Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


4 participantes

    Primer día en la Ciudad [Libre]

    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 7:19 pm

    ¿Frio? Porque iva a tener frio si le tenia a el delante? Suspire cuando me paso los brazos por la cintura arrastrandome contra su pecho. Suspire sin darme cuanta y me mordi el labio. Mire a mi alrrededor, no habia escapatoria posible, pero yo tampoco pretendia escapar. Me pegue a su torso al maximo, quedando mi cabeza a escasos centimetros de la suya. Arrastre una de mis manos por su brazo mientras susurraba..-Ya no hace frio...- y me mordi el labio para no decir nada mas...espere que el dijese algo...
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 7:37 pm

    - Tal vez en cuanto entremos a clases me podrías enseñar el lugar...

    Dijo trás tener un silencio, y simplement ele decía en voz baja en un susurro a su oído, mientrás sus brazos dejaban de retomar el concreto apra pasar hací por el cuello de Ayleeen, bajando en caricias lentas hacia su abdomén.

    De pronto una chica llegó nadando hasta dodne se encontraban por loq ue simplemente dejó de tomarla, apra ahcerse a un lado.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 7:43 pm

    Oi su pregunta sin comprenderla del todo pero igual respondi.-Bueno yo acabo de llegar asique...no te puedo enseñar nada.
    Senti sus manos pasear por mi cuello y me estremeci. Comenzo a bajar hacia mi abdomen. Una chica paso a nuestro lado nadando por lo que el se aparto, apartandose de mi. Deje de sentir el contacto de su cuerpo contra el mio y eso me prevoco asiedad. Le cogi del cuello y lo hacerque hacia mi. No tenia muy claro que es lo que hacia ni por que lo hacia...solo sabia que queria tenerlo cerca. Me quede mirandole confusa.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Mariel Whitlock Jue Ene 21, 2010 7:49 pm

    Mire al joven que la acompañaba, no estaba tan mal por decirlo así pero me había llevado una gran sorpresa cuando dejaba lo que hacia solo por que estaba ahí presente.

    -Perdón si interrumpí- dije con una sonrisa algo traviesa- solo que pasaba por aquí y decidí venir a saludarte- decía mas dirigida a Ayleen que nada.

    -Oh, has de pensar que soy una grosera- mire al joven ofreciéndole mi mano- Mi nombre es Mariel, Mariel Whitlock y el tuyo?- tenia que conocer el nombre del joven al cual me encargaría de hacerle la vida imposible xD
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 7:55 pm

    Kris se encontraba un poco confuso debido a que se encontraba suponía el su amiga, pero poco le importaba, asíe s que siguiendo la acción que ella hacía hacia su cuello, por lo que simplemente sus manos se dirigían hacia su espalda abrazandola y sus labios rosaban lentament epor el cuello de Ayleen.

    - No sé, haz de saber más tú que yo... de el colegio...


    Ssurró en voz baja, mientrás sus manos, cada vez se adentraban por debajo del agua, hasta los bolsilos traseros de Ayleen.

    Unos segundos después escuché como la chica que se encontraba ahí saludaba, por lo que lentamente me separé y sonreí, trás el saludo de ella.

    - el mío es Kris, Kris Archibald... un gusto

    Dijo mientrás miraba dandole uan sonrisa hipocrita a la recien llegada.
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Mariel Whitlock Jue Ene 21, 2010 8:06 pm

    Me sentía que sobraba así que sin despedirme me aleje del lugar, acostándome en una silla esperando llegar con ayuda del sol a mi color de bronceado favorito.

    -aunque digas que te voy a olvidar tu siempre vas encontrar...

    Tarareaba en lo que mis ojos empezaron a cerrarse
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 8:15 pm

    De nuevo sus manos pasearon por espalda. Su labios rozaron mi cuello y me estremeci entre sus brazos.Senti su manos caminar por mi espalda y entrar en los bolsillos de mis jeans. Entonces oi como alguien saluda mire y vi a Mariel. Vi a Kris presentarse y esbozar una sonrisa hipocrita.

