-Ya sabes, no creo que te hayas ido de la fiesta solo porque te hayas aburrido Dije un tanto sarcastico -Es dificil que eso suceda Dije girando la cabeza abriendo los ojos mirando que se sentaba en la cama apoyandose contra la pared
sabes no me fui porque me haya aburrido me fui por que no me sentia comoda hay ademas tu estabas molesto conmigo asi que preferi irme-dije y luego me encogi de hombros
-Eso es a lo que me referia Dije levantando una ceja, quiza ella no noto el pequeño sarcasmo en lo que habia dicho, sabia perfectamente porque se habia ido -Bien, y por eso me parecia raro, tu... exaltacion
-Nada solo que no esperaba encontrarme con gentileza Dije y bostece otra vez -Pense que me encontraria con que no quicieras hablarme y ya sabes... solo eso Dije y la mire, luego sonrei -Supogno que estaba equivocado
-Si bueno... pero no te traate de lo mejor Dije cerrando los ojos acotadoboca arriva en la cama -Bien, dejemoslo aparte, perdoname si te trate mal Dije girando la cabeza abriendo los ojos para verla
Hice un chasquido con la lengua y volvi a girar la cabeza mirando hacia arriva -Se disculpara y luego me hara otra broma... luego de esto nose si disculpar... Dije y cerre los ojos
-Contigo no es mala chica Dije en un suspiro resperando lentamente -Ya... Dije volviendome a sentar en la cama -Me dormire enserio Dije con uan pequeña risa
-Era mentira, una broma Dije riendo -Igual no quiero dormir, me quedare dormido hasta mañana si me quedo asi que mejor no Dije y solte una risa viendola a ella de costado
-No noo! Dije echandome en la cama encogiendome para que no me haga cosquillas, mientras pegaba algunas carcajadas. Estire mis brazos y la roddee haciendonos girar y quede yo sobre ella -No me provoques Dije con una voz de advertencia finjida y luego con una risa le hice cosquillas yo
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse