Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Noche sin nada que hacer (Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Noche sin nada que hacer (Libre)

    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Ene 14, 2010 11:14 pm

    La noche al fin había caído y después de un día bastante estresante... quizás no tanto, pero tampoco es tan malo exagerar un poco, me escape con disimulo de la academia, había algunas nubes en el cielo, que podían augurar una tormenta, pero confiaba en mi suerte, la cual el día de hoy era inexistente.
    Camine con tranquilidad hasta llegar al lago, me encantaba ese lugar, sobretodo a estas horas, ya que no solía haber nadie y eso hacia que pudiera pensar tranquilamente. Me acerque con las manos en los bolsillos hacia la orilla dando pequeños golpes a las piedrecillas que estaban en el suelo sueltas con el pie, mientras miraba hacia abajo sin ninguna preocupación.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 14, 2010 11:21 pm

    tenia ganas de ir al lao hacer lo que siempre hacia..tirar piedritas, como dijo un dia stef "que buen pasatiempo" me rei levemente en mi cabeza ante ese recuerdo...

    me acerque a la orilla y vi que no era la unica...alli estaba Lex, no lo conocia tan bien, uca me lo habia topado pro si habiamos hablado algo en el cafe con amy y sean...

    puse piedritas en mi mano y comenze a tirarlas...

    - Hola Lex-. dije mietras seguia tirando-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Ene 14, 2010 11:28 pm

    Tras unos segundo mas golpeando las piedras sin ninguna clase de intención, ya que lo estapa haciendo por, mas que anda, costumbre, sentí que había otra persona allí. levante la cabeza y observe a Isa, nunca había tenido una conversación demasiado estable con ella, pero si la había visto un par de veces en alguna salida.
    - Hola... -le dije devolviendole el saludo con una sonrisa mientras ella lanzaba piedras al lago, yo por suerte para ellas, había parado al oir su voz- ¿tampoco puedes dormir? -pregunte observando las ondas que producían las piedras al chocar con el agua-.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 14, 2010 11:33 pm

    Al escuchar lo que dijo negue con la cabeza y respondi
    - no, no puedo...se me fue el sueño-. conteste-.
    el era deportisa, eso sabia l oveia en cada juego...pro despeu de eso no sabia nada de el
    - es una bonita noche-. comente-. ya que no podia dormir decidi ir afuera para tomar aire-. añadi-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 15, 2010 3:17 pm

    Asentí levemente, la noche era de verdad bonita, las pequeñas nubes que querían tapar la luna no lo conseguían, pero si conseguían un aspecto un poco mas misterioso.
    - Si, la verdad que si... además este es un buen lugar para escaparse cuando te da el insomnio -admiti cogiendo una piedra para imitarla y lanzarla al agua-.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Vie Ene 15, 2010 3:38 pm

    rei levemente ante lo ue dijo y asenti...si era un buen lugar ademas que la noche pasada no dormi bien porque tenia un dolor de ccabeza horrible pues...charlie y yo nos emborachamos hasta morir.

    - si, para escapar-. afierme-. hay que armar ora salida, Amy dijo que lo haria pero al parecer no uvo tiempo-. comente-
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 15, 2010 10:23 pm

    - Si, es verdad -dije afirmando lo que había dicho, ibamos a hacer una reunión hace bastantes dias pero al final ese plan no se realizo- Un día deberiamos venir bastante gente a... tampoco importa mucho, lo que hay que hacer es una reunión, pasarlo bien y salir de la carcel -mencione lo ultimo con cierta ironía, muchas veces me agobiaba allí dentro... demasiadas cosas para poco tiempo-.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Sáb Ene 16, 2010 3:55 am

    rei ante su comentario

    - claro salir de aca...pasarla bien y divertirnos full-. dije divertida-. podria ser nose...discoteca..playa o donde sea que no sea aqui-. dije y sonrei levemente..hablar con el era divertido-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Sáb Ene 16, 2010 9:57 pm

    Volvi a asentir sonriente mientras miraba para ella.
    -Si, el lugar no importa mucho, si somos bastantes podemos hacer una fiesta donde divertirnos hasta en mitad de la nada -dije riendo, era una chica muy agradable-.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Dom Ene 17, 2010 6:10 am

    rei ante lo dicho y asenti

    - en el desierto, en la sleva..dondesea-. dije-. lo importante es pasarla bomba y divertirno y tomar y...divertirnos hasta morir-. dije y rei-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Dom Ene 17, 2010 1:25 pm

