Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Sintiéndome mal [Amy] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Sintiéndome mal [Amy] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Sintiéndome mal [Amy] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Sintiéndome mal [Amy] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Sintiéndome mal [Amy] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Sintiéndome mal [Amy] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Sintiéndome mal [Amy] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Sintiéndome mal [Amy] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Sintiéndome mal [Amy] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Sintiéndome mal [Amy]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 5:38 am

    Cuando salí del gimnasio me sentía realmente mal, me sentía como la mala del cuento, me sentía como la bruja que había encantado al sapo... Me sentía muy, muy mal por lo de Stefan. Quizás si no hubiese sido tan ruda no hubiese pasado lo que pasó. Le había dado muy fuerte, nunca pensé que fuera tan fuerte... Pues ahora ya lo sabía ¿Por qué simplemente no le había dado suave? ¿Por qué simplemente no cumplía el reto? ¿Por qué simplemente no me fuí de la fiesta cuando quería? ¿Por qué no lo había hecho? ¡¿Por qué?!.


    Casi se me salían las lágrimas de camino al lago, allí podría... No sé, llorar en silencio. Llorar sin que más nadie me fuese a molestar o algo así, por que no quería que nadie me molestase, no ahora. Y si alguien venía, alguien quién no me cayera bien, tendría que tratarle bien, pues no estaba de ánimos para tratar mal a alguien o para hacer una broma... O para agredir a alguien. Yo misma me había hecho sentir mal, porque nadie me había dicho que le pegara fuerte con la patineta, yo muy bien sabía que peligroso un golpe fuerte, pero de verdad no había sido mi intención herirlo, la verdad sólo quería divertime... Pero no, tenía que salir yo con mis bromas super pesadas. Esta arrepentida, y muy pronto le pediria disculpas a Stefan, no me importaba si tenía que humillarme, la verdad sólo me importaba que estubiese bien, no quería ser la causante de llevarlo al hospital.. O de llevarlo a la tumba. Ahora ya sabía que era fuerte, ahora ya no golpearía a nadie de esa forma, al menos no sin ser necesario. Aunque no creo que algún día necesite de eso.


    En fin, había llegado al lago y me dejé caer serca de la orilla, pero no lo suficiente como para no mojarme. Atraje mis piernas hacia mí y las abracé con mis brazos entrelazándo mis manos y undiendo mi cabeza en ellas. Yo empecé a sollozar, sí, yo sollozándo. La verdad me sentía faltal, toda triste... Toda mal, cuando debería estar en la fiesta riendo con todos. Si tan solo no hubiese hecho aquello. Ahora sólo quería regresar en el futuro y no haberlo hecho.


    Sólo oía el ruido del lago... Era un sonido tan puro, tan agradable, que se oía como una sinfonía interrumpida. Suspiré, tratándo de calmarme... Tratándo de calmar mis ganas de llorar, tratándo de calmar mis ansias de gritar, tratándo de calmar todo lo que quería hacer. Quería gritar y arrancarme los cabellitos (como en las series animadas). Quería... Hacer todo eso y más. Quería que alguien me pegase en la cabeza igual que yo lo hice con él. Seguro había arruinado toda la fiesta, segur toda esa gente estaría enfadada conmigo... Ah, y algo que había notado, Amy Chambers, a quién le había robado la falda que usaba ahora, arriba de mi Short negro, me había defendido ¿Por qué había hecho eso? ¿Estaba loca o que le daba? ¿Estaría... Siendo buena conmigo? sí, definitivamente estaba siendo buena conmigo, me había defendido cuando todos me habían acusado, cuando todos tenían razón... Cuando yo era la única mala del cuento... Cuando yo era la bruja mala.


    Ya me veía siendo humillada cien mil veces por los populares, ya me veía de enemigos ¿Eternos? y aunque me disculpase mil veces, ellos seguirian molestos conmigo. Aunque me arrodillara en frente de todos a pedirles perdón, sabía que no lo harían, ninguno de ellos. Ninguno de ellos volvería a hablarme. Yo me había convertido, oficialmente, en el blanco de todas las bromas, acusaciones, todo, a partir de ahora algunas cosas cambiarían. A partir de ahora todo, todo todito todo, sería peor. Si antes las cosas me parecían que iban mal, ahora todo empeoraría.


    Inspiré profundo y exhalé, alzándo mi cabeza para mirar hacia el lago, desde donde estaba podía oir la música que provenía de la fiesta, si Isa no me hubiese invitado, nada de eso hubiera pasado. Aunque desde ahora, ya nunca más me invitarían, yo sólo esperaba que estos días, semanas, quizás meses, pasarán rápido.
    No podía vivir con la idea de ser el blanco de las bromas, estaba... Sola. A pesar de que tubiera a mis amigos y amigas, estaba sola en esto. A ellos no tenían por qué molestarlos, y si lo hacían yo haría que eso parace. No lo iba a permitir, que agrediecen a mis amigos verbalmente por mi culpa, de ninguna manera. Eso nunca. Primero yo a mis amigos.


    Volví a suspirar. Mientras estaba sumida en mis pensamientos allí, con mis piernas aún sugetadas por mis manos, oí los pasos de alguien, ese alguien quien me había defendido en la fiesta ¿Qué hacía ella aquí? ¿Que hacía Amy Chambers aquí?
    -Ho... Hola -salió de mi boca.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 5:08 pm

    estaba algo molesta no sabia que hacer asi que decidi ir al lago para pensar un rato ahora todos estaban enojados comigo por defender a charlotte tal vez no alla sido la mejor idea pero siempre todos se van contra ella y tal vez cometio un error y o la puedo juzgar por eso ...decidi ir al lago pero antes fui a buscar la reserva bueno una de las reservas que tenemos con las chicas traje 3 tequilas la otra vez falta asi que era mejor que falte a que sobre aunque no creo que alla nadie en el lago...al lleguar sin darme cuenta vi a alguien sollosando era charlotte me acerque silenciosamente a ella y eschcu que ella me saluda -hola ¿como estas?-dije mientas dejaba mi mochila en el piso y me sentaba

    off: que te inspiraste xd
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 7:34 pm

    ¿Cómo estás? preguntaba ella... ¡¿Cómo me veía?!- Pues mal, claro -dije, aunque no me apetecía tratar a nadie mal, al menos no hoy. Y menos a Amy, quién no me había acusado por robarme su falda, la que ahora tenía puesta. Amy me había defendido en la fiesta-: Gracias por lo que hicistes por mí en la fiesta... -agradecí- Pero no tenías que hacerlo, yo fuí la culpable de herirlo, no tú ni nadie más. Yo soy -acentué la palabra "soy"- La culpable de todo lo que le pasó a Stefan, y ya después le tendré que pedir perdón... -hablaba, sin darme cuenta de unas tres tequillas que llevaba en la mano- ¿Me das una? -pregunté, alargándo la mano hacia las tequillas. A pesar de que había estado en la fiesta, no había tomado nada, era como la pintura de la pared, una pintura invisible.

    OFF: sí, a veces me entra una inspiración, que yo misma me sorprendo xD
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 8:02 pm

    no te preocupes un error lo comete cualquiera ,aunque te pasaste un poco bueno arto pero tu quieres arreglar las cosas y eso es bueno no siempre las cosas salen como uno quiere-di una pequeña sonrisa-ademas si quieres pedir perdon eso habla muy bien de ti-dije hoy no tenia ganas de peliar con nadie por primera vez queria estar en paz y llevarme bien con charlotte luego al escuchar su comentario-claro aqui tienes una-dije entregandole una botella y luego abri una de las que tenia yo y tome un sorbo de esta.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 8:14 pm

