Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Tratando de ser amable (Charlie) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Tratando de ser amable (Charlie) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Tratando de ser amable (Charlie) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Tratando de ser amable (Charlie) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Tratando de ser amable (Charlie) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Tratando de ser amable (Charlie) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Tratando de ser amable (Charlie) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Tratando de ser amable (Charlie) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Tratando de ser amable (Charlie) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Tratando de ser amable (Charlie)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 09, 2010 7:00 pm

    Estaba por el rio...queria la verdad cambia, no queria seguir siendola chica "presumida" como todas y todos pensaban excepto mis mejores amigas claro...

    mesente en una roca que habia alli mirando el lago..etaba cansada de todos y de todo en sta vida..luego con una mano me pase por el pelo para que no me caiga en la cara...

    escuche un ruido que me sobresalto..vi y era charlotte...por dios..lo que me faltaba para que alguien mas se siga burlando o planeara una venganza contra mi...no tenia animos de pelear asi que trae e ser amable...

    - Hola...-. musite para que ella me pudiera escuchar-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 8:15 pm

    Ayer había sido la fiesta, genial, ayer todo había sido horrible... Y bueno, me había hecho amiga de Amy Chambers, la animadora, difícil de creer ¿Verdad?. Luego de estar un rato con Amy en el Lago, cantando Bob Esponja, emborrachándonos con tequilla, fuímos a nuestras habitaciones. Yo me dormí largo rato para pararme con todo dándome vueltas y con unos ojos que daban miedo. Me había ido a bañar y luego vestirme; cepillarme los dientes y peinarme el cabello, que por cierto, lo tenía suelto y un poco desastroso, no había hecho un buen trabajo con el cepillo; luego salí un ratito a patinar, fue un rato pequeño, pero al menos patiné, luego había dejado mi patineta en el cuarto, el cual por cierto, estaba en total desorden.

    Luego de un largo rato un poco aburrida había ido al Río, allí estaba Isa Summer. Genial... ¿Me haría algo o trataría de ser amable? eso último era poco probable, luego de que ayer me tirara todo el refresco encima (eso me hizo apretar los dietes fuertemente, suspirar y dejar de apretar los dientes), quizás era el momento de jugarle una bromita... Aunque, su tono de voz me hizo compadecer. Se veía... Algo triste y sencible, me dió algo de lástima. Ella se sobresalto al verme y yo reí- Sólo soy yo, tranquila -dije sacudiendo la cabeza ¿Cómo podía ser tan buena después de lo que me había hecho ella ayer? diablos.
    Me acerqué a ella para sentarme a su lado encima de aquella roca tan grande y... Dura (?)- ¿Qué haces aquí... Solita? -pregunté, me parecía extraño que anduviese sola, ella siempre estaba acompañada de algunos chicos y chicas, sobre todo de las animadoras, se la pasaban con ella.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 10, 2010 9:24 pm

    escuche a charlotte...habia sido dmasiado mala ayer...que horrible me sentia, nunca antes me senti asi..la mire y suspire

    - no ttenia animos de estar con mis amigas-. dije luego la mire de nuevo -. esto...mira...te queria pedir perdon por lo de ayer-. dije tragandome mi orgullo-. me pase y lo siento-. añadi-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 11, 2010 1:42 pm

    No puede ser... Isa estaba siendo amable conmigo, esto es increíble, pensaba mientras ella me hablaba, ¡Y me estaba pidiendo perdón!- No te preocupes... De verdad -decía yo- La verdad esque... Yo también me pasé de la raya -bajé mi mirada- Yo también lo siento, si arruiné tu fiesta o algo por el estilo -subí mi mirada para decir aquello- De verdad lo siento -recordar la fiesta me hizo sentir una puntada en el estómago, recordar cómo me había sujetado Erik y cómo Stefan había estado a punto de golpearme. No lo huviese culpado, yo habría hecho lo mismo. Y... Isa me había arrogado el refresco encima, pero me lo merecía. Y, Amy me había defendido en la fiesta, luego había ido al Lago en dónde nos hicimos amigas. Todo estaba cambiando, algunas cosas para bien y otras... Para bien mal. Suspiré.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Lun Ene 11, 2010 3:09 pm

    Escuche lo que me dijo y negue con la cabeza...

    - no la arruinaste...al final salio bien todo-. comente luego necesitaba decirle esto a alguien y porque no a ella estaba aqui-. sabes? me es muy tonto esto de tener grupos-. comente-. es por so una de las razones que he querido estar sola....-. añadi-. nunca me has escuchado decir esto pero...algunas veces me gustaria dejar de ser popular o amiga de las animadoras solo querio ser...yo-. musite lo ulimo no podia creer lo que decia....pero era verdad me tenia que preocupar por i aspecto solo por eso de los grupos yo siempre odie eso...todos pensaban en lo vanidosa que era y yo no era asi..yo era muy buena con los que me conocen, luego comenze a arrojar pieritas al rio era asi cuando estaba demasiado pensativa-. tengo que admitir peo...hay veces que me dan celos ser tu-. añadi-. porfavor no digas que dije eso pero siento que nadie me escucha, siento que todos hablan de fiestas...claro que me encantan pero no tanto como para hablar todo el dia de eso-. comente-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 11, 2010 3:25 pm

    ¿Le daban celos de mí? ¡¿De mí?!- ¿Qué? -pregunté perpleja y negando con la cabeza... ¿Ella estaba realmente diciendo eso? ¿De verdad?- Que no te den celos de mí -me impresionaba mucho que ella quisiera ser como yo... ¡Como yo!. Presté mucha atención a lo que decía, que no le gustaba eso de los grupos- A mí tampoco me gustan, la verdad, pero como todos aquí se rigen por eso ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Dejar que se aprovechen de mí? no lo creo -sacudí la cabeza- Pero, así como hay gente que se rige por los grupos, hay gente que no lo hace. Como tú -sonreí- En ocasiones me dejo llevar por lo de grupos -admití- O quizás sean muchas ocasiones... -hice una mueca- Pero -suspiré- Siempre soy yo misma, sin importar lo que pase o lo que digan, cierto que a veces me paso con las bromas. Pero también soy sencible... Aunque no lo muestre -no podía creer lo que le estaba diciendo, ¿Realmente lo estaba diciendo? ¿Era un sueño, a caso?- En fin, que no te den celos de mí. Tienes una vida perfecta, como de princesa de cuento de hadas -sonreí abiertamente, ahora que hablaba más con ella, me empezaba a caer bien, esperaba que esto no cambiara... Me había dado cuenta de que me había dicho algo más "No lo arruinaste, al final salió bien todo..."- ¿Salió bien? -pregunté extrañada- ¡No sabes cuanto me alegra! -exclamé con una sonrisa en mi rostro.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Lun Ene 11, 2010 3:46 pm

    escuche lo que me dijo y al escuchar eso de "tu vida es como un cuento de hadas" yo no pude creer lo que escuchaba, es que nunca en mi vida iba a creer eso...lo que queria era ser una persona normal sin cuentos de hadas sin nada....solo una chica que trata de pasar el año escolar sino sus papás la matan...exacto asi queria ser...

    - Bueno tu lo crees asi...yo no lo creo-. admiti-. lo quehaces...tus bromas son parte de ti nno se puede cambiar y esperemos no cambie-. añadi-. pero yo estoy segura que lomisi se puede cambiar-. dije-. yo voy intentar no dejarme guiar por los grupos...y...no entiendo pero ¿dejar que se aprovechen de ti? nadie lo hace...o yo no he visto pero lo unico que te puedo decir es que nosotras no somos superiores a usees por ser populares o animadoras o lo que sea que seamos-. dije-.ustedes son importantes por..lo que son-. comente no podia creer que decia esto per oera verdad..era momento de cambiar...y estaba empezando y la verdad charlotte comoque ahora que estamos hablando sin pelear no me caia tan mal ni mal espero que no cambie pues..me siento libre al hablar con ella y no se porque...pero esta sencacion es linda-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Lun Ene 11, 2010 4:27 pm

    Sonreí al escuchar "lo que haces... Tus bromas, son parte de tí no se puede cambiar y espero no cambie", iba a cumplir su deseo, eso nunca iba a cambiar, para mí era algo inevitable- No cambiará, lo prometo -dije aún sonriendo- Me refiero a que... Sí, se huviesen aprovechado de mí, verás, en el fondo soy tan ingenua... -confesaba- Que de verdad se huviesen aprovechado de mí, y bien feo -dije- ¿No crees que tu vida sea un cuento de hadas? ¿Qué te hace creer eso? -pregunté- ¿Cambiar? -sonó más bien como una afirmación- La verdad esque... Cambiar es difícil y lo único que tendrías que cambiar es... Dejar ocultar lo que sientes, sé libre -dije simplemente, como si la cosa fuese tan fácil- Es decir, demuestra lo que sientes, no sólo lo digas y ya está. Demuestralo -la animé- Para que todos te tomen en serio y te valoren, solamente por lo que eres -sonreí- Nada de popularidad, fama, dinero... Nada de eso -dije- Por lo que eres, nada más por eso -añadí- Porque los amigos sólo se valen de cariño mutuo -¿Esas palabras salían de mi boca? ¿Desde cuando era tan profunda?- Wow, creo que estoy siendo muy profunda... -esa parte fue la única que dije en broma.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 12, 2010 3:40 am

    escuche lo que dijo y la vverdad me quede algo asombrada..ella y yo hablando sin pelear eso era novedad pero una muy linda si puedo decir...no se poque me lleve mal con ella...no lo se si depsues de todo ambas estabamos de aucerdo en algo...no nos gustan los grupos

    - si, creo que tienes razon-. dije y sonrei levemente-.yo decia que no era un cuento de hadas o eso orque a mi no me parece...digo yo creo que soy igual a todos y todos tienen algo especial por dentro l oque sea pero tienen algo-. dije mirandola y rei por su comentario-. si un poco talvez pero si te soy sincera nunca te escuche hablar asi y es agradable hablar sin discutir-. omente-. dime..ahora si cambindo de tema te gustaria si no tienes nada que hacer ir a alguna disco si te parece claro-. dije esperaba que le gustase la idea...o me agradaba pelear y co,mo le dije voy a cambiar y tengo que hacerlo por ser amiga o buena con todos y si lo voy a lograr estoy segura-. por cierto...felicidades po tu noviasgo con joe, siempre supe que hacian bonita pareja-. añadi-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 12, 2010 3:54 am

    Todo el mundo se había dado de cuenta de mi noviazgo con Joe, me sonrojé. Nunca pensé que todo el mundo se enterara de eso, nunca, de verdad- Gracias -dije mientras sonreía a lo de "Felicidades por tu noviazgo con Joe".
    Me preguntó si quería ir a una discoteca...- Esto... -me mordí el labio inferior- No creo que sea el lugar apropiado para una chica que no sabe bailar... -sacudí la cabeza, sólo imaginarme bailando... ¡Y en una discoteca! ¡Dónde todo el mundo te podía ver y se podían reír si te caías! porque era justo lo que yo haría si alguien se cayera, es tan inevitable no reír- Ya lo pensé, de ninguna manera, no voy a la disco -dije negando con la cabeza, nada de lo que me dijera me haría cambiar de opinión, nada. Suspiré- Si quieres ve tú -animé- Pero no me lleves, a mí no... No es buena idea, en serio -parecía que estuviese compitiendo para un concurso por mis ganas exageradas de no querer ir. Bueno, no era que no quisiera, pero no podía. Ni con ella ni con nadie. No sabía bailar y no haría el ridículo delante de todos. A demás, el lugar era muy concurrido de populares... ¡Y otra vez con eso!, diablos. Soy idéntica a todos los demás ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ello? ¿Por qué simplemente no los veo como otros alumnos, como Isa? Diablos.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 12, 2010 4:10 am

    escuche sus gracias y sonrei levemente en modo de un "de nada" luego escuche lo otro y la mire como si estuviera pensando...

    - segura? digo...lo de bailar no es necesario, yo tampoco se bailar, no me habia puesto a pensar en ello peo ailo como sea-. dije y me encoji de hombros-. puedo preguntar si es por otra cosa?-. pregunte-. por mi? creeme alli la gente no jusga si bailas bien o mal, si piensas que alguien se burlara de ti es mentira..yo no creo eso-. comente cada vez que iba a la discoteca me acuerdo todos bailaban mal pero...nadie se reia eso era lo gracioo es por eso que yo bailo mal tambien yo no sabia bailar la cosa para mi era divertirse-. yo pinso que la coa es divertirse-. añadie-. va a ser divertido-. dije tratando de animarla-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 12, 2010 5:02 am

    Sonreí, Isa de verdad quería que yo fuera con ella...- No es por ti, de veras -confesé- Pero... Ya que insistes taaanto -suspiré, dándome por vencida- Okey, iré contigo, pero no te prometo que voy a bailar. Yo no sé bailar y no la haré... Ni siquiera me gusta -protesté, con cierta esperanza de que me dijese: "Bueno, entonces nos vemos otro día, ya verás como te convenzo de ir a la disco..." o algo así. Porque yo no quería ir, no no no. Esos bailecitos con la luz apaga y prende... Eso no era lo mío. Que me llamaran para una broma, para patinar, para hacer algo así, okey... Bien por mí- Mejor... ¿Por qué no vas tu sola? -me mordí el labio inferior- O con otra persona, es que siento que voy a ser una carga para ti y luego... -negué con la cabeza- Simplemente no creo que sirva para esas cosas -yo estaba empeñada en no ir a la discoteca, es que de verdad no me gustaba, no quería ir, es más ¿Para qué iba a ir? ¿Qué iba a hacer ahí?
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 12, 2010 5:22 am

    escuche lo que me decia, al escuchar que al principio acepto sonrei y pro lugo que dijo que no suspire para mirarla

    - pues...no es neceario bailar, podemos tomar hasta emborracharnos y escuchar la musica-. dije-. y te apuesto que vas a agarrar el ritmo y te va a gustar-. dije y sonrei-. nunca he hecho nada contigo y era porque nos llevavamos super mal ahora que no estamos peleando me gustaria ir contigo-. confes-. vamos charlie te vas a dvertir que despeus no te querras ir-. anime a ella-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Mar Ene 12, 2010 11:51 pm

