Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Noche de locos... [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+5
Jaqueline Rousseau
Isa Summer
Miley Stewart
Amy Chambers
Charlotte Diem
9 participantes

    Noche de locos... [Libre]

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 7:59 pm

    Escuche lo que charlie me dijo y rodee lo ojos y rei bajito...segui tomando pero luego ya no pude mas asi que deje la botella cerca nada mas...y vi ocmo s acerco a otra chica para saludarle y leugo de la nada me empujo un poco yo no me pude enojar, no e porque pero ucnado esoy asi no me importa en lo abosoluto...

    - no importa charlie-. dij y rei-. Hola Ayleen, me llamo Isa pero creo que lo sabes no?-. dije y rei por lo bajo-.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 17, 2010 8:21 pm

    Había oido que había una fiesta en el lago y realmente quería divertirme,así que me vestí arreglé y me dirigí allí, donde la gente ya conversaba,bebía o bailaba.La luz se reflejaba en las cristalinas aguas del río.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 8:25 pm

    vi a Crsi llegar, corri hasa ella y a abraze...estaba algo ida ni sabia porque hcia eso

    - Cis!!! que bueno que viniste a divertire un rato-. dije me separe de ella-. quieres ron o algo para tomar- .le ofrci tratando de vocalizar bien las palabras los que me conoian abian que cando tomaba mucho me ponia de esa manera-.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 8:28 pm

    Escuche a Isa saludarme mientras asentia y daba otro trago a la botella.

    -Mucho gusto Isa-Empezaba a sentirme agusto alli.Era extraño pero...quizas esta vez no me costase tanto hacer amigos."No nos precipitemos Ayleen...".No iva a precipitarme...simplemente sonrei, cada minuto que pasaba me costaba menos hacerlo.
    Vi acercarse a otra chica y observe con espectación como Isa se levantaba y la abrazaba. Obviamente se conocian. Le di otro trago a la botella y me asombre al ver que nada llegava a mi boca. ¿Ya me la habia acabado? Hurge en el interior de mi bolso y saque un cigarrillo y lo encendi sin dejar de observar a Isa y la recién llegada.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 8:42 pm

    -Es buenísimo, Ayleen -dije- Bueno, al menos no nos han cachado tomando licor... O consumiendo he... Cigarrillos -sonreí nerviosa ante lo que iba a decir, diablos, pudo haberme cachado, en fin, esta noche si me iban a cachar...- En fin, si es buen instituto, Ayleen. Yo apenas tengo tres semanas... -sonreí y tomé más ron y tequila, dijeran lo que me dijeran, no iba a parar de beber. Empecé a fumar del cigarrillo que le había quitado a Isa hace ratos...- Lo mejor de todo es que en esta fogata no hay límites... ¿Verdad, chicas? -sonreí tirandome completamente al cesped, empezaba a hacer un poquito de calor, ya me tiraría más al rato al Lago... Pero cuando llegara gente, cuando llegara más gente. Mientras pensaba Christine había llegado, le sonreí, no le guardaba... "Rencor" pero después de lo de las animadoras, que me había salido pss quien sabe como seguían las cosas entre ella y yo- Hola... Christine -la saludé con una sonrisa a la vez que daba una calada a mi cigarrillo.
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 17, 2010 9:12 pm

    Isa vino hacia mi riendo y me abrazó,también la abracé,notando un leve olor a alcohol,estaba algo tomada.
    -Hola Isa.-le sonreí.-Sí,vine a divertirme.-dije alzando un brazo fiestera.-¿Beber?,claro.-sonreí y oí la voz de Charlotte.-Hola,Charlotte.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 9:21 pm

    escuche a Cris y sonrei

    - bueno entonces ven que alcanza para todas-. dje refirinedome al alcohol-. me muero del calor..creo que despues me tirare al lago-.dije sin impotarme malograrme mi cabello y sas cosas..habia cambiado y ya no era asi-.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 9:22 pm

    Decidi que lo justo seria presentarme asique me quite el cigarro de la boca.

    Hola, ¿Christine cierto?-dije dirigiendome a la recién llegada.-Yo soy Ayleen Saque mi cajetilla de cigarros y la dirigi hacia ella."Vamos a socializarnos"-¿Quieres uno?
    Espere algo ansiosa su respuesta, me pregunte si era debido a que estaba rodeada de gente que no conocia o a que tenia muchas ganas de continuar bebiendo. Le di una gran calada al cigarro aun esperando.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Ene 17, 2010 9:49 pm

    Se había quedado perdida en sus pensamientos, como muchas veces solía pasarle, mirando el movimiento suave de las ondas del agua. Cuando vuelve a la realidad ve que se ha unido mas gente a la fiesta. Sonrie y se acerca de nuevo a la multitud, mirando a las chicas* Hola! Lo siento, estaba distraida! Yo soy Jackie. *Presentandose a Ayleen. De pronto el nombre de una de ellas, capta completamente su atención, Christine. Así que esa era a animadora amiga de Lex, bien. Por fin la conocía. Se acerca a ella y sonrie* Hola! Christine, verdad? Yo soy Jackie, encantada
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 17, 2010 9:55 pm

    Me reí cuando Isa me arratró con ella,parecía hiperactiva.
    -Tranquila Isa,hay para todas y no te desmadres sin mi.-reí.-Quizás también me tiré.-reí.Otra chica habló,alguien a quien no conocía.-Así es,Christine Bennett,pero mejor Chrissy.-le dije sonriendo.-Encantada Ayleen.No,gracias,no fumo-dije y oí una nueva voz giré mi rostro para ver a otra chica,a la que de nuevo no conocía,¿mi sociabilidada disminuía o la gente no paraba de llegar?sin embargo todos parecían conocerme a mi.Sonreí nuevamente con dulzura.-Sí,Christine Bennett,pero mejor Chrissy.-le dije con una sonrisa.-Encantada Jackie.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Ene 17, 2010 9:59 pm

    Chrissy?? Perfecto *Sonrie, se acerca y le da dos besos* Encantada. Estoy super contenta de conocerte! Eres toda una eminencia en el instituto! *Pensando rápido en algún tema que las dos pudiesen tener en común*
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 10:03 pm

    Asenti cuando Chrissy rehuso coger un cigarrillo. Cerre el paquete y lo volvi a guardar. Una chica llamada Jackie se presento y le sonrei. Era raro pero cada vez me costaba menos, ¿seria el ron que me habia bebido que empezaba a hacer efecto? Lo dudaba.
    -Encantada Jackie.-Luego ella se presento a Chrissy. Busque con la mirada una nueva botella de bebida. Vi una junto a Charlie y me estire para cogerla. Le dio un largo sorbo y luego me lleve el cigarro a la boca. Me tumbe sobre el cesped y me quede mirando el lago. Senti ganas de ir a tirarme. "Luego quizás". Le di otro sorbo a la botella...Tequila."¿Quieres coger una buena eh Ayleen?"me autorespondi"Si claro...hace tiempo que no lo hago" Mire la botella, medio vacia.Perfecto
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 17, 2010 10:06 pm

    Se acercó y me dió dos besos,yo hice lo mismo, era una chica muy amable. Le sonreí.
    -¿De veras?,¿y eso?-dije muy contenta por sus palbras.-¿Eminencia?,me siento alagada,pero realmente no soy nada de eso.-reí algo timida.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Ene 17, 2010 10:12 pm

    *Sonrie ampliamente cuando se le ocurre un tema en comun que no puede fallar, Lex. El era su mejor amigo no? Pues tendria que sacarle provecho* Bueno, la verdad es que yo no soy mucho de cosas de animadoras ni nada de eso, pero todas las chicas hablan de ti, ya sabes. Riesgos de ser la jefa de las animadoras no? *Bromea* Por cierto, quieres tomar algo? Creo que por ahi he visto algo de bebida que no produce un coma etilico si tomas demasiada *sonrie*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 17, 2010 10:16 pm

    Me reí.
    -Supongo que algo asó.-reí.-No sabía que fuese a ser ``famosa´´-bromeé.-Claro.-asentí y la seguí.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 10:24 pm

    Jackie y Ayleen parecían fanáticas natas de Christine... ¿Chrissy? no la iba a llamar así, lo más mínimo era un "Chris" o un "Christy". En fin, yo seguía dandole caladas a mi cigarrilo hasta que este se acabo, lo tire lejos, pero no tanto como para que llegase al río. Esperaba que llegase más gente, había invitado a todos desde el teléfono de Amy... ¿Será que al leer "Charlie" no quisieron venir? como sea, me daba igual. Para mí mejor, menos gente, más ron y tequila. ¡Y heroína! aunque dudaba que a alguien más le gustase la heroína a parte de mí e Isa. Bueno, ella no consumia más que yo, así que todo bien.

    La gente que había, bueno, no toda, pero la mayoria, se iban agrupando con "Chrissy". No iba a ir, a mí no me gustaba animar o algo parecido a eso. Nada que ver, prefería quedarme a beber. Se me gastó la botella de Ron, seguí con la de tequila, no me importaba que me dijesen que era malo consumir tanto o que debía parar.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Ene 17, 2010 10:25 pm

    *Se acerca adonde estan todas las bebidas y rebusca para sacar dos latas de coca cola* Si te digo la verdad yo te "conozco" por mediacion de un amigo. Me dijo que es muy amigo tuyo. *Se sienta a su lado y le da una de las latas* Se llama Lex *Abre la lata y le da un sorbo*
    Christine Bennett
    Christine Bennett


    Mensajes : 445
    Fecha de inscripción : 25/12/2009

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Christine Bennett Dom Ene 17, 2010 10:28 pm

    La escuché y tomé una de las latas abriéndola y dándole un sorbo mientras ella hablaba.
    -Ah,sí,Lex, es mi mejor amigo desde que éramos pequeños.-le dije sonriendo.-Que bien que le conocieras,es un gran chico,un poco loco,pero es genial.-reí.-Además de un gran jugador de baloncesto, a saber que te dijo de mi.-bromeé.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 10:30 pm

    Observe a Charlie sonriendo...parecia frustrada. Me sente y me arrastre, literalmente, hacía ella. Di un sorbo al tequila.
    -Ey Charlie... ¿a que curso vas?-decidi que lo mejor iva a ser empezar a conocerla. Por alguna razón cuando la vi me parecio una "buena" chica o al menos el tipo de compañia que yo queria. Di otro gran sorbo esperando la respuesta de la chica.Quedaba muy poco tequila, eso no podia ser bueno. Empeze a buscar otra botella con la mirada.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 10:36 pm

    -¿Yo? al 8 -sonreí- Soy repitiente -hice una mueca- Pero pss, me da igual, casi nunca voy a clases, prefiero faltar -me encogí de hombros- A veces sólo voy por diversión -dije sacando otro cigarrilo y dejando la botella de ron y tequila a un lado mío, vacías. Encendí el cigarrilo y tomé una calada- ¿Y tú? -pregunté con una sonrisa, la chica me empezaba a caer bien, y era bonita... ¿Qué estoy pensando? ¡Es una chica! okey okey, deja los pensamientos morbosos, Charls.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Dom Ene 17, 2010 10:37 pm

    Si, ya lo creo *sonrie, animadamente* Un gran chico *Asiente y bebe* Bueno, la verdad es que tampoco tocamos mucho ese tema. Yo le dije que era nueva y que bueno estaba un poco perdida. Entonces el me dijo que podría contar contigo. Que eres una gran chica y que no tendrías problemas en ayudarme un poco a adaptarme *miente descaradamente sin quitar la sonrisa amable de su cara*
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 10:48 pm

    Me rei por lo bajo asique ella habia repetido, como yo. Lastima que no fuesemos a la misma clase asi podriamos conocernos mas.
    -Entonces nos veremos si faltas tanto como dices. Porque no tengo intención alguna de ir a las clases.Le dio otro sorbo al tequila hasta que se acabo. Suspire. -Se acabo.-Deje la botella por ahí tirada y recogi otra que Charlie tenia a su lado. De ron.-Espero que no te importe Charlie La abri y le di un sorbo. Aún no sentia que me hubiese afectado.Yo voy a 10º, pero tambien repeti.-Dije riendo un poco. Definitivamente, me caia bien
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 11:13 pm

    escuche a las demas hablar, yo estuve ahi..no queria hablar tanto...no vocalizaba bien pero eso era l ode menos..no se porque peo esto me hacia recordar a mi anterior escuela..las extrañaba a todas mis amigas...negue con la cabeza en eso me acerque a charlie y le arrebate la cajetilla de cigarros

    - invitame uno ¿si?-. dije y coji uno para prenderlo lueo-. listo..-. dije y le deovlvi mientras le di la primera calada a mi cigarro-.

    off: ya vuelvo, tengo que irme, bye
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 11:51 pm

    -Pues ya lo has agarrado tú ¿no? -reí y cogí el paquetito de cigarrillos cuando me lo dió- ¡Bien, Ayleen! estoy orgullosa de que hayas repetido -reí, me empezaba a acer bien- Pues si tú faltas, nos veremos muy seguido -sonreí- Mayormente nos podemos ver en la Azotea o en la sala de castigos... -ofrecí, a veces me la pasaba por esos lares, pero por maravilla, no había ido todavía a ninguna de las dos, en mi antiguo cole, sí- En fin, cuando quieras vamos -dije sonriendo- Y tranquila que siempre llevo mechero y cigarrillos -dije sonriendo, También llevo heroína pensé para mis adentros- dime... Y ¿eres nueva verdad? -le pregunté, no le haria nada, no. Pero wow, es que todos los nuevos siempre sabían de Christine.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Lun Ene 18, 2010 2:01 am

    Me rei junto a Charlie.Si, me siento orgullosa de haber repetidoAsenti mientas eschaba los lugares predilectos para faltar.Nos veremos en la azotea entonces, las salas de castigo y yo no nos llevamos bieny pense para mi misma"por todas las jodidas horas que he pasado alli"Sonrei cuando me dijo lo de los cigarrillos.Si me quedaba sin tabaco podia pedirle a ella. Me caia bien.Lo cierto es que acabo de llegar. Mi equipaje esta en la habitación pero antes de entrar pase por aqui y os vi. Le di un trago a la botella de ron y se la mostre a Charlie ofreciendole-Me a adueñado de tu bebida.¿Quieres un trago?-senti ganas de preguntarle si sabia de algún sitio para conseguir buena droga pero me abstuve, no queria que me tomase por una drogata alcoholica imbecil...Quizás cuando nos conociesemos más.

    Contenido patrocinado


    Noche de locos... [Libre] - Página 2 Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:59 pm