    Tome la botella de tequilla- Gracias -dije cogiendo la botella fuertemente con una mano y con la otra destapándola, luego de esto bebí un gran sorbo para decir-: Supongo que tienes razón, cuando todos salgan de la fiesta me disculparé con Stefan, pero sólo con él. No me voy a disculpar con Isa, pues no le hice nada, más bien, ella me tiró el refresco encima, ya sabes -dije tomando otro sorbo- ¿Cómo pensaste en venir al Lago con un poco de tequilla? ¡Eres super! -alagué- Necesitaba un poco de esto.-dije tomando otro largo sorbo, unos dos sorbos más y se me terminaba, me encantaba el tequilla.
    Como costumbre registré en mi bolsillo trasero, pero no recordaba que la falda se la había robado a Amy y que en los bolsillos no había nada- Maldición... -exclamé, me hacia falta un poco de heroína. Cuanto la extrañaba, llevaba como un día sin consumir, esto podría ser bueno... Y a la vez malo, mi cuerpo me pide más- No tengo heroína... -expliqué con el tono de voz triste y de lamento, pero este no era disimulado. Este realmente era de tristeza y lamento. Quería heroína. Ahora.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 9:48 pm

    no tomes tan rapìdo despues te puede aser mal-dije y tome un pequeño trago de tequila-tienes razon al querer disculparte con stefan y no con isa pero igual en algun momento tendras que aclarar las cosas con ella porque no todo siempre va a ser pelea-dije y luego tome otro sorbo de tequila-bueno aveces este es el unico lugar cuando quieres pensar y estar sola o simplemente tomar sin que nadie te descubra -la mire al ver su botella-eres rapida tomando -rei- no te la tomes toda despues no tendremos que tomar-rei-heroina?-dije algo en shock-te drogas?-dije mirandola ya que era una de las pocas personas que conocia que consumia .
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 10:36 pm

    Ví su cara de Shock y me mordí el labio, no podía volver en el tiempo y decirle: "No vale, yo soy una niña bonita que no consume drogas ni nada de eso..."- -admití- Y eres la única persona a parte de Jackie, Marianne y Joe que lo sabe -dije- Más vale que cuides el secreto -dije con voz amenazante y unos ojos que daban miedo. Si no me guardaba el secreto... Cielos, si no lo guardaba me podrían expulsar del colegio, o algo así. Jackie había descubierto mi secreto pues porque compartía habitación conmigo, y pues le hice prometer que guadara mi secreto. Marianne lo había descubierto porque un día en mi habitación, la estaba consumiendo y entró sin llamar a la puerta. Y yo misma le había contado mi secreto a Joe, él lo sabía todo, todo acerque de mí- Entonces... ¿Me aguardarás el secreto, no? -pregunté, mi voz aún sonaba amenazante.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 10:44 pm

    claro que guardare el secreto sabes no es por meterme pero eso te hace bastante mal aunque bueno es tu vida y tu sabras que haces con ella -dije y luego tome un largo trago de tequila -no me mires con esa cara por que sabes yo nosoy de andar divulgando los secretos de la gente -tome un pequeño sorbo d ela botella-no me gusta y tampoco lo haria ademas yo no soy mala como tu crees-sonrei
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 10:59 pm

    Le respondí a su sonrisa con otra mía- Gracias -dejé el tono amenazante, el cual adapto un tono suave y mi rostro dejó de tensarse, ahora mostraba una expresión más... Bueno, faltaba poco para emborracharme. Tomé un largo sorbo, este hizo que sólo quedara otro sorbo equeño y más nada. Suspiré- Ya he intentado dejar de consumir... -explicaba- Pero... -negaba con la cabeza- No puedo, es algo tan fuerte que lo consumes y ya no puedes parar. A veces, soy como soy por eso. Y otras veces porque me place... -contaba- Y aunque intente con todas mis fuerzas dejar el vicio, no puedo. La heroína me está acabando, ella siempre gana, siempre -y aunque había algo que hacia que no ganara, yo me resistía a aceptar ir a... Esa cosa. Rehabilitación. Me negaba rotundamente a ir a rehabilitación, no quería, no lo haría.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 11:06 pm

    parece que no nos queda mucho para tomar -dije divertida al ver que nos quedaba una botella y un poco de la mia y la de ella que hacian una media botella-pero la gente que te quiere te ayudara no estas sola tienes amigos y familia que te deben de querer mucho y entender ademas siempre uno tiene a alguien en quien apoyarse y yo creo que no te van a dar la espalda si te quieren-tome un trago de la botella-ademas esta joe que el no te dejara sola
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 11:14 pm

