por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 8:15 pm
Ayer había sido la fiesta, genial, ayer todo había sido horrible... Y bueno, me había hecho amiga de Amy Chambers, la animadora, difícil de creer ¿Verdad?. Luego de estar un rato con Amy en el Lago, cantando Bob Esponja, emborrachándonos con tequilla, fuímos a nuestras habitaciones. Yo me dormí largo rato para pararme con todo dándome vueltas y con unos ojos que daban miedo. Me había ido a bañar y luego vestirme; cepillarme los dientes y peinarme el cabello, que por cierto, lo tenía suelto y un poco desastroso, no había hecho un buen trabajo con el cepillo; luego salí un ratito a patinar, fue un rato pequeño, pero al menos patiné, luego había dejado mi patineta en el cuarto, el cual por cierto, estaba en total desorden.
Luego de un largo rato un poco aburrida había ido al Río, allí estaba Isa Summer. Genial... ¿Me haría algo o trataría de ser amable? eso último era poco probable, luego de que ayer me tirara todo el refresco encima (eso me hizo apretar los dietes fuertemente, suspirar y dejar de apretar los dientes), quizás era el momento de jugarle una bromita... Aunque, su tono de voz me hizo compadecer. Se veía... Algo triste y sencible, me dió algo de lástima. Ella se sobresalto al verme y yo reí- Sólo soy yo, tranquila -dije sacudiendo la cabeza ¿Cómo podía ser tan buena después de lo que me había hecho ella ayer? diablos.
Me acerqué a ella para sentarme a su lado encima de aquella roca tan grande y... Dura (?)- ¿Qué haces aquí... Solita? -pregunté, me parecía extraño que anduviese sola, ella siempre estaba acompañada de algunos chicos y chicas, sobre todo de las animadoras, se la pasaban con ella.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse