sabía exaptamente lo que tenía que hacer. Pero bueno, cumpliría mi reto. Me aserqué haciendo que los demás abrieran paso, a las animadoras: Amy y Christine. Les pediría ser animadora... Esperaba que me aceptacen, aunque luego les diría en la cara "Adiositoo!". Me reí de mi pensamiento mientras me asercaba a ellas. Jackie me miraba con algo de miedo.
    -Hola, chicas -dije, mi voz sonaba llena de valor y refunfuñona, no quería decirle "chicas" cuando en realidad eran un monstruo- Quiero ser animadora -lo escupí todo muy rápido, mis palabras se atropellaron unas tras otras...
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Miér Ene 06, 2010 11:13 pm

    Por ahi había escuchado que una skater iba a cumplir el reto de ser animadora por un día. No conocía a la chica, pero sin duda sería algo interesante. Me fui hacia el gimnasio, donde estaban la mayoría de las animadoras, suspuse que a punto de entrenar, y me recargué en una de las paredes con la patineta en la mano. Pude distinguir a la chica del reto entre todo el mundo, era muy skater como para pasar por animadora. Seguí observando el espectáculo, mientras ella les pedía ser parte de su grupo
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 11:31 pm

    fui con Amy a su practica de animadoras, ella y yo eramos buenas amigas..vi a unos chicos alli que obstruian mi paso eran unos genios de matematicas...los mire

    - muevanse-. dije con vos de mando y ellos se apartaron y yo sonrei complacida Amy me solto y se fue alla domnde las demas porristas estaban

    mire a joe estaqba alli, el y yo fuimos amigos desde el primer momento era raro ya que el era skater y yo popular lo mire

    Hola joe-. salude sonriendole-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 11:34 pm

    fuimos con isa a el gimnacio ya que estaba el rumor pr todas partes que charlotte la que odia a las animadoras por no se porque iba a tratar de ser una de ellas por un dia esto era o podria ser una gran venganza ya que ella me odiaba bastant y no sabia por que pero tanpoco iba a dejar que me tratara mal cuando llegue vi a joe era skater pero era un amigo y lo adora asi que me acerque con isa a saludarlo-hola joe-dije y luego le di un beso en la mejilla
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Elizabeth Miér Ene 06, 2010 11:47 pm

    Seguía haciendo el recorrido por aquel instituto, era increíble pero aun no lo conocía entero.
    Abrí mi libro y sigue por la pagina que estaba, cuando derepente empece a oír el murmullo gente, eleve la vista temerosa para ver a un montón de gente reunida.
    No le di importancia al tema y me fui a sentar a una de las gradas arriba del todo mientras seguía leyendo
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Miér Ene 06, 2010 11:50 pm

    Estaba observando atentamente cuando vi a lo lejos que Isa & Amy se acercaban.
    -hola Isa, hola Amy-les saludé sonriente-quien retó a la chica?-pregunté apuntando a Charlotte, la skater
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 06, 2010 11:53 pm

    escuche lo que pregunto y me encoji de hombros y rei

    - no lo se y la verdad no importa tanto...me muero por ver que tal hace de porristsa-. dije-. Amy no se la dejes facil, quiero reir un poco-. dije y sonrei como odiaba a charlotte y ellos lo sabian-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Miér Ene 06, 2010 11:55 pm

    en realidad no se quien reto a la chica pero me encanto el reto-dije divertida-no te preocupes le hare la vida impisible tan como ella me la ase a mi y tu me ayudaras is-le dije entusiasmada-y como has estado joe?-le pregunte
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 06, 2010 11:59 pm

    Alcé mi vizta mientras esperaba la respuesta de Christine, rayos... ¡Si que se tardaba! ¿Qué estaba pensando? oh, claro...- No es una broma -aclaré mientras la volvia a mirar- Quiero ser... -no quise decir animadora- Una de ustedes, de su grupo... -pareció no convercerla- Haré lo que me pidan -eso fue duro de decir- ¿Por favor? -cielos... ¿Por qué rayos rogaba?. Alcé mi vista sin que nadie se diese cuenta, Ví a una chica leyendo, en las gradas ¿Ella se perdia el Show? Bien... Sólo que era una de esas chamas que sólo se importaban por los estudios y bla bla bla... Era como una novata, luego le haría una broma, más bien una maldad, pensé maliciosa- ¿Y bien? -dije recordando a Christine. Volví mi mirada a un "Hola" provenía de la boca de Amy. ¡¿Que hacía ella hablando mi Joe?! bueno, quizás lo hacía por venganza por que me uniria a las Animadoras, bueno, sólo por este día.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 12:03 am

    Suspiré mientras meneaba la cabeza, estas chicas no tenían remedio. A pesar de todo, Charlie era una de mis mejores amigas & compañera de grupo & si estaba ahi era para darle mi apoyo
    -muy bien Amy, gracias-le sonreí-tu que tal?-volví mi mirada hacia las porristas & noté que Charlie estaba viendo hacia nosotros; alcé una mano para saludare & le sonreí
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 12:12 am

    rei ante la escena charlotte pidiendo mas bien rogando ser animadora porfavor que alguien alla grabado ese momento estaria agradecida de por vida con es persona aunque ella no dijera quiero ser una animadora por lo menos se entendia eso ya que andaba con el traje puesto rei silenciosamente a ver la escena esperando que christine le dijiera algo o le tomara alguna prueba esto se veia bastante divertido y luego le diriji mi mirada a joe ya que estaba hablando con el - bien gracias-sonrei- y que haces por aca?-pregunte con curiosidad
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 12:37 am

    -es mi mejor amiga-afirmé con una sonrisa-vengo a darle apoyo..o algo asi, ya que no he podido hablar con ella, ni siquiera sabia que tenia un reto-le dije encogiéndome de hombros

    Off: si, nos hicimos mejores hace como 10 minutos xD
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 12:44 am

    aah -dije asiendo una mueca adora a joe me caia demaciado bien y todo pero su mejor amiga no la soportaba para nada nos llevavamos pesimo.-yo tampoco sabia que tenia un reto me entere por que la gente que lo comentaba entonces vine a ver si era sierto eso -sonrei

    off: xd
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 12:46 am

    -igual se ve bien de animadora-comenté con una sonrisa; Charlie siempre había sido polifacétia & sin duda esto sería toda una experiencia para ella
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 12:52 am

    rode los ojos-sabes charlotte no me cae muy bien-dije asiendo una mueca de desagrado.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 12:55 am

    -me dio esa ligera impresión desde que vi como la miraste al llegar & supongo que a Isa tampoco le cae bien...pero todo se puede sobrellevar, no? digo que si no se dicen mas de lo que puedan soportar todo esta bien-sonreí & volví a mirar donde estaba Charlotte con las animadoras
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 1:05 am

    en realidad nos llevamos demaciado mal nos vemos y altiro se nota que nos odiamod y si a is tampoco le cae muy en gracia charlotte es que ella tiene un problema con las animadoras y aveces eso es basante molesto-dije encogiendome de hombros.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 1:13 am

    Había visto entar a Charlotte allí, vestida de animadora, lo cual me sorprendió, ella solía decir que nos odiaba, supongo que eramos demasaido prepotentes o algo así a su parecer. La observé mientras hablaba. Yo estaba sentada en la grada más baja, con las pirnas cruzadas, me levanté para observarla y luego vi al resto de la gente, Amy estaba mi lado.
    -No puedo creerlo.-dije algo desconfiada.-Pensé que eramos odiosas paa ti.-dije, con tranquilidad, apesar de todo yo nunca ponía malas caras o perdía mi calma habitual.-Hola Isa.-dije sonriendo. Vi también a Joe, el hermano de Lex y le sonreí.-¿No me dices hola?-bromeé.


    Última edición por Christine Bennett el Jue Ene 07, 2010 1:37 am, editado 1 vez
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 1:29 am

    estaba cerca de los is y de joe y tenia a christine al lado mio-si decias que eramos tan odiosas y nos odiabas tanto ¿por que quieres ser una de nosotras?-dije algo confundida y con gran curisidad ya que ella nunca habia sido buena con nosotras y ahora queria pertenecer y eso era bastante extraño.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 1:34 am

    No dije nada & me limité a seguir observando como Christine & Amy se dirigían a Charlie. Chris se dirigió a mi
    -hola?-le dije más como pregunta que como respuesta, con una media sonrisa & después volví a mirar a Charlotte, esperando a que dijera algo

    Off: LEx & yo somos hermanos Smile
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 1:39 am

    Miré a Joe sonriente.
    -Que emocionante saludo, me esperaba algo más emotivo.-dije bromeando y me acerqué para darle un abrazo y besar su mejilla, era el hermano mayor de Lex, así que nos conocíamos desde que eramos muy niños, era como m hermano amyor también...aunque más guapo.Le sonreí y me coloqué de nuevo donde antes.
    Off:Lo siento me confundi xD


    Última edición por Christine Bennett el Jue Ene 07, 2010 1:42 am, editado 1 vez
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 07, 2010 1:40 am