    Mis ojos se iluminaron cuando mencionó a Joe- Sí, pero... -mi voz se entristeció de nuevo- Algún día me voy -me paré inmediatamente- Algún día me voy a ir... -pero lo que en realidad quería decir era "Algún día me voy a morir de tanta heroína". Suspiré- Con que se nos acaban las botellas, ¿eh? -pregunté al alzándo la mía y viendo las suyas. Una de las de ella, estaba casi llena, esa chica no sabía tomar, la otra estaba sin destapar. Y la mía... -tomé un sorbo- ahora no queda nada de la mía, así que hay dos botellas de tequilla, nada más- Tequilla, tequilla, tequilla -canturreaba- Todas las drogas son tan... Sabrosas y peligrosas -decía mientras suspiraba. En estos momentos quería heroína.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Sáb Ene 09, 2010 11:28 pm

    sabes estas loca-reiy luego me tome todo lo que quedaba en mi botela y temine abriendo la otra -quieres?-sonrei-es la unica que nos va quedando-tome un poco de la botella resien abierta-sabrosas no se si todas pero peligrosas si y a que te referias con eso de que me voy a ir?-pregunte curiosa
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 11:52 pm

    No quería decirlo, pero ella me obligaba, aunque no lo supiese- A que algún día, tarda o temprano -negaba con la cabeza- Me voy a morir por exceso de heroína -mi rostro se puso triste, pero mis ojos... Bueno, parecía que no podía ni llorar, no me salían lágrimas. Suspiré- Claro que quiero, que pregunta -dije tomando un sorbo- ¿Ves? no me la he acabado... -bromeé- ¿Estoy loca? sí, eso me lo han dicho bastante. Creo que eres la última en enterarse -sonreí. Amy me estaba cayendo bien, así es, Amy Chambers me esta cayendo bien, quizás y hasta podríamos ser amigas. Quizás mis problemas con ella se solucionacen y pudieramos ser amigas.

    OFF: QUE emocion -xox- me van a comprar mi libro +.+ CV [entrevista con el vampiro, por Anne Rice] +.+
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 10, 2010 3:36 am

    pero con esa mentalidad que te vay a morir algun dia no disfrutas la vida-dije y bebi un poco del tequila-sabes si no tomas del tequila me tomare esta botella sola-sonrei-pues todos tenemos algo de locos -dije divertida sintiendo como el tequila hacia un poco de su efecto-pero eso es lo entretenido-en estos mommentos me estaba cayendo demaciado bien charlotte
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 4:15 am

    -Emborrachemonos, nena -dije mientras le quitaba de un tirón la botella de tequila y empinando el codo. Quería emborracharme y a mi habitación y darme una buena siesta, como añoraba una de esas...- Hay, lo siento, creo que luego no te voy a dejar -me disculpé con voz de lamento disimulada a propósito, mientras dejaba de empinar el codo para darle la botella, que ahora estaba un poco más abajo de la mitad, a mi me encantaba el tequilla, era tan sabroso... E iba a hacer que me emborrachara, aquí, con Amy. La que según yo, era una animadora rosita fresita que sólo sabía lanzarle besos a los chicos, pues que equivocada estaba, la verdad me empezaba a caer muy bien Amy, ahora podíamos ser amigas. Sería mi única amiga del grupo de las animadoras, genial. Sonreí para mí y luego la miré, esperándo que agarrase la botella de tequilla y empinara el codo.

