Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Un encuentro más xD EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

Un encuentro más xD EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Un encuentro más xD EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Un encuentro más xD EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Un encuentro más xD EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Un encuentro más xD EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Un encuentro más xD EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Un encuentro más xD EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Un encuentro más xD EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros

4 participantes

Un encuentro más xD

Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock

Un encuentro más xD Empty Un encuentro más xD

Mensaje por Mariel Whitlock Lun Ene 18, 2010 8:33 pm

La tarde pintaba perfecta, después de las clases, lo único que buscaba en cierta forma era distraerme con algo o alguien, ser la nueva del lugar no ayudaba mucho, ya que mi forma de actuar o pensar no era como el de todas las chicas.

Me dirigí a mi cuarto, y mientras me cambiaba de nueva cuenta, me puse a pensar en lo que era mi antigua escuela, y que dentro de unos meses cumpliría años. Como odiaba que mis padres en cada cumpleaños viajaran y se olvidaran que tenían una hija.

Por fin había salido de mi habitación y empece a recorrer la escuela, no era muy diferente a las demás, lo único bueno era que en esta no tenia que regresar todos los días a casa para darme cuenta que estaba sola. A lo lejos se podía apreciar una cafetería, así que camine con paso firme hasta ella.

Al entrar al lugar, no era como cualquier cafetería de escuela, es más parecía a la de algún centro comercial, suspire y camine hasta una mesa, me senté en espera de que alguno de los que trabajaran ahí me atendiera.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Un encuentro más xD Empty Re: Un encuentro más xD

Mensaje por Nathalie Ricceza Lun Ene 18, 2010 8:48 pm

Entre en lo que sería mi habitación en el instituto, agradable y cómoda si fuera solo para una persona, pensé mientras recorría el lugar con la mirada. No me agradaba la idea de tener una compañera pero estaría bien por el momento.

Deje mi maleta al pie de lo que parecía ser mi cama, a primera vista era la única que no tenía un oso de peluche y ropa sobre ella, esa sin duda alguna tenía que ser mi cama. Tome mi bolso donde estaba mi laptop, y mi libro favorito y Salí de la habitación.

Al entrar a la cafetería caminó directamente hacía la primer mesa que le llamo la atención, la más alejada y son suficiente luz, mientras caminaba me distrajo con el móvil que sonaba impaciente dentro de mi bolso.

- Lo siento, no fue mi intención.- me disculpe inmediatamente con una joven castaña con la que había chocado, realmente fue con su silla, pero aun así la había golpeado en la cabeza con el bolso.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock

Mensaje por Mariel Whitlock Lun Ene 18, 2010 9:06 pm

Algo habia golpeado mi cabeza, mientras pensaba que podia hacer para tener amigas, de inmediato la dueña de dicho objeto golpeador se disculpo

-No hay problema.-Dije mientras me ponía de pie e iba al mostrador, al parecer en eso si se parecía a una cafetería común y corriente, regrese ami mesa con un sándwich de pan integral un jugo de naranja y una ensalada, mi mirada se enfoco en la joven ahí presente.

-Hola.- le sonreí esperando ser correspondida.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Lun Ene 18, 2010 9:23 pm

Después de disculparme, y recibir in gesto amable de la agredida, tome asiento en la mesa más cercana, era necesario encontra el dichoso móvil.

- Llamada perdida de Tiago.- me dije despúes de ver el imprudente aparatito, saque mi laptop y la deje sobre la mesita.

-Hola- una voz femenina me hizo lenvantar la mirada, era la joven de hace un momento.

- Hola, espero no haberte causado algun daño si asi fue solo dime y correré con los gastos médicos o lo que quieras- le dije inmediatemente, ella fruncio el ceño y dió una mordida a su sandwich.

- Soy Nathalie- me levante de la silla y extendi mi mano hacia ella.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock

Mensaje por Mariel Whitlock Lun Ene 18, 2010 9:46 pm

Deje el sándwich en la mesa y de la misma manera extendí mi mano, y con una sonrisa un tanto tímida dije

-Soy Mariel, pero dime Mar-sonreí y mientras daba un sorbo a mi bebida por mi mente paso el recuerdo de su nombre.

-Eres Nathalie Ricceza?- alce una ceja en señal de interrogatorio, ella frunció el ceño y comencé a reír , realmente no se esperaba mi actitud.-Bueno, me puedo sentar contigo?- le pregunte para romper el hielo, y bueno aparte por que no me gustaba comer sola, ella asintió así que tome asiento frente a ella.

-Quieres algo de comer?- algo que me molestaba era que la gente con la que platicaba se me quedara viendo cuando comía, así que espere su respuesta para levantarme a pedirle algo de almorzar.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Lun Ene 18, 2010 9:58 pm

- Sí soy Nathalie Ricceza- respondi más por cortesía que gusto, si algo me desagradaba era que la gente se fuera sobre mi pidiendome algo para el spa preguntarme de mis hermanos.

Preguntó si podía tomar asiento junto a mi, después de haberle dado en la cabeza lo minimo que podia hacer era aceptar, asentí con la cabeza.

me ofreció algo de comer y en esta ocasiín tenía que negarme, no era el momento de comer, y no tenía hambre, cerro su laptop y dejo sobre ella su móvil.

- Gracias, pero no me apetece nada... ¿llevas mucho tiempo en este lugar?- le pregunte mientras me jugaba los rizos.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock

Mensaje por Mariel Whitlock Lun Ene 18, 2010 10:20 pm

Se había negado rotundamente en aceptarme algo de comer así que deje mis alimentos a un lado, mientras ella me preguntaba si llevaba tiempo aquí.

-No, quizás a lo mucho 2 días- respondí mientras su móvil empezó a sonar -Adelante contesta- dije mientras de mi bolsa sacaba una Palm, veía si tenia algunos compromisos que debía de cumplir, en lo que esperaba que ella colgara o me digiera que la disculpara que tenia que retirarse, lo entendía bien, aveces era muy insoportable.

Al poco tiempo ella dejo el movil sobre su lap y se quedo callada, había terminado de atender la llamada.

-Y tú, llevas tiempo aquí?- la mire mientras jugaba con mis manos.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Lun Ene 18, 2010 10:31 pm

El imprudente aparatito ese volvió a timbrar, pero no podía ignorar la llamada de mi mellizo, él cual había llamado solo para desearme un buen inicio de curso.

- Llevo unas horas apenas... y dime en que curso estas- le sonreí y traté de ser amable ese de entablar amistad no se me daba muy bien.

Espere su respuesta mientras dejaba mi bolso en la silla más cercana a mí, recorri una vez más la cafetería y luego centre toda mi atención en Mar.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 19, 2010 2:16 am

Luego de saber que estaba muda hasta no sé cuando, en la Azotea con Taylor, sí, me había dicho su nombre. El caso era que me había caído bien y que no era un niño rico mal, como yo pensaba. cuando me fui de la Azotea, registré y rebusqué papeles y lápices, desde luego que encontré, Jackie guardaba todo eso y ¿Por qué? porque decía que había que pensar en el medio ambiente y bla, bla, blaa. No es que no me gustase el medio ambiente, lo amaba, con él pasaba mis tardes más bonitas con mis patinetas y mi grupito. Yo era la líder, podía asegurarlo pues en mi zapato estaba escrito ¿Qué quién lo escribió? pues la dueña, Charlie.

Antes de salir de la habitación, me había cambiado de vestimenta, en ves de la que tenía puesta, me disfracé de Oveja, sí, oveja. Era un reto que me había puesto Delilah. Pero qué se iba a hacer, yo cumplía mis retos. Cogí papel de pega y escribí: ¡Hola!, y me lo pegué en una parte del disfraz, escribiría una nueva cada vez que quisiera hablar, bueno, esto de ser muda empezaba a ser un poco divertido, pero molesto.

Iba caminando como si nada hacia la cafetería, quien sabe qué o a quién me encontraba. Entré a la cafetería y todas las miradas se desviaron hacia mí, genial, uno no podía caminar tranquilamente vestido de oveja por ahí.. No, uno tenía que andar normal y aburridamente vestido de manera normal.
    Seguí caminando sin prestar atención a que todas las miradas estaban fijas en mí, bueno algunas, podía escuchar algunas risitas, pero ya estaba acostumbrada, siendo la que cumplía los retos más locos, pues, ya se me hacía costumbre todo esto. El chico que atendía me dirigío una sonrisa y me preguntó que qué quería, yo hice una mueca, deseaba responderle y no podía. Cogí un papel y escribí rápidamente con garabatos horribles: "Hola, baby. Quiero un café con leche, no podrás escuchar mi linda voz porque quedé muda no me preguntes por qué..." escribí e hice una mueca y le entregué el papel. Él se rió al final, arrugó el papel y me miró y me dijo-: Okey, linda. Espero oir tu preciosa voz muy pronto -yo sonreí, antes ya le había prometido que cual quier día hacia el ridículo en su cafetería. Él se fué a preparar mi café con leche y yo veía a todos, como disimulaban que no me veía... ¡Diablos! todos disimulaban tan mal.