    Ella quería que yo fuera, era como si me lo rogara. Me mordí el labio, Rayos ella no se cansaría hasta conseguir que yo fuese con ella. Genial, Charlotte, vas atener que ir a la cosa esa... Suspiré. Me había gustado la idea de emborracharme y todo eso, es más, podría consumir heroí... ¡No! ¿Por qué soy tan estúpida? ¿Todavía recuerdas que Isa no sabe que consumes heroína, Charlotte? ¡mierda!. No podía ir a la discoteca, que tal que me emborracho mucho y se me va la lengua... ¿Qué va a pensar Isa? ¡Que soy soy una perra idiota que anda por ahí tomando y consumiendo heroína! no, no, no. Más personas no podían saber de mi secreto, y aunque Isa me insistiera para ir a la discoteca, yo no podía aceptar. Negué con la cabeza- De verdad, no creo que sea mi lugar... -dije- Es más, si lo que quieres es emborracharte escuchando música... -moví los ojos de un lado a otro- Yo puedo conseguir unas cuantas bebidas -de debajo de mi cama...- Y nos emborrachamos en mi cuarto o en otro sitio -me encogí de hombros- Pero no quiero ir a la discoteca, no quiero -decía como si tuviera miedo ¿Pero de qué? ¿De Isa? sí se estaba portando de lo mejor... ¿Miedo de qué? ¿De lo que pensara la gente? por favor, si siempre te ha dado igual lo que opine la gente, Charlotte.

    Oh, rayos ¿Qué me pasa? ¡Diablos!- Puedes ir tú sola, ya conoces de eso... Te puedo prestar a Jackie -dije sonriendo, pero hablando de Jackie como si fuera un objeto, me hizo sentir mal, pero no lo reflejé en mi rostro o en cual quier otra cosa. Simplemente lo sentí y ya, sin demostrarlo ni nada.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 13, 2010 12:02 am

    escuche lo que charlotte me dijo y me mordi levemente el labio inferior...eso querie decir que se me ocurrio una gran idea de pasarla super bien y no arrastrar a charlotte a la disco

    - esta bien..me rindo-. dije y suspire-. pero...me has dado una idea-. dije y sonrei levemente-. que te parece si para tratar de conocernos un poco mas podemos nose...como dices tu ir a tu habitacion y sacamos todo lo que tenmos, osea Alchol o lo que sea y comenzamos a hablar escuchar musica y asi-. dije y sonrei-. puede ser...ya que de todas maneras quiero hacer algo contigo, vamos complasame en eso nada mas-. dije como si le estuviera rogando-. la pasaremos bien en tu habitacion digo si no podemos i a la fiesta que la fiesta valla a tu cuarto-. dje asi siempre le decia a mis amigas era tan ocmun en mi no paraba hasta conseguir eso y yo queia pasar tiempo con charlie conocernos mas no le iba a hacer nada solo iba a tratar de conocerla y ver si podiamos deja de ser enemigas...aunque la verdad ella creo que...si ve que soy una adicta al alcohol y un poco a la drogas e alejara de mi...es que asi soy yo...pero eso no se lo iba a demostrar ella pensara que soy una perra o una culquiera que toma eso y luego no recuerda que sucedio la noche anterior-.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 3:35 am

    -Bien -dije con una sonrisa- ¡Vamos! -dije jalándola por la muñeca, casi arrastrándola hacia mi habitación, rayos... ¿Qué le iba a decir cuando viera todo mi cuarto en perfecto desorden? ¿Cuando viera mis cigarrillos tiraditos por ahí? ¿Cuando viera... ¡Cuando viera mi alcohol debajo de la cama!? rayos, serían tantas cosas que explicarle... Y que luego de la quinta copa ya me quede toda borracha y empiece a decir cosas incoherentes, rayos, la cosa iba a estar difícil. En fin, la discoteca hubiese sido más difícil todavía, aunque no hubiese tenido que explicarle nada acerca de mi desordenada cuarto, acerca de por qué mi lado estaba así y el de Jackie estaba en total orden. El por qué de mis botellas abajo de la cama... ¡El por qué de la heroína tirada en el baño! Rayos, tendría que contarle todo...

    La arrastraba por todo el pasillo, yo como que estaba más apurada que ella.. Sí, definitivamente, y también estaba nerviosa. Suspiré.


    OFF: Ya abro tema en mi habitación^^
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 13, 2010 3:39 am

    a la hora q dijo si me jalo de la muñeca sali con ella a su paso y nos fuimlos directo a su cuarto

    off: ok ^^

    Contenido patrocinado


    Tratando de ser amable (Charlie) Empty Re: Tratando de ser amable (Charlie)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:28 am