2 participantes
tomando algo (nathalie)
Ayleen Alves- Mensajes : 65
- Mensaje n°1
tomando algo (nathalie)
- acababa de salir de clase y tenia sed asi que decidí ir a tomar algo a la cafetería, al entrar había muchos chicos que me resultaban conocidos de verlos por el insitituto así que me dirigí a la barra y pedí un café con leche espere a que me lo preparasen y me lo lleve a una mesa cerca de la barra.
Nathalie Ricceza- Mensajes : 101
- Mensaje n°2
Re: tomando algo (nathalie)
Las clases eran de lo más abrumadoras, datos irrelevantes e innecesarios a mi parecer, pero no tenía más opción que asistir a ellas.
Me dirigí a la cafetería, era hasta el momento el lugar que me agradaba más, mi habitación era muy pequeña para dos personas y estar ahí me agobiaba.
- jugo de uva, por favor- le dije al encargado de la barra al acercarme, le agradecí y camine hasta el área de las mesas, ni una sola cara conocida.
Las mesas de frente estaba todas ocupadas y no pensaba sentarme en el fondo de la cafetería, mi mirada se centro en una joven morena que estaba sola, camine hacia ella.
- Hola, ¿puedo sentarme?- le pregunte señalando la silla junto a ella.
Me dirigí a la cafetería, era hasta el momento el lugar que me agradaba más, mi habitación era muy pequeña para dos personas y estar ahí me agobiaba.
- jugo de uva, por favor- le dije al encargado de la barra al acercarme, le agradecí y camine hasta el área de las mesas, ni una sola cara conocida.
Las mesas de frente estaba todas ocupadas y no pensaba sentarme en el fondo de la cafetería, mi mirada se centro en una joven morena que estaba sola, camine hacia ella.
- Hola, ¿puedo sentarme?- le pregunte señalando la silla junto a ella.
- Mensaje n°3
Vi como una chica se acercaba a mi poco a poco no la conocía pero le sonreí. - claro puedes sentarte si quieres. Dije intentando ser amable con aquella desconocida que no habia visto nunca ni por los pasillos.
- Mensaje n°4
- Mi nombre es Nathalie Ricceza y soy nueva en este lugar- dije extendiendo mi mano libre hacia ella para saludarla.
Deje el jugo sobre la mesa, y le sonreí a diferencia de otras personas antes conocidas ella me agrado a simple vista.
-Curso el 11° y ¿tú?- le cuestione para romper el hielo
Deje el jugo sobre la mesa, y le sonreí a diferencia de otras personas antes conocidas ella me agrado a simple vista.
-Curso el 11° y ¿tú?- le cuestione para romper el hielo
- Mensaje n°5
-hola me llamo Ayleen, y voy a 12º curso, dije estrechando su mano con una sonrisa, para luego preguntarle.-¿ entonces no conoceras a mucha gente verdad?. Parecía una chica vastante buena chica pero a mi siempre me tenian que demostrar que podía confiar en ella.
- Mensaje n°6
- Es un gusto conocerte Ayleen- le dije con una sonrisa, me lleve el vaso con jugo a la boca y bebí un poco.
-Solo conosco a tres personas, con las cuales no he hablado mucho- respondí con toda sinceridad, no había entablado una gran conversación con las otras chichas y el joven.
- ¿ llevas mucho tiempo en el instituto?- le pregunté, quizás era alguna nueva en un curso avanzado asi como yo.
-Solo conosco a tres personas, con las cuales no he hablado mucho- respondí con toda sinceridad, no había entablado una gran conversación con las otras chichas y el joven.
- ¿ llevas mucho tiempo en el instituto?- le pregunté, quizás era alguna nueva en un curso avanzado asi como yo.
- Mensaje n°7
- no mucho pero creo que algo mas que tu, dije mirandola con una sonrisa en mi cara,- ¿ y cuales son tus hobbis?, pregunte para sacar informacion de esa chica.
- Mensaje n°8
- Mis hobbies...- su pregunta me hbaía tomado por sorpresa - Leer, ir al cine, cantar.-agregue depués de pansarlo un poco, en realidad no tenía un hobbie estable, solía hacer lo que se me antojara en el momento.
- ¿ Y los tuyos cuales son?- le regrese la preguta, de esa manera intercambiariamos información.
- ¿ Y los tuyos cuales son?- le regrese la preguta, de esa manera intercambiariamos información.
- Mensaje n°9
- pues cantar soy animadora y escuchar musica. dije intentando ser amable puesto que no tenia mucha experiencia en hablar con chicas que no fueran de mi entorno.
- Mensaje n°10
- Animadora, que bien- las animadoras siempre me habían parecido jovenes llenas de energía, la mayoría de ellas gastaban su talento en gritar porras. - Eres la primera animadora con la que me encuentro- le dije sin perder mi sonrisa, la joven era agradable.
- Soy muy mala en deportes, salvo la natación... - comenté para dar un tema más, aún tenía algo de tiempo y no quería aburrir a mi acompañante.
- Soy muy mala en deportes, salvo la natación... - comenté para dar un tema más, aún tenía algo de tiempo y no quería aburrir a mi acompañante.
- Mensaje n°11
- nadadora ese es un buen deporte a mi los que mas me gustan son de baloncesto, y futbol.¿ y una pregunta tienes novio?, pregunte esperando no haber sido muy introvertida con mi pregunta pero para mi era algo normal estaba acostumbrada a que me lo preguntaran puesto que casi siempre mi respuesta era si aunque en aquel momento estaba soltera.
- Mensaje n°12
- Te gustan los deportes fuertes, yo soy amante del arte- le dije mientras sujetaba los rizos con una tenaza.
- No tengo, en el último colegio en el que estuve solo habían mujeres y bueno nadie me interesa por el momento y tú tienes novio?- por algun extraño motivo la morena me inspiro confianza, era algo raro en mí, platicar de mi vida asi nada más, pero ella se veia buena chica.
- No tengo, en el último colegio en el que estuve solo habían mujeres y bueno nadie me interesa por el momento y tú tienes novio?- por algun extraño motivo la morena me inspiro confianza, era algo raro en mí, platicar de mi vida asi nada más, pero ella se veia buena chica.
- Mensaje n°13
- Te va parecer raro pero no tengo en este momento. como no le iba parecer raro si hasta a mi me lo parecía en los pocos años como animadora nunca me habia faltado novio hasta ahora.
- Mensaje n°14
-¿raro?- no entendia porque tenia que parecerme raro que estuviera sin pareja.-La verdad es que me parece normal, de vez en cuando es tiempo de estar sola- agregué.
-Pero supongo que al ser animadora los chicos te buscan más que a una chica normal- comenté
-Pero supongo que al ser animadora los chicos te buscan más que a una chica normal- comenté
- Mensaje n°15
- pues si hasta hace unos meses estaba con un chico y no suelo estar sola por eso lo digo pero bueno tampoco es que me preocupe, dije con una sonrisa, no queria que esa chica pensase que era una buscona.
- Mensaje n°16
- yo considero que es normal... al menos yo hace como seis meses que tuve mi último novio, era italiano igual que yo- comenté y no pude evitar un suspiro.
-En fin,eh supongo que pronto encontraras algo-
-En fin,eh supongo que pronto encontraras algo-
- Mensaje n°17
- no se si en este instituto podre encontrar algun chico, dije con una sonrisa, pero seguro que tu lo encuentras tienes pinta de ser muy buena chica.
- Mensaje n°18
- Gracias, pero primero tengo que ver si cumple con mis espectativas, si no tengo novio es porque soy algo exigente- respondí y bebí del jugo, ya casi lo terminaba.
- ¿en verdad no crees encontrar algo acá?- le pregunte arqueando una ceja.
- ¿en verdad no crees encontrar algo acá?- le pregunte arqueando una ceja.
- Mensaje n°19
- a mi me encantaría pero no estoy segura, seguro que aunque pidas mucho en las chicos fijo que lo encuentras, dije con una sonrisa si al final iba a encontrar alguna amiga en este instituto.
- Mensaje n°20
- Gracias Ayleen, ahora debo retirarme tengo algunas cosas que hacer- me puse de pie y me colgue el bolso en un hombro.
- Me ha dado gusto conocerte, espero tener una relación amistosa contigo- le dije, me acerque a ella y me despedi con un beso en la mejilla.
relmente espera ser amiga de la joven morena, que había sido agradable conmigo.
- Me ha dado gusto conocerte, espero tener una relación amistosa contigo- le dije, me acerque a ella y me despedi con un beso en la mejilla.
relmente espera ser amiga de la joven morena, que había sido agradable conmigo.
- Mensaje n°21
- esta bien ha sido un placer conocerte Natahlie, dije dandole un beso en la mejilla y pagando las bebidas.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse