Crossroads High School Rol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de rol donde podrás recorrer el instituto con un personaje creado por tí

Últimos temas

» Esperando a alguien... (libre)
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptyLun Dic 27, 2010 7:38 am por Nathalie Ricceza

» Avatares
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptyDom Sep 26, 2010 7:59 pm por Sophia Mendritt

» Habitaciones
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptyDom Sep 26, 2010 7:57 pm por Sophia Mendritt

» Sophia Tamara Mendritt
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptyDom Sep 26, 2010 8:12 am por Sophia Mendritt

» Cosas de dioses
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptyJue Mar 25, 2010 1:53 am por cosas de dioses

» ¿Quién rolea?
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptySáb Mar 06, 2010 11:48 pm por Amy Chambers

» Miente sobre el de arriba!
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptySáb Mar 06, 2010 12:11 am por Kristen LaCrausse

» Dedícale una canción al de arriba
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptySáb Mar 06, 2010 12:10 am por Kristen LaCrausse

» Monotonía (Libre)
Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] EmptyJue Mar 04, 2010 8:39 pm por Lex Whyte

Compañeros


2 participantes

    Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth]

    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] Empty Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth]

    Mensaje por Charlotte Diem Vie Ene 08, 2010 12:37 am

    Había venido corriendo a las piscinas, seguro ya tenía a la novata, Elizabeth, corriendo tras mí. ¡Já! qué fácil había sido, sólo un descuido y yo le salía con una broma... ¿Sabría nadar? ¡Claro que sí! ¿Quién no sabía? hasta yo sabía cómo nadar. Bueno, si se ahogaba -que era muy poco posible- Yo misma la salvaría, pero esque realmente quería hacerle esa broma. ¡Cuando me gustaba hacer bromas! sabía que me estaba como que pasando con mis bromitas... Pero era taan divertido, casi que no podía parar de hacerlo. Y era taan divertido darle la bienvenida a los novatos.

    Me quedé esperándola, no tardaba mucho en llegar, el clima... Estaba bien, un poco soleado, un poco de calor y la agua... -me acerqué a la piscina para acercar mi brazo a ella y tocarla- El agua estaba realmente bien, a la novata le iba a gustar, definitivamente. Cielos, que divertido sería ver a Elizabeth dandose un chapuzón con todo y libros... ¡Se iba a morir cuando viera que no podría estudiar para el examen! ¿Y por culpa de quién? así es, de Charlotte Diem. La famosa Rebelde Skater. La que cumple sus retos, la que ama sus retos, la que es divertida, simplemente Charlotte.

    Bueno dejemos de pensar, ya está serca Elizabeth, la novatita... -Apúrate Elizabeth, el agua está muy rica -grité desde dónde estaba, yo no iba a nadar con ella, sólo la empujaría e iria corriendo a la parte que quedaba más lejos de ella, para sumergir sus libros... Pobre empollona, pobre novata, pobre, pobre, pobre de Elizabeth.
    Elizabeth
    Elizabeth


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] Empty Re: Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth]

    Mensaje por Elizabeth Vie Ene 08, 2010 2:57 pm

    [b]Apareci por la puerta que daba a la piscina, aquello estaba plagado de gente.
    Podia ver las intenciones de aquella " amiga " que me habia salido- Espera un segundo -Dije cogiendo mis libros de sus manos y posandolos en el suelo - Quiero sacarme una foto contigo - Dije sacando mi movil y poniendonos al borde de la piscina a lo que yo aproveche y la empuje apartandome rapidamente de ella y recogiendo mis libros de suelo mientras ella caia al agua de espaldas y se empapaba entera .
    - Vaya parece que las novatas tambien sabemos gastar bromas, verdad Charlotte - DIje con una sonrisa, mientras cogia mis libros y salia de aquel lugar inundado de las risas de los presentes y haciendo un gesto con la mano de despedida.[/b
    Charlotte Diem
    Charlotte Diem


    Mensajes : 1503
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 27
    Localización : Colegio CR HS (:

    Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] Empty Re: Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth]

    Mensaje por Charlotte Diem Sáb Ene 09, 2010 8:22 am

    La chica me había quitado los libros y quería tomarse una foto, pero resulta que todo era una trampa para empujarme al agua. Bien, esta vez había ganado la novata. Pero sólo esta vez, la proxima vez no se salvaría- Novata -dije con una sonrisa en mi rostro- Me impresionas -dije- Nos vemos luegooo -me despedí de la chica, pero la chica ya se había ido- Claro -suspiré- No me digas "Adiós". Da igual -hablé para mi misma- El agua sí esta rica, después de todo -reí para mi. Me quedé nadando un rato... La verdad me había gustado el agua, no lo había planeado, pero bueno, ya me la descobraría. Pero para la proxima, tendría muchísimo cuidado de que yo ganase, en ves de ella. Luego de veinte minutos salí del agua y me fuí al cuarto, donde me cambié de ropa para luego salir de allí.

    Contenido patrocinado


    Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth] Empty Re: Una pequeña broma a la novata... [Elizabeth]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:16 am