    OFF: Empinar el codo xD... Te cuento la historia: yo estaba tomando sevillana con mi mamá y vino mi awee y dice: Enseñando a la muchacha a empinar el codo... xD y mi prima: bueno, que la tome con popote/pajita/pitillo y no lo empina xD
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 10, 2010 4:38 am

    oye-diije cuando me habia quitado la bottela-eso no se vale -dije y al escuchar el comentario-bueno si te la vas a tomar toda deja que tome un trago antes-y le quite la botella para dar un gran trago de esta dejando solo un poco de tequila-esta rico quiero mas tequila-dije algo molesta por no haber traido mas-deberia haber traido mas me equivoque al no traer mas -dije en estos momentos me caia demaciado bien charlotte nos podriamos llevar bastante bien hasta llegar aser amigas pense...


    off:kajskaskajsak xd que buena la historia
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 5:15 am

    -No es mi culpa que no la hayas aceptado cuando te la iba a dar... -me escusé- En fin -suspiré y volví a empinar el codo, atrayéndo todo el contenido de la bebida- ¿Por qué no vamos a ver si hay más tequilla? -estaba un poco mareada y me paré del cesped, tambaleandome... Volví a caer en el piso- O -alargué la vocal- Vas tú -dije tratando de pararme sin éxito alguno y tambaleandome de un lado hacia otro, que rápido me emborrachaba yo- O vamos las dos -opiné- Pero tu me agarras para que no me caiga ¿Vale? -pregunté... ¿Estaba pidiendo volve a la fiesta? bueno, sólo sería por unos momentos, nos robabamos algunas botellas de tequillas y volviamos aquí, pero sería, no sé. Sería raro volver allí, contra ella no tenían nada, pero contra mí, definitivamente sí que tenían. Suspiré- O mejor no voy -dije, dejándome caer completamente al piso, acostada, mirándo hacia arriba, oía el sonido del lago. Me hizo sonreír, jamás había pensado en estar con mi "enemiga", bueno, mi amiga, sí así podía llamarle ahora. Me gustaría decirle así, mi amiga... ¿Amy? sí, mi amiga Amy, la animadora. Mi primera amiga animadora. Genial de los geniales...
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 10, 2010 5:26 am

    ir a la fiesta abuscar tequila?-dije-no creo que tengan si lo unico que yo por lo menos vi fue ponche y cervesas-dije-esta bien vamos las 2 -dije y cuando me pare me senti un poco mareada bueno bien mareada y me tuve que afirmar de un arbol-vamos las dos si sacamos unas botellas y nos vamos-sonrei-o ve si por hay ,hay alguna reserva de los chicos como la fiest se supone que despues seguia en el lago aunque no creo que despues siga ya que yo dije que sihguiera en el lago-dije encogiendome de hombros.
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 5:43 am

    Suspiré- Mejor no tomamos más -dije como quien no quiere moverse a ningún lado- Quiero quedarme aquí, en mi camita -fantasee, ya estaba alucinando ¿Eso era una cama? ¡por favor! era el cesped. No era ninguna camita, pero estaba tan comoda... Suspiré- Yo no quiero ir -dije obstinada no me quería mover- Anda tú, si quieres -animé- Y me traes una... -dije poniendome de boca abajo, no quería hacer más que dormir, allí o en cual quier otro sitio- O... Nos vamos a los dormitorios y cada una se va a dormir una gran siesta -me gustaba esa idea, más bien, dijese lo que me dijese, al rato me iba a parar (si esque podía) y me iba a ir a los dormitorios. Pero no me iba sin nada, me iba con la amistad de Amy Chambers, pero, también me iba con la enemistad de casi todos... Eso era algo triste, así que lo borré de mi mente y pensé en algo lindo, lo primero que me vino a la mente fue "Bob esponja, vive en una piña debajo del mar, Bob esponja, su cuerpo absorbe y sin estallar, Bob esponja..." cuanto amaba esa serie- Bob esponja... Bob esponja... -canturreaba.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 10, 2010 5:55 am

    ok vamonos a los dormitorios pero hay que hacer esto alguna otra vez-sonrei mientras trataba de soltarme del arbol sin mariarme o caerme-¿quieres que te ayude a pararte?-pregunte al ver que estaba en el suelo acostada como si fuera una cama-aah bob esponja lo adoro ¿Están listos chicos? ¡Sí, Capitan, estamos listos!¡No los escucho!¡Sí, Capitan, estamos listos!Uuuuuuuuuuuuu...Vive en una piña debajo del mar¡BOB ESPONJA! Su cuerpo absorbe y sin estallar¡BOB ESPONJA!-cantaba y gritaba la palabra bob esponja
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 7:31 pm

