por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 3:16 am
Ayer había estado con Isa en el río y estuvimos un rato hablando, nos hicimos amigas, lo cual me alegró. Bueno... Amigas digo yo. Eso era ella para mí, al menos ahora sí lo era. Después de todo, no era tan mala como yo pensaba.
Luego estaba en mi cuarto... O eso es lo último que recuerdo, sí, estaba en mi cuarto ¿Qué había hecho? bueno, esa era una de las tantas preguntas para las que no tenía respuesta. No recordaba nada de lo que hubiera hecho, pero lo que sí recuerdo es que estaba en mi cuarto, tirada en la cama, sin desarropar, seguramente Jackie me había arropado de noche... Pero de igual manera, había sentido frío entre mezclado con calor.
Hoy cumpliría un reto con Isa, sí... Era un reto loquito, pero sería divertido ahora que eramos algo así como... Amigas. Salí corriendo, cuando me dí cuenta de que era un poco tarde... ¡Mierda, el disfraz! se me había olvidado comprarlo, genial, tenía que salir. Casi salí semi desnuda de la habitación, luego me dí cuenta y me regresé, para ponerme unos Jeans oscuros y una blusa negra con un dibujos de Bob Esponja, cuanto amaba a esa esponjita y de zapatos, unos converse negros con trenzas blancas... Bueno, a decir verdad estaban mugres así que mejor grises.
Fui corriendo a la tienda de disfraces y pedí impaciente un disfraz de limón, el chico que atendía me preguntó perplejo-: ¿Para qué quieres un traje de limón? te puedo dar uno de Bob Esponja -dijo mientras reía- JaJa, muy gracioso. Sólo dame el traje -pedí, el chico dió un leve movimiento de cabeza como rindiéndose. Me buscó el traje de Limón y me lo entregó, yo le dí el dinero y me fui corrinedo, cuando estaba a pocos pasos del central park, me puse detrás de un árbol y me cambie, tampoco fue que me desnudé, sólo me puse el traje encima de la ropa. Ya quisieran, morbosos.
Alcancé a Isa, a diez pasos de dónde me había cambiado, me paré junto a ella e inspiré profundo para luego exhalar.
Me preguntó si estaba lista- Sí, estoy lista -luego dijo que se veía rara con el disfraz de pera- ¡Yo con el de limón! -protesté, si ella se podía quejar, yo también.
Lun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza
Dom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt
» Habitaciones
Dom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt
» Sophia Tamara Mendritt
Dom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt
» Cosas de dioses
Jue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses
» ¿Quién rolea?
Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers
» Miente sobre el de arriba!
Sáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse