Confieso que me aburro mortalemnte Confieso que para desaburrime me he puesto a jguar con las mazas y me he dado en la cabeza. Confieso que tengo que acabar el trabajo de Sociales
Confieso que tengo que llebar un paraguas para evitar el bombardéo de la cabalgata xD. Confieso que no devería estar aquí. Confieso que no estudié sociales aún O.O
Confieso que el foro es raro Confieso que no si dejan hacer Spam en los posts Confieso que estoy esperando a que alguien responda Confieso que me aburro
Confieso que vere si puedo rolear contigo... o ya roleas cn otra persona? Confieso que ... eres animadora, popular... que? Confieso que me gusta tu firma xD eres animadora? -.-
Confieso que no hagas Spam Charlotte Confieso que para algo esta la zona de afiliados COnfieso que esta en las normas Confieso qeu si quieres hacer spam afilies el foro de tu amiga COnfieso que acabo de llegar Confieso que...
Confieso que esta noche me reí mucho. Confieso que al llegar a casa resbalé en mi habotación y caí de culo. Confieso que vi a una persona muy alegre y con ganas de copas xD
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse