Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Tomando algo caliente (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Tomando algo caliente (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Tomando algo caliente (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Tomando algo caliente (Libre) EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Tomando algo caliente (Libre) EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Tomando algo caliente (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Tomando algo caliente (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Tomando algo caliente (Libre) EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Tomando algo caliente (Libre) EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Tomando algo caliente (Libre)

    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tomando algo caliente (Libre) Empty Tomando algo caliente (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Jue Ene 14, 2010 10:35 pm

    *Había salido del colegio para dar una vuelta, aunque no sabia muy bien hacia donde tenia que dirigirse y, cuando encontro un Starbucks, le pareció buena idea pedir una bebida para entrar en calor, no es que hiciese un dia especialmente caluroso -.-''. Al rato sale de la cafeteria con un gran vaso de cafe, calentandole las manos y sigue paseando tranquilamente, mirando los escaparates de las tiendas*
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Tomando algo caliente (Libre) Empty Re: Tomando algo caliente (Libre)

    Mensaje por Mariel Whitlock Sáb Ene 16, 2010 10:54 pm

    La tarde pintaba perfecta, para salir a dar un paseo por los alrededores del colegio, me arregle, poniéndome un pantalón de mezclilla y una blusa en color morado, tome mi bolso y accesorios, salí a caminar hacia rumbo desconocido.

    Cuando llegue a las afueras del Starbucks se me antojo un cafe, así que entre al lugar, ahi se encontraba una joven, no la conocia, pero seguro compartiamos alguna clase así que me acerque a ella

    -Hola te molestaria que me siente contigo- dije mientras arrastraba una silla hacia mi para sentarme, habia recorrido casi todos los alrededores del colegio y me encontraba muy cansada.

    -Mi nombre es Mariel Angelique Whitlock- dije casi de inmediato cuando tomaba asiento -pero dime Mar- le dedique una sonrisa, mientras sacaba la cartera de mi bolsa para comprar un café.

    -Gustas algo?.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tomando algo caliente (Libre) Empty Re: Tomando algo caliente (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Sáb Ene 16, 2010 11:05 pm

    *Estaba dandole vueltas al cafe, pensando en sus cosas, cuando escucho una voz cerca suya. Asiente con la cabeza, ante la pregunta de la chica sobre si podía tomar asiento y sonrie cuando se presenta* Encantada. Yo soy Jaqueline, pero me llaman Jackie.

    *Niega con la cabeza ante el ofrecimiento y le señala su propio café* No gracias, estoy servida
    Mariel Whitlock
    Mariel Whitlock


    Mensajes : 393
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Tomando algo caliente (Libre) Empty Re: Tomando algo caliente (Libre)

    Mensaje por Mariel Whitlock Sáb Ene 16, 2010 11:14 pm

    -Bueno, pues yo voy por uno.

    Me levante y camine hasta el demostrador a pedir un cafe, no era muy amante al cafe, pero era un buen lugar para socializar, y en ese momento era lo que necesitaba.

    Al regresar a la mesa con mi cafe, mire que ella seguia un los ojos un poco desorbitados, parecia que algo le pasaba.

    -Jackie, cuéntame de ti.- le sonreí y bebí un poco de mi café, esperando a que ella me hablara de su vida, y e como había llegado a esta escuela.
    Jaqueline Rousseau
    Jaqueline Rousseau


    Mensajes : 307
    Fecha de inscripción : 03/01/2010
    Edad : 31

    Tomando algo caliente (Libre) Empty Re: Tomando algo caliente (Libre)

    Mensaje por Jaqueline Rousseau Sáb Ene 16, 2010 11:25 pm

    *Espera a que la chica vuelva, dandole un par de tragos al cafe. Cuando vuelve, la mira y se encoge de hombros* De mi?? Pues.. no se que contar la verdad. *Dandole vueltas al vaso entre sus manos* Naci en tenesses y estuve viviendo ahi hasta hace un par de meses que tuve que venir aqui a vivir porque mi abuela se puso mala y mi madre tiene que cuidarla. Y, la verdad es que poco mas. Acabo de llegar al CHS y me estoy adaptando todavía. Y tu? *Le da un trago al café, mirandola con curiosidad*

    Contenido patrocinado


    Tomando algo caliente (Libre) Empty Re: Tomando algo caliente (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:06 am