- ¿Que quieres? -le pregunte sonriendo para ir a pedirlo-.
2 participantes
Tomando algo (Jackie)
Lex Whyte- Mensajes : 370
- Mensaje n°1
Tomando algo (Jackie)
Despues de un pequeño tiempo riendonos en el gimnasio con "las mini clases de baloncesto", llegamos a la cafetería, no había mucha gente, así que nos pudimos sentar en una mesa tranquilamente.
Jaqueline Rousseau- Mensajes : 307
- Mensaje n°2
Re: Tomando algo (Jackie)
*Entra con Lex y se sienta en una de las mesas. Le mira y se encoge de hombros* Un zumo, mismo.
- Mensaje n°3
- A tus ordenes -reí mientras me quitaba la sudadera y al dejaba en la silla luego me dirige a la barra a pedir, tras unos minutos vovlvi a la mesa con ambas bebida- Aqui tienes tu zumo.
- Mensaje n°4
Gracias. *Coge el vaso y le da un trago. Le deja encima de la mesa y lo mira con curiosidad* y tu, llevas aquí mucho tiempo?
- Mensaje n°5
Sonreí y me sente enfrente tomando un trago de mi refresco.
- Pues desde siempre -respondi recostandome sobre la silla- ¿Tú? Nunca te había visto antes
- Pues desde siempre -respondi recostandome sobre la silla- ¿Tú? Nunca te había visto antes
- Mensaje n°6
Yo llegué la semana pasada. *Dandole vueltas al vaso. Le mira y sonrie* Pues entonces ya se quien me va a enseñar todo esto para no perderme
- Mensaje n°7
Me hice el tonto y mire a todos los lados.
- ¿Quien? -bromee riendome- Sera un honor enseñarte el instituto o alias "carcel" para muchos.
- ¿Quien? -bromee riendome- Sera un honor enseñarte el instituto o alias "carcel" para muchos.
- Mensaje n°8
Ese de alli *Señalando a un xaval de otra mesa* Se le ve ansioso por enseñarme nueva York *riendose*
Carcel?? Pues sera una carcel de lujo porque yo he leido que tiene hasta piscina! Es verdad? *bebe*
Carcel?? Pues sera una carcel de lujo porque yo he leido que tiene hasta piscina! Es verdad? *bebe*
- Mensaje n°9
Me reí, cuando lo señalo ya que le levanto la cabeza extrañado al darse cuenta de que lo mirabamos.
- Si, la piscina es genial -le dije con una sonrisa de oreja a oreja, ademas de la cancha de baloncesto, la piscina, el lago y el rio eran mis lugares favoritos... si, me encantaba el agua-.
- Si, la piscina es genial -le dije con una sonrisa de oreja a oreja, ademas de la cancha de baloncesto, la piscina, el lago y el rio eran mis lugares favoritos... si, me encantaba el agua-.
- Mensaje n°10
*Cuando ve que el chico mira, le saluda con la mano y vuelve a mirar a Lex* Recuerdame que nunca mas haga eso! *riendose*
Pues que sepas que si alguna vez necesitas o quieres verme, ese será el sitio mas probable donde puedas encontrarme *Le encantaba el agua, aunque era mas de playa. pero una piscina en un colegio, era una pasada*
Pues que sepas que si alguna vez necesitas o quieres verme, ese será el sitio mas probable donde puedas encontrarme *Le encantaba el agua, aunque era mas de playa. pero una piscina en un colegio, era una pasada*
- Mensaje n°11
Me reí al ver que saludaba al chico alegremente como si le conociera de toda la vida.
- Te lo recordare -tome otro trago- yo si quieres verme estoy casi siempre en la cancha, o si no en el lago, es un lugar muy bueno, aunque ese lugar me gusta mas de noche -sonreí-.
- Te lo recordare -tome otro trago- yo si quieres verme estoy casi siempre en la cancha, o si no en el lago, es un lugar muy bueno, aunque ese lugar me gusta mas de noche -sonreí-.
- Mensaje n°12
*Se queda sorprendida* Tambien hay un lago? Oh, dios mio! Esto es un colegio o un hotel? Que pasada! Ahi tienes que llevarme, eh? *sonrie* Cuando quieras, de noche o de día, pero quiero verlo.
- Mensaje n°13
- Te llevo a donde quieras -le dije sonriente, adoraba el lago, me gustaba ams de noche porque solía ser mas tranquilo, pero de día tambien era hermoso- pero luego no te pierdas por ahí.
- Mensaje n°14
ummm.. ahí ya no prometo nada. Soy propensa a hacerlo *Riendose* Pero no pasa nada, Ghandi siempre acaba encontrando el camino, a veces creo que piensa que es un perro *riendo al recordar al hurón mascota que tiene escondido en la habitación*
- Mensaje n°15
-¿Ghandi? -le pregunte extrañado- Sea quien sea si alguna vez no encuentra el camino grita que yo te oigo y te voy a buscar -reí-.
- Mensaje n°16
*Sonrie* Si es mi hurón mascota. Pero shh.. *Poniendose un dedo en los labios, en señal de que era un secreto* no se lo digas a nadie, eh? Se supone que no lo puedo tener aqui... Gritar? *Se rie* Pues mira, si. Es otra opción, la tendre en cuenta *bebe*
- Mensaje n°17
- Lo he captado -le dije en señal de que me había enterado de que no se lo podía decir a nadie, y obviamente cumpliria- Me lo tienes que presentar, quizás cuando vayamos a ver el lago lo metes en algun lugar, seguro que tambien le gusta -sonreí, había un espacio muy grande para que el pequeño animal estuviera tranquilo-.
- Mensaje n°18
*Asiente con la cabeza, sonriente* Claro! me lo llevaré. No lleva muy bien eso de estar todo el día encerrado en la habitación... *Terminandose el zumo* Pero no te fies, eh? Que parece bueno, pero muerde que no veas!... Se parece a mi *Riendose*
- Mensaje n°19
- Es comprensible que no le guste estar encerrado, a nadie le gusta, menos a un animalito -comente- ¿Tu muerdes? -pregunte riendo mientras la miraba- No, tu pequeño animalito y yo seguro que nos llevamos bien
- Mensaje n°20
*Se encoge de hombros* solo a veces, a quien se lo merece *sonrie* Bueno, quien sabe. Has conseguido caerme bien a mi... *Bromea*
- Mensaje n°21
- Recuerdame que nunca me meta contigo, no quiero terminar con marcas de tus dientes -bromee, tomandome el trago que me quedaba- No sabía que fuera dificil caerte bien, en ese caso me siento orgulloso.
- Mensaje n°22
Tranquilo, te lo recordare *Sonrie en plan peligrosa, riendose despues* No, en verdad no lo es. pero así ha dado la sensacion de que si, verdad?
- Mensaje n°23
- Si, has dado el efecto que querías -le dije sonriendo, era una chica muy simpatica, además de divertida-.
- Mensaje n°24
Es que soy una actriz de primera *Bromea, recostandose en la silla* De aqui voy a Hollywood xd
- Mensaje n°25
- Acuerdate de mi cuando estes en la cima -reí imitandola- Yo sere un jugador profesional de baloncesto -bromee tambien- o sino me ofrezco de chofer de la limusina.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse