Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Noche de locos... [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Noche de locos... [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Noche de locos... [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Noche de locos... [Libre] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Noche de locos... [Libre] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Noche de locos... [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Noche de locos... [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Noche de locos... [Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Noche de locos... [Libre] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


+5
Jaqueline Rousseau
Isa Summer
Miley Stewart
Amy Chambers
Charlotte Diem
9 participantes

    Noche de locos... [Libre]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Jue Ene 14, 2010 4:26 am

    Luego de estar en Azotea, con Taylor, había ido a mi habitación, había planeado un paqueñita reunión en la noche con las chicas en el lago. Yo me había comprometido a llevar el alcohol, y llevar heroína para mí. Cuando decía "Las chicas" me refería a Amy y a Miley... A esta última no la conocía muy bien, sólo de vista. Así que estaba en mi lista de conocidos.

    Me bañé; me cepillé los dientes y el cabello; me cambié de ropa, esta vez me puse unos pantalones cortos, oscuros. Una camisa blanca que tenía a Bob Esponja en el centro, la misma que había usado el día en el central park.

    Luego de que hice todo, cuando ya era de noche me dispuse a coger unas botellas de tequila y de ron. También llevé un poquito de heroína, pero envuelto en papel de aluminio, le diría a Miley que era una medicina o algo así.

    Suspiré, llevándo todas las botellas en mano, me había metido la heroína en el bolsillo trasero, donde también tenía un cigarrillo y encendedor, por si acaso lo necesitaba para prender el cigarrillo.

    Salí de la habitación en dirección al Lago, donde seguro Amy y Miley estarían esperandome, llegaría tarde, pero llevaba lo más importante: el alcohol para emborracharnos. Ya me había emborrachado antes con Isa y Amy... Lo nuevo sería drogarme y beber junto con Miley, una conocida. Suspiré, ya me estaba acercando a las desesperadas chicas, quienes seguro morían por Ron o tequila.

    -Tranquilas, chicas -les dije- Ya llegué -dije moviendo el poco de botellas, eran botellas grandes, esas eran las que me gustaban a mí. Grandotas- Y miren lo que trajeee -dije sentandome junto a ellas en el piso- ¡Ron y teuila! viva -grité como una loca, alguna veces, o casi siempre, todos me decían que estaba loca. Y yo sólo tenía quince años... ¡Y bebía y consumia drogas! ¿Genial no? no.


    Última edición por Charlotte Diem el Jue Ene 14, 2010 4:39 am, editado 1 vez
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 14, 2010 4:34 am

    luego de haber estado con stefan me fuia bañar ya que habia quedado denuevo de ir a tomar con las chicas he ir a divertirme luego de bañarme me puse unos pitillos bastante ajustados con una musculosa rosada algo ajustada y tome mi chaqueta negra al igual que mis pitillos pero antes saque mi mochila y mira debajo de la cama para sacar unas botellas de tequila y martini que habia comprado y las eche a la mochila al igual que unos cigarrillos y encendedor al llegar al lugar vi a miley-hola-le dije y luego nos sentamos a esperar a charlotte y si alguien mas se presentaba luego vi a charlotte que veia alegre con unas botellas rei divertida-parece que esta vez no va a faltar porque traje mi mochila llena de tequila y martini y algunas cajetillas de cigarros -dije divertida
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Miley Stewart Jue Ene 14, 2010 5:12 am

    Jo, nunca había bebido... Por montones, siempre era moderadamente, y no sabía nada de tragos. Pero Amy me había insistido que vaya, que Charls era buena y todo eso, que no me iba a pasar nada. Me estuve arrepintiendo de ir, pero ya lo había prometido, así que me bañé, me puse unos jeans clasicos y una camiseta celeste, con un estampado al medio, y mis converse negras. Dejé mi celular en la habitación, en silencio y bajo la almohada "Si me llaman estando allá, no pienso contestar" pensé, y salí, con una mochila, con tragos, no quería llegar de colada, aunque sí lo era, había comprado pisco (Uno de los pocos tragos que había tomado era pisco, y era bueno), un litro de agua mineral sin gas, por si acaso, y una botella de Vodka, que era transparente, ¿Sería cómo el agua? De todos modos, podía mezclar agua con vodka, nadie lo notaría y duraría más tiempo, y con suerte no quedaría inconsciente.
    Llegué y no había nadie aún, "A esperar" pensé, mientras me cantaba una canción de cuna para animarme, era una bebita respecto a beber, no sabía mucho, y no me interesaba aprender, pero Amy...
    En eso llegó Amy y me saludó - Hola - Le dije timidamente. Nos sentamos - Jo, yo traje pisco y vodka. Creo que es suficiente... ¿No? - Deseaba tener a uno de mis amigos ahí, digo, "amigos", Erik, o Ricki... Neutral
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 14, 2010 5:03 pm

    Me habia llegado una invitacion de Amy, iban a ser como una reunion de chicas en el lago...yo fui con mi botella de tequila y ron...esas botellas siempre las guardaba en mi cofre en mi guarda ropas, estaban frescas..ahi visualize a Amy, Miley y...charlie.

    Al momento en que llegue alude a todas

    - Hola chicas-. dije y les sonrei-. aca traje dos boellas mas por si las dudas-. dije y sonrei "y un poco de heroina para mi" pense despeus inventaria algo para poder tomarlas mientras las tenia en una cajita pequeña en ,mi bolsa-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 14, 2010 5:17 pm

    hola isa que bueno que viniste-dije sonriendo al ver todas las botellas dije-parece que no nos faltara tragos o por lo menos eso espero-sonrei nuevamente-ojala la pasemos bien me quiero olvidar de todo hoy aunque me gustaria que viniera mas gente y algunos chicos-dije divertida luego saque de mi mochila una botella de tequila-bueno ya estamos todas aqui y si llega alguien que bueno empezemos mejor-dije divertida y luego abri la botella de tequila para beber de ella un trago
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 15, 2010 1:49 am

    Había venido Isa, genial, alguien más con quién compartir Heroína. Quizás ella también traía- Wii -mi voz era sonora y de alegría- Más gente y una compañera para compartir mi h... -Me dí de cuenta de qué era lo que iba a decir- ¡Mi ron...! -grité mientras dejaba caer todas botellas menos una, la que me iba a tomar. Todas cayeron encima de Miley- ¡Ups! -exclamé mientras corría hacia Isa- ¡Lo sientooo! -grité y le dí un abrazo a Isa, destapándo la botella tras ella- Que bueno que viniste, ¿Eh? -solté con una sonrisa, en su oído.
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Miley Stewart Vie Ene 15, 2010 4:15 am

    En eso llegó Isa y Charlie corrió a abrazarla, y botó las botellas encima mío - Descuida - Dije, finjiendo. Obviamente estaba molesta, pero decidí ocultarlo. Fui a saludar a Isa también - Isa! Hola - Mientras pensaba "¿En qué andan mis amigas? ¿Qué pasa por sus mentes?" Digo, había trago, ¿Habría droga también?
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 16, 2010 3:59 am

    escuche lo ue charlie dijo y sonrei levemente...cuando vi que decasualidad le boto las botellas a Miley iba a ayudarla cuando en eso...me viene a abrazar charlie le devolvi el abrazo...

    - crees que te iba a dejar sola?-. dije en un susurro-. claro que traje el "ron"-. dije refiriendome a l oque ella iba a decir luego vi a Miley y sonrei-. hola Smiley- .dije-. no sabia que te gustaba tomar-. dije algo sorprendida mientras destapaba un ron y comenzaba a beber un poco del pico.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 5:25 am

    Luego de abrazar a Isa, esta últimale dijo "Smiley" a Miley. Que bonito sobrenombre... Era divertido, me gustaba. Aunque pareciera una niña fresita rosita... Pero tiernita. Bebí de mi botella y me recosté en el piso, para tomar mejor. Esperaba que llegase más gente... Yo tenía un mechero en el bolsillo de atrás, podríamos hacer una fogata, Y, ¿Por qué no? acabar bañándonos en el Lago. Yeah, sería lo mejor. Todo divertido, todo alocado.

    Pero no había mucha gente, aunque...- ¡Amy! -le grité- Préstame tu teléfono... -tenía algo planeado en mente... Amy tenía el número de todos en el colegio, se me acababa de ocurrir una buena idea, y una muy buena.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 16, 2010 5:52 am

    escuche l oque charlie dijo me tire con ella en el pasto...y comenze a beber estaba algo ida...pues me estaba tomando toda la botella de ron..

    - oh my god...vas a llamar a medio mundo charlie-. dije-. geniaL!! me muero por hacer de todo incluso tirarnos al lago-. dije y sonrei levmeente-. esto se siente tan bien...-. murmure-.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 16, 2010 8:52 pm

    estaba acostada en el suelo mientras bebia la botella de tequila a grandes sorbos-¿quieres llamar a todo el iinstituto?-dije divertida mientras le tiraba el celular-agarralo-dije y luego volvi a tomar de la botella-hagamos alguna fiesta ,quiero pasarla bien y hacer algunas locuras-dije divertida y saque unos cigarrillos de mi bolso-alguien quiere uno?-pregunte
    Miley Stewart
    Miley Stewart


    Mensajes : 463
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Cross Roads High School

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Miley Stewart Sáb Ene 16, 2010 9:21 pm

    - Sí... - Dije, cuando Isa comentó sobre si tomaba, y agregué - Ni yo lo sabía - Por suerte, nadie más me escuchó. Me senté en un rincón y tomé mi botella de vodka, la abrí y luego hice lo mismo con la la botella de agua, vacié casi la mitad de vodka y le eché agua, nadie me vio, estaban tan concentradas tomando, que nadie me ponía atención. Luego me paré y me senté al lado de las demás y tomé un pequeño sorbo de mi "vodka", para que rinda, sabía horrible, aunque era gran parte de agua. Amy ofreció cigarros - No, gracias. Luego... - Dije, tratando de parecer... algo. Simplemente no quería fumar, pero tampoco quería darle un no rotundo. Tomé otro sorbito.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 9:26 pm

    Agarré el celular en el aire- ¡Gracias! -dije pero ya estaba muy entrenida enviando mensajes a todos "Fogata en el Lago, vengan todos, Charlie" no sabía si poner "Charlie" al final del mensaje sería buena idea... Pero daba igual, los que tuviesen algo en mi contra y estuviesen en el celular de Amy, iban a venir... ¿Por qué? porque seguro querrán jugarme alguna que otra bromita. De cual quier forma, sí era una buena idea poner "Charlie" al final del mensaje- Y... -dije cuando estuve apunto de enviar el último mensaje, casi después de media hora... Debía admitir que yo no era muy buena con los teléfonos, no me gustaban, por eso nunca llevaba uno- ¡Listo! -dije devolviéndole el teléfono a Amy- En 3, 2... -inicié una cuenta regresiva, ya estaban llegando algunos "invitados2 si así se podía llamar- Bien, lo que tenía en mente era... -explicaba mientras ponía algunas botellas de ron en un circulo y un poco de tronquitos que habían cerca- Esto hará fuego con esto -dije sacando mi mechero del bolsillo trasero, sonriendo lo prendí y lo acerqué al tronco, no hizo nada, pero es que me había olvidado de abrir las botellas- Claro, Claro -me dí con la mano en la cabeza y abrí las botellas, agarré una y la eché en el tronco para luego con el mechero hacer que esta se incendiara...- Paresco piromaniaca... -dije sacudiendo la cabeza, los piromaníacos incendiaban todo.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Sáb Ene 16, 2010 10:18 pm

    *Iba caminando, en busca de las chicas. Me había llegado el mensaje de Charly y, movida por la curiosidad y dado que no tenia nada mejor que hacer, había decidido pasarme por allí. Cuando por fin escucha las voces, apresura el paso hasta adonde estan y encontrarse la escena. A las demas no las conocía, pero la loca de Charly ya estaba haciendo de las suyas. Menea la cabeza y se acerca a ellas, riendose* Porque no me sorprende que, donde hay gente liandola, estas tu al mando?? *Bromea, acercandose a su compañera de cuarto* Hola! *Saluda alegremente a las demas* Soy Jaqueline, pero llamadme Jackie =)
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 16, 2010 11:12 pm

    Jackie había sido a quien había llamado primero, por eso ya estaba aquí. Sonreí- ¡Holaaa, Jackie! bienvenida a la Fogata -dije riendo- y yo no estoy al mando, aunque no lo creas, fue Amy quién tuvo la idea -dije encogiéndome de hombros. El mundo había dado un giro total ¿No se notó? ¿O no lo notaron? ¡Wow, son unos ciegos! ni Amy ni Isa, eran mis amigas, la verdad, eran mis enemigas ¿No se lo imaginaban? pues sí, eramos enemigas, pero tal giro dio el mundo que ahora somos amigas todas... Miley es otro caso, no la conozco todavía bien. Podría decirse que es sólo una conocida. Y, digamos que no le caigo muy bien, porque ella sólo es una de esas niñitas que no toman ni beben. Y yo soy otra niña (sí, no niñita, niña) que sí toma y bebe, y consume heroína y hace loquetadas. Sí, esa misma soy yo, la que hace cosas que los demás no se atreven, la que esta más loca que todo un manicomio junto y la que le encanta hacer bromas y romper las reglas sin parar. Esa soy yo, la más loca y la más bromista, quizás la más ruda y la más alcohólica... Quizás.

    Tomé más ron- Me alegra que hayas venido, Jackie -sonreí- Así tendré a alguien que me lleve a nuestra habitación cuando este borracha, porque quién sabe a dónde me puedo ir estando borracha -reí, tenía una botella de tequila al lado, la destapé y comencé a beber por dos, Ron y Tequila, me despegaba de una y comenzaba con la otra- Uhmmm -dije disfrutando de cada sorbo- ¿Quieres, Jackie? -bromeé, a ella no le gustaba mucho... Sólo un poquito. Le pasé dos botellas, una de ron y otra de Tequila, quizás le gustaba y tomaba a escondidas de mí. O quizás no quería representar un mal ejemplo para mí (?).
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Sáb Ene 16, 2010 11:19 pm

    Enserio?? Vaya, eso si que me sorprende! *Refiriendose a lo de que ella no estaba al mando. Niega con la caeza y se rie ante su logica* De eso nada, mona. Controla que lo que bebes, porque yo no voy a estar aqui hasta que tu creas conveniente volver a la habitacion! Que te conozco y eso podría ser perfectamente mañana por la tarde! Y yo he madrugado!

    *Mira las botellas y niega con la cabeza, sentandose en la hierba, cruzada de piernas como los indios* No, no me apetece. y tu, deberias beber mas despacio. la fiesta apenas acaba de empezar! No querras estar muerta cuando de verdad empiece a animarse esto, no? *Sin poder evitar ponerse en plan madre. Con Charly le salia solo xd*
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Mariel Whitlock Sáb Ene 16, 2010 11:33 pm

    La noche era uno de los momentos del dia más favoritos de la castaña, caminaba por el lago mientras observaba la luna, a lo lejos pudo apreciar la presencia de un grupo de jóvenes, mientras se acercaba reconoció la voz de alguien.

    -Hola, les molestaría si me uno a su reunión?- las mire con algo de miedo, tenían botella en medio de ellas un poco vacías, ellas asintieron así que tome asiento y me presente con ellas.

    -Mi nombre es Mariel Whitlock, tengo 17 años y bueno toda mi vida eh vivido sola al cuidado de mi nana- dije mientras sonreía, por mi mente divagaba un recuerdo de mi infancia, una chica que a su corta edad le había enseñado el arte de andar en patineta.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 12:10 am

    -No estaré muerta Jackie, sólo inconsciente -corregí. Una chica algo... Rara, se acercó a nosotras, no parecía ninguna chica animadora o algo por el estilo, más bien, no parecía de ningún equipo. Debía ser como Jackie, de ningún grupo. Por mí estaba bien. Pero... Hablaba muy rápido para mi gusto, y ya nos estaba contando de su historia, Wow- Oookey -dije asintiendo- Hola, Mariel -parecía asustada- No mordemos, cálmate -dije, muy confiada de mí. Mientras seguía bebiendo, ya teníamos algunas botellas acabadas, bueno, todas eran mías excepto una o dos- Mi nombre es Charlotte -dije, no tenía ni la más preferencia de contarle mi historia, pero ella ya había contado la suya- Pss... Yo crecí con mis padres pero como no me ponían una p* atención, yo crecí con las drogas y el "mal" ejemplo de mis amigos -me encogí de hombros, como si estuviese orgullosa de lo que decía, aunque, sí lo estaba. No me daba vergüenza ni nada de eso decir que cogí el "mal ejemplo" porque para mí ese era el bueno, de irme con las drogas.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 17, 2010 1:01 am

    entonces prende el fuego char-dije entretenida al ver la escena de charlotte como piromana al rato veo que veia una chica-hola jackie yo soy amy un gusto -sonrei-pero empezemos chicas tenemostodo el tiempo para estar aca ademas espero pasarla bien y no aburrirmos-me puse a mirara a chharlotte acaso estaba loca tomar tequila y ron las dos juntas despues todas estariamos bastante mariadas para llevarla a su habitacion-charlotte bebe con calma por favor esta resien comenzando la fiesta y al paso que vas en una hora ya no habra nada que tomar ademas te mariaras y no creo que entre borrachas se lleven una a una a las habitaciones la gracia es no ser descubiertas-dije y luego le di un pequeño sorbo a la botella de tequila que tenia en mi mano-jacki hay tienes en la mochila que traje cigarrillos por si quieres fumar o tambien hay ron tequila cervezas o una bebida por si quieres cualquier cosa-sonrei y uego vi que una chica se acercaba-hola mariel -sonrei-yo soy amy
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 3:00 am

    Por alguna estupida razon antes de entrar en el instituto por primera vez me paseé por las afueras. Había un lago y se oía ruido. Fuí por pura curiosidad, tampoco pretendia hacer amigos de golpe y porrazo. Vi a algunas chicas sentadas con botellas de, probablemente alcohol, medio vacias.