    - Tendremos que hacerla cualquier día -dije sonriente mientras luego paseaba la mirada por el lago, era un lugar idoneo para la fiesta, un poco alejado y grande- y creo que este lugar es bastante bueno para la labor, aunque espues quizás quee hecho una mierda.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Lun Ene 18, 2010 3:22 am

    escuche l oque dijo y rei

    - cierto...aca charlie Amy, yo, jackie y unas cuantas personas mas hizimos una reunion con odo el licor del mundo y fue demaisado divertido-. dije-. pero...no recorde nada...creo que me sobepase de los tragos..jackie me hizo recordar ya que ella no tomo casi nada-. dije y rei suavmente-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Lun Ene 18, 2010 10:38 pm

    - Vaya hubiera estado bien veros aquí... estoy seguro de que si os pasasteis de tragos terminariais hasta en el agua alguna -bromee riendo, aunque sabiendo de la loca de mi cuñada... eso era muy probable- Bueno por lo menos al final podeis preguntarle a Jackie que hicisteis y para la proxima tener un poco de conciencia más... quizás.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Mar Ene 19, 2010 1:13 am

    escuche l oque dijo y rei levemente

    - si...hasta me acuerdo por l oque escuche que charlie y yo nos tiramos al lago- .dije y rei levemente-. la proxima vez? creeme..no habra proxima vez..no tomare licor por un buen tiempo...- .dije -.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Mar Ene 19, 2010 10:14 pm

    Me rei al oirla decir lo del lago, em lo había iamginado y resulataba bastante gracioso.
    - Bueno, yo bebere por ti ese día... pero te dejare encargada de que no me muera -dije bromeando, nunca me había emborrachado de tal forma como para no acordarme completamente de lo que había hecho, aunque si a partes.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 21, 2010 2:45 am

    escuche lo que me dijo y rei levmeente

    - claro yo te cuidare-. dije-. la unica bebida fuerte que tomare sera oca cola-. dije y rei levemente-. enserio que depsues e esa vez nunca mas...m depserte con dolor de cabeza horrible-. dije-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Ene 21, 2010 7:48 pm

    - Yo tambien me levanto con dolores de cabeza gigantes... eso es lo malo -reí- Pues te aviso que si me vas a ayudar en mi borrachera, llevate tapones para los oidos -le adverti sonriente, siempre que me pasaba bebiendo o empezaba a desvariar solo y a decir cosas que no tienen sentido o me ponía a cantar-.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 21, 2010 8:31 pm

    escuche l oque dijo y ri levemente

    - cantas? o que dices?-. preugnte-. los efectos que tiene el alcohol para mi son que canto como loca y hagos cosas incoherentes que nunca lo haria cuando este onciente- .dije y rei por lo bajo-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Ene 21, 2010 9:22 pm

    - Bueno podemos hacer un duo de borrachos cantarines -bromee, no sabía lo que solía cantar, pero los que estaban a mi lado, decían que era muy cómico- Si, lo de hacer cosas que nunca te planteaste es mas normal, cuando estas borracho no tienes vergüenza de nada.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Jue Ene 21, 2010 10:16 pm

    rei ante su comentario

    - exacto un duo de borrachos- .dije y volve a reir al escuchar lo otro suspire-. si supieras l oque he hecho...enserio te moririas de la risa-. dije-. y yo de la verguenza...la verdad no me acuerdo me contaban- .dije-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Vie Ene 22, 2010 10:50 pm

    Me reí ante lo que había dicho, seguro que tenía razón y que con sus anecdotas me entraría un buen ataque de risa, pero quizás coincidieramos en alguna de esas locuras... yo prefería no saber demasiado lo que hacia.
    - Tampoco sera tan vergonzoso... quizás en el momento, pero mira el lado bueno, en ese momento tú no estas conciente.
    Isa Summer
    Isa Summer


    Mensajes : 399
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Isa Summer Miér Feb 10, 2010 5:05 am

    escuche lo que dijo y rodee los ojos

    - lose..pero paara mi es el lado malo-. dije-. te explico es que si lo hago inconientemente seria ser torpe por haber tomado de mas y hacer cosas que yo jamas haria bueno que tal vez lo haria si fueran retos pero si no lo son no-. dije-. es algo asi...-. comente-.lo buen de todo es que con esas fiestas me puedo olvidar de todos los problmas que tengo en el dia como los examenes-. dije-.
    Lex Whyte
    Lex Whyte


    Mensajes : 370
    Fecha de inscripción : 04/01/2010

    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Lex Whyte Jue Feb 11, 2010 3:53 pm

    Asentí con la cabeza, comprendía lo que decía sobretodo lo último.
    - Tienes razón, entre todos los examenes y trabajos, las fiestas son lo mejor, al menos te olvidas de todo y disfrutas del momento, aunque preferiblemente recordando despues lo que se hace -bromee finalmente, muchas veces hasta si no estaba borracho no me acordaba de algunas cosas que decía-.

    Contenido patrocinado


    Noche sin nada que hacer (Libre) Empty Re: Noche sin nada que hacer (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:04 am