    ¿Eso era un sí? ¿O un no? ¿Y por qué no se explicaba? ¿Por qué hablaba con la otra? ¡Yo era más importante! me... -aunque aún lo creía- Me estaba uniendo a las animadoras... ¡¿Y ella hablaba con "Isa"?!. Me dio rabia, pero tenía que contenerme- Pues creelo -dije sin importancia y entre dientes- Entonces... ¿Eso es un sí o un no? -pregunté mirándo a todos disimuladamente, ellos no se iban a quedar allí para ver Nada. Exigirian algo en cuanto me dijera que "sí" ¿O no me diria que sí? ¿Entonces haría todo esto para no cumplir mi reto? qué va, tenía que hacer algo... ¡Tenía -nunca pensé que pensaría esto- Que ser animadora!... Oh dios mío, ¡¿Yo fuí quién pensó eso?! Grr... No puede ser que este pensando esas barbaridades, ¡no!- Hare lo que me pidaas -chantajeé, realmente quería esto. Bueno, realmente no, pero quería cumplir mi reto. Y no la dejaría en paz hasta que me aceptase... Luego, bueno, lo que venía después era fácil. Salirme de las animadoras. Algunas estarían muy alegres cuando me fuera -dirigí mi mirada a Amy mientras pensaba aquello, Christine no se dió de cuenta- En fin, cuando me fuera de su grupito todo habría acabado y todo volvería a la normalidad. Sí, ya estrañaba mi ropa... Tan cómoda, tan... Oscura (?) recordé que tenía los pompones en las manos y los moví mientras esperaba una explicación ¿Me pediría una demostración? aún no me cabía en la cabeza que me fuese a aceptar así tan fácilmente, algo tenía que pedir. O sea... ¿No tenían que ver el potencial de la animadora, así como en las peliculas? bueno no sé. Pero de algo estaba segura, Amy se moría de ganas de que Christine me humillara pidiendo algo. Pidiendo que hiciese algo... Algo malo, muy malo. Luego quise no haber dicho "Hare lo que me pidaas" al menos no se lo decía a Amy. Justo pensaba en ella y habló: "si decias que eramos tan odiosas y nos odiabas tanto ¿por que quieres ser una de nosotras?"- Pues... -buscaba un pretexto- Pues por que -estaba perdida- Me he dado cuenta de que mi lugar está con ustedes... -eso fue muy, pero muy difícil de decir- Me he dado cuenta de que nací para ser... -dios que difícil- De que nací para ser animadora, es -hice una pausa un poco larga- Es lo quiero -¡¿Cómo fui capaz de decirlo?! ¿De dónde saqué esa fuerza? ¡Yo no lo quería! rayos... Ahora odiaba más a Amy por meter la bocota donde no la llaman.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Christine Bennett Jue Ene 07, 2010 1:49 am

    Me sorprendí cuando la escuché, aún incrédula, mi relación Charlotte era extraña, nos odiabamos por ser contrarías.La miré, no podía creerlo.Miré a Amy y luego volví a mirar a Charlotte.
    -Lo cierto es que tu actitud me sorprende, también admiro que hayas venido sabiendo que nos odiabas y me alaga. Pero el grupo no es solo determinación, no es querer serlo o desearlo.-le dije con sinceridad, cruzándome de brazos, allí estaba ella, vestida con el uniforme, con los pompones, al igual que Amy y yo.-¿Por qué te interesa el equipo?, tienes que ser buena, si falla una fallamos todas.-le dije, aquella no era mi respuesta, tan solo le explicaba, la examinaba, como capitana no podía dejar que el equipo fallase, tenía que pasar la prueba que yo le pusiese.
    Joe Whyte
    Joe Whyte


    Mensajes : 129
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Joe Whyte Jue Ene 07, 2010 1:52 am

    Chris se acercó y me abrazó, dadome un beso en la mejilla. Yo le correspondí y me crucé de brazos mientras escuchaba todo el rollo que aventaba Charlotte. Se me pusieron los ojos redondos como platos cuando le escuché decir que su lugar estaba con ellas. La había visto con la tabla, era muy buena...& aunque tal vez pudiese ser animadora definitivamente no era para lo que ella había nacido. Seguí observando & escuchando lo que le decía Chris

    Off: no te preocupes, Chris Smile
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 07, 2010 1:57 am

    escuche las palabras de christine ella tenia razon si fallaba una fallaban todas eramos un grupo y no solo que animabamos sino que nos asiamos respetar y eramos bastante unidas y eso podria cambiar la relacion entre todas las del grupo-chris sin pasar tu autoridad ni nada por el estilo pero no crees que tienes que hacerle una prueba ya que cualquiera entra al grupo ¿no crees?-le dije a christine-tendria que dar la prueba que isimos todas nosotras en su momento ademas es bastante repentino el cambio que iso -dije mientras esperaba que christine contestara ya que ella era la lider

    Contenido patrocinado


    Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE] Empty Re: Cumpliendo otro de mis "Queridos retos" [LIBRE]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:00 pm