    -Que interesante-murmure para mi misma...
    Eche a andar cerca del lago pero sin acercarme a las chicas y al agua.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 6:03 am

    Mire a Jackie llear yo ya estaba media ida como charlie, destape ootro ron y comenze a beber y sonrei a jacki ya la conocia era unaamiga despeu de todo

    - Jackie hola!! que bueno que estas aqui-. dije y sonrei mientras tomaba otro sorbo enorme de ron-. enserio no quieres esta bien bueno-. dije luego vi que otra chica llego y se presento yo la mire..era algo extraña y hablaba rapido pero no me improto- .Hola mariel yo soy Isa- .dije y sonrei. Amy, amy amy dame un cigarro..m enanta alcohol y cigarro juntos-. dije y tome la cajetilla sacando uno y ,lo prendi tenia encesndedor y comenze a fumar mire a Miley y le dije-. ¿queires cigarro Miley o no fumas-. pregunte-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 6:53 pm

    -Isa, hey, tranquilita ¿Eh? -dije riendo- Sabes que Miley no fuma, no le gustan estas cosas -dije quitándole el cigarrillo y acontinuación prendiéndolo con mi mechero- Pero, ¡Adivina qué!, A mí si me gustan -dije asintiendo divertida- ¿Tú quieres uno, Mariel? -ofrecí, sacando desde ya, uno de mi bolsillo trasero- Hay, Amy, no te preocupes, el agua fría del lago me va a despertar -dije encogiendome de hombros- ¡Heeey! -grité en dirección a la chica nueva... Pero parecía buena onda, y ahorita estaba muy a justo con el cesped como para ir y tirarla al lago, como broma para darle la bienvenida- Ven chica, acércate, no comemos... -aseguré.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 7:14 pm

    Me gire al oir que una de ellas gritaba, supuse que me gritaba a mi. Que no comian dice... tampoco debia desconfiar de todo el mundo ¿o si?. Igualmente me acerque hacía el grupo de chicas a paso lento mientras encendia un cigarrillo. Me hacia mucha falta en ese momento. Cuando llege a donde estaban ellas salude alzando la mano un poco.

    -Hola.-hice una pausa para fumar una larga calada de mi cigarro-Me llamo Ayleen...¿ustedes?

    Me cruce de brazos mientras esperaba esbozando una sonrisa que no queria salir de mis labios, por lo que probablemente parecia forzada...pero igual que importaba. Le di otra calada a mi cigarrilo que se consumia demasiado rapido, deberia encender otro.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 17, 2010 7:19 pm

    -Ooooh que bien -dije con una sonrisa- Alguien más que fuma, ¡Y todavía esta consciente! -dije y cogí una botella de ron y extendí el brazo para pasársela- ¿Quieres? -la chica pareció desconfiar, pero yo esperé. Quizás si la aceptaba- Mi nombre es Charlotte, pero todas aquí me llaman Charlie -excepto por miley...- ¡Ven! sientate aquí, con nosotras! -le ofrecí asiento, pero no me aparté, si no que empujé a Isa, juguetona- ¿Quieres? -pregunté a Ayleen- Lo siento, Isa -sonreí.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 7:27 pm

    Cuando Charlie se presento y me ofrecio la botella sonrie algo mas comoda. Alargue la mano y recogi el ron que me ofrecia, lance mi cigarro ya consumido al agua y le di un largo sorbo a la bebida.

    -Encantada Charlie...y gracias por el ron.-Vi como me hacia sitio empujando a la muchacha que se sentaba a su lado y se me escapo un risa bajita. Le di otro sorbo al ron mientras dejava mi bolso en el suelo y me tumbaba en el cesped frente a Charlie. Me sente y mire al resto de chicas...todas parecian conocerse...o algo asi.

    Me aparte el pelo de la cara y le di un sorbo aun mas largo que el anterior al ron.-Decidme...¿Es bueno el instituto?

    Contenido patrocinado


    Noche de locos... [Libre] Empty Re: Noche de locos... [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:05 pm