confieso que acabo de llegar confieso que fui a ver actividad paranormal confieso que casi me echan del cine confieso que con un amigo nos reimos demaciado por las locuras que hacia confieso que despues del cine fui a la casa de un amigo y despues al mall
Confieso que yo no te odio, solo a Amy xD Confieso que Tu (usser) eres genial xD Confieso que me amo (L) y amo a mi pj xD Confieso que me encanta el avatar de Samuu (L Confieso que quiero rolear... xD Confieso que 0 imaginacion, por eso no roleo... Confieso que voy a abrir tema u.u Confieso que Jackie no se conecta¬¬
confieso que amo las vacaciones de verano confieso que ase mucho calor confieso que quiero ir a la playa confieso que el user de charlotte me cae demaciado bien
Confieso que gracias n.n Confieso que la usser de Amy tambn me cae super *w* Confieso que Voy a abrir tema *w* Confieso que va a tardar un rato Confieso que quiero que entren: Svetlana, Isa, Amy, Christine, Jackie, y quien quieraaa! Confieso que quisiera que entrasen todas las animadoras y populares... xD Confieso que va a ser todo loko xD Confieso que se van a divertir muchisimo xD
confieso que no se si podre entrar por que sobrepasaria la regla de estar en 6 lugares cconfieso que tratare de estar alla confieso que me reire de eso xd confieso que avices donde abriras tema
Confieso que ya leí, Querido Joe. Confieso que no postearé hasta que responda Christine, ya que Amy no puede T_T Confieso que hay que esperar que postee Marianne, Chris, Jackie... xD Confieso que me desespera *o*
confieso que ese fic lo lei ase un rato por que me gusta crepusculo confieso que si ire a ver como animas por un dia xd confieso que me puse deacurdo con isa confieso que yo me volvi adicta del rol confieso que es un de las pocas entretenciones del verano xd
Confieso que Crissy... voy a explotar... Confieso que me alegra que te guste ser skaters Joe, porque no sabia muy bien si ponerte ahí o no xD Confieso que voy a matar a cierta personita... tu sabes de quien hablo eh Max muajaja
Confieso que TODAS estan invitadas a mi post en el Gim *W* Confieso que lamento que Amy este en muchos temas xD Confieso que EN SERIO USSER DE AMY??? ese lo hizo una amiga *w* Confieso que vive aquí en puerto la cruz, yo vivo en bolivar pero estoy con mi prima xD Confieso que yo enseñe a mi prima a rolear xD Confieso que nos caemos super *w* xD
confieso que ya me la pude arreglar con lo de los post confieso que si lo lei y es bastante bueno confieso que ya fui al gim confieso que yo soy de chile confieso que yo tambien le enseñe a mi prima a rolear confieso que primero ella me miro como si estubiera loca
Confieso que jajajajja xD Confieso que Gracias Usser de Amy *w* Confieso que te odio Amy¬¬ Confieso que Amy trata de arrebatarme a MI Jared... Digo joe xD Confieso que te amo Jared... Digo Joe *w* Confieso que ya sé. Te Amo J. ahora no saben si dije Jared o Joe muajaja xD Confieso que gracias por rolear allí, en el Gim Confieso que te amo Usser de Amy xD Confieso que dime tu nombre ._: Confieso que yo soy Andrea, pero prefiero que me digan Andi^^
confieso que xD confieso que Charlie, si esperas a que la que te puso el reto de la animadora aparezca no lo hará hasta dentro de 2 horas xD confieso que anda de vaga comprando ropa xD confieso que mi user es primo de su user xD confieso que yo amo a Hayley..asi que nadie se le acerque xDD confieso que esta perfecto el lugar, Bi ^^
Confieso que nadie se le aserque a J. tampoco xD Confieso que esos ojazos *-* Confieso que grrrrrr, te amo J. Confieso Wii la gente rolea en mi coso *w* Confieso que voy a responder xD Confieso que Chris, tienes que rolear¬¬ Confieso Ok, J.^^
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse