Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Un encuentro más xD - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

Un encuentro más xD - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Un encuentro más xD - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Un encuentro más xD - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Un encuentro más xD - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Un encuentro más xD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Un encuentro más xD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Un encuentro más xD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Un encuentro más xD - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros

4 participantes

Un encuentro más xD

cristopher robin
    cristopher robin

Un encuentro más xD - Página 2 Empty Re: Un encuentro más xD

Mensaje por cristopher robin Jue Ene 21, 2010 4:49 am

Me seguia pasando papelitos, ¿sera que no podia hablar nada de nada? ¿ni una palabra?
    No me habia percatado de su vestimenta, creia que era una chamarra.
    Esos garabatos no eran dificiles de leer, habia tratado de leer unos peores, asi que esos no eran nada.
    sentia como me miraba, eso me agradaba... no se por que... bueno si se jajaja me gusta que las personas me miren, eso no es malo o si? jajaja es divertido ver como de na manera embobada las chavas te ven.

agarre el papel despues de leerlo respondi -ps yo no canto, mas que en la regadera... y no lo hago ma eh- me reia-y ps si soy nuevo, me transfirieron de escuela, ya sabes negocios de mi padre, y ps tengo que seguirlo-

-es mi primer dia aqui y no conosco a nadie, bueno creo que solo a ti y a emmm su nombree... aa si nathalie, asi se llama no?, aun no conosco a mi compañero de cuarto, peroo.... he viso que las chavas de aqui son muuuyy lindas- ponia cara picara.

ella seguia tomando su cafe, el cual me recordo que estaba sediento y necesitaba agua.
    pedi una botella de agua la destape y bebi.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 21, 2010 11:58 pm

¡Yo sabía que era nuevo! yo siempre sabía de las novedades del colegio. No era una chismosa, pero no podía evitar enterarme de todo. Yo estaba en todos lados.
    Pude notar que él se fijó en mi atuendo, hice una mueca que no se notó. Escribí: "Así que nuevo, bueno, te salvas de que me empiezas a caer bien... Y por esa razón para ti no habrá bienvenida" sonó malo, pero mis bienvenidas sonaban peores. No era bienvenidas de "Hola, bienvenido" no, eran bienvenidas de bromas, yo siempre hacia una que otra broma para darle la bienvenida a los novatos. Eran tan... Inmunes, no conocen a nadie, débiles. Bueno... Eso sonó como un pensamiento de *Lord Voldemort.

"¡Ahh! ¡Nathy! sí, creo que no le agradé... " torcía mi rostro conforme escribía "Y creo que le molestó que la llamase Nathy... Pero no entiendo ¿Acaso suena mal? si yo me llamara Nathalie me gustaría que me llamasen Nathy. No le veo nada malo" terminé de escribir, la punta se partió, sí... Era lógico que se partiera, aunque no estaba puntiaguda, no, debió haber sido que la afinqué demasiado. lo mismo me ocurría con los portaminas... Pero luego los usaría, no había que sacarles punta a cada rato como a los lapices. Suspiré y lo miré, definitivamente había notado que yo lo veía. Le dí los dos papeles y comencé a escribir en uno nuevo "Ah, sí, las chicas lindas" sonreía mientras sacudía mi cabeza "De ellas hay muchas, pero no todas con gran corazón" algunas eran creídas y trataban mal a otros.

"Cuéntame, ¿A qué curso vas?" escribía la pregunta en la hojita, ya estabamos hablando mucho de mí, no sabía mucho de él.

*/Lord Voldemort: personaje de la Saga HP *-* el malévolo ñ.ñ xd
    cristopher robin
    cristopher robin

Mensaje por cristopher robin Sáb Ene 23, 2010 5:10 am

No sabia a que se referia con eso de bienvenida... ¿acaso le cai mal?... como podria caerle mal a alguien, en especial a una chava.. soy cristopher.

-bueno ps... emm- ya no sabia que contestar, fue insulto? - aun no conosco bien a nathalie, pero creo que en el fondo es buena persona- me reia

¿acaso no le gustaba a Charlotte??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:40 pm