Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 1:00 am

    Salí de la cafetería después de una larga y agradable charla con una animadora.

    Había tomado el pasillo equivocado, ya que no encontraba el área de las habitaciones, eso me pasaba por atender el móvil mientras caminaba, pero era inevitable no responder a las llamadas de mis hermanos.

    - ¿derecha o izquierda?- me pregunte en voz alta, me quede parada en un cruce de pasillos sin saber a donde ir.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 1:07 am

    Queria ir a deshacer mis maletas asique por esa razón iva hacia el pasillo, al entrar en el area de las habitaciones vi a una chica de cabellos rizados parada en mitad del pasillo. Me acerque sigilosa a ella por su espalda. Pretendia pasar sin que me viese, pero la oi preguntarse en voz alta que direccion debia tomar. Sonrei. Por suerte yo tenia claro donde ir asique podia ayudarla. -Depende de donde quieras ir. Si quieres ir a tu habiitación debes ir por la derecha, si quieres visitar a algún chico, por la izquierda dije adelantandola y poniendome frente a ella con una sorisa forzada. Solo espere que ella no notase que me costaba relacionarme debido a mi estupida timidez.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 1:56 am

    Una voz femenina respondió a mi pregunta casi al instante en que la hice. ¿acaso dios era mujer?,no. Una joven estaba parada justo frente a mi.

    - La derecha es mi destino- le dije con una sonrisa, ella se veía algo tensa, la media sonrisa en su rostro denotaba su nerviosismo.

    -Nathalie Ricceza... un gusto- extendi la mano hacía ella a manera de presentación.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 2:03 am

    Segui sonriendo. Ella dijo dirigirse hacia la derecha. Luego se presento y extendio la mano. Le estreche la mano con dulzura y mi tensión y nerviosismo se relajo. -Yo me llamo Ayleen Kreuk, encantada.
    Le solte la mano e hice un gesto con la mano para decirle si nos moviamos. -Te acompaño hasta tu cuarto. No tengo nada mejor que hacer y ademas iva en esa direccion.-Eche a nadar por el pasillo femenino. La cara de aquella chica me sonaba de algo. ¿De Italia quizás? No...la recordaria mejor, ademas su nombre no me era conocido. "-Bueh! que importa ahora-"La mire mientras andavamos lentamente por el pasillo.-¿De donde eres Nathalie?
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 2:13 am

    La típica manera de romper el hielo era vieja pero efectiva, la joven había reaccionada de la mejor manera, el sonreí nuevamente e inicie el recorrido junto a ella.

    Ayleen ese era su nombre, la seguna Ayleen en el día, sin duda alguna y aunque la animadora era muy agradable,la Ayleen que me acompañaba en estos momentos me inspiraba más confianza.

    -Venecia, italia- respondí a su pregunta, - Y ¿tú de donde eres? - le pregunte girandome un poco hacia ella meintras caminabamos.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 2:22 am

    No lo podia creer. De Venecia, increible. -Soy de un pequeño pueblo no muy lejos de Venecia.-Me rei por lo bajo. Extraña coincidencia. Ademas aquella chica me sonaba mucho. Cuanto mas la veia, mas segura estaba...pero no podia estar segura de si en realidad la conocia. El nombre me desconcertaba.-Que coincidencia, ¿no crees?- No estabamos ni a la mitad del pasillo porque andavamos muy despacio. Sonrei mas relajada. Nathalie me inspirava bastante confianza. -Bueno...¿que me puedes contar de ti?
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 2:33 am

    -Un pueblo no muy lejos de venecia, realmente me parece una coincidencia, agradable, debo decir- comenté mientras me soltaba los rizos y metia la tenaza dentro de mi bolso.

    La joven tenía no solo un tono de voz agradable y una sonrisa amable, había algo en ella que se me hacía extrañamente familia, pero estaba segura de no haberla visto en el colegio de francia.

    - Tengo 17 años, curso el 11°... - no sabía exactamente que contarle de mí, no podía ir por la vida diciendo que mis padres eran millonarios, decir eso en la primera charla, era demasiada presunción. - en mis ratos libres me gusta leer y amo la música- agregué encogiendome de hombros.

    - Mi vida es un poco aburrida... mejor cuentame un poco de tí-
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 2:47 am

    Presté atención a todo lo que me conto. Ivamos a estar en la misma clase. Entre lo que me dijo vi algo que teniamos en común. Le gustaba la música-Mas coincidencias. Yo adoro la musica.Bueno...naci en Italia y mis padres me trajeron aqui por que me explusaron de los otros colegios. Curso 11º pero repeti. El mejor resumen de mi vida que habia echo hasta el momento. Recorde la música, Quizás tocaba algún instrumento.-¿Tocas algún instrumento Nathalie?
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 3:00 am

    Una conicidencia más, la afinidad entre ambas crecía un poco, era bueno saber que en ese instituto exrañamente poblado hábía personas de mi agrado.

    -Sí claro, toco el piano, el violín, la guitarra, pero me gusta más cantar- me hubiera gustado decirle que en algun momento de mi vida fui vocalista de una banda underground, pero no podía.

    -tu instrumento favorito cuál es? o también prefieres cantar?-le cuestioné mientras ella me inidcaba hacia donde seguir.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 3:05 am

    Continuabamos andando lentamente por el pasillo. Tocaba muchos instrumento. -Tienes una voz preciosa seguro que cantas genial. Algún dia debes dejarme escucharte. Yo toco la guitarra, en Italia toque en un grupo-No tenia nada que ocultar asique contarle mis paseos por los pequeños bajos fondos de Italia no era nada importante. Pasamos delante de un par de puerta pero ninguna parecia ser la suya. Quizás su habiatación era de las del final del pasillo como la mia. Seguimos andando lentamente.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 3:24 am

    -¿Como se llamaba ese grupo?- le pregunté sin pensarlo dos veces, tal vez su familiaridad tenía como motivo que nos conocíamos de mucho antes, de aquellos tiempos en los que yo cantaba en la banda.

    Mi puerta estaba al final del pasillo y no faltaba mucho para llegar hasta ahí, me detuve a esperar su respuesta, me era importante saber si era ella mi antigua compañera y amiga.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 3:44 am

    Me pregunto por el nombre del grupo. Lo cierto es que no recordaba el nombre. ¿Tenia nombre la banda?
    Se paro poco antes de llegar a las ultimas puertas. Eso me indico que para ella era importante conocer el nombre del grupo. Pero lo cierto esque no recordaba el nombre simplemente recordaba el nombre de la vocal. -Alie- murmure sin darme cuenta. ¿Y si aquella chica que tenia delante era mi amiga?
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 3:57 am

    No respondía y eso me exasperaba un poco, por alguna extraña razón necesitaba saber el nombre de la banda. No, lo que en realidad necesitaba saber era si Ayleen era mi amiga la guitarrista.

    - Dime...- mi subconciente reaccionó antes que yo, y me hizo obedecer por mi sobre nombre, me sonroje un poco cuando mi mirada se encontro con la de ella.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 4:02 am

    La vi responder a el nombre que yo habia susurrado. No podia ser cierto. ¿Aquella chica que tenia delante era Alie? -Alie, ¿De verdad eres tu? Estafa confusa y algo perdida. Si ella era Alie acabava de encontrar a mi mejor amiga de Italia en el sitio mas inesperado del mundo.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 4:20 am

    Era ella, tenía frente a mí a mi mejor amiga, con la que compartí los mejores momentos de mi alocada vida y los malos momento también.

    - Sí claro que soy Alie!!... solo que ahora no me alicio el cabello - le respondio llena de alegría y me avalance a sus brazos. Reencontrarme con ella era una buena señal.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 4:26 am

    Era ella. No me lo podia creer.Cuando ella se avalanzo a mis brazos la abrace con fuerza. Aquello era de lo mejor que me pasaba desde que llege a aquel instituto. Senti que mis ojos se humedecian.
    -Asique tu verdadero nombre es Nathalie.Dije sin dejar de abrazarla.-Te he echado de menos Alie
    Aquello fue un buen presaguio. Encontrarme a mi mejor amiga despues de tanto tiempo en aquel instituto indicaba que ya todo tenia que mejorar.
    Nathalie Ricceza
    Nathalie Ricceza


    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Nathalie Ricceza Sáb Ene 23, 2010 5:24 pm

    - Me has hecho mucha falta Ayleen, me alegra mucho econtrarte- le dije con voz quebrada por la emoción.

    Me separe un poco de ella para admirarla, ¿como pude ser tan tonta de no reconocer a mi mejor amiga?. - Nathalie es mi nombre completo, en la banda solo usaba el final, mi padre no podía enterarse de eso... pero bueno ahora lo importante es que estamos juntas- comenté con una amplia sonrisa.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Sáb Ene 23, 2010 7:28 pm

    La observe. Habia cambiado, pero no demasido. Me extraño no haberla reconocido. -A mi tambien me has echo mucha falta Alie...perdón Nathalie.. Nos habiamos quedado paradas en medio del pasillo, pero no me importaba. Sonrei a Nathalie.-¿Iras a 11º cierto? Iremos juntas...aunque yo no tengo intencion de hacer todas las clases

    Contenido patrocinado


    caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk) Empty Re: caminando hacia mi habitación ( Ayleen Kreuk)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:17 pm