    No podía creer que le gustara Bob Esponja... ¿De verdad estaba yo cantando con Amy Chambers? ¿Estabamos cantando Bob Esponja? ¿Lo estábamos haciendo de verdad o era sólo una alucinación? fuese lo que fuese no quería que acabara, me gustaba la idea de que fueramos amigas, es más, me encantaba que fuesemos amigas... Pero, oh no, en mi mente se apareció una idea loca, bueno, loquísima: Podría ser, que todo fuese parte de un... Reto. No, no podría ser verdad, todo no era parte de un reto... No. Me aterré de sólo pensar que podría ser un reto todo esto de ser amigas, sí era así... No la perdonaría, nunca. Dejé de pensar para volver a la tierra, estaba acostada boca abajo, todavía. Me dí la vuelta para verla- Wow... Realmente impresionas -yo estaba siendo sincera... ¿Y sí ella no?- No sabía que a las animadoras les gustara Bob Esponja -reí un poco- Bien, vámonos a los dormitorios -sonreí y le extendí la mano para que me ayudara- Será mejor que lo hagas, amig -¿Estaba apunto de decirlo? sí, estaba, o mejor dicho, estoy diciendo así- Amiga, ayudame a pararme -mis labios se curvaron en una sonrisa y mis ojos se iluminaron, Amy Chambers era mi amiga... Wow, ver para creer.

    OFF: supongo que tienes dos retos cumplidos Sintiéndome mal [Amy] Icon_razz El mío y el de isa Sintiéndome mal [Amy] Icon_razz Y yo cumplí uno tuyo de ser buena contigo Sintiéndome mal [Amy] Icon_razz
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 10, 2010 7:42 pm

    todas las animadores tienen algun secreto pues el mio es que me gusta ser algo infantil-sonrei divertida-claro que te ayudo amiga-sonrei nuevamente y la ayude a tratar de pararse-ademas no todas las animadoras son iguales


    ooff:ssi xd
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 9:02 pm

    Suspiré, tenía... Algo de razón, aunque yo no se la quisiese dar. En fin, ¡Me había llamado amiga! es decir... ¡Amiga! me había dicho amiga, éramos amigas, todo lo que nos habíamos dicho o hecho alguna vez había quedado en el olvido... ¡Era amiga de Amy Chambers!, bueno, amiga, pero no mejores. Daba igual. Lo que importaba era que eramos amigas, que felicidad. Sonreí- Vámonos -dije apretándo su mano para impulsarme con esta misma y pararme y de un salto- Quiero dormir una larga siesta... -dije algo mareadita y dando unos cuantos pasos, nos íbamos a las habitaciones a dormir. Y había ganado su amistad, y ella había ganado la mía... Aparte de emborracharse un poco.
    Amy Chambers
    Amy Chambers


    Mensajes : 1555
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Amy Chambers Dom Ene 10, 2010 9:29 pm

    yo tambien quiero dormir unas cuantas horas-sonrei me puse a pensar teniamos bastante cosas en comun con charlotte desde que nos conociamos nos odiabamos nose porque pero paso una cosa y todo cambio ahora eramos amigas y me gustaba llamarla asi .
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Charlotte Diem Dom Ene 10, 2010 10:03 pm

    Tema cerrado ^-^

    Contenido patrocinado


    Sintiéndome mal [Amy] Empty Re: Sintiéndome mal [Amy]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:59 am