por Charlotte Diem Mar Ene 19, 2010 2:16 am
Luego de saber que estaba muda hasta no sé cuando, en la Azotea con Taylor, sí, me había dicho su nombre. El caso era que me había caído bien y que no era un niño rico mal, como yo pensaba. cuando me fui de la Azotea, registré y rebusqué papeles y lápices, desde luego que encontré, Jackie guardaba todo eso y ¿Por qué? porque decía que había que pensar en el medio ambiente y bla, bla, blaa. No es que no me gustase el medio ambiente, lo amaba, con él pasaba mis tardes más bonitas con mis patinetas y mi grupito. Yo era la líder, podía asegurarlo pues en mi zapato estaba escrito ¿Qué quién lo escribió? pues la dueña, Charlie.
Antes de salir de la habitación, me había cambiado de vestimenta, en ves de la que tenía puesta, me disfracé de Oveja, sí, oveja. Era un reto que me había puesto Delilah. Pero qué se iba a hacer, yo cumplía mis retos. Cogí papel de pega y escribí: ¡Hola!, y me lo pegué en una parte del disfraz, escribiría una nueva cada vez que quisiera hablar, bueno, esto de ser muda empezaba a ser un poco divertido, pero molesto.
Iba caminando como si nada hacia la cafetería, quien sabe qué o a quién me encontraba. Entré a la cafetería y todas las miradas se desviaron hacia mí, genial, uno no podía caminar tranquilamente vestido de oveja por ahí.. No, uno tenía que andar normal y aburridamente vestido de manera normal.
Seguí caminando sin prestar atención a que todas las miradas estaban fijas en mí, bueno algunas, podía escuchar algunas risitas, pero ya estaba acostumbrada, siendo la que cumplía los retos más locos, pues, ya se me hacía costumbre todo esto. El chico que atendía me dirigío una sonrisa y me preguntó que qué quería, yo hice una mueca, deseaba responderle y no podía. Cogí un papel y escribí rápidamente con garabatos horribles: "Hola, baby. Quiero un café con leche, no podrás escuchar mi linda voz porque quedé muda no me preguntes por qué..." escribí e hice una mueca y le entregué el papel. Él se rió al final, arrugó el papel y me miró y me dijo-: Okey, linda. Espero oir tu preciosa voz muy pronto -yo sonreí, antes ya le había prometido que cual quier día hacia el ridículo en su cafetería. Él se fué a preparar mi café con leche y yo veía a todos, como disimulaban que no me veía... ¡Diablos! todos disimulaban tan mal.
Luego de ver a todos... ¡Espera! ¿Era esa la chica... Era esa Mariel? ¿La del lago? bueno, si me tenía miedo y hablaba mucho si era. Escribí una nota para dejársela al chico "Llevame el café con leche hacia donde me veas, pero cuidado, creo que me puedo perder con este traje..." escribí y sonreí.
Me dirigí hacia Mariel, estaba acompañada, por una chica, no pude evitar sonreír, pues su acompañante me miraba extraño. Escribí otra nota: "Hola, Mariel" y otra para la chica "Hola" y otra más "Estoy muda... Eh gritado mucho ultimamente.. Canté gritando" hice una mueca mientras les daba los papelitos.
OFF: esto sucede recientemente, después del Lago..^^
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!