    -Hola Mariel... dije saludando con la mano.

    Por un momento desee que se marchase. Apoye mi barbilla en el hombro de Kris sonriente.
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 8:23 pm

    Sentía como Ayleen recargaba su barbilla sobre el hombro del chico, que simplemente, jugaba con sus llemas de sus manos paseando por los jeans de ella, mientrás, la aprisionaba cada vez más, hacia el concretod e la piscina, al parecer no lo había escuchado a su pregunta anterior, por loq ue simplemente sonrió, y paseó sus labios hacia arriba en busca de los labios de ella, para así besarlos suvamente y al final darle una mordida suave en su labio inferior.

    - ¿Entonces si o no?

    Musitó paseando sus labios por la oreja de la chica.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 21, 2010 8:27 pm

    vi donde estaba kris y me aceruqe

    - nos vemos kris tengo urgencia por irme...me esan esperando unos amigos-. dije y sonrei-. nos vemos ayleen-. dije a ella si la conocia pues fuimos con charlie al lago y me fui de alli-.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 8:32 pm

    Senti como Kris jugaba con sus dedos en los bolsillos de mis jeans y me aprisionava contra el. Senti su aliento sobre mi cara. Que dulce. Senti como me mordia el labio y me estremeci suspirando. Escuche atonita lo que me decia. -¿Si o no a que pregunta? Le dije al oido con la respiracion agitada.
    Oi como Isa se despedia y la despedi con un leve movimiento de muñeca. Enrosque mis piernas entorno a la cintura de Kris.
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 8:45 pm

    - Ayleen, ¿donde estás?, está smuy distraída...
    Le dije mientrás sentía como sus piernas se enroscaban en mi cadera, mientrás poco a poco mi abdomen se acerco hasta su torso, haiendola así apoyar su nuca sobre el conreto, para así lentamente tenerla como si estuviese en una cama, una cama de agua, bajando poco a poco mi rostro hacia su cuello dando pequeños bestios, haciendo un pasaje que llegaba por su cuello, su pecho, hasta bajar a su abdomen, en donde, con una mano mantenerla, en su espalda, apr ano dejarla caer totalmente y sumergirse, y otra, para acariciar su abdomen paseando su dedo indice por el entorno de su ombligo, subiendo poco a poco su playera.

    - Que si me llevarás a un recorrido, totál, tu cnonoces más...

    Respondio en voz baja, mientrás escuchaba como isa volvía apra después despedirse, por loq ue, al igual que Ayleen hizo una señal con la mano..
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 8:53 pm

    ¿Distraida yo? Me rei por lo bajo y el comenzo a besarme desde mi cuello. Me rei cuando paseo su dedo por mi abdomen. Senti como mi empapada camiseta se subia poco a poco.
    ¿Dar una vuelta? Si claro le enseñaria el lago, la azotea. Me rei interiormente.-Claro... te hare un tour por el instituto. Me costo bastante decirlo todo del tiron porque sus caricias me volvian loca. Me agarre a su cuello y le bese la oreja el cuello, la mejilla, la comisura de los labios...
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 9:10 pm

    Sentía como la chica, comenzaba a beaarlo d eigual forma, él miraba como la hica, al parcer sonreía y respondía con la respiracion un poco dificultosa, así es que simplemente se aocmodó nuevamente, para, los dos de nuevo frente a frente...

    - cuentame algo de ti...

    Dijo Kris mientrás tomaba con sus manos nuevament eun poco de agua, para mojars eun poco más su cabello. y toma rinmediatamente le trago que habia dejado sobre el concreto.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 9:41 pm

    Me rei por lo bajo y me acomode apetandole mas entre mis piernas.
    -Mi nombre es Ayleen Kreuk, acabo de llegar aqui, naci en Italia. Me han explusado de varias escuelas...creo que eso es todo-dije mientras le acariciaba el cuello con un dedo. Me acerque para besarle el mentón. -¿y que me puedes contar sobre ti? dije imitandole y cogiendo el trago que habian dejado alli. Me lo bebi de un golpe. Me quede mirandolo mientras paseava mis dedos por su cuello.
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 9:48 pm

    - No sé dime que queires saber acerca de mi...

    Dijo sonriendo mientras, tomaba otro trago y lo volvía a poner sobre el concreto, para, hací acercarme un poco más hacia su cuerpo, metiendo una de mis piernas enmedio de las de ella...

    - No tomes así o no sabrás lo que haces...


    Dijo sonriendo picaramente, mientrás acariciaba le rostro de ayleen y besaba lentamente.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Jue Ene 21, 2010 10:00 pm

    Senti como ponia su pierna entre la mias sonrei. -Cuentame lo que quieras sobre ti.

    Le vi coger otro trago y le imite. Me lo tome entero.Me rei ante lo que dijo.
    -Entonces seguire tomando...para que puedas...ni siquera acabe la frase...libre la imaginacion. Ma volvi a agarrar a su cuello y le bese , un beso con sabor a Whisky.
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Jue Ene 21, 2010 10:06 pm

    - ¿Para que pueda que?

    Le respondió el chico, mientras, lentamente sus manos bajaban hasta el cinturond e la chica, desabrochando lentamente, mientrá ssimplemente sonreía y le seguía aquel beso con un perfume embriagante, aunque de una forma sexy.

    - ¿Bueno vengo de Inglaterra, ya lo dije?


    Dijo Kris, mientrás su rostro se aproximaba nuevamente a los labios Ayleen.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 2:09 pm

    Me rei...era demasiado timida para responder a aquella pregunta. Me sonroje y sonrei. Senti como desabrochaba mi cinturón y , aunque queria, no hice nada para evitarlo. Segui paseando mis dedos por su cuello. ¿De Inglaterra? no recordaba nada desde hacia dos segundos.
    -No lo se...creo que si... Observe que se acercaba hacia mi. Con la intención, supuse, de volver a besarme. Me adelante a el y le beso yo, puse mis manos en su espalda y sin darme cuanta comence a arrastras mis dedos por su espalda, arañandole. Hundi mis dedos en su pelo y me separe unos centimetros de el. Pegue mi frente a la suya...
    Kris Archibald
    Kris Archibald


    Mensajes : 756
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 32
    Localización : New York

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Kris Archibald Vie Ene 22, 2010 4:13 pm

    - mmm. no sé que más quieras saber de mi...

    Contesó el joven, mientrás sentia como el broche del cinturon ya se encontraba bailando sobre el agua, por lo que simplemente miró a la chica de frente y dandole un beso, en su cuello sintió como un pequeño dolor se mostraba trás su espalda, pero no importaba en ese momento, solo se dedicó a jugar nuevamente con el broche de sus jeans.

    - Y de nuevo no me respondiste...


    Dijo susurrando al oído, mientrá ssonreía.
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Ayleen Kreuk Vie Ene 22, 2010 9:10 pm

    Me sonroje tanto que tuve que echar la cabeza hacia atras para que no me viese.-No pienso responder a eso...lo dejo a tu libre imaginación- Senti como jugeteaba con el broche de mis jeans, que comenzaban a pesar mucho por el peso del agua. Me puse a jugar con su pelo, enrroscandolo en torno a mis dedos. Suspire para tratar de relajarme. No era capaz de pensar con claridad y mi corazón aún iva a toda velocidad. No recordaba que me habia dicho hacia varios segundos. Acaricia la mejilla de Kris y su mentón. -Un mentón precioso...- No le mire aún porque estaba segura de que mi cara seguia colorada.

    Contenido patrocinado


    Primer día en la Ciudad [Libre] - Página 2 Empty Re: Primer día en la Ciudad [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:49 pm