Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre)

    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) Empty un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 13, 2010 1:12 am

    Esto es demasiado divertido...me compre mi dizfras de pera y me lo puse asi sali a la calle...era un reto muy divertido...estaba acompañada de charlie, ella se disfrazaba de limon ahi iba a cumplir un reto con ella y dos retos inividuales...

    Todos nos miraban dmeaisado diveritods...con expresiones divertidas a mi eso no me importaba ya habia apredido a que no me importe la opinion de los demas...llegamos ambas al central park

    - lista chalie? aca va a empezar el espectaculo-. dije y sonrei-. me veo rara con disfraz de pera-. dije y rei levemente-.


    Última edición por Isa Summer el Miér Ene 13, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) Empty Re: un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre)

    Mensaje por Charlotte Diem Miér Ene 13, 2010 3:16 am

    Ayer había estado con Isa en el río y estuvimos un rato hablando, nos hicimos amigas, lo cual me alegró. Bueno... Amigas digo yo. Eso era ella para mí, al menos ahora sí lo era. Después de todo, no era tan mala como yo pensaba.

    Luego estaba en mi cuarto... O eso es lo último que recuerdo, sí, estaba en mi cuarto ¿Qué había hecho? bueno, esa era una de las tantas preguntas para las que no tenía respuesta. No recordaba nada de lo que hubiera hecho, pero lo que sí recuerdo es que estaba en mi cuarto, tirada en la cama, sin desarropar, seguramente Jackie me había arropado de noche... Pero de igual manera, había sentido frío entre mezclado con calor.

    Hoy cumpliría un reto con Isa, sí... Era un reto loquito, pero sería divertido ahora que eramos algo así como... Amigas. Salí corriendo, cuando me dí cuenta de que era un poco tarde... ¡Mierda, el disfraz! se me había olvidado comprarlo, genial, tenía que salir. Casi salí semi desnuda de la habitación, luego me dí cuenta y me regresé, para ponerme unos Jeans oscuros y una blusa negra con un dibujos de Bob Esponja, cuanto amaba a esa esponjita y de zapatos, unos converse negros con trenzas blancas... Bueno, a decir verdad estaban mugres así que mejor grises.

    Fui corriendo a la tienda de disfraces y pedí impaciente un disfraz de limón, el chico que atendía me preguntó perplejo-: ¿Para qué quieres un traje de limón? te puedo dar uno de Bob Esponja -dijo mientras reía- JaJa, muy gracioso. Sólo dame el traje -pedí, el chico dió un leve movimiento de cabeza como rindiéndose. Me buscó el traje de Limón y me lo entregó, yo le dí el dinero y me fui corrinedo, cuando estaba a pocos pasos del central park, me puse detrás de un árbol y me cambie, tampoco fue que me desnudé, sólo me puse el traje encima de la ropa. Ya quisieran, morbosos.

    Alcancé a Isa, a diez pasos de dónde me había cambiado, me paré junto a ella e inspiré profundo para luego exhalar.
    Me preguntó si estaba lista- Sí, estoy lista -luego dijo que se veía rara con el disfraz de pera- ¡Yo con el de limón! -protesté, si ella se podía quejar, yo también.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) Empty Re: un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre)

    Mensaje por Isa Summer Miér Ene 13, 2010 3:33 am

    Escuche el comentario de charlie y rei levemente...las dos estabamos raras y todos nos miraban pero era muy divertido, la mire y asenti

    - bueno al menos las dos estamos disfrazadas y no solas-. dije luego se me ocurrio algo-. y pues..ahora que lo pienso tengo dos retos que debo cumplir dos mas-. dije-. uno es el que me pusiste de tirar flores por donde vas que d hecho lo cumplo hoy y otro mas-. dije y sonrei levemente-. pero ese me lo coloco Amy-. dije y me encojiu de hombros-.

    Contenido patrocinado


    un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre) Empty Re: un par de retos que hay que cumplir (charlie, yo y libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 2:16 pm