Luego de ver a todos... ¡Espera! ¿Era esa la chica... Era esa Mariel? ¿La del lago? bueno, si me tenía miedo y hablaba mucho si era. Escribí una nota para dejársela al chico "Llevame el café con leche hacia donde me veas, pero cuidado, creo que me puedo perder con este traje..." escribí y sonreí.

Me dirigí hacia Mariel, estaba acompañada, por una chica, no pude evitar sonreír, pues su acompañante me miraba extraño. Escribí otra nota: "Hola, Mariel" y otra para la chica "Hola" y otra más "Estoy muda... Eh gritado mucho ultimamente.. Canté gritando" hice una mueca mientras les daba los papelitos.

OFF: esto sucede recientemente, después del Lago..^^
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Mar Ene 19, 2010 2:52 am

Mientras Mariel y yo charlabamos la cafetería se fue llenando de diversos jovenes, demasiada variedad de personas para un lugar que decia ser de elite.

Mi imprudente móvil sono un par de veces más, en las cuales tuve que disculparme con mi acompañante e ignorarla olimpicamente. Ser la hemana menor, viviendo tan lejos de casa comenzaba a cobrarme factura.

El lugar se lleno de risas y murmullos de un momento a otro, desvié la mirada hacia la puerta justo en el momento que terminaba una llamada con mi hermano Bastián.

Una oveja se dirigia hacia la barra de la cafetería, enarque una ceja, me parecía un poco ridículo pero quizás era la mascota del equipo.

Justo en ese momento la oveja de cabello rojo se acercó a nosotras y nos tendió unas hojas

- Hola- le respondí con una media sonrisa, pensando en que eso tenía que ser una broma.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock

Mensaje por Mariel Whitlock Mar Ene 19, 2010 3:00 am

Alguien había entrado ala cafetería mientas platicábamos, me le quede mirando, acaso venia disfrazada de oveja, por dios quien seria la valiente para vestirse de esa forma y salir de su habitación.

-Estoy en 11° curso- respondí, mientras reconocía ala chica que entraba vestida de oveja- y tú?- le pregunte, en eso la chica vestida de oveja se acerco a nosotros, por fin la reconocía, era la loca de Charlotte

-Hola..- le sonreí mientras leía sus notas -oh! me imagino que después de que me fui eso se puso muy divertido no?- mire a Nathalie y las presente.

-Nath ella es Charlotte... Charlotte ella es Nathalie- las mire a las dos y señale a Charlotte el espacio vacío a mi lado
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 19, 2010 3:33 am

Hice un gesto con la mano, mientras sonreía. Escribí en respuesta a Mariel: "Ehmm... Yo no recuerdo mucho, pero, de igual forma, no fue por eso" "Canté gritado en el central park, en la mañana antes de la fogata" sonreí y le entregué el papel, divertida. A la otra chica parecía no agradarle, me miré rápidamente el vestuario, okey... Estaba disfrazada de oveja pero... ¿Y? ¿Qué importaba? no dejaba de ser yo por usarlo. Parece que se llamaba Nathalie, que lindo nombre. Escribí otra nota: "Nathy... Yo soy Charlotte, un gusto" escribí la nota y se la dí, sonriente mientras las miraba a las dos, era algo estresante comunicarse de esa forma...
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Mar Ene 19, 2010 3:41 am

Mariel invitó a la oveja peliroja a sentarse con nosotros y yo me pregunté en que momento di una señal de que estaba deacuerdo con eso, me encongí de hombros cuando la joven se sento.No podía perdile que se fuera el meno no el primer día.

- Nathalie y en caso de que para tí sea muy difícil escribirlo completo, dime Nath- le dije a Charlotte después de leer su nota.

Me sorprendió que pudiera sentarse tan comodamente usando semejante disfraz, curve mis labios en lo que pudo haber sido una sonrisa, pero en ese momento estaba segura que fue más bien una mueca.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock

Mensaje por Mariel Whitlock Mar Ene 19, 2010 7:15 am

Me habia metido en un problema, sus auras estaban negras cuando se miraban una a la otra, tenia que irme para no verme metida en un lió como ese, así que me puse de pie y dedicándole una sonrisa a ambas dije

-Me disculparan tengo cosas que hacer, así que bueno me tengo que ir- di un beso a ambas y de inmediato me dirigí a Nath.

-Creo que somos compañeras de habitación, así que te espero ahí- Salí del lugar, hablando por celular.
    cristopher robin
    cristopher robin

Mensaje por cristopher robin Mar Ene 19, 2010 7:49 pm

El dia iba bien a pesar de no conocer el lugar, iba de un lado a otro conociendo toda la escuela. la cafeteria nuevamente.
    aa no sabia que mas hacer o a donde ir
    -a! esto no puede estar mas aburrido, algun lugar donde ir a divertirce?- mis preguntas en voz alta
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Mar Ene 19, 2010 8:14 pm

La compañía de la joven peliroja no podía parecerme más imprudente y aún más la actitud de Mariel, que en ese momento se levantó de la mesa y se fue de ahí.

Me giré pasa ubicar a quien había formulado una pregunta que parecía ir dirigida hacía nosotras ya que se escucho muy cerca.

- Por el momento no hay donde divertirse, soy Nathalie, ¿gustas sentarte?- hable rápido y sin pensarlo, cualquier cosa sería mejor que estar sola con Charlotte.
    cristopher robin
    cristopher robin

Mensaje por cristopher robin Mar Ene 19, 2010 8:18 pm

de pronto una chica que estaba sentada en la mesa cercana a donde yo estaba parado respondio mi pregunta.
    -emm claro, gracias, me llamo Cristopher-se sento frente a ella-aa deverian hacer algo con que divertirce, no estaria mal jejeje- estaba algo nervioso.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 20, 2010 3:35 am

Un chico se acercó, dijo que se llamaba Christopher. Escribí en el papel: "Soy charlotte" se lo entregué y sonreí, quizás estaría extrañado porque no podía hablar... Pero bueno. Me fijé en su apariencia, era algo alto, cabello rubio, no era feo, pero tampoco era de mi estilo. Suspiré, por alguna extraña razón sospechaba que no le caía del todo bien a Nathy... O Nathalie, como le gustase que la llamaran, yo la iba a llamar Nathy, pataleara o no.

El chico del café, el que me atendía ya estaba con mi csfé con leche, le sonreí y tomé un poco de él, estaba un poco caliente, pero no como para quemarme. Escribí en otro papel: "Gracias, lindo" y le dediqué una sonrisa.

El chico, cristopher, preguntaba si había un lugarpara divertirse, pues yo solo me podía recordar de la Azotea, donde suelo drogarme. Él parecía nuevo... Algo nuevo, pero todas las chicas lo miraban, seguro era nuevo y muy rápido se haría popular. Agh. Que horror.

Miré a Nathy, parecía como agradecida de que hubiese llegado cristopher ¿Y por qué? porque no le caía bien, bueno, daba igual. Me quedé con cara de pocos amigos, con mi traje de oveja, sentada allí, preguntándome por qué no le caería bien.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza

Mensaje por Nathalie Ricceza Miér Ene 20, 2010 4:00 am

La llegada de Cristopher me relajo un poco más, en verdad no soportaría estar más tiempo sola con la chica oveja, había algo en ella que no me agradaba, y no era su llamativa cabellera roja, simplemente no me agradaba.

Tome mi laptop de la mesa y la metí dentro de mi bolso, luego hice lo mismo con mi móvil, acto seguido me puse en pie.

- Los veo luego, supongo... - les dije con un tono amable, le dedique una amplia sonrisa a los jovenes.

Charlotte era ya problema o asunto de Cristopher, salí decidida en ir a mi habitación, tenía que asegurarme que todas mis cosas estuvieran ahí.
    cristopher robin
    cristopher robin

Mensaje por cristopher robin Miér Ene 20, 2010 7:00 am

sentado en la mesa una chica peliroja, uy linda porcierto, me paso un papel donde escribio su nombre. extrañado lo mire y me pregunte ¿por que no habla? ¿sera muda?. pero me agrado.
    nathalie y charlotte como que no se caian bien, se miraban de una forma... odio.

sentado solo en la mesa, observaba como algunas chavas me veian, creo que les gusto, me dije, eso es bueno, solte una leve carcajada

decidi quedarme un rato mas aqui, ya que si iba a otro lado igual a aburrime ps por que no quedarme aqui y hacer lo mismo.

pedi un refresco y saque mi ipod.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 20, 2010 9:43 pm

El chico no hablaba... ¿Sería mudo, como yo?, sonreí y escribí con garabatos y unos borroncitos: "¿Eres mudo?, ¿Éstas mudo como yo?" corregí "Toma, tengo papel y lápiz, si quieres" escribí mientras sonreia. Nathy se iba... ¡Oh, que mal!, escribí: "Nos vemos luego, Nathy" pero cuando se lo fuí a entregar, ya se había ido, pues bien, ¿Qué más me quedaba? quedarme con el rubio. Suspiré, quizás estor de no poder hablar la había hecho.. No sé, ¿sentir mal? ¿no agradarle? Uhmm... que no pudiese hablar no significaba que dejaba de ser yo o algo por el estilo. O que tubiera un disfraz, pss ¿Qué? ¿Uno no podía hacerlo? los frikkis lo hacian.
    Luego recordé que él ya nos había dicho "Hola" y que si no había un lugar para divertirse... Bien, no era mudo, ¡Hay! ya le había entregado el papel. Escribí otra nota: "Ahy... verdad que tu si puedes hablar... Que mensa soy" suspiré mientras escribía y le entregué el papel.
    cristopher robin
    cristopher robin

Mensaje por cristopher robin Miér Ene 20, 2010 11:12 pm

Estaba sentado y la chica pelirroja me di otro papel que decia "¿estas mudo como yo?" y me dio un papel para que le escribiera algo.

No sabia por que no me hablaba, ¿realmente era muda?.
    depronto me entrego otro papel que decia ¿verdad que tu si puedes hablar?... que mensa soy.

Me levante de la mesa y camine hacia ella y le respondi.

-Hola, emm ps no soy mudo- me rei-¿puedo preguntarte por que haces eso?- le dije algo confuso entregandole los papeles que me habia dado, por si los necesitaba para escribir.

Ella era muy agradable, aunque aun no la conocia.
    A nathalie le molestaba...

Me miraba y no contestaba... creo que mi pregunta la habia ofendido...
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 20, 2010 11:26 pm

Lo miré y sonreí de lado, luego suspiré. Escrbí: "No soy muda, muda" aclaré "La verdad es que cante gritando..." hacia gestos mientras escribía, si a eso era legal llamarle escribir "Y eso hizo que mi voz sonara ronca y luego como por arte de magia... ¡Puf! quedé muda" escribía y arrugué la frente, grr, solo recordarme de que no podía hablar...

Suspiré "En fin, por eso no puedo hablar..." tomé un sorbo de mi café con leche, uhmm... Ya estaba tibiesito, como me gustaba. Ahora quería alguna galletita, o enloquecería, pero no podía gritar "Quiero una galleta" no podría, ni siquiera podía hablar e iba a gritar... Jajaja, sí, claro.

"Y... ¿Por qué no tomas asiento? ¿O ya te vas?" le entregaba los papelitos uno por uno, era como si hablara rápido. O, en este caso, escribiera rápido. Me hacia tanta gracia, yo no me soportaría, bueno, quizás sí. Yo soportaba todo, era Charlotte, después de todo. Sin poder hablar, pero charlie, siempre yo. ¡Y vestida de oveja! bueno, yo era una linda ovejita pelirroja. ¡Oh! pero qué linda.
    cristopher robin
    cristopher robin

Mensaje por cristopher robin Miér Ene 20, 2010 11:37 pm

Si que escribia rapido... me entregaba los papelitos uno tras otro.
    Me sente y lei, ahora entendia por que estaba muda.
    -¿Cantas?- creo que mi pregunta sono tonta,claro que lo
    hacia, si no por que fue que quedo muda-bueno quiero decir¿en donde cantas?-

Tomaba su cafe pero estaba algo inquieta...
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem

Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 21, 2010 1:03 am

Sonreí y escribí "No canto, bueno sí... Pero canto cosas locas" se lo pasé "Es que no me gusta tantísimo cantar, no es lo mío" escribia negando con la cabeza... No, eso no era lo mío después de todo, lo mío eran las drogas y el alcohol, mucho alcohol.

Suspiré, él no hablaba mucho... Sólo hablabamos de mí, comencé a escribir nuevamente "¿Que hay de ti? ¿Eres nuevo, verdad?" preguntaba en el papel, se lo pasé, mis letras sólo eran horribles garabatos, me preguntaba cómo hacía él para leerlos ¿Será que era superman pero rubio? ¡Omfg! ¿El hijo de superman que se pintó el cabello?, mientras me hacia esas extrañas preguntas lo miraba, disimuladamente, mientras tomaba de mi café con leche. La gente se había acostumbrado a verme vestida de oveja... Y al parecer al hijo de superman no le importaba en lo absoluto que yo lo tuviese, genial.

*/ Omfg: Oh My Fucking God. Inglés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:40 pm