Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Libros... (L) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Libros... (L) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Libros... (L) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Libros... (L) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Libros... (L) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Libros... (L) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Libros... (L) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Libros... (L) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Libros... (L) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


5 participantes

    Libros... (L)

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Libros... (L) Empty Libros... (L)

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 15, 2010 8:27 am

    Porque adoramos leer.
    Porque cuando comemos leemos.
    Porque dormimos, soñamos que leemos.
    Porque, simplemente, sabemos que los libros son lo mejor.

    Por todas esas razones y por las que faltan, tú y otros más se afiliaran a este Club (?) okey no, afiliense si quieren si si no, jodanse (: pues no se afilien.

    Este Club es para los que amamos leer, para los que no hay hora o lugar para leer, para los que no tienen flojera de leer. Éste es su club.

    ¿Te gustan los libros de Ciencia ficción? ¿Los realistas? ¿De toda clase? ¿Y lo quieres recomendar? ¿O no lo quieres recomendar? ¿O simplemente quieres preguntar por ese libro que te gusta tanto?

    La solución a todas tus preguntas es este club (?) bueno, más o menos xD


    Lo que quiero decir, es que si hay algún libro que te guste, pero no sabes nada de él, lo puedes mencionar aquí y si algún miembro sabe de ese libro, o ya lo ha leído, él sabrá si recomendartelo o no. O simplemente hablar de un libro y decir qué te pareció. También puedes decir qué libros te interesan y darnos una pequeña sinopsis, o sin sinopsis xD

    En fin, a mí me gustan los de ciencia Ficción^^ sobre todo los de Vampiros. Ahorita me estoy leyendo la Saga de Crepúsculo (Por Stephanie Meyer), son cuatro libros en total y me gustan mucho, aunque hay varias personas que lo detestan (no ha todos les gustan los vampiros).

    También estoy leyendo Crónicas Vampíricas (Los de Anne Rice, porque hay otros de Lisa Jane Smith o, como la publican en los libros: LJ Smith). Son 10 libros en total, yo voy por el primero "Entrevista con el Vampiro". Ya ví la página para descargar todos los libros... Y, vaya que me gustaría descargarmelos pero ahorita no xD


    En fin, amo a los Vampiros. Sí, es algo extraño, he conocido a pocas personas que le gusten los Vampiros de antes de Crepúsculo. En realidad, sólo a una, Stefan Bellow la conoce, se llama Romina. Pero prefiere que le digamos Romilda, en realidad, quiere cambiarse el nombre. Ella tiene 14, un año mayor que yo. También le obsecionan los vampiros +.+ ella me enseño a Rolear^^ ah! por cierto, también me encanta la magia, la saga de Harry Potter (Por JK Rowling), la amo.

    Miembros:

    -Charlotte Diem [creadora]

    -Bianca Williams

    -Jaqueline Rousseau

    -Ayleen Kreuk

    -Kristen LaCrausse



    Bienvenidos! dance


    Última edición por Charlotte Diem el Dom Ene 24, 2010 4:07 am, editado 3 veces
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Libros... (L) Empty Re: Libros... (L)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Vie Ene 15, 2010 9:26 am

    Ves?? Si es que tengo que amarte!!!! (L) Solo tu eres capaz de crear este club tan sumamente perfecto!! Yo me uno!!! =)

    Respecto a tus gustos... yo me he leido toda la saga de crepusculo y... bueno, sin más. Lo unico que hizo que continuara leyendo es el sumamente perfecto JACOB BLACK!!! (LL) Lo amor demasiado!! (Y al actor ya, ni te cuento!! xd) Eso si, para mi criterio, amanecer sobra! Es un vano intento de seguir explotando una saga multimillonaria que ya no daba mas de si... pero eso es solo mi opinion.

    En cuanto a Harry potter, es la saga de mi infancia!! Soy FAN INCONDICIONAL de Bellatrix Lestrange!! Esa tía mola demasiado!! Y en las peliculas ya ni te cuento!! En cambio, el final es lo mas PATETICO del mundo! (No voy a decir porque, por si alguien todavía no lo ha leido, pero me desilusiono demasiado!! =S)

    Mi libro favorito, por si alguien no lo sabe todavía, es MEMORIAS DE IDHUN... la perfeccion de Kirtash es insuperable! Es el libro de mi vida, lo juro! Además soy una fan de su autora, me he leido casi todas las novelas que ha escrito. Por si alguien no lo sabe, es Laura gallego, una escritora de mi ciudad, Valencia, que mayormente escribe libros de infantiles y de fantasía.. me encanta esa tía!

    Por si alguien quiere saber de que va Memorias de Idhun, es un libro que lo mezcla todo: Amor, peleas, magia, misterio.... me flipa! Todo empieza cuando un niño de 13 años llega a su casa y se encuentra con sus padres muertos y unos hombres extraños en su casa. Cuando estos intentan matarlo, otros hombres aparecen y lo llevan a un lugar llamado Limbhad, donde conoce a Victoria... y ahi empieza la aventura!! =)

    OS LO RECOMIENDO!! pero, eso si, es una trilogía bastante larga... unas 2000 hojas en total. Así que, leerlo con tiempo! =)
    Bianca Williams
    Bianca Williams


    Mensajes : 615
    Fecha de inscripción : 25/12/2009
    Edad : 32
    Localización : in the middle of a broken paradise

    Libros... (L) Empty Re: Libros... (L)

    Mensaje por Bianca Williams Vie Ene 15, 2010 3:10 pm

    Yo tambien me uno ^^

    La saga de Crepúsculo me la lei completa y tengo que admirtir que las peliculas en comparación con los libros son pesimas. Coincido con Jackie en lo de amanecer, creo que aunque quizas hay algunas partes que este bien (Jacob^^) hay otras que no le encuentro la lógica de porque estan ahí, pero bueno... la escritora lo sabra xD

    Cronicas Vampiricas yo me estoy leyendo las de L.J Smith y tengo que admtir que me encantan la historia (aunque en algunos conceptos pueda resultar muy parecida a Crepusculo). Los vampiros es una cosa que siempre me gusto, antes de el boom por crepusculo tambien, los libros sobre vampiros o cosas así son bastante entretenidos. Otro de esta tematica es Medianoche/Adicción/... de Claudia Gray.

    Laura Gallego García es una de mis escritoras favoritas, (no lei Memorias de Idhun, pero esta en mi lista), uno de los libros que lei sobre ella y que me encanta es "Dos velas para el diablo" y aun tengo que leer mas de ella.

    Ahora estoy leyendo poco a poco tambien la saga de Cazadores de Sombras, y estos son unos de los que mas me han gustado.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Libros... (L) Empty Re: Libros... (L)

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 15, 2010 6:11 pm

    Memorias De Idhum: La verdad, no lo he leído, ni siquiera ha llegado a mi ciudad ): bueno, eso creo, nunca lo he visto. Pero son muchas las personas que me lo han recomendado... Como no lo he leído, la verdad, no me llama mucho la atención =S

    Saga de Crepúsculo: ¿Ven? ustedes no le encuentran sentido a Amanecer, pero a mí me encanta xD... Aunque mi libro favorito fue Crepúsculo, sin duda. Fue demasiado... ¡Wow!. Y en las películas... ¡Tienen toda la razón! sobre todo Luna Nueva, no me gustó tanto. Aunque delante de la primera, Crepúsculo, estuvo bien buena.

    Cazadores de Sombras: Nunca los había escuchado... Investigaré en las librerias... Y veré si puedo comprarlo y leerlo^^.

    Ahorita tengo en frente de mí, el primer libro de Crónicas Vampíricas "Entrevista con el Vampiro" por Anne Rice. Debo decir que prefiero las de ella, Anne Rice. Porque de verdad amo a la escritora. Es como mi ídola, también he visto series inspiradas por sus libros como "Blood Ties" que la daban en AXN, me tragué todos los capítulos. Estoy esperando que pasen la segunda tempo... Amo a Henry (LL es mi amor perdido +.+

    Harry Potter: Ahorita todos los Fans de HP, hemos quedado desilucionados, pero con WB, ¿Por qué rayos eliminaron el entierro de Dumbledore? ¡Sí era importante!, o por lo menos, para mí si era. Porque o sea, era el director del colegio y era unos de los "consejeros" de Harry. Y para Harry Dumbledore era su mejor amigo, aparte de Ron y Hermione...

    También quiero hablar de un libro que me gustó mucho: "Alicia en el país de las Maravillas" se va a extrenar la película... ¡Pero a mí me encantó el libro! vamos a ver qué tal la peli... ¡Espero que sea tan buena como el libro! Alicia es un personaje.. ¡Wow! como crecía con algo que comía y con otra cosa encogía, me daba demasiada gracia^^


    Bueno, eso es todo. A propósito ¿Cuál fue el primer libro que leyeron? ¿Les gustó? ¿Qué fue lo que no les gustó?

    El mío fue "El búho que no podía Ulular", me encantó ese libro, eran como historias diferentes, pero por la misma autora. Lo que no me gustó fue que no la leí completa xD porque era chikita ._. Y luego me fueron interesando otra clase de libros xD

    Me despido^^ gracias por afiliarse! +.+
    Ayleen Kreuk
    Ayleen Kreuk


    Mensajes : 469
    Fecha de inscripción : 16/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Crossroads High School

    Libros... (L) Empty Re: Libros... (L)

    Mensaje por Ayleen Kreuk Dom Ene 17, 2010 3:35 am

    WoW Charlie esque cuando haces algo lo haces bien xD
    Okey me uno!!

    Buenos pues en principio quiero decir que:

    Lei la Saga Crepusculo y la adore desde la primera paguina. Me encanto "Crepusculo" y desde eso momento me hice fan de Edward (no entiendo porque todos los que me rodean son Team Jacob aunque tambien me gusta Jake ^^)."Luna nueva", me fascino la historia entre Jake y Bella pero lo mejor fue la aparición de los Vulturi."Eclipse", cada vez que lo leo me gusta mas.Es precioso el triangulo amoroso que se presenta. "Amanecer", el nacimiento de Nessie fue "precioso" a su manera, y todo lo que conlleva. Aunque las noches de Edward y Bella uuff.

    Tambien lei Cronicas Vampiricas de Anna Rice y las adorooo *_* Daria un resumen de cada libro pero estoy segura de que nadie seguiria leyendo xD. Debo decir que me encantaron toodoos lo libros pero mi favorito es "Entrevista con el vampiro".

    Si, lei Hary Potter y yo tambien quede decepcionada como tu Charlie.
    Soy fan de Sirius Black (que pena que muriese -_-) y he leido toodoos los libros minimo dos veces.

    A continuación!! Respondo a las preguntas que has formulado Charlie:
    El primer libro que lei fué "Alicia en el pais de las maravillas" y me encanto, me gustaba leer como Alicia crecia cuando comia xD y el sombrerero loco me enamoro xD. Creo que no hubo nada que no me gustase de el libro asique ya esta.

    Ya les dejo tranquilos ^^

    Gracias por crear el Club ^^

    Att: Ayleen
    Kristen LaCrausse
    Kristen LaCrausse


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 08/01/2010
    Edad : 30

    Libros... (L) Empty Re: Libros... (L)

    Mensaje por Kristen LaCrausse Sáb Ene 23, 2010 11:24 pm

    Yo me uno!!
    Todos me dicen loca porque me gusta leer y no lo entiendo.
    En cuanto a los gusto Charlie, somos bastante parecidas, Crepúsculo, Harry Potter y los vampiros, jaja los amo!

    ¿Cuál fue el primer libro que leyeron? ¿Les gustó? ¿Qué fue lo que no les gustó?
    Caperucita Roja fue el primero que leí solita, me encantó ese libro y todavía me preugnto por qué, quizas porque decía que las apariencias engañan. (cosa que es verdadera)

    Contenido patrocinado


    Libros... (L) Empty Re: Libros... (L)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:08 pm