Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Despues de la fiesta [stefan]

    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 14, 2010 2:46 am

    La cancion termino y me arroje boca arriva a la cama haciendo que ella quedara sobre mi abrazondola y besandola
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 14, 2010 2:49 am

    rei divertida al ver lo que hizo y segui abrasada y besandolo apasionadamente
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 14, 2010 2:52 am

    Le bese el cuello mirandola con los ojos entrecerrados y una sonrisa un tanto pervertida y picara

    Off: LOL xD
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 14, 2010 2:59 am

    le sonrei mientras lo miraba y luego lo bese apasionadamente mientras jugaba con su pelo

    off:que??
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 14, 2010 3:06 am

    Gire en la cama dejandala bajo de mi besandola apasionadamente, en ese momento mi reloj empezo a largar un pitido, la alarma... la habia pusto ya que a esa hora tendriamos un entrenamiento, mire el reloj que estaba en mi muñeca izquiera y me sente en la cama .
    -Oh!, el entrenamiento.. lo habia olvidado!
    Dijo un tanto molesto apagando el pitido quejoso del reloj y mire a Amy que tamiben se sentaba, estaba sin su remera y mi polera y zapatos seguian tirados.
    -Disculpa... supongo que tendre que irme... podemos encontrarnos luego ¿Quieres?
    Le dije con una sonrisa aun sentado en la cama

    Off: Nada Nada XD
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 14, 2010 3:17 am

    senti un horrendo pito que sonaba bastante fuerte y luego me sente pero me duro bastante poco ya que me dio bastante risa y termine tirandome para atras mientras reia en carcajadas-ok nos vemos-dije entre carcajadas - claro llamame y hay vemos cuando nos juntamos-sonrei todabia acostada

    off:ya cashe xd y de que te reiiaii?
    Stefan Bellow
    Stefan Bellow


    Mensajes : 1057
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crosroads High School

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Stefan Bellow Jue Ene 14, 2010 3:38 am

    Rei yo tambien y la mire echarse hacia atras
    -Supongo que nos veremos luego
    Dije y luego mire la hora en mi reloj colocandome los zapatos
    -Arreglaremos algo para despues, nose... salir o avisar a los chicos si quieren salir ¿si?
    Dije poniedome ensima de ella besandola apasionadamente y luego danodle un beso corto en los labios
    -Nos vemos luego
    Dije un tanto apurado llendo hacia la puerta, en eso me habia dado cuenta que no me habia puesto la polera cori hacia ella y me la puso
    -Pequeño detalle
    Dije con una risa y sali de alli cerrando la puerta en el cmaino
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Amy Chambers Jue Ene 14, 2010 4:01 am

    ok nos vemos anda o sino llegaras atrasado-dije divertida entre carcajadas-bueno como quieras-dije acostada luego le segui el beso -cuidate-dije divertida ya que veia que e iba sin polera luego rei y me despedi con la mano


    TEMA CERRADO

    Contenido patrocinado


    Despues de la fiesta [stefan] - Página 8 Empty Re: Despues de la fiesta [stefan]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:09 pm